La española de 15 años que se ha fugado con un gitano de 14 años

Una que iba a mi clase, muy amiga de mi hermana en su día, se casó con un lolailo y le hizo una larva, ni siquiera se casaron ni pasaron por todos los trámites típicos del noviazgo y boda etniana, y la tipa terminó repudiada por la familia de él, por la suegra y el patriarca lolailo, para ser finalmente expulsada. La apodaban "la puta", y no le daban de comer alfalfa (seguramente más apetecible que las viandas que deben de comer ellos) de milagro. La cosa terminó tan mal que la madre de la susodicha, terminó a tirones de pelos con las etnianas y con denuncias en el juzgado. El hazmerreír del pueblo y tal.

Lo gracioso del asunto es que la tipa, en los momentos previos a la huída con el yipsi hablaba de los citados en los mismos términos que lo hacía Homer en aquel capítulo de los Simpson en relación a los feriantes, era como un cuento de hadas, un mundo maravilloso, una especie de Arcadia feliz, el Paraíso sobre la tierra y demás. Luego, al parecer le metía buenas tundas el lolailer y la utilizaba como punchball, además de las lolailas, que la trataban como a un chorongo humeante. El lolailo terminó fulminado durante la época de la plandemia y entregó la cuchara, debía pesar como 150 kilos, y la tipa y la larva viviendo por su cuenta y repudiados por los lolailos.

El hijo, actualmente adolescente, a día de hoy es un delincuente que se dedica a romper retrovisores de coches y a amenazar a otros de la misma edad a punta de navaja. La genética es implacable.
ASI TERMINARA ESTA HISTORIA O MUY PARECIDA . gracias por tu aporte forero

No creo que sea únicamente por la etnia si no por las consecuencias para el futuro de su hija

Como deje entrar a los cuñados o primos pequeños no salen de casa nunca, conozco a uno que había sido boxeador y tenía la cabeza más o menos como la de @pai-mei de estropeada, se casó con una gitana, un día se encontraba a la hermana con los niños en el comedor, otra a un primo de 25 años durmiendo la mona en su cama, entraban y salían niños que a saber de quien eran, parecía( es un decir) un zoo y no podía echarlos porque :137: perdón es que me descojono cuando lo contó , desapareció la puerta de la casa y estaba abierta 24/7.
Ahora es el nazi más nazi del mundo y les tiene un odio inmenso, seguro que es un racista de esos.

Última edición:
No creo que sea únicamente por la etnia si no por las cons
Como deje entrar a los cuñados o primos pequeños no salen de casa nunca, conozco a uno que había sido boxeador y tenía la cabeza más o menos como la de @pai-mei de estropeada, se casó con una gitana, un día se encontraba a la hermana con los niños en el comedor, otra a un primo de 25 años durmiendo la mona en su cama, entraban y salían niños que a saber de quien eran, parecía( es un decir) un zoo y no podía echarlos porque :137: perdón es que me descojono cuando lo contó , desapareció la puerta de la casa y estaba abierta 24/7.
Ahora es el nazi más nazi del mundo y les tiene un odio inmenso, seguro que es un racista de esos.
JAJAJAJAJAJA . Que puta locura . Lo mejor es estar con una europea o una americana

Nuevo vídeo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está historia acabará así en 2 GIF
Baby Mama Singing GIF

Sad Season 2 GIF by Friends

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La madre de la hija habla con su hija por instagram

Menudas hechuras de CHARO que tiene ya la quinceañera. No será gitana, pero como si lo fuera. ¡Pobres padres!

Madre mía, el little gipsy a los 14 añicos poniéndose las botas :trump:

Atrás
Arriba Pie