La fauna del MSN

• Iniciador del tema Iniciador del tema PaTriZia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tambien hay gente que cuando lo introduces en el msn a las tres frases te aburres yle dices que te vas y lo pones no admitido y lo eliminas y a los cinco minutos te esta mandando un email poniendote verde y solo cruzaste esas tres frases y te piden explicaciones de porque lo eliminaste ....de esos hay tambien bastantes sueltos

yo soy de los q siempre estan ausente y contesto a quien me da la gana.

a los pelmas los tengo controlados educandoles
es decir, si les das juego se te suben enseguida a la chepa, asi que lo q hago es contestar muy lentamente, despacio, para q se acostumbren a mi ritmo

creo q tengo el msn controlado
el problema es cuando quiero-debo hablar con mucha gente por algo

el msn lo uso por trabajo, tengo a toda la gente q trabaja para mi alli y desde ahi planificamos cosas, ya no ligo, solo intercambio alguna opinion y ya

Soiss unos chulos y unos prepotentes, tanto rallar a la gente, un poco mas de respeto, no me extraña que os vaya como os va...

Javier Helguera rebuznó:
Soiss unos chulos y unos prepotentes, tanto rallar a la gente, un poco mas de respeto, no me extraña que os vaya como os va...

Tu eres tonto, no le des más vueltas baboso, corre a space que ya tardas.

Einherjer rebuznó:
Javier Helguera rebuznó:

no, pero lo que no es justo es la manera que avasallais a la gente en este foro y menos cuando estamos hablando de una mujer, con fauna como vosotros en el meger no me extraña que os desadmitan...

Javier Helguera rebuznó:
no, pero lo que no es justo es la manera que avasallais a la gente en este foro y menos cuando estamos hablando de una mujer, con fauna como vosotros en el meger no me extraña que os desadmitan...

El mundo no es justo pequeñín, siento ser yo quien te dé la mala noticia, y hay mujeres y mujeres, otra pequeña lección que debes aprender, no lo digo yo, ya lo decía....

20077.jpg

Empiezo a sospechar que nadie se merece ser un contacto perdido en la lista inmensa y absurda de alguien a quien apenas conoce ni conocerá.

el quid de la cuestion es que os pasais con la gente sin conocerla de nada y no es justo, menos todavia si es una bella dama de la que no teneis la mas minima informacion, me parece acojonante el tema vaya... :shock:

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
También hay una variante de este que te dice por nick de MSN lo que está haciendo en cada milisegundo de su vida. (Estudiando) (He ido al súper) (En la bañera) (En la cocina) .
joer, ¿para que está el No Disponible?.

Ejem ejem patrizia....este me suena :roll: :roll:

La ultima vez que te desvias del tema eh, te ha quedado clarito, si verdad? :D

Pues ala dejala un mensajito a nuestra querida forera picotuda. La hija de puta tiene la muerte del loro, con esas tochas esnifa un bakalao y lo deja soso.

Es que me pone cachondon cuando pone en su nick que se esta secando....
:lol: :lol: :lol:

Es lo que hay que hacer cuando se va demasiado humeda por la vida :lol:

Javier Helguera rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Javier Helguera rebuznó:

Venga, venga, no te pongas sentimental ahora chaval. Si en el fondo aquí todos nos queremos mucho ¿a que si?.

Aqui cada uno a su bola y ya está, si tienes algo interesante que decir siempre habrá alguien que lo lea con interés (y otros 50 que te insulten y menosprecien).

Pero ya que hablamos del Msn, os diré que no lo he utilizado nunca, y por ahora no tengo intención de hacerlo.
Estoy de acuerdo con Torbe en que puede ser una buena herramienta para intercambiar información con los compañeros de trabajo, pero para ligar y hacer amistades... puffff, lo dudo.
Ya es bastante coñazo con el mirc, así que solamente imaginar que hay gente coñazo que me puede escribir cada vez que le de la gana o encienda el ordenador... miedo me da.

Para ligar... o usas el mirc (arriesgándote a quedar con alguna loca o la típica tia gorda-superfea, o se va uno de putas. Ultimamente, lo que es yo me dedico a hacerme pajas.

Por cierto Patrizia, me puedo hacer una con tu foto?, jajajaja

Atrás
Arriba Pie