Tools of the trade rebuznó:
Pero tengo que decir,sobre la mujer que era "la excepción" hasta que quiso tener un hijo que no le llegaba, que en este caso su amigo no ha comprendido que ella tenía una depresión, por muy ridículo que a vosotros os parezca el estar así por no poder engendrar un hijo. Pero imagino que es porque no os hacéis a la idea de lo imperioso que puede llegar a ser tener este instinto.
Tools of the trade rebuznó:
Discrepo: A la buena señora se le ha ido la olla con el tema y está intentando por cualquier medio conseguir su propósito. Siendo madre adoptiva e intentando otras técnicas para quedarse embarazada. Lo del banco de semen, o es una desbarrada de la señora, o el amigo entendió mal. BTW es un tema que no es gusto encontrarse y entiendo que el muchacho esté hasta los cojones del tema, un amigo mío se separó por esto mismo, se agobiaba solo de pensar en ello.
Casi todos los hombres sabemos lo que es esa necesidad.
La diferencia es que en la mujer, esa necesidad es la de tener un hijo.
En el hombre, esa necesidad es la de inseminar (a la postre, follar).
Y esas dos necesidades juntas hacen que la expecie se siga reproducciendo.
Pero ahora viene la madre del cordero:
Mujeres del montón:
Todas piden comprensión sobre su necesidad de tener hijo, a todos se les pide que comprendan su enorme desánimo, su sufrimiento, su dolor, al no poder concebir. Y todas ven normal gastarse miles y miles y miles de euros si hace falta en trabamientos de fertilidad.
Pero en el caso del hombre, ninguna comprende sobre su necesidad de inseminar, a ninguna le importa su enorme desánimo, su sufrimiento, su dolor, al no poder inseminar (follar). Y todas ven como algo despreciable que los hombres se gasten miles y miles y miles de euros si hace falta para inseminar, ya sea con alguna que conozca en el supermercado de la esquina, ya sea con alguna que conozca en un burdel.
Ese desprecio, ese asco, ese "todos los hombres son iguales y van del mismo palo", ese rechazo a los que no son tios buenísimos, ese castigo al que no está bueno por querer inseminar también, es lo que diferencia a la que quiere tener hijos siendo una gorda fea, a la que todo el mundo apoya.
Las mujeres piden todo tipo de apoyo y comprensión, pero no dan ni una sola migaja de la suya, así que en mi caso, sólo puedo responder con asco y burla y desprecio.
Yo pasé mi adolescencia, y juventud a base de pajas, mi primer polvo (pagando) fue a los veintimuchos, cuando me cansé de hacer el gilipollas y esperar algo que no iba a llegar, y el primero sin pagar fue casi a los treinta años (que en realidad, sí que tuve que pagar, pero de otra forma).
Siendo así la cosa, no me da la más mínima lástima que una mujer no pueda concevir, que se muera sin haber tenido un hijo. Al contrario, en mi caso lo veo como una forma de equilibrio, y sólo me jode el aliento, comprensión y apoyo que exigen y que se les da.
Ese doble rasero es lo que hace que yo sea justo y a la que no pueda tener hijos le diga bien algo: te jodes, y si te tienes que deprimir, te deprimes, y si te tienes que suicidar, te suicidas, que no será muy diferente a los que yo sentía a los veintipocos, y que lejos de recibir apoyo o comprensión, sólo fueron burlas y crueldades.
Que les jodan ahora.
Excepciones:
Ahora bien, pasando a estas chicas especiales, pues no la puedo meter en el mismo saco que las anteriores, y ahí sí que, en caso e que alguna quiera tener un hijo, y a pesar de que va contra todas mis convicciones lógicas y racionales, pues le daré apoyo si lo necesita, porque en este caso, si que lo vale, precisamente porque jamás, este tipo de mujeres, habrá soltado un "yo lo valgo" en su vida.
Por ahora sólo conozco a una, y si cumple sus objetivos de ser madre, pues bien por ella, porque a diferencia del resto, será una buena madre además, pero al resto, así se les sequen los ovarios o sus parejas tengan el recuento de esperma por los suelos, que sólo me causa hilaridad.