Robbie Rotten
Novato de mierda
- Registro
- 16 Jun 2010
- Reacciones
- 0
iComo lo sabes? Puedes citar tus fuentes
Lucida Sans, Trebuchet... Entre otras
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
iComo lo sabes? Puedes citar tus fuentes
i
Lucida Sans, Trebuchet... Entre otras
El fiscal del caso Noos en su despacho, con un carrito de mercadona mangao
Buenos dias.Viva el rey
Ese es el abogado de la infanta,no intentes confundirnosEl fiscal del caso Noos en su despacho, con un carrito de mercadona mangao
Buenos dias.Viva el rey
Todos esos downies van por la vida con tropecientos nombres de pila, a ver si pensabas que Froilán era el único [emoji38]Yo hoy viendo partes del "juicio" me he enterado que de segundo se llama Federica,y ahí estaba conteniendo pucheritos la hamija Federica [emoji38]
No si ya,pero no sabía que el suyo era Federica,normal que haya salido delincuente si su propia familia la despreció así desde el minuto unoTodos esos downies van por la vida con tropecientos nombres de pila, a ver si pensabas que Froilán era el único [emoji38]
Desde luego son mas eficientes robando,la fortuna de Corino se estima en miles de millones según leí por ahíEl Rey y el Ex-Rey comparados con los políticos que tendríamos de jefes de estado en caso de república son Dios.
El rey Felipe VI prohibió a la infanta Cristina visitar Zarzuela - Chic
Por lo visto el preparao ya no la ajunta, pero yo creo que es porque la tiene por la monguer de la familia que no se enteraba de que tenía una empresa al 50% con el marido, y claro en esta sociedac tan machista al marido le pueden caer 20 años y a esa mujer como mucho el mal trago
lol::121Vrutalllllllllll:121
Olvida el juicio de su hija..........como si no fuera un paripé del que se va a ir de rositasEl rey Juan Carlos olvida el juicio a su hija en una lujosa fiesta en Florida | Diario Público
El campechano hamijo sigue con su world tour de hoteles de lujo y putas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.