La foto del caní con el ojo a la virulé (album and life inside)

Unas cientos de fotos más:

lupi


Menuda jodida mina.


64o1ex.jpg



Tambien podeis buscar las fotos de sus "putitas" y variados documentos visuales de interes.

Edito:

Cabron te me has adelantado.
 
<nobr>po ira mi libro faborito el cama sutra me encanta pero no lo tengo </nobr><nobr>artista po megusta casi to pero sobre to JENIFER LOPEZ me vuelve loko po na el deporte erotico me encanta y lo suelo prastica mucho </nobr>
More about me:
po na ira q soi buena jente sinsero me gusta sali porai ;) y na ome soy buena jente XDDD po ira una sena en un restaurante con un tio con el violin y los 2 mirandonos fijamente a los ojos comer y luego tomar el postre en el atico de un hotel


jajajajajajjjajaaja
 
Joder de Dios, mirad los comentarios que pone en las fotos de su espacio de las zorras, me mofo en un pofo con mi amigo rodolfo que es un tolfo.muahaha
 
ElMocaca rebuznó:
...po ira una sena en un restaurante con un tio con el violin y los 2 mirandonos fijamente a los ojos comer y luego tomar el postre en el atico de un hotel


jajajajajajjjajaaja

¿A cual de los dos? ¿El ojo chulo o el otro?
 
abogado alcoholico rebuznó:
Menuda jodida mina.


64o1ex.jpg



Tambien podeis buscar las fotos de sus "putitas" y variados documentos visuales de interes.

Edito:

Cabron te me has adelantado.

Esta imagen vale mucho,que crack este tipo,tengo hasta ganas de ponerlo de avatar.:121:121:121
 
osdeputas sos, sus bi a jodr, soi prsonano sepue jugar si con gente, deja yamarm

sus veo n svilla sus muertos
 
Unas cientos de fotos más:

lupi


Hay una tía llamada Vero que a juzgar por la gran cantidad de fotos suyas que tiene, es su posible novia, y un zorrón de cuidado que se pone a jugar en las discos echándose jarras de agua fría por el cuerpo.

No está nada mal. A ver si el cani bizco ha follado más que el 90% de PL junta.
 
Illo la Vero tatoshula ahín, samorenaguapa pa íh a tomá una cocacola a lo arto dun hoté con lo colega toguapo y er tunin shulo y revirao.


Todavía quedará gente que piense que los bichos de esta subespecie merecen algún tipo de comprensión o respeto.

Así es la vida, amiguitos.
 
pasandossuss tais, parais fotos, o voi al a comesiaria.

teng o os gebos inchoaos co os caze por sebiya os kruzo cara.

Deja llamame duna ez.

Aisaos tais
 
¿Crees que en la comisaría van a hacer caso a un tío que a su iguana le pone "YINTONI" de nombre?

Espero que hagan uso de su brutalidad policial y te arreglen el otro ojo.

Muérase.
 
se te ba a come un cojom

Yintoni se te va coe un cojom

vastardo ijoputa

y cuando te lanze a urko vasa desar tar morto
 
Que el cutrísimo colgante que tienes en la boca te impida hablar correctamente no significa que también tengas que escribir así, subnormal.

A tu perro urco se lo follaron el otro día y le encantó.
 
laba la boca ante ablar del colgnt de mi a yaya joputa

yo scribo bie pero por la interrenetete no me porta escrivir si proqe tol umdo me tiende

aque me tiendese joputa ?

en tiendese joputa?
 
Unicejo, bizco, cani, analfabeto (si bien cani = analfabeto) No creo que una persona pueda albergar más defectos tronchantes que usted.

Sólo le falta ser tartaja.
Circus.jpg


Deje la obra, acabo de encontrar su verdadera vocación.
 
Le contesto porque ya no tengo papel para encestar en la canasta de detrás de la puerta y no me apetece levantarme a por más.
 
se te ba a come un cojom

Yintoni se te va coe un cojom

vastardo ijoputa

y cuando te lanze a urko vasa desar tar morto

Sánscrito? Arameo? Turco reformado? Que cojones habla este engendro? Que cojones es urko? Nos va a lanzar un turco? O a Orko?

orko.gif
 
Vosotros reiros hijoputas, que este es el primero de los cuatro jinetes de la apocalipsis, el que lleva un arco (el que hacen sus ojos) y monta un caballo blanco, su seat ibiza de más de diez años tuneao.

Un ser infecto que conquistará putalocura a base de su lenguaje indescifrable, su mirada demoniaca, y sus poses ridículas.

El Joxin que está en otro hilo debe ser otro de los jinetes apocalípticos.....
 
si io uelo a clon a qe oler a la raja de tu madre kbronasho

mecauentuspelos del culo cabronasos

y no llameime masse e qe os dununcio astal final sin con pasion
 
Atrás
Arriba Pie