pepi_juani
Freak
- Registro
- 6 Oct 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:Mira que bien, unas ranas...
Succubus rebuznó:Yo las veo, Pepi. Espero que nuestra Pepsi venga de otro lado... De todas formas... yo soy más de Coca-cola... :?
el Caín rebuznó:pepsi_juani
oTeCaLo rebuznó:Cuatro moromierdas son capaces de llevar una produccion en cadena de miles de botellas diarias? Lo dudo, tiene pinta de bulo.
okaichuku rebuznó:pues si la de la pepsi es asi imaginaos la del mcdonald ....![]()
pepi_juani rebuznó:Succubus rebuznó:Yo las veo, Pepi. Espero que nuestra Pepsi venga de otro lado... De todas formas... yo soy más de Coca-cola... :?
I guess que esa es la que te venden por la calle en cualquier ciudad de Pakistán.
pim_pam_pum rebuznó:Ey tío eres cool, escribes palabras en inglés en medio de textos en castellano.
pim_pam_pum rebuznó:pepi_juani rebuznó:Succubus rebuznó:Yo las veo, Pepi. Espero que nuestra Pepsi venga de otro lado... De todas formas... yo soy más de Coca-cola... :?
I guess que esa es la que te venden por la calle en cualquier ciudad de Pakistán.
Ey tío eres cool, escribes palabras en inglés en medio de textos en castellano.
TORBE rebuznó:nos han desbloqueao imageshack
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.