Javier Helguera rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Javier Helguera rebuznó:
Soiss unos chulos y unos prepotentes, tanto rallar a la gente, un poco mas de respeto, no me extraña que os vaya como os va...
Tu eres tonto, no le des más vueltas baboso, corre a space que ya tardas.
no, pero lo que no es justo es la manera que avasallais a la gente en este foro y menos cuando estamos hablando de una mujer, con fauna como vosotros en el meger no me extraña que os desadmitan...
Venga, venga, no te pongas sentimental ahora chaval. Si en el fondo aquí todos nos queremos mucho ¿a que si?.
Aqui cada uno a su bola y ya está, si tienes algo interesante que decir siempre habrá alguien que lo lea con interés (y otros 50 que te insulten y menosprecien).
Pero ya que hablamos del Msn, os diré que no lo he utilizado nunca, y por ahora no tengo intención de hacerlo.
Estoy de acuerdo con Torbe en que puede ser una buena herramienta para intercambiar información con los compañeros de trabajo, pero para ligar y hacer amistades... puffff, lo dudo.
Ya es bastante coñazo con el mirc, así que solamente imaginar que hay gente coñazo que me puede escribir cada vez que le de la gana o encienda el ordenador... miedo me da.
Para ligar... o usas el mirc (arriesgándote a quedar con alguna loca o la típica tia gorda-superfea, o se va uno de putas. Ultimamente, lo que es yo me dedico a hacerme pajas.
Por cierto Patrizia, me puedo hacer una con tu foto?, jajajaja