La France, Lacrifance

¿Se han muerto ya TODOS los franceses (los moros y los negros también a poder ser)?
 
¿Por qué siguen los chalecos amarillos manifestándose?¿ No se supone que el gobierno había echado marcha atrás y no iba a aplicar los nuevos impuestos?
 
Por los foros comentan que los qur se manifiestan ahora son los antifa, los podemitas de alli, la escoria. Que ya no han ido a reclamar nada sino simplemente a liarla y tocar loa huevos.

Eso ponen por los foroa de los periodicos franceses al menos
 
Está el del chaleco este, para ponerse otra vez delante del CRS buscando la foto :137:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya liadita tienen montada. A mediodía había 900 detenidos, y a la noche 1400. No recuerdo haber visto cosa semejante antes. Bueno, en los informes de la generalitat.
 
Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
 
Está el del chaleco este, para ponerse otra vez delante del CRS buscando la foto :137:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese rastudo no ha trabajado en su puta vida, se joda
 
Aquí un ejemplo y MUY BUENO de como controlar a un grupo numeroso para realizar cacheos y detenciones, no se de que se quejan los buenistas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me refería a los UIP. Cuando esté en una manifestacion luchando por una mejora de la educación de tus hijos o de la sanidad para todos, o protestando por la corrupción, les llamaré y seguro que se les ocurre algo. Subnormal.

Si de entre TODAS las tareas que realizan las UIPs te quedas con cuando intervienen como consecuencia de una alteración del orden público, es que eres más subnormal de lo que parece.

Las UIPs se encargan de la seguridad de las Embajadas de España en lugares sensibles.
Son las encargadas de controlar los eventos de masas.
colaboran con otras unidades.
Dan seguridad a Su Majestad el Rey.
Se encargan de la seguridad de altas personalidades nacionales y extranjeras de visita en nuestros país.
Realizan labores de Seguridad Ciudadana.
 
Bueno, chalequines, hasta ahora no me habéis caído muy simpáticos. Pero las cosas cambian y mi opinión también.

Los 'chalecos amarillos' se contagian: 10 detenidos y más de 400 identificados en Bruselas en marchas contra el Gobierno

¡Adelante esos chalecos! ¡ARRASAD ESE SUMIDERO! ¡Que no quede piedra sobre piedra en ese jodido, asqueroso y amariconado país!

En breve vamos a hablar muy seriamente con esos cretinos de violencia policial, democracia, derechos humanos y todas esas mierdas en las que al parecer dan clases magistrales.
 
Última edición por un moderador:
Joder, pues yo voy para allá en fin de año a ver a mi parienta.
Dile que se lave el coño para que se le vayan los restos de lefazos de todos los que se la han follado desde la última vez que la viste, a ver si te crees que lleva desde que volviste de París sin meterse una polla por la boca, por el coño y hasta por el culo, por más que te dijera a ti que por ahí no.
 
Bueno, chalequines, hasta ahora no me habéis caído muy simpáticos. Pero las cosas cambian y mi opinión también.

Los 'chalecos amarillos' se contagian: 10 detenidos y más de 400 identificados en Bruselas en marchas contra el Gobierno

¡Adelante esos chalecos! ¡ARRASAD ESE SUMIDERO! ¡Que no quede piedra sobre piedra en ese jodido, asqueroso y amariconado país!

En breve vamos a hablar muy seriamente con esos cretinos de violencia policial, democracia, derechos humanos y todas esas mierdas en las que al parecer dan clases magistrales.

Te dejo un pequeño resumen de lo de Bruselas.

Les han quemado furgos y pateado a las puertas del Parlamento Europeo, son un chiste...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dile que se lave el coño para que se le vayan los restos de lefazos de todos los que se la han follado desde la última vez que la viste, a ver si te crees que lleva desde que volviste de París sin meterse una polla por la boca, por el coño y hasta por el culo, por más que te dijera a ti que por ahí no.

Tú qué te crees, ¿que no se la he clavado yo a alguna de por aquí? Ayyy, hamijo, que yo no pierdo el tiempo.
 
Tú qué te crees, ¿que no se la he clavado yo a alguna de por aquí? Ayyy, hamijo, que yo no pierdo el tiempo.
Esto me recuerda al chiste ese de "a tu mujer se la folla medio edificio", a lo que el marido responde "sí, y yo también".

Mil y pico detenidos, menudo país más anitdemocrático Francia. Anda que si detuvieran a mil y pico cedeerres en Cataluña no iban a llegar los lloros a la otra punta del mundo.
 
Esto me recuerda al chiste ese de "a tu mujer se la folla medio edificio", a lo que el marido responde "sí, y yo también".

Mil y pico detenidos, menudo país más anitdemocrático Francia. Anda que si detuvieran a mil y pico cedeerres en Cataluña no iban a llegar los lloros a la otra punta del mundo.

Cuando vaya para allá os hago la crónica sobre el terreno.
 
Cuando vaya para allá os hago la crónica sobre el terreno.
Como tenga la calidad de la anterior será un gustazo leerla.

Ya hace falta hacer una crónica mala y triste para que otro, haciéndose pasar por ti sin ni siquiera ocultarlo, te robe el hilo y se prefiera leerle a él antes que a ti. Te cubriste de gloria, sí.
 
Como tenga la calidad de la anterior será un gustazo leerla.

Ya hace falta hacer una crónica mala y triste para que otro, haciéndose pasar por ti sin ni siquiera ocultarlo, te robe el hilo y se prefiera leerle a él antes que a ti. Te cubriste de gloria, sí.

Yo estaba ocupado, follando. Por cierto, les informo que el otro día, mi american girl me reveló que se ha puesto tetas de goma en Bruselas.
Supongo que ponen mejores gomas en Bruselas que en París, yo qué coño sé.
 
@Refugiado la policia del popla

Mira mira

Subnormal


No hacía falta que esperaras que pasara nada nuevo para poner otro vídeo, ya podías haber puesto veinte el viernes. Y habrá muchos más, soy futurólogo. Ninguno de ellos invalida el gesto del otro, así que no sé, es difícil meterse en tu cabeza para intentar averiguar lo que quieres decir más allá de que te guste ver a hombres aporreando a otros hombres. Cuando vuelva a haber otro más que me venga bien a mí lo pego y que siga la rueda del zzzzZzzzzZzzz.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie