El hilo de nuestra Familia Real

i

Lucida Sans, Trebuchet... Entre otras

a04a7bc0373ba85fe6118cb4f8fe0c10.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El fiscal del caso Noos en su despacho, con un carrito de mercadona mangao
Buenos dias.Viva el rey
4b8d35226535282bf05b063fd38bfa59.jpg
 
Yo hoy viendo partes del "juicio" me he enterado que de segundo se llama Federica,y ahí estaba conteniendo pucheritos la hamija Federica :lol:
 
Yo hoy viendo partes del "juicio" me he enterado que de segundo se llama Federica,y ahí estaba conteniendo pucheritos la hamija Federica [emoji38]
Todos esos downies van por la vida con tropecientos nombres de pila, a ver si pensabas que Froilán era el único [emoji38]
 
Dicen que está " enpollada" la versión femenina de " encoñado"
El duque se ve que gasta un rabaco duro y largo.
 
Todos esos downies van por la vida con tropecientos nombres de pila, a ver si pensabas que Froilán era el único [emoji38]
No si ya,pero no sabía que el suyo era Federica,normal que haya salido delincuente si su propia familia la despreció así desde el minuto uno :lol:
 
El campechano ya fusiló a su hermano, lo llevan en los genes que ya lo dijo Valle-Inclan:lol:
 
El Rey y el Ex-Rey comparados con los políticos que tendríamos de jefes de estado en caso de república son Dios.
 
El papelón de los fiscales es de nota. Joder-de--.dios!, que ya tienen abogados defensores!!!:
Caso Nóos: El fiscal Horrach se alinea con el abogado de la Infanta y pide que no sea juzgada: | EL MUNDO
La última perla era del Horrach: "Si tiene sólo acusación particular, bueno, obviaremos el delito"... Y luego que "Hacienda NO somos todos...". No claro, Hacienda somos los que pagamos todos los años, da igual lo que ganemos, los que no pagan son los "listos".

Decidme si no es para ir montado ya la guillotina y asaltar la Bastilla.
 
El Rey y el Ex-Rey comparados con los políticos que tendríamos de jefes de estado en caso de república son Dios.
Desde luego son mas eficientes robando,la fortuna de Corino se estima en miles de millones según leí por ahí :lol:
 
El rey Felipe VI prohibió a la infanta Cristina visitar Zarzuela - Chic
Por lo visto el preparao ya no la ajunta, pero yo creo que es porque la tiene por la monguer de la familia que no se enteraba de que tenía una empresa al 50% con el marido, y claro en esta sociedac tan machista al marido le pueden caer 20 años y a esa mujer como mucho el mal trago:lol:

igual de crios la infanta le andaba jodiendo y se le atraveso, y ahora ha dicho "pues te vas a joder, por puta", al rey le paso con su hermano, que le toco las pelotas y le hizo un billy el niño, y a mi me va a tocar cuando casque mi abuela porque tengo una prima que el dia que palme, si lo hace antes que yo me despollare ante su tumba y sino pedire que disequen mi cadaver haciendo el fuck you con ambas manos, me cuelguen un cartel que ponga "que sepas que me lo he pulido todo en perico" y se lo manden a casa.
 
Arriba Pie