R
Richal
Guest
No falla, habla el pancetas y sale el sidoso a la palestra o viceversa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajaja Richal me odia :plaRichal rebuznó:No falla, habla el pancetas y sale el sidoso a la palestra o viceversa.
LívidO rebuznó:Dedicación es la palabra que me sobrevuela.
Folladicto rebuznó:jajaja Richal me odia :plaRichal rebuznó:No falla, habla el pancetas y sale el sidoso a la palestra o viceversa.
Mira quien hablaRichal rebuznó:Folladicto rebuznó:jajaja Richal me odia :plaRichal rebuznó:No falla, habla el pancetas y sale el sidoso a la palestra o viceversa.
No te odio, sólo dejo patente lo lameculos que eres.
Lameculismo hacia el Pancetas?Richal rebuznó:Que yo haya pecado no te exime de tu lameculismo exacerbado. Lo mío fue anecdótico, lo tuyo cansa.
pues anda que no tienes trabajo ni nada...Folladicto rebuznó:Lameculismo hacia el Pancetas?Richal rebuznó:Que yo haya pecado no te exime de tu lameculismo exacerbado. Lo mío fue anecdótico, lo tuyo cansa.
Folladicto rebuznó:Lameculismo hacia el Pancetas?Richal rebuznó:Que yo haya pecado no te exime de tu lameculismo exacerbado. Lo mío fue anecdótico, lo tuyo cansa.
¿como una sabandija?oTeCaLo rebuznó:Que vayas detrás del culo de Torbe como una sabandija a ver si puedes chuparle algo gratis como una camiseta o un polvo en un casting, pues lo comprendo. Lo que no entiendo es el rollo que os traeis entre los dos, que ni es provechoso ni es nada. Simplemente es ridículo y vomitivo, dais asco como vosotros dos solos.

Me cago en tu puta madre hyperman por no ponerme amí.Hyperman rebuznó:Señores de avatar faltante:
Se creó un hilo durante 48 horas para proponer los avatares de la versión 2.
Buenas noches.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Me cago en tu puta madre hyperman por no ponerme amí.Hyperman rebuznó:Señores de avatar faltante:
Buenas noches.
Hyperman rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:Me cago en tu puta madre hyperman por no ponerme amí.Hyperman rebuznó:Señores de avatar faltante:
Buenas noches.
Desde luego con esa puta mierda avatar ni en sueños.
montaraz_de_gondor rebuznó:No salgo, y eso que lo pedi en el hilo ese de los avatares que faltaban, pero bueno. No obstante mis felicitaciones por esta bella obra señor Hiperman.
Oh, es cierto, no caí. Pero oiga, un poco horror sí que es...Hombrechuletadecerdo rebuznó:Es Koala Raider artifice maestro,y protagonista de muchos de mis flash.Como quiera entonces.
Hyperman rebuznó:montaraz_de_gondor rebuznó:No salgo, y eso que lo pedi en el hilo ese de los avatares que faltaban, pero bueno. No obstante mis felicitaciones por esta bella obra señor Hiperman.
Sí sales !
Donde la esquina superior izquierda de evo morales.
Hyperman rebuznó:Cualquier comentario que no contenga expresiones tipo "eres X" o "gracias no se que" será de más placentera lectura.
Creo que anduvo usted con otro avatar estos días (aunque no me haga caso porque soy un desastre en esas cosas de recordar a la gente), y no le vi en el hilo de recolección de rezagados.Bismark rebuznó:Muy buen trabajo y tal, pero yo no estoy.
Ya.
Hijo de puta :cry: :cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.