La foto del caní con el ojo a la virulé (album and life inside)

Hay una tía llamada Vero que a juzgar por la gran cantidad de fotos suyas que tiene, es su posible novia, y un zorrón de cuidado que se pone a jugar en las discos echándose jarras de agua fría por el cuerpo.

No está nada mal. A ver si el cani bizco ha follado más que el 90% de PL junta.

Cierto, seguramente el mamón éste se zumba a alguna de estas barriobajeras....


Eso sí es duro vivir en una casa tan cutre...y lo peor, con suelo de terrazo.
No pisar madera o a lo sumo tarima flotante es de pobres, sevillanos y gentuza similar.
He dicho.
 
faa67c22cb.gif
 
No ponga´s fotos de mi porque la gardia cibil os va por vostros. sstais de nunciosos a deditos tlepaticos. sos a caio er pelo
 
No ponga´s fotos de mi porque la gardia cibil os va por vostros. sstais de nunciosos a deditos tlepaticos. sos a caio er pelo

Para ser un buen clon, se necesitan dos cosas:

Ser ocurrente. Por aquí puede dar el pego.

Ser creible. Teniendo en cuenta que nuestro amigo es un peón de la construcción, es harto improbable que el cani esté forochateando a estas horas en vez de abrasarse el cogote a 40 º C en una obra.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Para ser un buen clon, se necesitan dos cosas:

Ser ocurrente. Por aquí puede dar el pego.

Ser creible. Teniendo en cuenta que nuestro amigo es un peón de la construcción, es harto improbable que el cani esté forochateando a estas horas en vez de abrasarse el cogote a 40 º C en una obra.

quien sabe, con la caida del ladrillo los primeros en caer han sido los curritos sin estudios que trabajaban en las obras
 
Ladrillos rebuznó:
quien sabe, con la caida del ladrillo los primeros en caer han sido los curritos sin estudios que trabajaban en las obras

Si no hablásemos de Andalucia, tierra de chapuzas y gran pozo de economía sumergida, podría hasta darle la razón.
 
no me vanea nadie sus dicho josdputa deja de poned fotacos de3 mis jamelgas vastardos i que pasa proque soi albanil, que pasaaque que tu ress menjor? fuste a la universidad? inbeciles todos tengo vuestrroa s telefonos, porque creeis que estas en ocurto pero tengo tu fono malje te os vas a enterar jospdeuta
 
Las cosas como son, las 3 canis están altamente follables. Y el hecho de que tengan esa pinta de guarronas hace que sean aún más percutibles.
 
que vivan las canis

además las canis no son, por lo general, ni estrechas ni reprimidas ni ná ni ná. quien de con una tia de esas seguro se hincha a follar, pero follar en condiciones por qué esas tias no le hacen ascos a casi ná. asi que seguro el cani bizco folla mas que todos los de este foro juntos. eso seguro.
 
¿Entre los foreros contamos con algún científico o investigador? Si es así, que por favor realice una investigación sobre la relación vital entre los canis y la segunda generación del Seat Ibiza. ¿Porqué siempre ese coche? ¿Porqué siempre el mismo tuneo? ¿Es que tienen una especie de biblia secreta en la cual el Seat Ibiza es el Dios todo poderoso? ¿Un gen mutado quizá?
 
Sloth2 rebuznó:
¿Entre los foreros contamos con algún científico o investigador? Si es así, que por favor realice una investigación sobre la relación vital entre los canis y la segunda generación del Seat Ibiza. ¿Porqué siempre ese coche? ¿Porqué siempre el mismo tuneo? ¿Es que tienen una especie de biblia secreta en la cual el Seat Ibiza es el Dios todo poderoso? ¿Un gen mutado quizá?

Eso lo tengo yo explicado en un jueves por Pedro Vera, a ver si lo encuentro y lo escaneo.

Hacia muchisimo que no entraba en este foro, pero la verdad, como los vinos mejoran con el tiempo. Me descubro ante ustedes
 
Arriba Pie