el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.683
y quien es ese nigga
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y quien es ese nigga
ASI TERMINARA ESTA HISTORIA O MUY PARECIDA . gracias por tu aporte foreroUna que iba a mi clase, muy amiga de mi hermana en su día, se casó con un lolailo y le hizo una larva, ni siquiera se casaron ni pasaron por todos los trámites típicos del noviazgo y boda etniana, y la tipa terminó repudiada por la familia de él, por la suegra y el patriarca lolailo, para ser finalmente expulsada. La apodaban "la puta", y no le daban de comer alfalfa (seguramente más apetecible que las viandas que deben de comer ellos) de milagro. La cosa terminó tan mal que la madre de la susodicha, terminó a tirones de pelos con las etnianas y con denuncias en el juzgado. El hazmerreír del pueblo y tal.
Lo gracioso del asunto es que la tipa, en los momentos previos a la huída con el yipsi hablaba de los citados en los mismos términos que lo hacía Homer en aquel capítulo de los Simpson en relación a los feriantes, era como un cuento de hadas, un mundo maravilloso, una especie de Arcadia feliz, el Paraíso sobre la tierra y demás. Luego, al parecer le metía buenas tundas el lolailer y la utilizaba como punchball, además de las lolailas, que la trataban como a un chorongo humeante. El lolailo terminó fulminado durante la época de la plandemia y entregó la cuchara, debía pesar como 150 kilos, y la tipa y la larva viviendo por su cuenta y repudiados por los lolailos.
El hijo, actualmente adolescente, a día de hoy es un delincuente que se dedica a romper retrovisores de coches y a amenazar a otros de la misma edad a punta de navaja. La genética es implacable.
JAJAJAJAJAJA . Que puta locura . Lo mejor es estar con una europea o una americanaComo deje entrar a los cuñados o primos pequeños no salen de casa nunca, conozco a uno que había sido boxeador y tenía la cabeza más o menos como la de @pai-mei de estropeada, se casó con una gitana, un día se encontraba a la hermana con los niños en el comedor, otra a un primo de 25 años durmiendo la mona en su cama, entraban y salían niños que a saber de quien eran, parecía( es un decir) un zoo y no podía echarlos porqueperdón es que me descojono cuando lo contó , desapareció la puerta de la casa y estaba abierta 24/7.
Ahora es el nazi más nazi del mundo y les tiene un odio inmenso, seguro que es un racista de esos.
TemazoEn sus muertos me voy a cagal.
En sus muertos me voy a cagal.
Pronto saldrá no lo dudes pero nose si antes eso o que esta embarazada . Si se queda embarazada debería llamarlo torbe en nombre del foroEsperando el vídeo en el que salga llorando porque el etniano le calienta el lomo.
Nuevo vídeo
Está historia acabará así en 2 GIF![]()
![]()
En BrunoyMaria ya se están frotando las manos tambien, con el partidazo que pueden sacar.Porque pillan a Turbo un poco liado, pero son firmes candidatos al próximo video de "parejitas"
hay mas mensajes . los mensajes del padre de la niña con su hijaCon esta historia, ya tienen todos los elementos necesarios para rodar "JA ME MAATEN II"
¿La ves como una futura funcivaga de Justicia? Yo creo que da todo el perfil.Menudas hechuras de CHARO que tiene ya la quinceañera. No será gitana, pero como si lo fuera. ¡Pobres padres!
ese folla mas que nosotros sin pagarMadre mía, el little gipsy a los 14 añicos poniéndose las botas![]()
Con 40 años ya es bisabuelo mínimo.ese folla mas que nosotros sin pagar
ya ves y con 60-70 tatarabueloCon 40 años ya es bisabuelo mínimo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.