La France, Lacrifance

Pues lo han conseguido. La que han liado por un impuesto y lo han conseguido. Meanwhile in spain iaha iaha iaha gooooool saaaalvameeeee
 
Pues lo han conseguido. La que han liado por un impuesto y lo han conseguido. Meanwhile in spain iaha iaha iaha gooooool saaaalvameeeee

Fraternité.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para nada yo no soy de redes ni antsistema ni nada de eso, prefiero tunear cuerpos descuartizados pero la verdad es la verdad vd que es medio inglés y abra estado en UK un par de veces sabra la basura de país que es este y como debe ser bombardeado hasta reducirlo a un desierto
Tu no abriste un jailo acerca de como liarla en una mani? estaría bien reflotarlo para ir refrescando lecciones.
 
La policía existe para proteger a la gente, no al gobierno de turno. Algún día llegará esa idea a España desde Francia y Topbox tendrá que vender estampitas en el mostrador de la asociación de tontos de baba que le acoja.
 
Última edición:
La policía existe para proteger a la gente, no al gobierno de turno. Algún día llegará esa idea a España desde Francia y Topbox tendrá que vender estampitas en el mostrador de la asociación de tontos de baba que le acoja.

La policía está para cumplir y hacer cumplir la Ley.
 
La policía existe para proteger a la gente, no al gobierno de turno. Algún día llegará esa idea a España desde Francia y Topbox tendrá que vender estampitas en el mostrador de la asociación de tontos de baba que le acoja.

claro coño, la polciia en francia hace lo que le sale de la polla a "la gente" y no lo que le manda el gobierno frances a traves de sus delegados de gobierno.

claro que si hombre. y se van 10 años al trullo por desobediencia a la autoridad y rebelio, de paso.

pero que recua de subnormales la virgen
 
Joder con C's france edition.

Y estos son los que nos van a salvar del coletariado?si estos hijos de puta se estan cargando francia.
Y aun quedan dos añitos de legislatura, esta bien la cosa, bien bien.

Politica de podemos en cubazuela del norte chunga, en francia esta consiguiendo C's dejar a la ciudadania bonita,precios disparados de sulfa etc etc, pero el liberalismo economico ,el mercado ,autorregulasao blao blao blao y mas blao.
Psoe nos ha gobernado y pp otro tanto.

Solo S.A ,el puto amor de vOx puede salvarnos de un futuro incierto donde julais,maricones y neoliberales de carton van a joder a españa con el aplauso complice de falconeti el bello y del mastercitos.

Heil abascal.
 
La policía está para cumplir y hacer cumplir la Ley.

La policía está.

claro coño, la polciia en francia hace lo que le sale de la polla a "la gente" y no lo que le manda el gobierno frances a traves de sus delegados de gobierno.

claro que si hombre. y se van 10 años al trullo por desobediencia a la autoridad y rebelio, de paso.

pero que recua de subnormales la virgen


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué envidia de himno, por cierto. Soy el nuevo Costra, joaoaojoajajoa. No tenési ni puta idea, marionetas.
 
La policía está.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Guau tio se quitaron los cascos buff tio la pulisia del popla


Pero q subnormal eres... Si coge un mando y les dice metele la bandera por el culo a ese del chalequin va y se la mete. Y es lo q tiene w hacer y lo q haceb todas las policias del mundo

Anormal
 
La policía está.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso ya se ha hecho aquí años antes. Yo personalmente no me quitaría el casco pero allá cada uno.
 
Eso ya se ha hecho aquí años antes. Yo personalmente no me quitaría el casco pero allá cada uno.


No digo que no lo hagan hecho policías españoles también. No puedo evitar sentirme más orgulloso de la policía de mi país cuando les veo hacer un gesto como ese que cuando aporrean en una manifestación.
 
No digo que no lo hagan hecho policías españoles también. No puedo evitar sentirme más orgulloso de la policía de mi país cuando les veo hacer un gesto como ese que cuando aporrean en una manifestación.

Con que la manifestación discurra por los cauces legales y no se altere el orden, no se interviene.
 
Guau tio se quitaron los cascos buff tio la pulisia del popla


Pero q subnormal eres... Si coge un mando y les dice metele la bandera por el culo a ese del chalequin va y se la mete. Y es lo q tiene w hacer y lo q haceb todas las policias del mundo

Anormal


Qué me cuentas de mando si me he pasado la vida con militares y policías, monguetr. Mando tenía que haber tenido tu padre contigo para que no acabaras siendo un ludópata medicado enculado, hijo de la gran puta. Gallego. Calvo.
 
Es broma, es que estoy contento. Me voy a hacer unas cosas.
 
Subnormal.. La policia de la gebte dice.. Memo hijo de puta
 
4º entrega de la saga:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Unos 1000 detenidos y 55 heridos.
 
Las reivindicaciones de esta manifestación tienen la misma credibilidad que las de los yayoflautas españoles haciendo caceroladas por su pensión.
 
Última edición:
Joder, pues yo voy para allá en fin de año a ver a mi parienta.
 
Atrás
Arriba Pie