La enana de GH se identifica con la princesa Letizia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spring Heeled Jack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Spring Heeled Jack

Guest
Era cuestión de tiempo que la enana de Gran Hermano luciera chiquitetas en la portada de Interviú. Se supone que ha cobrado 18.000 euros por el top-less, que no está mal teniendo en cuenta que este lo hizo de gratis hace un par de años.

C_2_contentpage_11056_description_4.jpg


Al final no ha sido desnudo integral, "qué pena", pero este infraser ha cumplido así el segundo sueño de su vida (el primero era entrar en GH, y el tercero no quiero ni imaginar cuál es).

C_2_maincontent_57557_largeimage.jpg


Tanto presumir de ser todo un ejemplo de superación personal en el mundo de los gnomos, para ahora hacer lo mismo que hacen todas las ex concursantes de esos programas de mierda: salir en tetas en la portada de Interviú. El problema, o no, es que ella no lo hace en pos de la gayola nacional, sino de exhibirse cual mono de feria para loleo del personal (aunque su parte consciente no lo reconozca y siga encantada de conocerse).

C_2_maincontent_57551_largeimage.jpg


Su siguiente reto para demostrar que los enanos son gente válida como cualquier otra, es ponerse una talla 95; lo que en una mujer de estatura normal viene a ser una 170, pero para ella es "una cosa bonita y fina". Ah, ya sabemos cuál es el tercer sueño de su vida: volver a salir en Interviú pero con unas tetas más grandes que su cabeza.

Para rematarla nos dice que se identifica con la princesa Letizia, y se queda tan ancha.

C_2_maincontent_57572_largeimage.jpg


Y es que si hay alguien que no lo ha tenido fácil en la vida, esa es doña Letizia, no te jode :lol: ¿Y esta enana de qué es profesional exactamente? Son tantas las incógnitas de sus declaraciones...

¿Y bien? ¿Os creéis eso de que ella se ve la mar de sexy, o pensáis de que le queda un ápice de realismo, y que se limita a participar en el circo? Que a mí me parece perfecto que cobre por enseñar las tetas, pero no me creo que no sepa con qué ojos va a mirar la gente su cuerpecillo deforme, la verdad.
 
Hasta que no se la folle turbo, no se puede considerar una auténtica enana. :99
 
Melafo... por aquello de que debe tener el chumino estrechino, estrechino
 
Que se dedique a limpiar bajos, demostraria toda su valía, amí mientras este la luz apagada y no vea nada bienvenida sea.
 
Rarito rebuznó:
Una lástima que no domine el arte del gif para fusionarlo con esto:
dancing_baby.gif

John McClane rebuznó:
Bueno, ¿qué vas a esperar de un tío con el sentido de la estética nulo como Jesulín? Pues que llame a un tigre Currupipi, que le haga un hijo a Belén Estéban y que se case con un clon de la enana. Es un tío la hostia de coherente :D
 
Por cierto, ¿tenéis idea de dónde puedo encontrar a alguna prostituta acondropléxica vulgo enana?

Es para un amigo.

Gracias.
 
Spring Heeled Jack rebuznó:
Los editores, que son listos cuan roboc, han añadido un lefazo artificial a sabiendas de que pocas personas (¿Quizá Turbo entre ellas?) vayan a depositar su zumo de macho cabrío sobre tan deslumbrante publicación.
 
Su puta madre, que asco.

¿Lo próximo es dedicar portadas a animales?.

Joder, la primera vez que una portada de Interviú incumple su propósito pajeril.

Se cae un mito.
 
wolfenstein rebuznó:
Su puta madre, que asco.

¿Lo próximo es dedicar portadas a animales?.

Joder, la primera vez que una portada de Interviú incumple su propósito pajeril.

Se cae un mito.

Te equivocas, ya ha pasado más de una vez.

Ya pusieron a Lola Flores y a Bibi Andersen entre otras.
 
"quisiera ser tan alta como laaaaa lunaaaa hei hei como laaa lunaaa" :lol:

Menuda jaca, es verla y pensar que mis boxers le pueden servir de calzonas de jurgol y palot total. Además es la becaria perfecta, cabe bajo cualquier mesa de ikea. Yo la contrataba.
 
ayuda

¿Alguien podria clasificar el tipo de pecho que tiene esta mujer/2?:53 Es que no consigo emparejarlo con nada, no puedo dormir sin saberlo.


Me encataria hacerle el helicóptero.
 
John McClane rebuznó:
¿Alguien podria clasificar el tipo de pecho que tiene esta mujer/2?:53 Es que no consigo emparejarlo con nada, no puedo dormir sin saberlo.


Me encataria hacerle el helicóptero.


952833106_small.jpg
 
Ésta rebuznó:
me identifico con doña leticia porque no lo ha tenido fácil y es una profesional de los pies a la cabeza
ELLA, EN CAMBIO, DE LOS PIES A LA CABEZA ES UNA PROFESI.
o
 
pulgapedorrra rebuznó:
Te equivocas, ya ha pasado más de una vez.

Ya pusieron a Lola Flores y a Bibi Andersen entre otras.

Y en cierta ocasión sacaron en portada nada más y nada menos que a Santaigo Carrillo. Fue una de las publicaciones menos vendidas de la historia de Interviu.

En cuanto a la enana, me juego un fresisuisse a que más del 80% de este foro se la follaba. Yo desde luego sí que me la calzaba. Además, la ilusión que me iba a hacer ver mi polla gigantesca comparada con su pequeño coñito. Iba a ser un superdotado por un día.
 
1. Como cada lunes, en el trabajo nos ha llegado Interviú. Mira que suelo ser el único animal que dice lo que piensa y que enseña el desplegable de la cerda semanal diciendo, al menos, "qué chica más limpia, a ver si aprendes" a compañeras que tienen dos hijos y 45 años. En esta ocasión, a Dios gracias, el comentario ha sido unánime: "Menudo asco de bicho".

2. Este infraser (pocas veces estuvo tan bien aplicado el término) no merece el aire que respira. No merece que nadie la quiera, ni sus padres. Es un atentado contra la estética, la inteligencia, la moral, la dignidad humana y, seguramente, los derechos del pingüino emperador. Menuda hija de la diminuta puta.

3. No me la follaba ni con la picha de otro.
 
Main man rebuznó:
2. Este infraser (pocas veces estuvo tan bien aplicado el término) no merece el aire que respira. No merece que nadie la quiera, ni sus padres. Es un atentado contra la estética, la inteligencia, la moral, la dignidad humana y, seguramente, los derechos del pingüino emperador. Menuda hija de la diminuta puta.

Lo segundo. Lo secundo. Antes que se lo diga otro.
 
Atrás
Arriba Pie