La foto del caní con el ojo a la virulé (album and life inside)

SR LOL rebuznó:
Puede ser, pero el curro de chapero no va conmigo.

Wow haces autentico honor a tu nombre. Con tu avatar yo no aseguraría lo que dices... Creo que te gusta que te empujen la mierdecica para dentro...

SOIS GILIPOLLAS rebuznó:
Wow haces autentico honor a tu nombre. Con tu avatar yo no aseguraría lo que dices... Creo que te gusta que te empujen la mierdecica para dentro...

Que poco sentido del humor que tienes pequeña fierecilla :137

Siga usted con su mierda de troleo, yo mientras tanto estare cogiendo apuntes de su magistral clase de troleo.

SOIS GILIPOLLAS rebuznó:
Tú serás hamo de la internete, pero el Sr. LOL te acaba de dar un repaso que ni Pedro Carrasco.

Venga, tonto, sigue rascando.

motivator8423035.jpg

Bueno, quedará para la historia todos los pringados que le han pedido por MP el "como se chulea un BAN de IP".
muahaha

Yo creo que el Cani bizco es un adelantado a su tiempo. Sólo hace falta ver cómo ha hecho evolucionar la moda de su especie.

calorro.jpg
2ah9z45.jpg

Gato cazador rebuznó:
Yo creo que el Cani bizco es un adelantado a su tiempo. Sólo hace falta ver cómo ha hecho evolucionar la moda de su especie.

calorro.jpg
2ah9z45.jpg

Que grande Vera. Ortega y Pacheco, y Nick Platino forever.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Genial. Subseres como estos son un alto porcentaje de nuestra juventud. La culpa es de chernobyl.

Si alguien quiere hablar con él en persona, que me mande un MP y le proporciono el mesenya del cani famoso.

Aquí está pasando como el hilo aquél que se abrió del "Yoyas" de Gran Hermano. Se vio en el local que pasó a regentar, que este tipo de infraseres se unen y crean un micro mundo de retra-boys and infra-girls.

cagandomix-12.jpg

Que el señor os bendiga

hace tiempo ke no entraba por aki, pero la ocasion merece la pena

Aquí está pasando como el hilo aquél que se abrió del "Yoyas" de Gran Armando. Se vio en el local que pasó a regentar, que este tipo de infraseres se unen y crean un micro mundo de retra-boys and infra-girls.

Cuidado que ese micro-mundo está más cerca de lo que crees....

1pzfqr.jpg

Que fuerte este es el vicente
el del pelo largo y el gorro ahora mismo se esta fumanddo unos canutillos aki debajo de mi ventana jejeje tambien es de sevilla
que fuerte nunca pensaria verlo aki
jejejejej
me parto to la caja

1pzfqr.jpg

Que fuerte este es el vicente
el del pelo largo y el gorro ahora mismo se esta fumanddo unos canutillos aki debajo de mi ventana jejeje tambien es de sevilla
que fuerte nunca pensaria verlo aki
jejejejej
me parto to la caja
Saque su camara, y grabe como le tira piedros, seria una grandisima aportacion

Pherseo rebuznó:
Ya se ha pasado por aqui, no se si sabra registrarse.

juanose.jpg

Joder pero que coño pone en la penúltima frase, pero por favor este hombre debe tener mala suerte porque yo creo que por azar al menos tendría que escribir alguna palabra bien de cada 100. Este tío rompe cualquier ley estadística.

asesino_berserker rebuznó:
Me ha encantado, eres un crack

https://img390.imageshack.us/img390/9005/ownedjq7.jpg[img][/quote]
Me estoy descargando el monkey island 3? porque? donde esta el owned?

Atrás
Arriba Pie