La feminazis analizan el machismo en los videojuegos

Oye al menos no se meten con el mando Dual Shock de la Playstation 2. Debe ser porque vibra o algo :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
http://video.google.com/videoplay?docid=-9136575504838642038&sourceid=docidfeed&hl=es

Lo que quiere dar a entender este video es que la PS3 es horrible a primera vista pero por dentro es la rehostia y la Wii muy bonita por fuera, pero por dentro una basura tremenda.

P.D. No se que tiene que ver el vídeo con el tema del post :roll:

Hablando sobre el Kingdom Hearts:

Para ello, Sora debe recorrer varios mundos sacados de
los cuentos más famosos de Disney (El país de las maravillas, Final Fantasy, Ciudad
de paso, Olimpo, Tarzan, Aladdin, la Atlántida, Ciudad halloween, país de
Nunca Jamás) acompañado por el Pato Donald y su escudero Goofy, además de
sus amigos Riku, Kairi y los personajes buenos de los cuentos.

Final Fantasy = Disney

En fin, sobran las palabras.

Star Wars Jedy Academy rebuznó:
Análisis: En éste videojuego hay que destacar que podemos elegir nuestro Jedi,
como dijimos, entre hombre humano o mujer humana, keldor macho, rodian macho,
twi’lek hembra y zabrak hembra, algo que hasta ahora parecía vedado, pues
los modelos masculinos y femeninos se mantenían en los cánones establecidos.
Pero siguen los patrones habituales: la twi’lek hembra se presenta con un modelo
corporal “sexy”, pudiendo cambiar su vestuario y “realzar” su figura; lo mismo
pasa con la zabrak hembra. Pero también es de destacar que la twi’lek hembra
194
Capítulo I: Análisis del trabajo de campo
cambia de color de su piel (azul, amarillo…), pero no negro; la
mujer humana no cambia a negra y el hombre humano puede ser
mulato, pero no negro. La pregunta es: ¿por qué unos colores sí y
otros no? Para gastar tanto dinero en su diseño, suponemos que las
elecciones que se hacen tienen que estar bien pensadas y meditadas.
¿Por qué entonces los negros no aparecen?

La esencia del juego es la de siempre: matar. Aunque aparece como
excusa que hay que investigar, parece que esto se traduce en eliminar
a todo lo que se mueve. El comentario de uno de los
videojugadores que estaba trabajando con nosotros/as en su análisis
era tremendamente significativo. Al comenzar el juego se preguntaba “¿eso…,
qué será?”, y se respondía inmediatamente: “no sé, pero por si acaso le doy”
(haciendo referencia a que le disparaba con intención de matarlo si era un ser
vivo).

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

AGAKU rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
http://video.google.com/videoplay?docid=-9136575504838642038&sourceid=docidfeed&hl=es

Lo que quiere dar a entender este video es que la PS3 es horrible a primera vista pero por dentro es la rehostia y la Wii muy bonita por fuera, pero por dentro una basura tremenda.

P.D. No se que tiene que ver el vídeo con el tema del post :roll:

Pues lo mismo que los juegos objetos de estudio y las conclusiones :lol:

Además, qué coño, me juego los cojones y una raya de Euribor a que 9 de cada 10 feminazis (no pueden estar equivocadas...) que han colaborado en esa titánica pérdida de tiempo y de materia gris son como la de Playstation 3 :lol:

No hay nada como ver a una tía jugando a un Street Fighter o cualquier otro juego de lucha tipo Tekken o Soul Calibur. Ese gesto ENCARNIZADO de tocar todos los botones aleatoriamente a lo Michael J. Fox, descubriendo millones y millones de combos indesbloqueables por cualquier mortal no tiene precio alguno. Se puede ver perfectamente plasmada la ira mortal en el frenético gesto de su cara, y cómo el ligero brote de esquizofrenia que todas guardan dentro aflora para ajusticiarte. De hecho si no tiran espuma por la boca es por esa facilidad innata que tienen para tragar :lol:

Lo fuerte es cuando de tanto reirte te inflan a palos en el juego. Luego no te ríes, te haces el machito y te pones serio y te inflan igual :lol:

Timothy Leary rebuznó:
No hay nada como ver a una tía jugando a un Street Fighter o cualquier otro juego de lucha tipo Tekken o Soul Calibur. Ese gesto ENCARNIZADO de tocar todos los botones aleatoriamente a lo Michael J. Fox, descubriendo millones y millones de combos indesbloqueables por cualquier mortal no tiene precio alguno. Se puede ver perfectamente plasmada la ira mortal en el frenético gesto de su cara, y cómo el ligero brote de esquizofrenia que todas guardan dentro aflora para ajusticiarte. De hecho si no tiran espuma por la boca es por esa facilidad innata que tienen para tragar :lol:

Lo fuerte es cuando de tanto reirte te inflan a palos en el juego. Luego no te ríes, te haces el machito y te pones serio y te inflan igual :lol:

:121 Aquí uno que ha catado hembra :lol:

pioneer rebuznó:
Yo creo que la tropa que ha perpretado este engendro en forma de archivo pdf, no tienen ninguna idea clara de lo que para ellos debe ser una mujer del siglo XXI. Simplemente critican y critican sin ser rigurosos en sus planteamientos, con el afan de parecer más feminista que el "experto" de al lado, llegando a una estupida carrera que sobrepasa lo absurdo.
Estoy contigo, critican por criticar y sin saber en el Silent Hill se quejan que tenga más fuerza el prota masculino que el femenino, si es que es pura ciencia ¿Quíen va a ser más fuerte un hombre hecho y derecho o una adolescente enclenque? Yo creo que no los han jugado sino que han cogido a algunos frikazos y han estado mirando.

Todo el mundo sabe que los negros no tienen el poder de la fuerza

Lewton rebuznó:
Todo el mundo sabe que los negros no tienen el poder de la fuerza

Samuel L. Jackson tiene... :roll:

Clark Gable rebuznó:
Pero no es negro. Es Samuel L. Jackson.

mace_windu.jpg

Es negro como la noche... y la fuerza está en él... :roll:

no lo has cogido pero para nada

SAMUEL L. JACKSON NO es negro porque es SAMUEL L. JACKSON

del mismo modo que

CHUCK NORRIS NO
es blanco porque es CHUCK NORRIS
aunque nada mas lejos de mi intención el comparar a samuel con el dios todopoderoso CHUCK

sin acritud
sacabao

AGAKU rebuznó:
Samuel L. Jackson tiene... :roll:
Mace windu era blanco hasta que un rancor se lo trago entero y lo cago despues dejandole ese color de piel, eso lo sabe todo buen fan de Star wars.

Cómo sería el juego perfecto para estas reprimidas?

:arrow: El personaje principal tiene que estar disponible en todas las razas del mundo y tiene que ser hombre o mujer.
:arrow: Los que te ayuden deben ser hombres y mujeres en partes iguales.
:arrow: No violencia, no sangre.
:arrow: Aparte de buscar tus objetivos debes impartir amor y paz a donde vayas.
:arrow: Cuando alguien sea maltratado hacer la aclaración de que no es un tipo de racismo, abuso o discriminación en general.

Sería UNA PUTA MIERDA DE JUEGO.

a ke no le hecharon cojones a comental el postal :lol: :lol: :lol:

"obviamente este perturbado misogino señor armado con una rudimentaria pala se dedica a repartir dosis de violencia magnificando ese deporte tan machista...el beisbol,pues observese con que gracejo golpea la pala la cabeza amputada.lo mejor es que hay mujeres policia y oye eso indica que tan machista no es...otro detalle es lo educativo de despertarte en el puticlub y al mear ver que de su pene brota pus...una leccion de que la sidra esixte...aunque este juego tiene el pekeño inconveniente de introducir metralletas por el recto de mininos...."

Don Pelotas rebuznó:
Cómo sería el juego perfecto para estas reprimidas?

:arrow: El personaje principal tiene que estar disponible en todas las razas del mundo y tiene que ser hombre o mujer.
:arrow: Los que te ayuden deben ser hombres y mujeres en partes iguales.
:arrow: No violencia, no sangre.
:arrow: Aparte de buscar tus objetivos debes impartir amor y paz a donde vayas.
:arrow: Cuando alguien sea maltratado hacer la aclaración de que no es un tipo de racismo, abuso o discriminación en general.

Sería UNA PUTA MIERDA DE JUEGO.

Entonces los lunnys tampoco valen?por eso de que e suna raza distinta ala nuestra,son los clones de epi y blas

si hicieses njuegos asi los hiba a comprar su puta madre=fin de los videojuegos que es alfinal lo que quieren.
el videojuego debe de ser un instrumento de evasion de descarga de adrenalina y tambien de algo de pericia psicomotriz,los de mas es mierda,para educar bien a un niño que le eduquen los padres,ni la tv no los videojuegos tienen que hacerlo.
hay muchos datos que son falsos,lo cual denota que no han jugado nado o poco a estos videojuegos.porque decier que en el pes o en el fifa la seleccion alemana son todos altos y rubios, mno si quieren ponen a medio equipo de negros aun par de moros,a dos chinos y a dos sudacas para que asi se vea una igualdad racial,y esto no conierta eal que lo juega en un nazi... dan pena y asco apartes iguales.las odio a pajas.
lesbianas y/o malfolladas.

He leido varios de sus analisis y esta gente da pena.. Que me digan que tipo de juego quieren que se haga, no me jodas, los juegos
juegos son y estan para divertir al personal y si yo me divierto jugando al counter, no significa que mañana me vuelva loco compre una Ak 47 en el carrefour y salga a la calle a matar gente..Iros a tomar por el culo.

Timothy Leary rebuznó:
gesto ENCARNIZADO de tocar todos los botones aleatoriamente a lo Michael J. Fox, descubriendo millones y millones de combos indesbloqueables por cualquier mortal
Pulgar de la mano derecha y (ocasionalmente) el pulgar de la mano izquierda en la parte derecha del mando (que a veces toca las direcciones, pero no mucho), aporreando cuadrado, círculo y triángulo al azar.

Se le cansan los dedos.

Le da la vuelta al mando, los botones están ahora al revés, con lo que el peso de la partida lo lleva la mano izquierda, aunque ya da igual porque la derecha apoya incansablemente ya que han descubierto que es más efectivo no tocar las direcciones, porque total, no hacen daño.

Era un combate entre dos tías, y sustituyendo los empujones de "voy perdiendo, tú que tienes más experiencia, vas a demostrar que puedes jugar recibiendo hostias de verdad" pegaban unos grititos de la hostia puta, las dos.

KaTaNa_Darth rebuznó:
juegos son y estan para divertir al personal y si yo me divierto jugando al counter, no significa que mañana me vuelva loco compre una Ak 47 en el carrefour y salga a la calle a matar gente..Iros a tomar por el culo.
Hace 20 años los psicólogos pensaban que los niños que jugaban videojuegos serían asesinos en serie y potenciales psicópatas.

Se equivocaron... lo más malo a lo que algunos han llegado ha sido el postear en este foro.

Atrás
Arriba Pie