SOIS GILIPOLLAS rebuznó:Ya te gustaría levantarte la pasta que me levanto en un día...
Puede ser, pero el curro de chapero no va conmigo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SOIS GILIPOLLAS rebuznó:Ya te gustaría levantarte la pasta que me levanto en un día...
SR LOL rebuznó:Puede ser, pero el curro de chapero no va conmigo.
SOIS GILIPOLLAS rebuznó:Wow haces autentico honor a tu nombre. Con tu avatar yo no aseguraría lo que dices... Creo que te gusta que te empujen la mierdecica para dentro...
Tú serás hamo de la internete, pero el Sr. LOL te acaba de dar un repaso que ni Pedro Carrasco.SOIS GILIPOLLAS rebuznó:Wow haces autentico honor a tu nombre. Con tu avatar yo no aseguraría lo que dices... Creo que te gusta que te empujen la mierdecica para dentro...
MOD CABRON rebuznó:Bueno, quedará para la historia todos los prinagdos que le han pedido por MP el "como se chulea un BAN de IP".
muahaha
Mohinder rebuznó:
Hay que joderse fuma Pall Mall!!! Si esque son así para todo, no lo pueden evitarMohinder rebuznó:
Gato cazador rebuznó:Yo creo que el Cani bizco es un adelantado a su tiempo. Sólo hace falta ver cómo ha hecho evolucionar la moda de su especie.
![]()
![]()
Aquí está pasando como el hilo aquél que se abrió del "Yoyas" de Gran Armando. Se vio en el local que pasó a regentar, que este tipo de infraseres se unen y crean un micro mundo de retra-boys and infra-girls.
Saque su camara, y grabe como le tira piedros, seria una grandisima aportacion![]()
Que fuerte este es el vicente
el del pelo largo y el gorro ahora mismo se esta fumanddo unos canutillos aki debajo de mi ventana jejeje tambien es de sevilla
que fuerte nunca pensaria verlo aki
jejejejej
me parto to la caja
Pherseo rebuznó:Ya se ha pasado por aqui, no se si sabra registrarse.
![]()
asesino_berserker rebuznó:Me ha encantado, eres un crack
https://img390.imageshack.us/img390/9005/ownedjq7.jpg[img][/quote]
Me estoy descargando el monkey island 3? porque? donde esta el owned?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.