Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mongüiver rebuznó:Qué cabrones.
Yo digo que el ultimatum va a triunfar. Probablemente no sea un triunfo eterno, pero que moja... moja fijo. Que ya es el doble que la media foril.
Además, que sepáis que los que le hemos apoyado en esta joint venture seremos los invitados VIP a la premiere de su vídeo con la jamba 8-)
¿No?
Duendec_verdec rebuznó:También puedes colocar cámaras ocultas y dejarla sola, depués puedes videar lo que haya hecho y actuar en consecuencia.
nicolopaganini rebuznó:esta es capaz de ir a comisaria y decir que la han violado
FlorianSotoPeña rebuznó:Al final mi primo preñó a la puta gorda rumana y tuvieron un rumanito de mierda. Por añadir un detalle más mi primo era un tipo bastante racista en su juventud, simpatizante de la extinta CEDADE para más datos, y ahora se va al bingo y de fiesta con la gorda rumana y sus amigos sudacas de metro cuarenta y cuerpo de peonza.![]()
Señores, habrá que esperar otra semana, me llamó la slave para decirme que este finde lo habia cambiado la entrega del enano.Una lastima por que tengo la casa hasta arriba de mierda.Descargue los huevos con una ex, que siempre, siempre, está dispuesta...seguiré informando.
Vete subiendo sus fotos porque te va a poner una excusa tras otra.ultimatum rebuznó:De momento me está dando largas, o está chupando rabo de ex o encontró un piso mejor del mio...y ello quiere decir que o vuelve al establo o subo sus fotos...so PUTA!!!
Señores, habrá que esperar otra semana, me llamó la slave para decirme que este finde lo habia cambiado la entrega del enano.Una lastima por que tengo la casa hasta arriba de mierda.Descargue los huevos con una ex, que siempre, siempre, está dispuesta...seguiré informando.
ultimatum rebuznó:De momento me está dando largas, o está chupando rabo de ex o encontró un piso mejor del mio...y ello quiere decir que o vuelve al establo o subo sus fotos...so PUTA!!!
Pues vaya una mierda de esclava
Pues ya estás rulando vídeos, coño. Por cierto, ¿te ha puesto la cam? Porque sino, siempre cabe la posibilidad de que sea un perfil falso con suplantación de identidad y todas las hostias para joder a una ex.
ultimatum rebuznó:Joder, no puse cam, menos mal.Es un claro ejemplo de que cuando a una cerda le pica en chichi en badoo, hay que follarsela ese mismo dia, ya que al dia siguiente se le ha pasado el calentón y vuelve a pesar como lo que es.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.