La enana de GH se identifica con la princesa Letizia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spring Heeled Jack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, éste hilo es maravilloso, aunque en realidad es una mierda, así que os pregunto a vosotros, los físicos, matemáticos e ingenieros del foro:

¿Porqué cojones huelen tan fuerte los pedos que te tiras en la ducha?




Vamos, convirtamos esto en un hilo decente sobre mecánica de fluidos.

pulgapedorrra rebuznó:
Porque la caída del agua caliente crea bajas presiones en el pequeño circuito atmosférico que es el cuarto de baño y por lo tanto las papilas olfativas notan más el sulfuro de hidrógeno.

O por la ingesta de jabon/gel/champoo. O tal vez porque, al estar desnudos, el pedo no pase por filtros de tela.
 
John McClane rebuznó:
O por la ingesta de jabon/gel/champoo. O tal vez porque, al estar desnudos, el pedo no pase por filtros de tela.

Rico no somos, pero coño, un bocata se te puede mandar y tal...
 
Los cuescos, en la ducha, no es que huelan peor; huelen diferente. Donde huelen peor es en el planeta Klingon.
 
Benito rebuznó:
Rico no somos, pero coño, un bocata se te puede mandar y tal...

¿Me irá a decir usted que nunca en su vida, mientras se duchaba ha notado el sabor del aloe vera, proveniente del champoo, en su boca? :shock:

El bocata con buen pan gallego y lomo seco, hagame el favor.
 
John McClane rebuznó:
¿Me irá a decir usted que nunca en su vida, mientras se duchaba ha notado el sabor del aloe vera, proveniente del champoo, en su boca? :shock:

El bocata con buen pan gallego y lomo seco, hagame el favor.

no, porque no me ducho, pero en caso de hacerlo, no lo haria con un champú (o shampoo, nada de "champoo") de aloe vera, que uno es muy hombre.
 
Todo el mundo sabe que el peo más apestoso of the world es con el estómago vacío, un café catunambú acompañado de un cigar marca gold coast. Insuperable, pura fragancia, perfume de amor, paraíso en tu pituitaria.
 
no, porque no me ducho, pero en caso de hacerlo, no lo haria con un champú (o shampoo, nada de "champoo") de aloe vera, que uno es muy hombre.

Sentir el aloe vera en la piel es orgásmico (yo quiero decir champoo).

947195.jpg

Duchese güarrol!
 
marv34 rebuznó:
Todo el mundo sabe que el peo más apestoso of the world es con el estómago vacío, un café catunambú acompañado de un cigar marca gold coast. Insuperable, pura fragancia, perfume de amor, paraíso en tu pituitaria.
eso es porque no te has zurrado estando de resaca.

Hasta mi perro se fue de la habitacion estornudando una vez.
 
Va a ser temporal, desde luego, pero voy a citar a un forero para meterlo en mi firma.

Durará poco, pero el tema lo merece.


Hijos de puta
 
John McClane rebuznó:
¿Me irá a decir usted que nunca en su vida, mientras se duchaba ha notado el sabor del aloe vera, proveniente del champoo, en su boca? :shock:

El bocata con buen pan gallego y lomo seco, hagame el favor.

Estáis amariconaos todos.

Un hombre de verdad se ducha con esto:

2178223639_bf488bdcf6.jpg
 
Mis pedos son horrorosos, ya sean en la ducha o fuera de ella. En serio, esto va más lejos de la coña, me tiro uno de tamaño ínfimo (Procuro racionarlos mucho cuando hay gente alrededor) y el hedor tarda menos de dos segundos en llegar. Es una mezcla entre carne putrefacta, bomba fétida y pelo de perro de hippie mojado -Todo esto siguiendo una dieta normal y equilibrada en calorías.
Supongo que al igual que cada uno nos pajeamos con una mano, cualquiera tendrá su propia manera de hacer la digestión, y la mía es sumamente contaminante.
 
John McClane rebuznó:
¿Me irá a decir usted que nunca en su vida, mientras se duchaba ha notado el sabor del aloe vera, proveniente del champoo, en su boca?


Que te metas esto por el culo hasta llegar a la garganta, te convierte en un ser especial, sin duda alguna.

AD851.jpg
 
John McClane rebuznó:
Verdá es. Ahora que lo dice el pedo de perro es uno de los olores más pestilentes de este fetido mundo.
Cacahué.







Las peores flatulencias del mundo las produce esta sustancia. Que serengueti confirme.
 
Y qué maravillosa es la sensación de entrar un bar que está absolutamente lleno, bufarte en medio de todo el mundo y ver cómo el horrible olor intestinal que has esparcido -que tiene la mierda como consistencia y matices afrutados de vino de garrafón, Larios y chupito de avellanas- hace que se forme a tu alrededor un considerable espacio de aproximadamente una hectárea, ante el fétido hedor de esa bomba bacteriológica.

También tienen su cosa los pedos que salen de tu cavidad anal cuando estás durmiendo tras una noche de borrachera y no te puedes casi ni levantar sin marearte y caerte. Muchas veces son traicioneros, pues aparecen con una ración de hez en forma líquida que te hace sentir un frescorcillo caluroso en el ano, metáfora del claroscuro, del yin y el yang, del blanco y negro, del Bart y Hugo; y un alienamiento en la cabeza. Dos señales que identificas como una pista certera del advenimiento de la caca.

Ante esa situación, es mejor aguantar el tirón y volverse a dormir, pues si te levantas a limpiarte, es probable que cagalera y vómito sobrevengan a la vez, teniendo que tomar la difícil decisión de escoger uno de los dos fluidos como el afortunado para introducirlo en el váter.

Un consejo para estas situaciones: meteros en la ducha y vomitad y defecad allí. El agua os ayudará a despejaros y tras el desahogo de la expulsión del flujo os podréis entretener viendo desfilar por el agua los trocitos de desecho. Puedes apostar contigo mismo ingentes cantidades de dinero por ver qué tropezón llega antes al desagüe. mmmm
 
En Bilbado (Portugal-ET) existe un cine 6D. Ojalá pongan una de scat, vomitos y demás.

La técnica más avanzada en proyección y sonido digital 5.1 ofrece películas con una increíble sensación de realidad, sumando imágenes en 3 dimensiones y cine sensitivo.
Las películas están filmadas con un proceso DIGITAL (imágenes polarizadas) que hace que nuestros ojos, a través de unas gafas especiales, puedan conseguir ver las imágenes con profundidad, una nueva dimensión nunca vista en proyecciones cinematográficas de salas convencionales.
Este tipo de proyecciones sólo se pueden ver en salas de cine especialmente preparadas para ello. Cines Ballonti dispone de la tecnología para proyectar películas en 3D + 4D + 6D, en sistema digital, para disfrutar del cine más real que jamás hayas visto.
También con películas educativas emmarcadas dentro de programas especiales para escuelas y colegios.


El cine en 3 dimensiones
Vive una auténtica aventura con las proyecciones digitales en 3 dimensiones (alto, largo, profundo). Podrás ver, sentir y casi tocar cada escena de la película. Una realidad virtual, asombrosa y emocionante, en la que tú te sientes parte de la película.


Todo sensaciones
Las proyecciones en 4D, además del efecto 3D, incorporan varios efectos especiales que permiten recrear sensaciones físicas, luz, rayos laser, efectos climatológicos (viento, lluvia) aromas y/o olor, etc.
Las proyecciones en 6D, son lo que podriamos decir “experiencia completa” ya que incluye la experiencia 4D y las butacas en movimiento butacas SFX, propiciando una espectacular sensación de realidad y una total inmersión en la película.
Nuevas sensaciones, nuevas experiencias hasta ahora desconocidas en el cine actual, una realidad virtual increíble que despertará todos tus sentidos, convirtiendo tu visita al cine en ¡una experiencia inolvidable!
Todas estas experiencias, puede realizarse con cualquier tipo de soporte, ya sea analógico (35mm), como digital, 2D y en 3D, o no. Lo cuál le da una valor añadido al sistema Xpand, ya que no depende de producciones especiales, ampliando con ello, todas las posibilidades de catálogo de títulos.
 
Fosa Septica rebuznó:
En Bilbado (Portugal-ET) existe un cine 6D. Ojalá pongan una de scat, vomitos y demás.

La técnica más avanzada en proyección y sonido digital 5.1 ofrece películas con una increíble sensación de realidad, sumando imágenes en 3 dimensiones y cine sensitivo.
Las películas están filmadas con un proceso DIGITAL (imágenes polarizadas) que hace que nuestros ojos, a través de unas gafas especiales, puedan conseguir ver las imágenes con profundidad, una nueva dimensión nunca vista en proyecciones cinematográficas de salas convencionales.
Este tipo de proyecciones sólo se pueden ver en salas de cine especialmente preparadas para ello. Cines Ballonti dispone de la tecnología para proyectar películas en 3D + 4D + 6D, en sistema digital, para disfrutar del cine más real que jamás hayas visto.
También con películas educativas emmarcadas dentro de programas especiales para escuelas y colegios.


El cine en 3 dimensiones
Vive una auténtica aventura con las proyecciones digitales en 3 dimensiones (alto, largo, profundo). Podrás ver, sentir y casi tocar cada escena de la película. Una realidad virtual, asombrosa y emocionante, en la que tú te sientes parte de la película.


Todo sensaciones
Las proyecciones en 4D, además del efecto 3D, incorporan varios efectos especiales que permiten recrear sensaciones físicas, luz, rayos laser, efectos climatológicos (viento, lluvia) aromas y/o olor, etc.
Las proyecciones en 6D, son lo que podriamos decir “experiencia completa” ya que incluye la experiencia 4D y las butacas en movimiento butacas SFX, propiciando una espectacular sensación de realidad y una total inmersión en la película.
Nuevas sensaciones, nuevas experiencias hasta ahora desconocidas en el cine actual, una realidad virtual increíble que despertará todos tus sentidos, convirtiendo tu visita al cine en ¡una experiencia inolvidable!
Todas estas experiencias, puede realizarse con cualquier tipo de soporte, ya sea analógico (35mm), como digital, 2D y en 3D, o no. Lo cuál le da una valor añadido al sistema Xpand, ya que no depende de producciones especiales, ampliando con ello, todas las posibilidades de catálogo de títulos.

¿En 6D se puede oler el pedo que se tira el actor de la película?
 
Los cuescos, en la ducha, no es que huelan peor; huelen diferente. Donde huelen peor es en el planeta Klingon.

"Klingon" es el nombre de una especie o del Imperio que se han montado. Ningún planeta se llama así. El planeta natal Klingon, aunque pocas veces se le llama por su nombre, es Qo'nos (fonéticamente suena más o menos "Cronos").

En cuanto a los pedos klingon... no sé cómo olerán pero dada su afición a comer gagh (o sea: gusanos vivos) carne cruda recién muerta y beber vino de sangre, me puedo hacer una idea general...
 
Tocando Pelotas rebuznó:
"Klingon" es el nombre de una especie o del Imperio que se han montado. Ningún planeta se llama así. El planeta natal Klingon, aunque pocas veces se le llama por su nombre, es Qo'nos (fonéticamente suena más o menos "Cronos").

En cuanto a los pedos klingon... no sé cómo olerán pero dada su afición a comer gagh (o sea: gusanos vivos) carne cruda recién muerta y beber vino de sangre, me puedo hacer una idea general...

Gracias por desasnarme, maestro. :121
 
Atrás
Arriba Pie