La Escoria del Foro (Nuevo Frente)

Uncle Meat

RangoLeyenda
Registro
10 Sep 2005
Reacciones
13.783
En estos difíciles tiempos para el forro, en los que tanto se habla de holocaustos, elites y demás vergüenzas, es mi deseo -oh, protosimios- vuelquen un poco su atención sobre una especie foroidal que, aunque sobrevolando como de puntillas, y con sutil displicencia -e, incluso, si me apuran, repugnancia-, por las entretelillas del mencionado forro, nunca pasa desapercibida, y cuyas virtudes son causa de resquemores, envidias, estreñimiento y demás lacras, para los AMOS, LOLES y demás criaturicas del arroyo fecal king-size que arrastran su penosa existencia por estos lares: la Escoria del Foro.

La Escoria del Foro tiene sus propias señas de identidad:

- No reniega de LOL, pero sí de CHEESE –es decir, detesta a la elite-.

- No se cambia nunca de calzoncillos -sólo el SAMUR puede acceder a esta delicada prenda interior-.

- Suelen abrir hilos que ni su puta madre entiende –pero nunca, NUNCA, se les cierra o borra-.

- Jamás propone candidatos al Holocausto –su deseo ferviente es que el forro reviente por los cuatro costaos-

- Nunca lame hojaldres; más bien busca bronca –es un tocapelotas- y jamás –JAMÁS- concluye un post con un emoticono de sonrisita en plan “estoy de broma” y esas cosas.

Pero si algo detesta un zurraspa del forro, una hienda de semejante jaez, es a un aspirante a elite. El aspirante a elite suele diferenciarse del resto –puede verse a leguas- por su lamentable chupismo, sus adornos emoticoñales, sus lamidas continuas de palominos, su biografía por fascículos y, sobre todo, por abrir hilos de este tipo https://foropl.com/viewtopic.php?t=51374 en los que trata de meritar desesperadamente y yacer en el más patético y lamentable de los ridículos ciberespaciales.

Que cada cual se cubique y, posteriormente, ubique en su bando correspondiente.

Amén.

xq no pdoemos ser todos amigos y forear amigablemente sin necesidad de insultos ? esto seria aun mas divertido ! :roll:

En realidad nunca he tenido demasiado claro que significa eso de "élite Foril",pero si en verdad ese hilo que usted ha posteado puede relacionarse con tal concepto,prefiero remitirme a mi firma para dejar claro que opino de ese tipo de individuos....

laurita_12 rebuznó:
xq no pdoemos ser todos amigos y forear amigablemente sin necesidad de insultos ? esto seria aun mas divertido ! :roll:

Por el mismo motivo por el que tu madre no puede pasar más de diez minutos sin meterse un rabo en la boca.
Lo llevamos en la sangre.

Sr. Calcetín rebuznó:
laurita_12 rebuznó:

Por el mismo motivo por el que tu madre no puede pasar más de diez minutos sin meterse un rabo en la boca.
Lo llevamos en la sangre.

oye q yo no t insultado calcetin, no tienes xq faltar al respeto de una señorita, xq te puedes meter en un lio.

solo digo eso 8)

Seguir dandole coba al loco y acabara igual que el chino.

Pareceis nuevos joder.

Subnormal, yo voy por libre. Antes muerto que pertenecer a uno de esos chupigrupos que propones.

Muérete.

:shock:

Yo me ubico en el grupo voyporlibre.

No, no tengo amiwitos en el forro :oops:

Y en cuanto al hilo al que haces referencia... al primer post ya lo he cerrado.

Un saludo.

Armani rebuznó:

Pareceis nuevos joder.

No malinterprete: el elan de este topic es la reflexión y el posicionamiento foroidal. Nada más alejado de mi intención crear un nuevo Chino -Chino sólo hay uno-.

laurita_12 rebuznó:

Todo el mundo busca diversión en el lugar equivocado, pequeña laurita.

Insultar es sencillo y más aún cuando el rebaño bala al unísono.

Como en muchas partes las minorías causan estragos y se les tiene que acallar por miedo o por envidia.

Te quiero Laurita. Y a tu madre todavía más

El Loco de las Coles rebuznó:
Subnormal, yo voy por libre. Antes muerto que pertenecer a uno de esos chupigrupos que propones.

Muérete.

¡Joder! Al final me voy a tener que cambiar de "grupo" :?

Muérete.

Vete a quemar rastrojo, palurdo. Tu opinión vale lo que tú.

Uncle Meat rebuznó:
Armani rebuznó:

Pareceis nuevos joder.

No malinterprete: el elan de este topic es la reflexión y el posicionamiento foroidal. Nada más alejado de mi intención crear un nuevo Chino -Chino sólo hay uno-.

Pues tu firma no deja lugar a dudas muchachote... habla el que más tiene que callar, auqnue si me permites una apreciación, desarrolla un poco más los grupos foriles y tal vez este hilo sea gracioso.

Y no se te ocurra:

1. Posicionarme como aspirante a la Élite. Deberías consultar el hilo de ayer sobre ellos para darte cuenta.

2. Compararme con el Chino. El Chino era un pesao y un porculero supremo. Ni adrede podría alguien ocupar su lamentable recuerdo.

Couls, esa defensa....arriba mecagondios!
greb1b.jpg

Disiento

El Coles no se convertirá en otro chino, está demasiado pirado en el sentido estricto de la palabra para encasillarse en tan poco espacio... lo que temo es que se convierta en chuleras endiosado y condescendiente. Todavía está a tiempo de rectificar, ya que hasta ahora no llevaba mal camino, pero parece que ha entrado en una senda de no retorno... habrá que observarte, Coliflor.

Uncle Meat rebuznó:

Muérete.

Vete a quemar rastrojo, palurdo. Tu opinión vale lo que tú.

Una cosa es retar a neonazis de lengua viperina, y otra muy distinta verme rebajado a contestar a tales insultos. No voy a bajar a tu nivel, vuelve a intentarlo cuando seas medianamente humano.

Uncle Meat rebuznó:
Armani rebuznó:

Pareceis nuevos joder.

Pues tu firma no deja lugar a dudas muchachote... habla el que más tiene que callar, auqnue si me permites una apreciación, desarrolla un poco más los grupos foriles y tal vez este hilo sea gracioso.

Y no se te ocurra:

1. Posicionarme como aspirante a la Élite. Deberías consultar el hilo de ayer sobre ellos para darte cuenta.

2. Compararme con el Chino. El Chino era un pesao y un porculero supremo. Ni adrede podría alguien ocupar su lamentable recuerdo.

No te refociles más en la hez; mi firma es un guiño a 3 ó 4 usuarios de este foro; sólo eso.

Por lo demás, y con tus antecedentes, paso de que me empuren por maltrato psicológico cibernáutico. Aire.

Señor ex-pizzero,

Deje de quemar sus últimas reservas repartiendo a diestro y siniestro.
Usted dice ir por libre, pero está deseoso de ser aceptado por un colectivo que solo aspira a un rango mediocre y humillante.

Píde perdón a tus padres por haberles intentado chamuscar y sigue con tu vida, pero lejos de aquí.

Te quiero aunque no enciendes mi devoción

una pregunta, su vida es igual de triste q la del chino... ¿pero el loco este tien al menos vida social?

es q no tenerla es un requisito indispensable para la elite :oops:

laurita_12 rebuznó:
una pregunta, su vida es igual de triste q la del chino... ¿pero el loco este tien al menos vida social?

es q no tenerla es un requisito indispensable para la elite :oops:

una pregunta, ¿tú eres un poco tontita, no es cierto?

Y te lo digo con todo el cariño

Atrás
Arriba Pie