La foto del caní con el ojo a la virulé (album and life inside)

Giliespuertas

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jun 2008
Mensajes
222
Reacciones
0
Leyendo este santo foro, concretamente el hilo del Diógenes Internetero, me he dado cuenta que alguién ha descubierto la identidad del cani, de cuyo retrato ha sido uno de los más famosos y extendidos y recurridos de la internec.

Quién no se acuerda del cani con jersey de cuello alto blanco, pelado de cenicero y con el ojo a la virulé?,¿ es que hay alguien que no lo conozca, que no haya visto nunca su foto, que no la haya tuneao, que no haya recurrido a su foto cientos de veces para mofa y loleo del personal?

2ah9z45.jpg



Por todo ello, creo que se merece que le abramos un hilo, y que no pase desparecibido en absoluto, y que descubramos la verdadera identidad del retratado así como cosas de su vida, aficiones y un sinfín de fotos más que componen un album loleante, aún mas si cabe.

Por lo visto tiene un album de sus afotos, colgadas en esta dirección:

Juan jose 26, Sevilla, Spanje — Badoo


Su nombre es Juan Jose, y trabaja en la cotrucion, com dice el,dice que es de complexión musculosa, :1 , que fue a ver banbi al cine y que por primera vez lloró... bueno miradlo vosotros mismos, no tiene desperdicio.

Eta fuerte zi...
n312s3.jpg

sHa VeRoNiKa To ShUlA
jkzv5x.jpg

ShE PiSbUlL y MiS DePoRtIvAs MuElLeS tO sHuLaS
2ps4rb5.jpg


Esta es de la misma serie que la foto famosa, preparado pa pillar rulas...
2dkjpyv.jpg



Y las mejores son las que se ha hecho con sus amigos:


Disfrazao de él mismo, adivinais quien es, el ojo no falla...:lol::lol:
2957dle.jpg

Joder esta es de las mejores, el jeto de retrasado es insuperable en conjunción con la de sus amigotes, impagable esta foto...
6z4xzk.jpg

Otra buena, sin comentarios...
1pzfqr.jpg


Otra que pide tuneos desde el infierno...
344fvk7.jpg




Es un no parar.Aquí hay material de primera calidad para tunear.
 
2ah9z45.jpg


Esta imagen vale mas que mil palabras, a este lo vamos a tunear hasta que nos cansemos.Lo malo es que nunca sabemos hacia a donde mira en realidad en las fotos.

TODO UN CRACK.:121:121:121
 
Hombre, pero si éste es del mismo barrio que Pajas Cubanas. Es conocido como "El Pimentel" o "El Pimen". Es curioso que semejantes personajes vengan del mismo barrio de Sevilla (el mío).

Os juro que no todos somos retrasados.

Por cierto, edito para comentar que ya había un hilo sobre este personaje. Hubo alguien, un tal DJ enigma (o como lo llamaban aquí cariñosamente, diyei enema) que se decía era él, y entraba en este foro. Él siempre lo negó, pero claro... yo también lo negaría si fuera él.
 
DJ Enigma, el más insigne forero valencia no de PL. Hijos d eputa, un respeto.
 
ruben_vlc rebuznó:
DJ Enigma, el más insigne forero valencia no de PL. Hijos d eputa, un respeto.

Ruben, te garantizo que si es el de la foto, no es de Valencia, sino de Sevilla. Lo conozco en persona.
 
Mua jajaja...Recuerdo haber visto a este hombre en algun lado (poner "bizco" en google y te sale a este personaje en las primeras páginas).
 
Txaka rebuznó:
Ruben, te garantizo que si es el de la foto, no es de Valencia, sino de Sevilla. Lo conozco en persona.

No me jodas, claro que no es el de la foto, pero no nombréis a Enema en vano.
 
ruben_vlc rebuznó:
No me jodas, claro que no es el de la foto, pero no nombréis a Enema en vano.

Mira tú que a lo mejor hoy me entero del misterio. A ver, siempre se ha dicho que este pavo, el pelocenicero principal era DJ Enigma, veterano forero de mierda y eso. Yo he seguido la historia un poco de lejos porque cuando entré, él salía. Ahora dices que es como un monigote al que se parece el original. Desvélame la movida. ¿Es o no el genuino Enigma?
 
Enema era valenciano. Si este tipo es de Sevilla no hay mucho que rascar.
 
Pero cagüen Mandela, el tipo de la foto da lo mismo de donde sea. Es o no Enigma?
 
Cédeme tu cargo y te lo digo.


Menudos Mp´s que estoy mandando, la madre que me parió.
 
ruben_vlc rebuznó:
Cédeme tu cargo y te lo digo.


Menudos Mp´s que estoy mandando, la madre que me parió.

El Alcázar no se rinde.
Hay pavas?
 
Pues claro que no es él. Enema era un Makineta, alguien usaría esa foto para mofarse a su costa simbólicamente y algún atontado que no se entera de nada empezaría a decir que era él, el resto ni afirmaba ni desmentía y así ha quedado, como tantas historias.
 
Main man rebuznó:
Mira tú que a lo mejor hoy me entero del misterio. A ver, siempre se ha dicho que este pavo, el pelocenicero principal era DJ Enigma, veterano forero de mierda y eso. Yo he seguido la historia un poco de lejos porque cuando entré, él salía. Ahora dices que es como un monigote al que se parece el original. Desvélame la movida. ¿Es o no el genuino Enigma?

Moporday rebuznó:
Pues claro que no es él. Enema era un Makineta, alguien usaría esa foto para mofarse a su costa simbólicamente y algún atontado que no se entera de nada empezaría a decir que era él, el resto ni afirmaba ni desmentía y así ha quedado, como tantas historias.

Serafines y Querubines lloran vesícula biliar al leeros;

Sucedió que WEO en su etapa de administrador, siempre bromista y jocoso, quiso hacer un cambio radical a Dj_Enigma y adelantándose a una miríada de programas de la MTV cambió su nick por Dj_Enema y su avatar por el de peloshenishero (foto que supongo encontró mientras buscaba un amante cani homosexual bizco en una pág. de contactos), bloqueando además la posibilidad de que lo cambiara.

El hilo de la reacción de Dj_Enigma ejemplifica la pasión y la frustración humana a la vez, quizá Vds. lo puedan encontrar entre banners y mensajes de troleo de Ar-C-Angel.
 
Pherseo ya esta haciendo hamijos.
2zdqafm.jpg

Me acuerdo que a dj enigma siempre le ponían esa foto del bizco,
jo, siempre se van los mejores y quedan los más retardeds.muahaha
 
Vaya analfabetos estais echos los sevillanos :


En música:
jesuli, hip hop,y sobre to el flamenquito bueno
En cine, libros y TV:
banbi cuando la bi on 10 añitos YORE x primera bes en un cine

En deporte:
esqui sin patines es desi casero ;)
Como de todo y Tengo la garganta de fuego, viva “el palo seco”. Comidas y bebidas favoritas: lo chanpiñone q ase mi mareeeeee uffff tan q te cagas . Cuando me emborracho, soy el alma de la fiesta.
 
Bueno bueno, que gran noticia el descubrimiento del perfil de este tipo. Yo puse su foto en Viruete, en el artículo de los Bakalas. porque me dejó impactadísimo. Ve en IMAX el colega to wapo.

El resto de documentos gráficos del baboo son jefotes a no poder más.
 
Atrás
Arriba Pie