La foto del caní con el ojo a la virulé (album and life inside)

Tiene amigos, se le ve feliz, hace tonterías como disfrazarse en carnavales con sus amigos y parece que folla con alguna fémina.
 
Yo ya le he dicho pero el tipo no se conecta, me da a mi que este o no se conecta al badoo o no tiene internet en casa. Ademas, la fotos mas amas, son todas del 2004, vete a saber. Bueno, conectarse si se ha conectao porque ya me acepto como amijo, pero no me responde.
juanjose.jpg
 
Joer, el gordo aún es capaz de escribir peor de lo que imaginaba.

:sad:
 
Phersebo no ha de esforzarse demasiado en imitar el acento andaluz cuanto el canario es paralelamente similar. Ambas áreas lingüísticas son dominadas socialmente por subseres de mal vivír.
 
Aupa! Pensáis que todavia hay algún moderador - Administrador tan sucnormal que cree que un BAN de IP o de usuario me puede impedir entrar? Se han apresurado a borrar mis posts, pero aquí estoy otra vez, para recibir MPs de gentuza como esta:
2de288c6b57c352a51e0a0608c8e8715o.jpg
De verdad imbecilito, que sepas que sigo pululando a mis anchas, y que no me puedes dar por el culo, panda de retards.
 
ElMocaca rebuznó:
Me parece fantástico, pero, ¿tú quién eres?

Y no me respondas mal que te insulto cual moporday de vacaciones.

Soy listo cuan Roboc, no como los retras que me banean clones. Obviamente, mi verdadera identidad quedará encubierta cual Dark Knight!!!
 
SR LOL rebuznó:
Esta puta mierda es para ti un troleo ???

Solo por saberlo y eso

No pretendo trolear. Estoy en el trabajo. No hay tiempo para hacer el mongas. Pero el retra que me banea que se abstenga... Por lo demás acepto sus peticiones de trolleo.
 
Joder Main Man como te comen el glande eh, esto es lo que verdaderamente buscabas, te felicito.
 
Esta buscando mi IP, pero que no se preocupe. PAra hacerse el macho me baneara de por vida user y IP. Y eso durará 5 minutos. Volveré. Aparte de mi user permanente que está limpito cual culito de bebe lejos de Herr Peter
 
SOIS GILIPOLLAS rebuznó:
No pretendo trolear. Estoy en el trabajo. No hay tiempo para hacer el mongas. Pero el retra que me banea que se abstenga... Por lo demás acepto sus peticiones de trolleo.

El servicio esta aburrido ehhhh gañan :1
 
Atrás
Arriba Pie