La foto. The refinitive (and corporative) versión

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
Señoritas, gentilhombres, élitos, zorris, onaninos, moñas varios y demás especímenes...









:?









pl-cojones_10000_v3.jpg



Y YA.
 
Dedicación es la palabra que me sobrevuela.
 
sublime, me encanta ver mi antigua cuenta ahi brillando junto a las demas.



t lo has currao cariño
 
espectacular
ahi hay horas
un aplauso
muy bueno
un crack eres
 
Cojonudo, muchas gracias por incluirme.

Si lo tuvieses a mayor resolución ya sería la repolla.

Buen trabajo :121
 
Puedes colgar como la otra vez la version sin los edificions para ver los avatares bien?

De todos modos creo que al final no he sido incluido... :(
 
ese Torbe omnipresente es siniestro y da miedín.

chapó hyperman.
 
¡Dios santo! En la esquinilla estoy a merced de un levantamiento de pernil de Cojones. Una ligera evacuación y estoy perdido.


Stupendo. ¡Estoy entusiasmá-do!.

vickie__-_GORM.gif
 
Para mi gusto solo dejaria una captura de torbe, la de arriba del todo, a modo de dios del imperio.
 
Nota para lo que no son Torbe: El proposito del hilo no es decir lo bien o mal que esté en general (eso ya se hizo en otros) o ensalzar/repudiar al autor. (El autor lo pasó muy bien escuchando musica y poniendo fotos en lugar de ver la tele, y de paso probó ciertas técnicas de Photoshop y mantiene el entrenamiento de manejar ese programa dado que en su curro ahora no lo hace). Fueron en total unas seis horas, un vicio más, vamos. Una vez al año...


Cualquier comentario que no contenga expresiones tipo "eres X" o "gracias no se que" será de más placentera lectura.


Gracias tengan.
 
No salgo, vaya por dios, ya sabia yo que no era importante?. :cry:

Esta muy bien macho, toda una dedicación a ese resultado, espero que el tito torbe te lo page con unas cerdillas gratis, que seguro que va a ser que sí.
 
Hyperman rebuznó:
Nota para lo que no son Torbe: El proposito del hilo no es decir lo bien o mal que esté en general (eso ya se hizo en otros) o ensalzar/repudiar al autor. (El autor lo pasó muy bien escuchando musica y poniendo fotos en lugar de ver la tele) Fueron en total unas seis horas, un vicio más, vamos.

Cualquier comentario que no contenga expresiones tipo "eres X" o "gracias no se que" será de más placentera lectura.


Gracias tengan.

Entonces dinos que esta permitdo poner en este hilo que acabamos antes.
 
:?


Folladicto quiere que le pongas que le pongas la jeta en la torre, hyperman, que en la otra no se le ve.
 
donde salgo yo? porque los avatares de los demás me importan una puta mierda.











:lol:
 
La Rue del Percebe se queda en una vulgar chabola comparado con esta fachada.
Espectacular caballero. Quedese señor Hyperman, QUEDESE!
 
vertigo rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Nota para lo que no son Torbe: El proposito del hilo no es decir lo bien o mal que esté en general (eso ya se hizo en otros) o ensalzar/repudiar al autor. (El autor lo pasó muy bien escuchando musica y poniendo fotos en lugar de ver la tele) Fueron en total unas seis horas, un vicio más, vamos.

Cualquier comentario que no contenga expresiones tipo "eres X" o "gracias no se que" será de más placentera lectura.


Gracias tengan.

Entonces dinos que esta permitdo poner en este hilo que acabamos antes.

No se, pero coño, es que me da cosa. Me doy por "felicitado" de sobra, otra cosa es comentar algun detalle o algo, además no se hizo para ganar nada ni ostias en vinagre. Simplemente se me ocurrió la idea y la hice, no me cuesta tanto, de hecho es una buena manera de mantenerse 'caliente' manejando ese programa.
No es la primera vez que hago una cosa parecida, además. Se viene a tardar un minuto por foto, y teniendo la tableta grafica mejor, porque pintas las sombras y eso.
Luego hay que tener algo de mano, pero eso ya no es culpa de uno. Si: de crío pintaba y todo eso; vale, el instinto lo sigo teniendo.

Sobre tu avatar juraría que lo puse, me acuerdo de ese señor calvo, y el max demian también. Lo que pasa que hay tantos que ya cuesta.
 
Hyperman, jodido mamón, has puesto el avatar de Malote justo encima del mío. Esta afrenta no será olvidada, aunque pasen mil edades.
 
los que no salimos podemos asumir que no somos de la élite ¿verdad? cachis....
 
Ha quedado de puta madre, enhorabuena y me suda la polla que quieras que te ponga ésto o no, dicho queda :lol:
 
Podrías editarlo y colocarme a mi, joder, me molaría.

Además me jode no poder decir que te ha quedao de vicio.
 
En las ventanas se pueden observar las figuras de los que prendieron fuego al Windsor.

Sí, sí, fijaros bien.
 
Atrás
Arriba Pie