La enana de GH se identifica con la princesa Letizia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spring Heeled Jack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Escena con Nacho Vidal y Rocco pero ya. En lugar de eso de "¿culo o codo?" sería algo así como "¿polla o pierna?"-

Priceless.
 
Regalo un viaje a Cartagena y a sus pueblos limitrofes ( LLano del Beal, La Palma ) al que ponga la foto de la portada donde aparece carrillo con peluca.
 
Regalo un viaje a Cartagena y a sus pueblos limitrofes ( LLano del Beal, La Palma ) al que ponga la foto de la portada donde aparece carrillo con peluca.


Aquí teneis joven:
437011.jpg

LOL
 
No me jodais, con una enana corata y os dedicais a tunear a Carrillo?

Si es que, donde no hay, no hay :137 :137
 
cacho perro rebuznó:
No me jodais, con una enana corata y os dedicais a tunear a Carrillo?

Si es que, donde no hay, no hay :137 :137

Que yo sepa nadie a tuneado al señor santiago carrillo.:lol:
 
Jódete Fraga, que estoy más guapo y tú no has salido en interviu.

 
La única perversión sexual que me parece intolerable es el enamoramiento, así que yo no le haré ascos.

Cuando la peque se anuncie en la sección de relax correspondiente me apunto a pasar por caja, me falta ejercer ese tipo de desviación y me apetece, oigan.
 
A grandes rasgos, y sin meterme demasiado en harina, Murcia es una ciudad relativamente grande que cuenta con ciertos enclaves, enquistados en mitad de la ciudad, donde residen la chusma y los gitanos. Estos guetos en toda regla carecen de separaciones físicas, muros o alambradas que impidan el tránsito normal entre el mundo calé y el mundo de gente normal, y sin embargo los gitanos y gentes de mal vivir hacen pocas incursiones a la zona paya de la ciudad, y cuando lo hacen tratan de disfrazarse y adecentarse para no hacer el ridículo. Trataré de elaborar un mapa ilustrado:

Pasando del mapa ilustrado, va a dar lo mismo.

En Cartagena, sin embargo, los barrios malos están intencionalmente separados del núcleo urbano, al menos en su mayoría, pero los gitanos y los "jinchos" autóctonos se pasean por la ciudad imponiendo su ley ancestral. A ello se le suma una enorme cantidad de pueblos periféricos con gentes tremebundas, pueblos terribles como La Unión, La Palma, Llano del Beal o Sierra Minera. Gentes sin civilizar que causaron estupor y angustia a los romanos que hace ya veinte siglos, llegaron a las costas del sureste en busca de minerales y olivos.

Gentes resultantes de la mezcla de pescadores con mineros, hijos de la tierra con olor a polvo de cobre y salitre, capaces de rebanarte el pescuezo por un vaso de vino. Mujeres acostumbradas a abrir sus entrañas a cualquier extranjero que viniese del mar, en busca de una vida mejor.

No puedo seguir, es terrible.

pues no parece tan malo, aqui ya no se puede ir a un puto carrefour sin tener que ir esquivando mujeres gitanas cuya envergadura curva la trayectoria de la luz, ataviadas con coloridos ropajes, y con un estilismo producto de la fusion con los pendientes "pohtala" entre los reputados estilistas de Mr T, y Amy whinehouse.


Eso si, gastan unas tetas que no se ven los pies.
 
Esto os va a parecer super extraño, pero yo me enteré de que los gitanos eran malos viendo Callejeros. En mi pequeño pueblo-ciudad, que es una urbe elegante y refinada al estilo mallorquín con sus casitas blancas al lado del mar, los pocos gitanos que hay viven en casas como las del resto de los habitantes, se comportan de manera civilizada y no tienen ese acento tan peculiar que tienen los gitanos de callejeros, además es muy habitual que las nuevas generaciones de gybsys se casen con los payos sin que el resto del clan los apedree por ello.

Aquí las únicas minorías étnicas mal vistas son los moros que venden droga, los chinos que venden armas de fuego, los sudamericanos que van en pandillas y los guiris que causan problemas en verano, pero a estos últimos se lo perdonamos porque el pueblo vive gracias al dinero que se dejan.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Esto os va a parecer super extraño, pero yo me enteré de que los gitanos eran malos viendo Callejeros. En mi pequeño pueblo-ciudad, que es una urbe elegante y refinada al estilo mallorquín con sus casitas blancas al lado del mar, los pocos gitanos que hay viven en casas como las del resto de los habitantes, se comportan de manera civilizada y no tienen ese acento tan peculiar que tienen los gitanos de callejeros, además es muy habitual que las nuevas generaciones de gybsys se casen con los payos sin que el resto del clan los apedree por ello.

Aquí las únicas minorías étnicas mal vistas son los moros que venden droga, los chinos que venden armas de fuego, los sudamericanos que van en pandillas y los guiris que causan problemas en verano, pero a estos últimos se lo perdonamos porque el pueblo vive gracias al dinero que se dejan.

¿¿Los gitanos malos?? si a mi me hacen fuertes descuentos en la compra de ajos!!!!
 
Hostia puta, ¿alguien va a escanear el puto reportaje de la interviu que lleva por título " Marta del Castillo: ENTREGAD EL CUERPO O TENÉIS LOS DÍAS CONTADOS"?

A todo el mundo le importa una mierda los pechos del engendro ese, ¡sólo queremos morbo!
 
Reflexiones parte II:

6 - ¡ OH Torbe, qué bien me llegas al fondo ¡

7 - Si se pone una 95 va a pesar demasiado por delante, como el Renault con el KERS. Vuelcos continuos.

8 - Si se casara con Pherseo, su hijo sería Willow.

9 - ¿Quién patrocinaría su página web?
---> Chiqui-link.

10 - ¿Qué compraría Ch. en Zara?
---> Chalecos.
 
El que no se la haya machacao viendo enanas mientras comía fresas ni ha vivido ni ná :lol:

478668attyh.jpg


478676polli.jpg
 
Pues yo me follaba a todas las enanas, total, tienen un coño donde meterla y seguro que está caliente. Y la boca la tendrán llena de saliva y dará gusto que te la chupen. No sé dónde veis los peros.
 
La oferta sigue en pie, viaje a Cartagena y alrededores por la portada verdadera de Santiago Carrillo en interviu, con peluca por supuesto. Ya he hablado con Coles y no le importa alojar al ganador en su casa. El alojamiento sera en Murcia, y los viajes a la ciudad de ensueño Cartagena se haran en el utilitario del Coles, eso si la gasolina dice que la pone el agraciado. La alimentacion sera la misma que la del Loco, vais a pasar mas hambre que los supervivientes de tele 5 tu emisora amiga.
 
Desde luego, la comida en la provincia de Murcia es una auténtica mierda.

Por cierto: Mucho friki, mucho friki y veo que a estas horas sólo estoy yo.
 
Yo me la follaba salvajemente sin miramientos, eso sí, estéticamente me parece una aberración sacarla en una revista, si no estás palote da grima verla.
 
Atrás
Arriba Pie