Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.783
En estos difíciles tiempos para el forro, en los que tanto se habla de holocaustos, elites y demás vergüenzas, es mi deseo -oh, protosimios- vuelquen un poco su atención sobre una especie foroidal que, aunque sobrevolando como de puntillas, y con sutil displicencia -e, incluso, si me apuran, repugnancia-, por las entretelillas del mencionado forro, nunca pasa desapercibida, y cuyas virtudes son causa de resquemores, envidias, estreñimiento y demás lacras, para los AMOS, LOLES y demás criaturicas del arroyo fecal king-size que arrastran su penosa existencia por estos lares: la Escoria del Foro.
La Escoria del Foro tiene sus propias señas de identidad:
- No reniega de LOL, pero sí de CHEESE –es decir, detesta a la elite-.
- No se cambia nunca de calzoncillos -sólo el SAMUR puede acceder a esta delicada prenda interior-.
- Suelen abrir hilos que ni su puta madre entiende –pero nunca, NUNCA, se les cierra o borra-.
- Jamás propone candidatos al Holocausto –su deseo ferviente es que el forro reviente por los cuatro costaos-
- Nunca lame hojaldres; más bien busca bronca –es un tocapelotas- y jamás –JAMÁS- concluye un post con un emoticono de sonrisita en plan “estoy de broma” y esas cosas.
Pero si algo detesta un zurraspa del forro, una hienda de semejante jaez, es a un aspirante a elite. El aspirante a elite suele diferenciarse del resto –puede verse a leguas- por su lamentable chupismo, sus adornos emoticoñales, sus lamidas continuas de palominos, su biografía por fascículos y, sobre todo, por abrir hilos de este tipo https://foropl.com/viewtopic.php?t=51374 en los que trata de meritar desesperadamente y yacer en el más patético y lamentable de los ridículos ciberespaciales.
Que cada cual se cubique y, posteriormente, ubique en su bando correspondiente.
Amén.
La Escoria del Foro tiene sus propias señas de identidad:
- No reniega de LOL, pero sí de CHEESE –es decir, detesta a la elite-.
- No se cambia nunca de calzoncillos -sólo el SAMUR puede acceder a esta delicada prenda interior-.
- Suelen abrir hilos que ni su puta madre entiende –pero nunca, NUNCA, se les cierra o borra-.
- Jamás propone candidatos al Holocausto –su deseo ferviente es que el forro reviente por los cuatro costaos-
- Nunca lame hojaldres; más bien busca bronca –es un tocapelotas- y jamás –JAMÁS- concluye un post con un emoticono de sonrisita en plan “estoy de broma” y esas cosas.
Pero si algo detesta un zurraspa del forro, una hienda de semejante jaez, es a un aspirante a elite. El aspirante a elite suele diferenciarse del resto –puede verse a leguas- por su lamentable chupismo, sus adornos emoticoñales, sus lamidas continuas de palominos, su biografía por fascículos y, sobre todo, por abrir hilos de este tipo https://foropl.com/viewtopic.php?t=51374 en los que trata de meritar desesperadamente y yacer en el más patético y lamentable de los ridículos ciberespaciales.
Que cada cual se cubique y, posteriormente, ubique en su bando correspondiente.
Amén.