La excepción

Yo tengo otra excepción, es la novia de un buen amigo mío (el bajista de mi "grupo", nótese el entrecomillado).

No es porque físicamente sea guapa (que lo es), efectivamente es divertida, simpática, nada lorealista, generosa, inteligente y con conversación y no tiene a su novio con una correa. Incluso he viajado con ella y no es la típica tía subnormal de fotitos para el facebook y poniéndole pegas a todo, se adaptaba perfectamente al ritmo del grupo, sin intentar imponer su criterio u opiniones. Una delicia de chavala.

Yo quiero creer que existen excepciones por ahí, otra cosa es por supuesto conocerlas y aunque las conozcas que no tengan pareja; porque si con las malas ya es difícil emparejarse no te digo ya con las buenas...

Desmond Humes: El perfil de la mujer

Filimbi: Cada mujer es un mundo (comentado en su consultorio)

Iskariote: Desidealizacion de la pareja y objetividad en cuanto a la percepcion de nosotros mismos(mediocreidad)

Con estos tres componentes, en mi caso, consigo una bella ereccion casi tan parecida a cuando leo a Sacaeltarado.

Como buen teorico-analitico obsesionado en la psique femenina, ande buscando informacion sobre QUE LAS ASEMEJA y QUE LAS DIFERENCIA.
Encontré dos maneras de enfocar los diversos arquetipos femeninos (de algun modo tambien util para hombres).

La primera obra realizada por una escritora española se dedicaba a desmenuzar los arquetipos desglosandolos segun su estatus social. A grosso modo, 'rica-clasemedia-clasemedia/baja'. Hacia una bellisima descripcion y posterior analisis haciendo uso del humor de todo lo que concernia a cada una de ellas.

La segunda obra, a diferencia de la primera no se centraba en describir y analizar su comportamiento y personalidad. El paso siguiente y mas importante era indagar realmente por lo que se sienten atraidas y desean de un hombre y de la vida. Ya no solo llevarsela a la cama si no conseguir que esa mujer en concreto acepte el reto de formar parte de nuestro dia a dia.
Su autor, un seductor norteamericano nos desvela los perfiles y las tendencias. Teniendo una vision mas amplia de como son y en que se diferencian y cuando nos damos cuenta que mujer nos interesa o realmente puede encajar con nosotros.

La clave ya no es si es UNA EXCEPCION entre muchas que hayas conocido. Es que esa mujer especial a la que vemos con buenos ojos (tal vez de una manera demasiado subjetiva) es la que encaja con nosotros. Porque coincidira en lo basico y primordial que es donde se sostiene cualquier relacion y eso y solamente eso es lo que realmente nos interesa.

Mi excepcion la conoci teniendo 25 años y ella 19, mis prejuicios sobre ella fueron muy notables. Mi idea de ella era de que se trataba de otra niña puta. Por como mostraba sensualidad y exhibia un encanto picaro a la par que provocador.

Conocio mi lado mas misogino, que no desperto ni por ser rechazado en numerosas veces y por el triste abandono de esa princesa de cuento. Nacio poco a poco, viendo mi alrededor, leyendo, sintiendo, escuchando. Es cuando el desencanto y la decepcion poseyeron mi alma hasta enegrecer mi existencia.

Ella acepto mi misoginia. Sabia lo que era y lo entendio. Conocia perfectamente la fina linea que hay entre la misogina y el machismo y sabiendo que yo no era de los que la cruzaban se sintio atraida por mi singularidad y me vio como un reto.

Pasaron los años y nuestros tiempos no incidieron. Yo tarde mas de lo que debia en darme cuenta de la mujer que tenia delante. Su mayor defecto, ser un poco Caprichosa. Pero una chica que vivia desde siempre sola, trabajadora, responsable, madura, centrada, sensual, divertida y que mas me gustaba que era inteligente y comprensiva. Aguanto miles de veces mis lloriqueros y desatinos, la trate bastante mal.

Ahora vive y trabaja en Francia con su pareja, desde el verano que no se nada de ella. La echo de menos y sigue en mis recuerdos. Pero tal vez asi sea mejor. Al menos conoci a un perfil de mujer que encajaba bastante conmigo y lo que busco en una mujer. Porque de no ser asi lo unico que tienes son relaciones vacias y frustradas.

¿Excepciones?

JAJAJAAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

La misma mujer puede ser la mas puta del planeta y al mismo tiempo parecer la madre Teresa de Calcuta, todo dependera del interes que tenga en ti, no hay mas vuelta de hoja.

Pobres ilusos.

Gregory_Peck rebuznó:
Yo quiero creer que existen excepciones por ahí, otra cosa es por supuesto conocerlas y aunque las conozcas que no tengan pareja; porque si con las malas ya es difícil emparejarse no te digo ya con las buenas...

Creo que estamos hablando de problemas de percepción directa. Me explico: una cosa es conocer de segunda mano a la novia, la mujer o la chica que me cruzo en el metro o con la que coincido en el autobús cada día y otra muy diferente convivir con ella, día a día, durante meses o años. No seamos ilusos. Una mujer nos puede parecer fiel, tierna, comprensiva, reflexiva, dulce, poco exigente, cándida... pero vive con ella, pasa días con ella, intercambia diálogos y experiencias con ella en un entorno cotidiano, sin regalitos, viajes gratis pagados de tu bolsillo, sin ofrecerle lo que te va a pedir como una exigencia inflexible más pronto que tarde...

Como decía nuestro conforero stavroguin 11 en su mensaje inicial, ver un mirlo blanco cada 15 años no presupone que pensemos que los mirlos dejan de ser negros. No nos engañemos: la única mujer buena que vais a encontrar en vuestra vida es vuestra propia madre y, a veces, ni eso. No os dejéis arrastrar por cantos de sirena ni pensar que todas son putas, pero ahora hay una que no lo es porque no la conozco directamente y parece una chica "extraordinaria".

Todos hemos sufrido incontables palos en la vida y esas mismas chicas que nos parecían extraordinarias, por la que hubiésemos dado parte de nuestra vida por convivir con ellas y estar a su lado, se terminan por convertir más tarde en lo que todos sabéis bien. Una mosca no hace un verano, pero puede dar el mismo por culo que un ciento de ellas.

AhoraEsEM rebuznó:
Creo que estamos hablando de problemas de percepción directa. Me explico: una cosa es conocer de segunda mano a la novia, la mujer o la chica que me cruzo en el metro o con la que coincido en el autobús cada día y otra muy diferente convivir con ella, día a día, durante meses o años.

Si señor, es fundamental tener esto muy en cuenta, que igual estamos llamando mirlo blanco a alquien con quien no hemos intercambiado más de una docena de frases, y así no.

Ya digo que yo sólo conozco a una, que me ha aguantado a mi mil veces más cosas de las que yo le he aguantado a ella, y que haciendo balance global, perfecta no es, pero desde luego no la puedo meter en la media.

Pero es una, y porque la he conocido en profundidad.

Muchos creen que alguna es maravillosa, o que esa pareja que conocemos de tantos años es perfecta, y luego por dentro hay más de óxido y de podrido de lo que nos atrevemos a imaginar.

Incluso hay muchos que no dudaríamos en calificar de muy buena gente, y luego son psicópatas que ayudan a sus vecinos a sacar la basura, pero que han enterrado a más de uno en un bidón lleno de cal en alguna sierra de la provincia de Cordoba, por poner un ejemplo.

La excepción es la excepción (que confirma la regla) así que no vayamos con la ilusión de encontrar una, que no.

Si queréis conocer a alguna buena persona de verdad antes de morir, creo que la única opción que tenéis es convertiros vosotros mismos en esa buena persona que queréis encontrar. Si no, lo lleváis claro.

Rastrer0 rebuznó:
¿Excepciones?

JAJAJAAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

La misma mujer puede ser la mas puta del planeta y al mismo tiempo parecer la madre Teresa de Calcuta, todo dependera del interes que tenga en ti, no hay mas vuelta de hoja.

Pobres ilusos.

Oye al final lo de Gina, ¿qué? ¿Ni mamada de agradecimiento ni nada? :sad:

Un Saludo.

Yo con Gina jamas he tenido nada, es amiga intima mia y por supuesto tampoco la consideraria un mirlo blanco de esos. La conozco bien, mas que vosotros y se que como pareja es un puñetero desastre.

Rastrer0 rebuznó:
Yo con Gina jamas he tenido nada, es amiga intima mia y por supuesto tampoco la consideraria un mirlo blanco de esos. La conozco bien, mas que vosotros y se que como pareja es un puñetero desastre.

La amistad entre hombres y mujeres no existe, a partir de ahí, lo que quieras.

Por supuesto que hay lo que aquí se está llamando "excepciones".
La negación de eso y la proclamación de que tan solo existen hombres que no quieren ver ciertos defectos en ellas o incluso los abrazan, no solo menosprecia la propia inteligencia de uno, sino que dándole la vuelta a ese argumento podría afirmarse que nada puede diferenciarnos a cada uno de nosotros de los canis, los pagafantas, los puteros, o los misóginos de palo, por ejemplo.

¿Otra vez?

Pues bueno, venga, otra vez...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya lo habia dicho antes Ahoraesem, antes, la unica mujer que no va a juzgar jamas de los jamases, que actuara siempre con generosidad y hasta se sacrificara para que tu estes mejor es vuestra madre.

Tooooooooooooodas las demas, las podreis encontrar mejor o peores, pero absolutamente todas en cuestion de relacion de pareja se refiere, tooooooooooooooooooodas, van a intentar cada dia ponerte como especies de pruebas de tu "amor", lo hacen de manera inconsciente, ellas lo negaran, tipos de retos cada cual mas distinto, lleno de preguntas retoricas, en definitiva, vas a estar a prueba constantemente y quien no se de cuenta de esto, es simplemente un necio que aun no se ha enterado de que va este juego.

Ahora bien, como amigas si claro, lo que querais.

Entiendo... son todas malas porque no me tocan la colita. Menos mi madre, claro.

Siempre y cuando no te la quieras follar, entonces la cosa se complica.

Rastrer0 rebuznó:
Ya lo habia dicho antes Ahoraesem, antes, la unica mujer que no va a juzgar jamas de los jamases, que actuara siempre con generosidad y hasta se sacrificara para que tu estes mejor es vuestra madre.

Tooooooooooooodas las demas, las podreis encontrar mejor o peores, pero absolutamente todas en cuestion de relacion de pareja se refiere, tooooooooooooooooooodas, van a intentar cada dia ponerte como especies de pruebas de tu "amor", lo hacen de manera inconsciente, ellas lo negaran, tipos de retos cada cual mas distinto, lleno de preguntas retoricas, en definitiva, vas a estar a prueba constantemente y quien no se de cuenta de esto, es simplemente un necio que aun no se ha enterado de que va este juego.

Ahora bien, como amigas si claro, lo que querais.

Paparruchas. No todas se dedican a tocar las pelotas todo el día.

Rastrer0 rebuznó:

Sobrevaloráis a vuestras madres, así os lo digo. Aun no he conocido a esa madre abnegada que todos mencionáis. Todas, todas, no dudarían en degollar a sus hijos si fuese necesario para su propia supervivencia o incluso su riqueza.

resquemor rebuznó:
Entiendo... son todas malas menos mi madre.

No no, tu madre también.

Tools of the trade rebuznó:
Paparruchas. No todas se dedican a tocar las pelotas todo el día.

Habria que verte a ti en los primeros años de noviazgo, ahora no te acuerdas y te parece ridiculo lo de las pruebitas porque follarte ya a tu marido o a hacer algo con el es como para nosotros hacernos una paja, algo rutinario y carente de emocion.

Y si habeis llegado tan lejos ha sido, o porque el no ha encontrado nada mejor, o porque las necesidades economicas os impedian intentar nuevas aventuras, o porque os habeis estropeado tanto que directamente en este mercado de mujeres y hombres y viceversa que se ha convertido el ligoteo no encajais.

El amor es un sentimiento pasajero que se esfuma con el primer pedo.

Darkiano rebuznó:
Sobrevaloráis a vuestras madres, así os lo digo. Aun no he conocido a esa madre abnegada que todos mencionáis. Todas, todas, no dudarían en degollar a sus hijos si fuese necesario para su propia supervivencia o incluso su riqueza.

No no, tu madre también.

Aqui tenemos una madre, seguramente te puede explicar a todo lo que ha sacrificado para sacar adelante a sus hijos.

Rastrer0 rebuznó:
Habria que verte a ti en los primeros años de noviazgo, ahora no te acuerdas y te parece ridiculo lo de las pruebitas porque follarte ya a tu marido o a hacer algo con el es como para nosotros hacernos una paja, algo rutinario y carente de emocion.

Y si habeis llegado tan lejos ha sido, o porque el no ha encontrado nada mejor, o porque las necesidades economicas os impedian intentar nuevas aventuras, o porque os habeis estropeado tanto que directamente en este mercado de mujeres y hombres y viceversa que se ha convertido el ligoteo no encajais.

El amor es un sentimiento pasajero que se esfuma con el primer pedo.

No tienes ni pajolera idea de cómo empezamos mi pareja y yo. Solo te diré que la amistad entre hombre y mujer no existe. Y que el tiempo pasa que no te enteras.

Y este hilo no va sobre madres. Bueno, sí, sobre las vuestras en las últimas intervenciones.

No hace falta ponerse a la defensiva, que a mi tu vida me importa una mierda.

Rastrer0 rebuznó:

Friendzone alarm.

Max_Demian rebuznó:
Friendzone alarm.

Jajajajaja, en este caso que nos ocupa, ambos sabemos que es el mejor estado. ¿Alguna pregunta mas? Estoy tan aburrido en la oficina que estoy a disposicion vuestra.

Tools, si, lo parecia, el caso es que da igual, no hace falta que corroborases todo lo dicho por mi, ya lo veo yo a toda la gente de mi alrededor emparejada, ninguna se salva.

Rastrer0 rebuznó:
Jajajajaja, en este caso que nos ocupa, ambos sabemos que es el mejor estado. ¿Alguna pregunta mas? Estoy tan aburrido en la oficina que estoy a disposicion vuestra.

A mí tanto Gina como Weiz me borraron del msn en 2007 por alguna razón que desconozco. Si eso no hubiera pasado podríamos ser los mejores amigos, pero no hay amor para Macs Demian ni siquiera en internet.

Despues de tanto tiempo registrado en este foro siempre me he dado cuenta de una cosa: Las excepciones siempre estan registradas aqui, lo que no se, con lo estupendos que sois todos andais perdiendo el tiempo y no escribis algun libro para ayudar a toda esa gente que se estrella con la realidad mañana tras mañana.

Atrás
Arriba Pie