La enana de GH se identifica con la princesa Letizia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spring Heeled Jack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Era algo que tenía que ocurrir tarde o temprado, así que qué mejor que después de habérmela cascao con una enana guarra.
 
pulgapedorrra rebuznó:
Desde luego, la comida en la provincia de Murcia es una auténtica mierda.

Por cierto: Mucho friki, mucho friki y veo que a estas horas sólo estoy yo.

Discrepo pulga, la comida murciana es peculiar, y bastante buena diría yo, ¿es que a ustec no le gusta lo clásico?
 
pulgapedorrra rebuznó:
Desde luego, la comida en la provincia de Murcia es una auténtica mierda.

John McClane rebuznó:
Discrepo pulga, la comida murciana es repugnante, y bastante infecta diría yo, ¿es que a ustec no le gusta lo putrefacto?


Pues no pillo tu argumento, sólo le das razón a fartingpulga :53






pulgapedorrra rebuznó:
Por cierto: Mucho friki, mucho friki y veo que a estas horas sólo estoy yo.

Usted perdone, pero algunos fichamos aquí a las 8 : 30 como Dios manda. TODOS LOS PUTOS DÍAS LABORABLES DE LA SEMANA. No me venga ahora con diferencias.
 
Joder, pues parece que si, que el caso Meingorro a mermado por completo el numero de tuneos. :sad:
 
George Costanza rebuznó:
478668attyh.jpg

El colega que se dejo puestas las gafas para no perder detalles.
 
A ver, algunos de los ilustrados cocineros que hay por estos foros.

¿Qué entendemos por comida murciana? Porque tengo que advertir:

1) Que la comida tradicional murciana es algo que se come exclusivamente durante la semana de Primavera y en las peñas y barracas habilitadas para tal fin.

2) Que durante todo el año, en Murcia se come lo que se come en todos los putos sitios, esto es, lentejas, cocidos, macarrones, paellas, berenjenas al horno, migas, ensaladas, carne con papas y tortilla española.

3) Que tengo la sensación de que nadie de este foro tiene ni puta idea de lo que es la gastronomía murciana. Es más, nadie en este foro tiene ni puta idea de qué es Murcia.
 
¿Es verdad que a los enanos (midgets) se les esteriliza para evitar posibles preñamientos reventadores de torsos y abdómenes?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pues no pillo tu argumento, sólo le das razón a fartingpulga :53

Si no hubieras manipulado el texto, si que pillarias mi argumento sir capitán.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Es verdad que a los enanos (midgets) se les esteriliza para evitar posibles preñamientos reventadores de torsos y abdómenes?

No es necesario esterilizar. Para poder quedar embarazada hay que fodyar antes.
 
pastanaga rebuznó:
No es necesario esterilizar. Para poder quedar embarazada hay que fodyar antes.

El problema no es la enana en cuestion, el problema es que hay mucho forero suelto por el mundo. Solo tienes que hechar cuentas, enana desesperada + forero sin medicacion....
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Es verdad que a los enanos (midgets) se les esteriliza para evitar posibles preñamientos reventadores de torsos y abdómenes?

Hombre, si el churumbel le va a salir enano igualmente, dudo que la reviente, ¿no?

De todos modos, siemple queda el enrollarla en cinta aislante. Como a los gatos.
 
Hombre, si el churumbel le va a salir enano igualmente, dudo que la reviente, ¿no?

De todos modos, siemple queda el enrollarla en cinta aislante. Como a los gatos.

El "churumbel" no tiene porque salir enano también, pero su autoestima si por tener una mamá más pequeña que él/ella.
 
Según tengo entendido al nacer los midgets y la gente de estatura normal somos iguales. La diferencia de tamaño se aprecia más adelante, no en el momento del parto. O eso es lo que daba a entender Willow.
 
El "churumbel" no tiene porque salir enano también, pero su autoestima si por tener una mamá más pequeña que él/ella.

Vamos, siendo una enfermedad genetica de alelo dominante, tiene toda las papeletas. Mas aun si se tira a otro enano.
 
Bueno, éste hilo es maravilloso, aunque en realidad es una mierda, así que os pregunto a vosotros, los físicos, matemáticos e ingenieros del foro:

¿Porqué cojones huelen tan fuerte los pedos que te tiras en la ducha?




Vamos, convirtamos esto en un hilo decente sobre mecánica de fluidos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya que estamos filosoficos ¿Por que hay enanos que tienen la cara normal y hay otros cabezones con la cara de willy foc?
 
Pues yo pensaba que los enanos se concebían en forma de larva para después transformarse en crisálida y a partir de ahí tomar su forma definitiva bajita, rechoncha e irónicamente horrenda.

Menos mal que turbo es un cachalote de 30x40, porque con vuestras crueles explicaciones había perdido la gracia de la paja zoofílica diaria con el vídeo de la jodida pigmea del pelo de lord británico.
 
Denny Crane rebuznó:
Según tengo entendido al nacer los midgets y la gente de estatura normal somos iguales. La diferencia de tamaño se aprecia más adelante, no en el momento del parto. O eso es lo que daba a entender Willow.

joder, 20 años con el runrun en la cabeza y resulta que esa era la moraleja, me cago en mi puta vida...
 
Bueno, éste hilo es maravilloso, aunque en realidad es una mierda, así que os pregunto a vosotros, los físicos, matemáticos e ingenieros del foro:

¿Porqué cojones huelen tan fuerte los pedos que te tiras en la ducha?



Vamos, convirtamos esto en un hilo decente sobre mecánica de fluidos.


Porque la caída del agua caliente crea bajas presiones en el pequeño circuito atmosférico que es el cuarto de baño y por lo tanto las papilas olfativas notan más el sulfuro de hidrógeno.
 
pulgapedorrra rebuznó:
Porque la caída del agua caliente crea bajas presiones en el pequeño circuito atmosférico que es el cuarto de baño y por lo tanto las papilas olfativas notan más el sulfuro de hidrógeno.

que gusto da leer algo tan bien escrito sobre el microcosmos que es un culo peludo "tocando la bocina"
 
Atrás
Arriba Pie