La foto. The refinitive (and corporative) versión

Amish Tad rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Belcebú rebuznó:
No me gustan los sitios publicos de internet donde hay una pequeña kely family que no para de chuparse las pollas, que joden a todos los que no bailan a su ritmo.

Pues ya tarda en marcharse y cierre la puerta al salir que se escapa la gata de Nicte.

:evil:

No molestes a la señora, hijo mío, que la arruga es bella.

Proceda Belcebú a defender su honra de las estocadas que les están propinando estos ociosos.

Calla abuelo y vete a ver con quien casas a tus 12 hijas.

Belcebú rebuznó:
No me gustan los sitios publicos de internet donde hay una pequeña kely family que no para de chuparse las pollas, que joden a todos los que no bailan a su ritmo.

pues ya sabes, vete a tomar por el puto culo, que ya tardas. aqui nos comemos las pollas constantemente.

Belcebú rebuznó:
Tankian rebuznó:
Belcebú rebuznó:
La competición de gilipollas ha comenzado, señores, señoras, niños, perros todos atentos por que son gilipollas mágicos y ya verán como no se cansan.
Señor renacido:

Si gusta, comenzamos una nueva era de posting catch que llevo reclamando meses. Si eso es de "gilipollas mágicos" (y puede que hasta ganase, y me hace algo de ilusión [tampoco mucha]) me lo comunica, seré mucho más feliz.

Te lo explico con un ejemplo por que se ve que eres bastante limitado:

Tu imaginate que en vez de tener un retraso mental tienes superpoderes como por ejemplo volar... (Es un ejemplo, no te lo flipes y te lances por la ventana)

y que te presentas a unas olimpiadas, no seria nada ético, por que joder, puedes volar, y el resto no porque son personas normales.

¿Entiendes no? tu no vuelas, tu don es bien diferente, tu eres TONTO, pero eres tan tonto que intentar hacer un postin contigo es innecesario ya que te ganaría hasta un mono disfrazado de botones sacarino.
El botones Sacarino me parece -de lejos- el peor personaje de Ibáñez. Pese a la simpatía que los monos me provocan (véase mi amor puro por su abuela) el verle vestido a la manera de un personaje tan lamentable despertaría en mí unos instintos asesinos que acojonarían sin demasiado problema (o no) a un Tyr cualquiera.

El problema de su respuesta es que es tan triste que no se puede sacar nada de ella. Verá, se la resumo:

Belcebú rebuznó:
Eres TONTO, no voy a hacer un postin contigo
Evidentemente, la respuesta lógica es: "¿No quiere hacer un postin conmigo porque no se ve capacitado (por estar demasiado por encima, o por debajo, eso me da un poco igual) o porque lo ve de una puerilidad tal que no vale la pena?"

Belcebú rebuznó:
neng.jpg

no te lo flipes
Ajá, puede usted eliminar el "por estar demasiado por encima".

Estoy más tranquilo, gracias.

Bonito fondo de escritorio.....uisss....casi se ve una foto mia :oops:
94045_pl.jpg

Me dejas sin palabras.... te lo has currao tio... merece que Torbe le dedique un articulo al montaje.

Joder, como han comentado me recuerda a 13 rue del percebe, eso si ... los de la rue se quedan a años luz :lol:

Surrealismo en estado puro.

RABO !!!!!

Belcebú rebuznó:
¿Que lleva a alguien a perder tanto tiempo con el photoshop para quedar bien entre los freakys?

¿ que tipo de distrofia mental consigue hacer creer que hay que hacer cosas para que te tengan en mayor consideración en un foro como este?

¿Acaso podíamos pensar que simplemente es meter horas al photoshop para mejorar?
Seguramente no, ya que el tema del mismo y la realización llevan un neon luminoso que pone: HYPERMAN Y PL forever.

Es usted bien tonto y su discurso denota su carencia y disfunción.

Habia escrito más, pero lo borré, total, sería como hablar con una pared.

Sea feliz (si su caracter le deja) y suerte.

davilote rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Yo no estoy, ¡HIJO DE PUTA!

Si que estas,jodio,mira bien,el avatar que deje si que es jodio de ver,(bueno,no lo han puesto pero habria que hacer virguerias para verlo).
Hyperman,amo del photoshop

Pues no me encuentro, más o menos donde estoy?

PD: Hyperman ya era un crack antes de esta obra maestra

Baron Asler rebuznó:
davilote rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Yo no estoy, ¡HIJO DE PUTA!

Si que estas,jodio,mira bien,el avatar que deje si que es jodio de ver,(bueno,no lo han puesto pero habria que hacer virguerias para verlo).
Hyperman,amo del photoshop

Haciendo honor al rango, con dos cojones!!

Hyperman en otro post y seguramente en plena faena rebuznó:
Además no se me ocurre nada para ese logo.. para eso el Richal es insuperable, porque domina la ilustración, que no es lo mismo que inclinar fotos y ponerles sombras.

Fido rebuznó:
Además no se me ocurre nada para ese logo.. para eso el Richal es insuperable, porque domina la ilustración, que no es lo mismo que inclinar fotos y ponerles sombras.

y a qué viene ese quote?

Pandani rebuznó:
Fido rebuznó:

y a qué viene ese quote?

venga va, que querías fardar de desbaneo.

rebienvenido.

sabreman rebuznó:
Pandani rebuznó:
Fido rebuznó:

y a qué viene ese quote?

venga va, que querías fardar de desbaneo.

rebienvenido.

Estaba desbaneado ya desde hace varios días y ya había posteado con esta cuenta, pero bueno, gracias :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Currado currado,muy alegorico ademas, estoy casi en la cima, haciendo homenaje a mi fama de arribista que dicen las malas lenguas que malmequieren, empujando al de arriba y pisoteando a los de abajo :lol: .

tukitaosi.gif

No salgo, y eso que lo pedi en el hilo ese de los avatares que faltaban, pero bueno. No obstante mis felicitaciones por esta bella obra señor Hiperman.

Baron Asler rebuznó:

estas en el edificio de la derecha, debajo del Señor Cojones

MADXTAR rebuznó:
Me dejas sin palabras.... te lo has currao tio... merece que Torbe le dedique un articulo al montaje.

Secundo la moción, independiente de futuros cambios de avatares esto no debe de perderse.

ElMalote rebuznó:
Currado currado,muy alegorico ademas, estoy casi en la cima, haciendo homenaje a mi fama de arribista que dicen las malas lenguas que malmequieren, empujando al de arriba y pisoteando a los de abajo :lol: .

Dirás con el de arriba cagándote encima y el de abajo sujetándote los pies para que no escapes.

Me gustaba más el otro, estaba menos cargado que este, se veía mejor mi avatar.

folladicto deberia estar mas arriba. esta a mi misma altura y tieen el doble de mensajes q yo.

Pherseo rebuznó:
folladicto deberia estar mas arriba. esta a mi misma altura y tieen el doble de mensajes q yo.
jajaja que mas dá eso,

el doble de mensajes no, lo menos el triple si sumo los de todos mis clones y solo con mi clon NIHIL sumé mas de mil mensajes :lol:

Atrás
Arriba Pie