La excepción

Tan excepcionales no son, o sería una increíble conjunción cósmica que nos juntáramos aquí tantos ganadores del gordo de la lotería. Si además de ser así tienen que enamorarse de un frustrado y misógino forero random para pasar la criba... mpffff... entonces igual sí que hay pocas. Además cuidado, que estarán bajo sospecha el resto de sus vidas de dar un tropezón y caerse del pedestal de riskettos construido para ella.

En Colombia prácticamente todas son así. CUalquiera que pueda comprar un billete para irse ahora mismo debería hacerlo porque está perdiendo el tiempo aquí. Es que vas por la calle, te subes a la chepa de una y te lleva a su casa a restregarte los pies por la cara sin cobrarte trayecto ni nada. Pero hay que irse ya.

AhoraEsEM rebuznó:
[/I]Que sólo puedo estar en desacuerdo con todos vosotros.

Puede que sí, que en algún momento una mujer edulcore su máscara clásica habitual de calle frente a los demás, que mitigue su mala idea innata con una aparente dulzura, pero en algún momento, más pronto que tarde, saldrá a la superficie la mala leche que es el motor personal que las mueve en esta vida. Perdonad, pero yo sólo he conocido de esa variante y no tengo el placer de haber vivido experiencias alternativas.

Discrepo.

Echo la vista atrás, y recuerdo a muchas hembras (sobre todo en mi época adolescente, allá por los 90) que bien podrían haber sido las novias que no pude tener. Lamentablemente, mi rabo sólo se fijaba en las más macizas, las más populares y las más inaccesibles de la clase. Como le pasaba al resto de mis compañeros varones.

Las secundarias del colegio y el instituto no despertaban casi ningun interés en aquella época. No porque fueran feas y gordas (estas pertenecen a tercera y cuarta categoría), sino porque era otra época más primitiva donde el reclamo sexual publicitario era omnipresente y además lo tomábamos como normal. La que era un poco más tímida, o no formaba parte de un grupo femenino importante, o era algo más independiente que el resto, se la ignoraba o ponía verde por el motivo que fuera. Incluso parecía que si te relacionabas con una de ellas, te pondrían el mismo sambenito.

En aquella década, la tolerancia brillaba por su ausencia.

Sin embargo, echo de menos aquellos tiempos en los que éramos mejores. No sólo por la juventud y la belleza, que también, sino porque no teníamos la incertidumbre ni el absurdo que sufrimos hoy. Estaba claro que nuestros objetivos eran estudiar, sacarnos una carrera, trabajar, casarnos y formar una familia. Todo era más espontáneo y no se nos inculcaban (demasiados) complejos.

Con todo esto quiero decir, que hasta la persona más alegre y vital, puede acabar convirtiéndose en amargada y huraña con el influjo de un entorno desfavorable y tóxico. Haced introspección cada uno de vosotros y pensad en como erais antes y como cambiasteis con los años, si para mejor o para peor. Y a qué factores se debieron tales cambios.
Yo mismo, si me hubiera enfrentado a la vida con más arrojo y aprovechando mejor mis circunstancias personales, habría sido mucho mejor persona de lo que soy ahora.

Pues con las mujeres lo mismo.

Hala, ladrillaco divagador. Que ustedecs lo digieran bien.

Yo nunca he encontrado esa excepción, si bien no digo que no existan.

En cualquier caso, asumo que cada día mis posibilidades disminuyen, dado que a más edad en la soltería, más acomodaticio se hace uno.

No_sé rebuznó:
BTW, me encantaría conocer las opiniones de Tools of the trade, a ver si se pasa y nos dice argo.

Eso, y que sus probres criaturas se jodan y coman croquetas quemadas ¿No?

FatalDeLoMio rebuznó:
Discrepo.

Echo la vista atrás, y recuerdo a muchas hembras (sobre todo en mi época adolescente, allá por los 90) que bien podrían haber sido las novias que no pude tener. Lamentablemente, mi rabo sólo se fijaba en las más macizas, las más populares y las más inaccesibles de la clase. Como le pasaba al resto de mis compañeros varones.

Las secundarias del colegio y el instituto no despertaban casi ningun interés en aquella época. No porque fueran feas y gordas (estas pertenecen a tercera y cuarta categoría), sino porque era otra época más primitiva donde el reclamo sexual publicitario era omnipresente y además lo tomábamos como normal. La que era un poco más tímida, o no formaba parte de un grupo femenino importante, o era algo más independiente que el resto, se la ignoraba o ponía verde por el motivo que fuera. Incluso parecía que si te relacionabas con una de ellas, te pondrían el mismo sambenito.

En aquella década, la tolerancia brillaba por su ausencia.

Sin embargo, echo de menos aquellos tiempos en los que éramos mejores. No sólo por la juventud y la belleza, que también, sino porque no teníamos la incertidumbre ni el absurdo que sufrimos hoy. Estaba claro que nuestros objetivos eran estudiar, sacarnos una carrera, trabajar, casarnos y formar una familia. Todo era más espontáneo y no se nos inculcaban (demasiados) complejos.

Con todo esto quiero decir, que hasta la persona más alegre y vital, puede acabar convirtiéndose en amargada y huraña con el influjo de un entorno desfavorable y tóxico. Haced introspección cada uno de vosotros y pensad en como erais antes y como cambiasteis con los años, si para mejor o para peor. Y a qué factores se debieron tales cambios.
Yo mismo, si me hubiera enfrentado a la vida con más arrojo y aprovechando mejor mis circunstancias personales, habría sido mucho mejor persona de lo que soy ahora.

Pues con las mujeres lo mismo.

Hala, ladrillaco divagador. Que ustedecs lo digieran bien.

Pues mira; yo creo que entiendo qué quieres decir. Pero esque tu no te has encontrado con la situación de que quien te parecia la rehostia en el instituto cuando nos hemos hecho adultos la percepción de estos y estas ha cambiado completamente?

Aquel que era el tio espectacular y popular no es mas que un triste pringdo que ha echado barriga y se ha dejado llevar por el marasmo de lo que aquellos complejos que le inculcaron coom tu bien has escrito antes? Y qué hay de esa reina que te hacía suspirar de adolescente?! Cuando pasan las decadas y te la encuentras y es otra fumadora con patas de gallo que sigue con las mismas infulas que tenia a los dieciseis pero ya es algo(muy) ridículo seguir con esa actitud y te das cuenta que no eran todos mas que unos gilipollas y tu eras no el doble; sinó el triple de gilipollas al admirarlos.

Esos chicos y chicas que sacaban matriculas en el instituto al salir de este se dan cuenta de que ahí fuera no es lo mismo; de pronto las cosas no les empiezan a ir bien se vuelven lentos y perezosos. Se dan cuenta que lo que sacaban tan exitosamente era porque no les costaba demasiado esfuerzo entonces le echan la culpa a todos y a todo sin esforzarse menos a sí mismos por no portarse como adultos.

Pues lo mismo te digo con las mujeres... Quien te dice a ti que si te hubieras ido con aquella "diosa" no te hubieras llevado una gran decepción con el paso de los años y te das cuenta que aquella persona no era más que una cretina que ya no está ni tan guapa ni de lejos tan interesante como te pareció entonces? Exacto; esque ya te has hecho mayor.

Toma; respuesta de ladrillaco para otro ladrillaco.

Cachondo Mental rebuznó:
Mis esperanzas las tengo puestas en dar con alguna colombiana

Con este comentario vienes a comfirmar algo que ya sospechabamos todos hace tiempo, que tienes menos luces que una patera.

Cuentanos cachondo, que supuestas virtudes esperas encontrar en una colombiana, y no en una mujer de otra nacionalidad, para que esten tus esperanzas depositadas en ellas?? lealtad? fidelidad? desinteres? educacion? saber estar? clase? buena presencia? sumision? cultura? un, dos, tres responda otra vez

Cachondo Mental rebuznó:
Qué manía tienen algunos con mi paga...

Es que no estan los tiempos para gastos tontos.

Darkiano rebuznó:
A usted le daba yo una pala y una piocha, y a cinco euros la hora cavando zanjas, que tiene dos brazos, dos piernas y seguro que le enseño a usarlas en cinco minutos, así que adios a la paga y hola a ganarse el pan que se lleva a la boca.

Verá como se le quitaban las tonterías de golpe. :lol:

Lo que esta claro es que una eutanasia a tiempo sale mas barata que una paga. Seria cuestion de que el estado se empezara a plantear esta cuestion antes de ir concediendo pagas

curro jimenez rebuznó:
Es que no estan los tiempos para gastos tontos.

Efectivamente.

Suponiendo que "Cachondo Mental" no sea un personaje foril como "Pitercito North" o similar, está bastante claro que está hecho polvo de la cabeza, pero no menos que otros, y es evidente que si está capacitado para irse de putas, también lo está para trabajar.

Hay gente que está físicamente hecha polvo, que sufre dolores a diario y se tiene que joder y matarse a trabajar por un sueldo de miseria, para que luego venga el vago este a vivir del cuento.

Hasta tuvo los santos cojones de postear que leía consejos sobre cómo tenía que ir a la consulta del psiquiatra para que no le retirasen la paga: pasar un mes sin ducharse, desvariar al hablar, etc.

Le obligaba a devolver hasta el último céntimo picando piedra, y luego lo tiraba a la calle para que durmiese entre cartones el resto de su puta vida como mínimo.

Que desde luego la culpa no es de él, la culpa es de la desgraciada (comentó que era una psiquiatra femenina) que autoriza a que mes tras mes este parásito siga cobrando mientras gente capaz y emprendedora se tira de las azoteas de los edificios.

En cuanto a lo de las mujeres que os parecen perfectas, no nos desviemos del tema, que el hilo va de las excepciones, de una que te tropiezas cada quince años, no de aquella de la que nos enchochamos en el instituto. Parecer y ser son dos cosas muy diferentes, y hay que conocer a alguien muy bien para afirmar que se sale del cubo de mierda donde están metidas todas.

stavroguin 11 rebuznó:
Falsos positivos o espejismos? Una buena pregunta saber si esas mujeres en circunstancias concretas se comportan como todas

Cuando se dice que todas las mujeres son unas putas, está claro que nadie se refiere a ese puñado de mujeres que uno ha conocido que no encajan en esa condición. Si una mujer se pregunta si entra o no en esa categoría de mujeres: lo más probable es que no.

Este hilo debería ir dedicado a todos los hombres en búsqueda de una buena mujer. Una mujer capaz de sostener una conversación sólida, lo bastante madura como para aguantar el criticismo sin considerarlo un ataque personal, suficientemente honesta para contarte la verdad sin horas de verborrea intrascendente para pacificar su sentimiento de culpa. Una mujer que se preocupe por ti, dulce y considerada, y que entienda que sacrifiques tiempo que podrías pasar con ella para trabajar en objetivos personales que te harán más feliz. Una mujer inteligente como para no confundir el amor, el sexo, la amistad y el vuelo de pájaros, y que no sea tan cobarde como para acudir al recurso de la amistad cuando rechace a alguien. Una mujer que no se asuste de enfrentarse a sus inseguridades y debilidades. Que no te apuñale por la espalda cuando estés peor y manipule tus emociones con culpabilizaciones, reproches y silencios dramáticos. Una mujer suficientemente paciente y empática como para ayudarte a desarrollar las herramientas necesarias para una relación duradera, que sepa controlar el instinto innato de estropear un buen momento a cambio de hipotecar tu futuro.

Para todos los que estáis buscando eso, dejad de buscar, porque a pesar de las excepciones no vais a encontrarlo nunca. Pensad en cuando estábais en el instituto, la cantidad de subnormales que habían sólo en vuestra clase. Luego en las demás clases, y en las clases de otros institutos que conociérais. Todos los imbéciles con personalidades endebles que nunca cambiaron a lo largo de todos los años de escolarización. De los miles de personas que conocísteis a lo largo de vuestra etapa académica, con suerte quizás establecísteis una amistad verdadera y sincera con un par de ellos. El problema de muchos es que no se dan cuenta de que por cada uno de esos gilipollas del instituto, había una chica igual de gilipollas o más. La única diferencia es que ellas, en su gran mayoría, no eran físicamente repulsivas. Si entre miles de personas sólo dos fueron lo bastante llamativas como para convertirse en vuestros amigos cercanos, ¿cuáles son las oportunidades de encontrar a alguien lo suficientemente bueno como para pasar el resto de vuestra vida con ella?

Bueno, no sé yo porqué puede interesar tanto mi opinión, habiendo otras foreras con bastante más maña a la hora de escribir y expresar lo que realmente quieren decir. Supongo que porque el diablo sabe más por viejo que por diablo.

No soy nadie yo para hablar de la excepcionalidad o no de otras mujeres, para mí la gente es o no es.

Pero tengo que decir,sobre la mujer que era "la excepción" hasta que quiso tener un hijo que no le llegaba, que en este caso su amigo no ha comprendido que ella tenía una depresión, por muy ridículo que a vosotros os parezca el estar así por no poder engendrar un hijo. Pero imagino que es porque no os hacéis a la idea de lo imperioso que puede llegar a ser tener este instinto.

saca-al-tarado rebuznó:
... Y sin embargo siempre queda el temor de que un día ese amigo aparezca con la cabeza gacha y nos ponga al corriente de que su nuevo mundo se acabó, de que se interpusieron el capricho, la estupidez o el simple afán de hacer el mal de modo gratuito que exacta y repetidamente cabe diagnosticar en esos seres tan lastrados por biología y cultura.
O porque en el fondo su amigo ha olvidado qué tipo de mujer tiene a su lado, o no lo haya sabido apreciar, y que ésta se haya ido desilusionando poco a poco y convirtiendo en alguien gris que siempre está a la espera de quién sabe qué por parte de su amigo. Quizás solamente un poco de atención. Porque estas mujeres excepcionales, que decís, necesitan bien poco para ser felices.

FatalDeLoMio rebuznó:
hasta la persona más alegre y vital, puede acabar convirtiéndose en amargada y huraña con el influjo de un entorno desfavorable y tóxico. Haced introspección cada uno de vosotros y pensad en como erais antes y como cambiasteis con los años, si para mejor o para peor. Y a qué factores se debieron tales cambios.

Muy interesante esto que has dicho.

Venga, va. Ahora en serio. Este hilo era una inocentada, no?

curro jimenez rebuznó:
Con este comentario vienes a comfirmar algo que ya sospechabamos todos hace tiempo, que tienes menos luces que una patera.

Cuentanos cachondo, que supuestas virtudes esperas encontrar en una colombiana, y no en una mujer de otra nacionalidad, para que esten tus esperanzas depositadas en ellas?? lealtad? fidelidad? desinteres? educacion? saber estar? clase? buena presencia? sumision? cultura? un, dos, tres responda otra vez

Las chicas de Colombia (no todas, como es lógico) son las que han mostrado el suficiente interés para mantener una relación, pero era más fácil hace años, no ahora. Me gustan más porque asocio la hembra colombiana a valores familiares y no al clásico zorrerío e hijoputismo que impera en este país.

"Conquistar" a una española sólo lo podrás hacer a través de alguna pandilla, algún grupito, alguien que te la presente, etc, y como esas circunstancias no se dan en mi caso, creo que hay muchas chicas colombianas que no están influenciadas por eso.

Black Adder rebuznó:
Lloro amargamente algunas noches sí.

Pero me consuela saber que cuando tenga mi carnet de IFBB Pro aplastaré tu puto C2 con las ruedas de mi hummer blindado.

Hay que echarle pelotas a la vida, eso está claro, si no, ya las echará otro por ti

Y mi C2 es irrompible. Tiene tanta lefa que eso hace tope

Tools of the trade rebuznó:
Bueno, no sé yo porqué puede interesar tanto mi opinión, habiendo otras foreras con bastante más maña a la hora de escribir y expresar lo que realmente quieren decir. Supongo que porque el diablo sabe más por viejo que por diablo.

No soy nadie yo para hablar de la excepcionalidad o no de otras mujeres, para mí la gente es o no es.

Pero tengo que decir,sobre la mujer que era "la excepción" hasta que quiso tener un hijo que no le llegaba, que en este caso su amigo no ha comprendido que ella tenía una depresión, por muy ridículo que a vosotros os parezca el estar así por no poder engendrar un hijo. Pero imagino que es porque no os hacéis a la idea de lo imperioso que puede llegar a ser tener este instinto.

Nadie está diciendo que el querer ser madre sea ridículo. Eso no es motivo para achacarle ese sentimento de culpa a su pareja de esa manera que estaba comentando el anterior forero. Cuando se supone que es cuando más juntos deben estar (consolandola y escuchandola) ella no puede achacarle la culpa por muy deprimida que esté; pues no es problema físico de él... Eso acaba minando no ya el amor que ese tipo pueda sentir por su pareja... Sinó las ganas de estar a su lado. Las cosas como son.

Burócrata rebuznó:
Tan excepcionales no son, o sería una increíble conjunción cósmica que nos juntáramos aquí tantos ganadores del gordo de la lotería.

Pues sí: la mujer de Venancio, la de Curro, y supongo que también Gina Gross, Niandra, la psicóloga del escupitajo de ILG, las furcias ajadas de Chotomán y la puta madre en verso.

En mi vida no habré conocido más de 15 mujeres a las que meter en esa categoría, y aquí resulta que proliferan como las setas en otoño (bueno, en otro otoño, que en este no se ha visto ni una). Si alguna ventaja tiene el principio de escasez es que uno no puede hacerse ilusiones de llegar a nada con una de estas mujeres, pues a la extrema improbabilidad de conocerlas se suma la todavía mas extrema de que puedan estar sin pareja. Así se pueden dejar tranquilas la imaginación y las pajas mentales, y contemplarlas como lo que son: una curiosidad zoológica que no invalida las leyes generales de la etología femenina.

stavroguin 11 rebuznó:
En mi vida no habré conocido más de 15 mujeres a las que meter en esa categoría, y aquí resulta que proliferan como las setas en otoño

Pues no sé la cantidad total de mujeres que habrás conocido en tu vida, pero si es algo normal estamos de acuerdo en la proporción. Conocer, conocer, no intuir o hacerse una idea superficial, que ya sabemos que muchas en cuanto rascas un poco se desconchan y se les cae la cara a trozos. De esa, docena, diría en mi caso, me he conseguido liar con tres y aguantaron la prueba del tiempo. Dos siguen siendo muy amigas.

Es lo que hay. Si no se puede conseguir una de estas uno se entretiene con la morralla o se disfruta de la soledad, pero después de tantos años y experiencias no me parece tan duro de aceptar.

stavroguin 11 rebuznó:
L

Cuando hablan no exhiben ese soniquete cansino, prepotente, chirriante e irritante de la mayoría de las comepollas. Se expresan con claridad, con modestia, con seguridad, sin muletillas estúpidas, sin que lo que digan suene a hueco. Siempre tienen pareja (lo contrario sería demasiado bonito para ser cierto), a la que respetan, aunque frecuentemente son menos atractivos que ellas. No son caprichosas, ni cansinas, ni consumistas compulsivas, ni carruseleras de retrete de discoteca. Serias, fieles y familiares, también suelen tener mente abierta y sentido del humor. Y saben que son diferentes a la masa, aunque no lo reconozcan nunca.

Yo creo que he conocido a dos así. Que no es lo mismo que buenas mujeres. No, no, estas tienen algo especial que es lo que comenta stavroguin. Digo que creo porque una que cumple todos esos puntos tiene 25 añitos, y aún está a tiempo de cambiar para mal. Tal vez lo único que tenía era un punto de consumista compulsiva, pero no lo trataba de justificar. Directamente decía que cuando se ponía muy nerviosa, al punto de estar a punto de estallar, tenía que ir a comprarse algo, Tampoco es que fuera una histérica. Aunque hace cuatro años que se fue para la Inglaterra de los cojones, aún mantenemos contacto. Joder, si es que creo que debería ser forera coño, que casi no se juntaba con las tías de la facultad porque decía que solo hablaban de gilipolleces :121 Encaja perfectamente en la descripción de stavroguin

La otra es la novia de un colega, que se ha integrado bien desde el principio, y da la importancia que tenemos sus amigos para el novio, no nos pone pegas a nada, no es de las que le entran fatiguitas cuando el plan no le convence o no es el que ella ha propuesto, etc. Y podría decir que cumple todos esos puntos.

Luego conozco a muchas que se salen del porqueyolovalguimos, pero esas me parecen buenas personas en general, pero no creo que lleguen a lo comentado en este hilo.

Desmond Humes rebuznó:
Este perfil que comentas lo encuentro muy a menudo en el lugar de trabajo. Y no es casualidad que la última novia que conocí fuera del trabajo fuese hace ya diez años...
Alguna vez habréis comido en un restaurante o en un hotel y os habrá llamado la atención lo maja que era la camarera. "Lo hace por la propina", puede pensar alguno de vuestros compañeros comensales...
Pero no. Esa manera de ser va más allá de una propina. La hostelería, en el caso concreto de las camareras, exige una ética de trabajo, una disciplina personal, una paciencia, un don de gentes, etc... que no está al alcance de todos.

Coño, pues ahora que lo dice, creo que es una verdad como un templo. Es que da el cante cuando algo se hace por compromiso u obligación, o porque nace. La verdad es que las camareras, tal vez quitando discotecas y bares de copas puros y duros, suelen ser tías bastante majas y se les suele notar el buen ambiente que hay entre ellos

O porque en el fondo su amigo ha olvidado qué tipo de mujer tiene a su lado, o no lo haya sabido apreciar, y que ésta se haya ido desilusionando poco a poco y convirtiendo en alguien gris que siempre está a la espera de quién sabe qué por parte de su amigo. Quizás solamente un poco de atención. Porque estas mujeres excepcionales, que decís, necesitan bien poco para ser felices.

Los cojones. Joder, que cada vez que alguna se comporta como una histérica, o se come pollas de tres en tres, según las mujeres es porque el que tiene al lado algo habrá hecho o dejado de hacer. Que sí, que todos tenemos lo nuestro, pero esos casos en el que la tipa en cuestión se pone en modo irascible y no quiere ni decir que cojones le pasa porque tenemos que adivinarlo todo, me toca mucho los cojones.

Me refería al tipo de mujer que comentaba saca-al-tarado, no a las que lo parecen.Las relaciones (sean de amistad o de pareja) hay que saber cuidarlas para que no se vayan a la mierda, tanto los unos como las otras.

Monstroid rebuznó:
Nadie está diciendo que el querer ser madre sea ridículo. Eso no es motivo para achacarle ese sentimento de culpa a su pareja de esa manera que estaba comentando el anterior forero. Cuando se supone que es cuando más juntos deben estar (consolandola y escuchandola) ella no puede achacarle la culpa por muy deprimida que esté; pues no es problema físico de él... Eso acaba minando no ya el amor que ese tipo pueda sentir por su pareja... Sinó las ganas de estar a su lado. Las cosas como son.

Discrepo: A la buena señora se le ha ido la olla con el tema y está intentando por cualquier medio conseguir su propósito. Siendo madre adoptiva e intentando otras técnicas para quedarse embarazada. Lo del banco de semen, o es una desbarrada de la señora, o el amigo entendió mal. BTW es un tema que no es gusto encontrarse y entiendo que el muchacho esté hasta los cojones del tema, un amigo mío se separó por esto mismo, se agobiaba solo de pensar en ello.

He dejado de leer aquí

stavroguin 11 rebuznó:
Los suecos son rubios, los tréboles tienen tres hojas, los mirlos son negros y las mujeres un rebaño de putas que solo calientan el alma que no tienen con la combustión de billetes de 100 euros de la cartera de un cretino.

Bueno luego hice un poco scroll por si habia alguna foto de blackie enseñando los muslos...

Discrepo: A la buena señora se le ha ido la olla con el tema y está intentando por cualquier medio conseguir su propósito. Siendo madre adoptiva e intentando otras técnicas para quedarse embarazada. Lo del banco de semen, o es una desbarrada de la señora, o el amigo entendió mal. BTW es un tema que no es gusto encontrarse y entiendo que el muchacho esté hasta los cojones del tema, un amigo mío se separó por esto mismo, se agobiaba solo de pensar en ello.

Casi todos los hombres sabemos lo que es esa necesidad.

La diferencia es que en la mujer, esa necesidad es la de tener un hijo.

En el hombre, esa necesidad es la de inseminar (a la postre, follar).

Y esas dos necesidades juntas hacen que la expecie se siga reproducciendo.

Pero ahora viene la madre del cordero:

Mujeres del montón:
Todas piden comprensión sobre su necesidad de tener hijo, a todos se les pide que comprendan su enorme desánimo, su sufrimiento, su dolor, al no poder concebir. Y todas ven normal gastarse miles y miles y miles de euros si hace falta en trabamientos de fertilidad.

Pero en el caso del hombre, ninguna comprende sobre su necesidad de inseminar, a ninguna le importa su enorme desánimo, su sufrimiento, su dolor, al no poder inseminar (follar). Y todas ven como algo despreciable que los hombres se gasten miles y miles y miles de euros si hace falta para inseminar, ya sea con alguna que conozca en el supermercado de la esquina, ya sea con alguna que conozca en un burdel.

Ese desprecio, ese asco, ese "todos los hombres son iguales y van del mismo palo", ese rechazo a los que no son tios buenísimos, ese castigo al que no está bueno por querer inseminar también, es lo que diferencia a la que quiere tener hijos siendo una gorda fea, a la que todo el mundo apoya.

Las mujeres piden todo tipo de apoyo y comprensión, pero no dan ni una sola migaja de la suya, así que en mi caso, sólo puedo responder con asco y burla y desprecio.

Yo pasé mi adolescencia, y juventud a base de pajas, mi primer polvo (pagando) fue a los veintimuchos, cuando me cansé de hacer el gilipollas y esperar algo que no iba a llegar, y el primero sin pagar fue casi a los treinta años (que en realidad, sí que tuve que pagar, pero de otra forma).

Siendo así la cosa, no me da la más mínima lástima que una mujer no pueda concevir, que se muera sin haber tenido un hijo. Al contrario, en mi caso lo veo como una forma de equilibrio, y sólo me jode el aliento, comprensión y apoyo que exigen y que se les da.

Ese doble rasero es lo que hace que yo sea justo y a la que no pueda tener hijos le diga bien algo: te jodes, y si te tienes que deprimir, te deprimes, y si te tienes que suicidar, te suicidas, que no será muy diferente a los que yo sentía a los veintipocos, y que lejos de recibir apoyo o comprensión, sólo fueron burlas y crueldades.

Que les jodan ahora.

Excepciones:
Ahora bien, pasando a estas chicas especiales, pues no la puedo meter en el mismo saco que las anteriores, y ahí sí que, en caso e que alguna quiera tener un hijo, y a pesar de que va contra todas mis convicciones lógicas y racionales, pues le daré apoyo si lo necesita, porque en este caso, si que lo vale, precisamente porque jamás, este tipo de mujeres, habrá soltado un "yo lo valgo" en su vida.

Por ahora sólo conozco a una, y si cumple sus objetivos de ser madre, pues bien por ella, porque a diferencia del resto, será una buena madre además, pero al resto, así se les sequen los ovarios o sus parejas tengan el recuento de esperma por los suelos, que sólo me causa hilaridad.

stavroguin 11 rebuznó:
Pues sí: la mujer de Venancio, la de Curro, y supongo que también Gina Gross, Niandra, la psicóloga del escupitajo de ILG, las furcias ajadas de Chotomán y la puta madre en verso.

En mi vida no habré conocido más de 15 mujeres a las que meter en esa categoría, y aquí resulta que proliferan como las setas en otoño.

Bueno, esque aqui se junta queramos o no gente diferente. Veo en PL a diario mas lucidez, sensatez, inteligencia, y cualquier cosa que se os ocurra, que en mi día a día con diversos tipos de personas.

Mi aportación es esa: haceros saber que esas mujeres existen.

Cachondo Mental rebuznó:
Las chicas de Colombia (no todas, como es lógico) son las que han mostrado el suficiente interés para mantener una relación, pero era más fácil hace años, no ahora. Me gustan más porque asocio la hembra colombiana a valores familiares y no al clásico zorrerío e hijoputismo que impera en este país.

"Conquistar" a una española sólo lo podrás hacer a través de alguna pandilla, algún grupito, alguien que te la presente, etc, y como esas circunstancias no se dan en mi caso, creo que hay muchas chicas colombianas que no están influenciadas por eso.

:face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Joder cachondo. Las colombianas son las tias mas interesadas que pisan la tierra. Liarte con una es lo mas facil del mundo, para nada es mas dificl ahora que hace unos años. Miedo me da pensar el por que eres incapaz de conseguir hasta un penco de esos.

A una española se la lia como a cualquier otra mujer, con palique, vaya sola o en compañia. Y eso de que solo puedes hacerlo a traves de una pandilla o un grupo no se de donde lo has sacado. Coño, es que no sabes moverte o que???

Darkiano rebuznó:
Casi todos los hombres sabemos lo que es esa necesidad.

La diferencia es que en la mujer, esa necesidad es la de tener un hijo.

En el hombre, esa necesidad es la de inseminar (a la postre, follar).

Y esas dos necesidades juntas hacen que la expecie se siga reproducciendo.

....
creo que en este punto, y los siguientes, estamos de acuerdo y estamos diciendo prácticamente lo mismo. Y es que cambian mucho la cosas si un problema lo tiene alguien a a quien quieres o alguien a quien desprecias.

curro jimenez rebuznó:
:face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Joder cachondo. Las colombianas son las tias mas interesadas que pisan la tierra. Liarte con una es lo mas facil del mundo, para nada es mas dificl ahora que hace unos años. Miedo me da pensar el por que eres incapaz de conseguir hasta un penco de esos.

A una española se la lia como a cualquier otra mujer, con palique, vaya sola o en compañia. Y eso de que solo puedes hacerlo a traves de una pandilla o un grupo no se de donde lo has sacado. Coño, es que no sabes moverte o que???

No solamente las colombianas. Querer encontrar el amor a través del sexo de pago me parece a mí que es poco menos que imposible. Y pensar que fuera de España (Centro y Sur de América, en el caso de Cachondo) hay millones de chicas dispuestas a darlo todo por amor y de manera desinteresada me parece una fantasía.

¿Excepción de qué?

No sé qué cojones hay de excepcional en el tipo de mujer cuya descripción abunda en el hilo. No podría ser más común. El modelo de amantísima esposa no es más que aquello en lo que se convierte una mujer un poco más espabilada de lo habitual, nivel al que no es difícil llegar con un par de neuronas y un propósito claro.

Formar una familia estable y tener hijos como fin último de la existencia es un objetivo tan extendido que aburre sólo con escribirlo. Tener contento al hombre, haciéndole pensar que es libre para hacer lo que quiera pero dándole las suficientes ventajas como para no ejercer dicha libertad en forma de idas de picos pardos, es la forma más eficiente de garantizar un nido bien cimentado. No hay mejor prisión que una con muros invisibles.

Y aquí, cuna del conocimiento por excelencia, ágora donde se reúnen las más aventajadas mentes masculinas de Occidente, no se hace más que describir como mujer ideal a VUESTRA PUTA MADRE. Una mujer asexuada, porque queréis que folle como una pornostar, pero sólo para vosotros; sin personalidad, porque está bien que proteste sobre lo estúpidas que son las que no os hacen caso, pero no cuando paséis de ella para ir al bar; una mujer servicial y que dedique su vida a vosotros, que sois la rehostia en verso y tenéis esa barriga fofa porque queréis.

Sois IGUALES que eso que tanto criticáis. Y lo sé porque yo tampoco soy mejor.

Porque hasta un Cachondo Mental puede decir que "la gente da asco". Lo raro es saberse parte de esa gentuza, verse en el espejo y comprender que es necesario un gran esfuerzo para eliminar cada ápice de ganga que contamina ese metal precioso que creemos ser.

Qué fácil es pedir y qué complicado parece ofrecer algo. Qué de veces hemos oído decir, con sumo desprecio, que Dios los cría y ellos se juntan, y qué poco nos dimos por aludidos, qué lejos nos parece toda esa chusma con la que no paramos de tropezar, casualmente, al caminar, sin salirnos de la calzada, por una vereda asfaltada en estiércol. Qué ajenos somos a la mierda de la que estamos hechos.

Y así se termina, buscando una excepción en forma de producto fabricado en serie. Pensando que el jamón york es la hostia porque el chopped se vende mil veces más, pero queriendo pagar el precio del segundo para saborear el primero. Mientras tanto, en algún lugar de Jabugo, alguien ignora nuestra mísera existencia.

Excepción es una mujer llena de defectos que no puedes evitar adorar. Un desastre único, hecho a tu medida y tan imperfecto que sólo un ojo igual de roto puede apreciar. Un cuerpo que encaja tan bien con el tuyo que parece el molde del que te sacaron, y dormir sin él pegado es como dormir sobre asfalto. Excepción es sorprenderse, maravillarse por la existencia de una realidad que supera la ficción, no algo que responde a un puto patrón que tú, con tu mente MEDIOCRE, has ideado como especial.

Excepción es algo que nunca encontrarás en un lugar convencional. Las cosas extraordinarias no suceden en los lugares comunes, la gente única no forma una cola para entrar a un sitio de moda.

En cambio, la masa, ramplona y repetitiva como una melodía techno, se considera la última bebida carbonatada del desierto.

Siempre son los más pobres los que piensan que la felicidad se esconde en esos lujos que no pueden pagar. No cometáis ese error, no viváis pensando que sabéis lo que os conviene, porque ese fallo es el que cometen todos aquellos a los que miráis con aires de superioridad.

Atrás
Arriba Pie