La enana de GH se identifica con la princesa Letizia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spring Heeled Jack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hannoh_Montano rebuznó:
Esta jodida enana debería ser reventada a martillazos, menuda soberbia.

No merece ningun esfuerzo fisico; basta con echarla a un pozo plagado de ratas hambrientas.

A mí también me ofrecieron hacer una portada así. Se ve que recibieron muchos correos de gente pidiéndolo. Yo lo rechacé, ese tipo de publicaciones me parecen machistas y retrógadas.

Mª. A. Iglesias rebuznó:
A mí también me ofrecieron hacer una portada así. Se ve que recibieron muchos correos de gente pidiéndolo. Yo lo rechacé, ese tipo de publicaciones me parecen machistas y retrógadas.

Qué ibamos a esperar de un humano que tiene por firma a los oompa loompa, ademas de la peli de los 70's. Chaval la nueva era es esto:

14067130843529l.jpg

John McClane rebuznó:
¿Me irá a decir usted que nunca en su vida, mientras se duchaba ha notado el sabor del aloe vera, proveniente del champoo, en su boca? :shock:

El bocata con buen pan gallego y lomo seco, hagame el favor.

Donde se ponga un buen sampú de menta que se quite lo demás. Da unas cosquillitas en el orcate :oops:

John McClane rebuznó:
Tengo caliente el orcate.

Champoo de menta... suena interesante lo que dices del ojal.

House_S4_keyart.jpg
Diagnóstico, espectococos en el ano!!

Don´t worry.

sietec.JPG

Excrétome en ihesu xpo, semejante bicharraco habría de ser exterminado.

Llenos eran de ojos. Y nunca quedaban día ni noche diciendo. Santo. Santo. Santo. Señor dios poderoso sobre toda cosa.

¡El Apocalipso cerdil!

La enana esta cada vez que sale por la tv hablando..... no se que se cree pero tiene unos aires que no son ni medio normales

Una cosa es no tener complejos y otra estar en una dimension paralela al resto

Atrás
Arriba Pie