La France, Lacrifance

Registro
2 Jun 2017
Mensajes
5.116
Reacciones
4.242
Llevo horas viendo la retransmisión en directo que los rusos están haciendo de los disturbios en París. Hay momentos épicos, con los chalecos amarillos cantando La Marsellesa y ondeando banderas. Hay escaramuzas continuas, con intercambio de proyectiles (adoquines contra bombas de humo), pero en general da la impresión de que ninguno de los bandos va muy en serio. Me gustaría conocer la opinión profesional de @topbox

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo podría haber estado ahí, pero viendo el percal he decidido quedarme aquí en Alemania el finde.

El sábado pasado me pilló de lleno y fue una mierda, once horas en la carretera en un continuo atasco para andar trescientos kilómetros.

Encima yo casi nunca echo gasoil en Francia, así que para nada.
 
Mi opinión respecto a qué? al motivo de la huelga? al modo de trabajar de la CRS?
 
Yo podría haber estado ahí, pero viendo el percal he decidido quedarme aquí en Alemania el finde.

El sábado pasado me pilló de lleno y fue una mierda, once horas en la carretera en un continuo atasco para andar trescientos kilómetros.

Encima yo casi nunca echo gasoil en Francia, así que para nada.

Por qué no echas en Francia? Por precio? Por que no coincide? Parar si que tendrás que parar a descansar alguna vez, no creo que te cruces Francia en 4 horas, no?
 
Parece que el Albert Rivera francés ha resultado ser una puta mierda incompetente al servicio de las élites económicas. ¿Quién podía haberlo sospechado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí en España ni la mitad de la mitad por cosas el doble del doble de graves

Suck my dick White spain
 
Como dijo Mitterrant: los franceses el lunes protestan porque sube el pan, el martes por la sanidad, el miércoles por el precio del trasporte, jueves por la libertad ... Y el domingo votan a la derecha.
 
Yo podría haber estado ahí, pero viendo el percal he decidido quedarme aquí en Alemania el finde.

El sábado pasado me pilló de lleno y fue una mierda, once horas en la carretera en un continuo atasco para andar trescientos kilómetros.

Encima yo casi nunca echo gasoil en Francia, así que para nada.
Por qué no echas en Francia? Por precio? Por que no coincide? Parar si que tendrás que parar a descansar alguna vez, no creo que te cruces Francia en 4 horas, no?

Recuerdo cosas que me contaban camioneros ya en el siglo pasado (sería el 95 ó 96) en ese mismo sentido.
Cruzaban toda la France así como lo más rapidito posible, procuraban ni repostar, ni comer , ni nada.
Comer y repostar en Irún, y hasta Alemania del tirón. Si tenían que parar, paraban acurrucados into su cabina.
 
Aquí en España ni la mitad de la mitad por cosas el doble del doble de graves

No te lo tomes como un ataque porque es más un pensamiento general, pero no paro de leer este tipo de comentarios en todas las redes sociales como si los que lo escriben estuvieran dispuestos a salir a la calle a luchar por estas cosas...
 
Última edición:
No te lo tomes como un ataque porque es más un pensamiento general, pero no paro de leer este tipo de comentarios en todas las redes sociales como si los que lo escriben estuvieran dispuestos a salir a la calle a luchar por estas cosas...

Para nada yo no soy de redes ni antsistema ni nada de eso, prefiero tunear cuerpos descuartizados pero la verdad es la verdad vd que es medio inglés y abra estado en UK un par de veces sabra la basura de país que es este y como debe ser bombardeado hasta reducirlo a un desierto
 
Los gabachos son malos con todo el mundo, pero sobre todo con ellos mismos.
Folloneros y peleones desde los tiempos de Vercingetorix.
A pesar de la fama de cultos y civilizados que tienen, en realidad son una jodida tribu neolítica con costumbres bárbaras (que hay que respetar, claro) y querencia por la trifulca, las peleas y el pillaje. Amen de echarle mantequilla temperada analmente absolutamente a todo, jamón de Guijuelo™ incluido
Me parece bien que se inflen a ostias unos a otros. Sigan, sigan...
 
Última edición:
Para nada yo no soy de redes ni antsistema ni nada de eso, prefiero tunear cuerpos descuartizados pero la verdad es la verdad vd que es medio inglés y abra estado en UK un par de veces sabra la basura de país que es este y como debe ser bombardeado hasta reducirlo a un desierto
Mi generalísmo, sepa disculpar:
La resaca de vuecencia de hoy es muy grande ?
Tenga en cuenta lo que ha dicho vuecencia y lo que dijo el que le sigue. Nos somos un pueblo bien romanizado; los galos, como demostró Uderzo, no. No se engañe, la verdadera civilización está al Sur, al norte el gen de la barbarie todavía anda vigente.

K♂rma & pax romana y paz de Franco.
 
Que faltita les hace a los CRS unas franchi para pegar pelotazos y no la mierda de H&K para tirar botes de humo que te los devuelven a patadas...:face:
 
Da la sensación que si hay un pais que haya ido a peor es Francia, o al menos ha cambiado radicalmente en los ultimos 30 años.
Inmigracion, terrorismo, salarios a la baja.
La sensación del francés de grandes ciudades es de desilusión total, algo que en España no ocurre, nosotros estamos acostumbrados a pisar barro, ellos no conocian esa sensación.


Hay una cosa que desvirtua las movilizaciones.
LOS SUBNORMALES.
Los antifas y moros que rompen cosas, saquean y joden el espiritú de las huelgas.
 
Mi opinión respecto a qué? al motivo de la huelga? al modo de trabajar de la CRS?
Al modo de trabajar de los antidisturbios, que parecía que estaba todo coreografiado.

Hubo un momento que prendieron fuego a un edificio. Primero estaban los chalecos amarillos, haciendo el animal, rompiendo vallas, lanzando piedras... Cuando parecía que el fuego se había cogido se retiraron. Entonces llegaron los bomberos con las mangueras. Actúan durante unos minutos y es entonces cuando llegan los antidisturbios, que no debían andar muy lejos. Daba la impresión de que rehuyeran el enfrentamiento, y que todos (gamberros y policías) buscaran la foto.

Esa sensación aumentaba por la manera de mostrarla en la tele. Casi todo el rato la señal venía de un cámara que se movía libremente, y pasaba de estar entre los manifestantes a ponerse detrás de los policías. Era todo muy cinematográfico, o como si fuera un videojuego, pero sin apenas encontronazos cuerpo a cuerpo. Y todo esto en avenidas anchas, con tiros de cámara largos. (Irónicamente, el trazado urbano de París se hizo así para favorecer el control de las masas).

Luego he leído que hubo centenares de detenidos, pero eso no se vio en la retransmisión de RT.
 
Al modo de trabajar de los antidisturbios, que parecía que estaba todo coreografiado.

Hubo un momento que prendieron fuego a un edificio. Primero estaban los chalecos amarillos, haciendo el animal, rompiendo vallas, lanzando piedras... Cuando parecía que el fuego se había cogido se retiraron. Entonces llegaron los bomberos con las mangueras. Actúan durante unos minutos y es entonces cuando llegan los antidisturbios, que no debían andar muy lejos. Daba la impresión de que rehuyeran el enfrentamiento, y que todos (gamberros y policías) buscaran la foto.

Esa sensación aumentaba por la manera de mostrarla en la tele. Casi todo el rato la señal venía de un cámara que se movía libremente, y pasaba de estar entre los manifestantes a ponerse detrás de los policías. Era todo muy cinematográfico, o como si fuera un videojuego, pero sin apenas encontronazos cuerpo a cuerpo. Y todo esto en avenidas anchas, con tiros de cámara largos. (Irónicamente, el trazado urbano de París se hizo así para favorecer el control de las masas).

Luego he leído que hubo centenares de detenidos, pero eso no se vio en la retransmisión de RT.

Yo no soy antidisturbios por lo tanto no puedo pontificar de si está bien o mal.

Es su modo de trabajo y si no lo han cambiado es que les funcionará a ellos.

Imagino que tampoco habrás visto el vehículo Z destrozado por esos chalecos y como robaban material sensible del interior o como esos manifestantes cogían a un agente y le agredían.

Lo único que puedo decir es que a los CRS les hacen falta unas franchis y que peguen pelotazos, las lanzadoras de H&K no hacen nada porque hoy día cualquiera puede comprarse unas gafas de obra y una mascarilla. Tampoco hacen nada las lanzadoras de FOAM que ni ruido ni nada, solo se entera quien recibe el impacto y el de al lado.

Normal que luego quieran venir a España a entrenar.
 
Eres más perro TU que cualquiera de esos agentes, maricón subnormal.
 
Eres más perro TU que cualquiera de esos agentes, maricón subnormal.
No razonas; solo ladras. ¿Ves?

Por otra parte: Boulevard Haussman, ayer.

DtWu5PPXoAAmJej.jpg
 
Lo tuyo era un insulto gratuito; lo mío, una cita célebre que desvela una gran verdad, y que pica.
 
cuando los llames para algo, acuérdate de decirles eso. Subnormal.
Me refería a los UIP. Cuando esté en una manifestacion luchando por una mejora de la educación de tus hijos o de la sanidad para todos, o protestando por la corrupción, les llamaré y seguro que se les ocurre algo. Subnormal.
 
Atrás
Arriba Pie