LA FINAL DE LA COPA DEL REY

Supongo que la excusa de los madridistas ahora será q sois republicanos y q pasais de la copa del rey ajjajajaj

Dirán lo de siempre, que están cansados de tantos partidos. Que les interesa más la Champions.

JAJAJAJAJAJAJAJ COMO FESTEJO Y DISFRUTO CUALQUIER DERROTA DEL MADRID, POR ENGREIDOS Y VEDETES, GRACIAS ZARAGOZA......

Bueno, Bueno, Bueno, parece que aqui hay muchas palabras que comerse!!!!! Es lo que pasa cuando se celebra los titulos antes de ganarlos, cosa que suele pasarle habitualmente a cierta aficion de cierto equipo de futbol de la capital!!!

A comer a comer tanto 3 a 0 pronosticado, ñam ñam ñam!!!!

joaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vaya una panda de galacticos jua jua

el señor raul ayer estaba de resaca?

no se por que pero raul, todos los años tiene 3 meses que se rasca bien el nuflo.

Yo ayer pensaba que Raúl estaba en su casa jugando al Pro Evolution. Porque ayer ni se le vió. No hizo ni el huevo.

LA LIGA PASA POR BILBAO. SI EL REAL MADRID GANA EN SAN MAMES DEN POR SEGURO QUE SE ALZARA CON LA LIGA.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Richal rebuznó:
SE JODA EL MADRID !!!

Ahora a crear un hilo con la superioridad del Mandril :D:D:D:D:D

Pues el barsita no anda muy bien eh. Pequeño hijo de puta.

Yo también te quiero. Te lo dice un hijo de puta de metro ochenta.

Seguro que los del Mandril se quedaron sin su ración de putiferio galáctico. Que pena, les habían prometido estrenar a las del nuevo book y se quedaron a dos velas (menos Ronaldo que se debió quedar follándose a medio Madrid, vigilad vuestras hermanas)

Dr. Perry Mason, y si perdia el madri en bilbao que pasaba con la liga??

Es que tengo curiosidad por saberlo!

Que gran juego el pro evolution!

Atrás
Arriba Pie