Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Hyperman rebuznó:Nota para lo que no son Torbe: El proposito del hilo no es decir lo bien o mal que esté en general (eso ya se hizo en otros) o ensalzar/repudiar al autor. (El autor lo pasó muy bien escuchando musica y poniendo fotos en lugar de ver la tele) Fueron en total unas seis horas, un vicio más, vamos.
Cualquier comentario que no contenga expresiones tipo "eres X" o "gracias no se que" será de más placentera lectura.
Gracias tengan.

vertigo rebuznó:Hyperman rebuznó:Nota para lo que no son Torbe: El proposito del hilo no es decir lo bien o mal que esté en general (eso ya se hizo en otros) o ensalzar/repudiar al autor. (El autor lo pasó muy bien escuchando musica y poniendo fotos en lugar de ver la tele) Fueron en total unas seis horas, un vicio más, vamos.
Cualquier comentario que no contenga expresiones tipo "eres X" o "gracias no se que" será de más placentera lectura.
Gracias tengan.
Entonces dinos que esta permitdo poner en este hilo que acabamos antes.
Don Ernesto rebuznó:Podrías editarlo y colocarme a mi, joder, me molaría.
Además me jode no poder decir que te ha quedao de vicio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.