La France, Lacrifance

Qué es una granada de dispersión, y quién y para qué se utiliza? Es legal?

Son unas granadas no letales queo explotan, dispersan pequeñas cantidades de gas lacrimógeno, las usan las policías para dispersas grandes masas de personas. Son muy usadas en Francia y Grecia.

Si, es legal, para los cuerpos policiales, para quien no pertenece a ellos, está claro que no.

No es el primero que pierde una mano por coger una de estas para devolverlas, o un par de dedos del pie por ir a patearlas y dar justo cuando explotan.
 
Parece que le va a salir el moñeco de Parasyte :trump:
Es Tetsuo.
03e011c3beadea9356c2136f5c25e2ca.jpg
 
Y no hay manera de conseguir lo mismo sin que exploten? No sé, no me voy a poner a defender al tipo que ha perdido la mano - hay testigos que dicen que era un manifestante, otros que un fotógrafo, que quería devolvérsela a la policía o que solo quería alejarla -, pero me parece una salvajada que eso esté permitido. El riesgo de que ocurra una desgracia es muy alto, no?
 
Y no hay manera de conseguir lo mismo sin que exploten? No sé, no me voy a poner a defender al tipo que ha perdido la mano - hay testigos que dicen que era un manifestante, otros que un fotógrafo, que quería devolvérsela a la policía o que solo quería alejarla -, pero me parece una salvajada que eso esté permitido. El riesgo de que ocurra una desgracia es muy alto, no?

Lo tienes muy fácil:

No cojas del suelo nada (Que lo enseñan las madres desde chiquititos) y menos si estás en una manifestación y eso es lanzado por la policía.
 
Más vídeos de lo acontecido hoy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llevo horas viendo la retransmisión en directo que los rusos están haciendo de los disturbios en París. Hay momentos épicos, con los chalecos amarillos cantando La Marsellesa y ondeando banderas. Hay escaramuzas continuas, con intercambio de proyectiles (adoquines contra bombas de humo), pero en general da la impresión de que ninguno de los bandos va muy en serio. Me gustaría conocer la opinión profesional de @topbox

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por mi trato con los gabachos solo decirte que en Marsella nos dijeron: "tenéis vía libre para machacar a esa gentuza. No toquéis a uno de los nuestros que la caigáis. 10 minutos". Y se lio el festival. De Perpignan eran.

Si preguntas en Lyon o París pues te dirán que son unos hijos de la gran puta.

PD. Lo de Marsella no pasa en España ni de coña.

En Lyon muy correctos. Como anecdota nos pararon y al menda le dijeron que dónde cojones iba con una caja de Kronenburg. Pues a invitar a los camaradas. En granaíno. Adelante. Y más de uno se río.
 
Última edición:
Ella en un inglés perfecto de Oxford, yo en spanglish nivel medio. Ella no sabe español.
Nivel medio de toda la vida es "Jelou jaguar llu" con las jotas bien marcadas.

Oxford es bonito, la verdad, me compré una navaja de afeitar allí y dejé en la tienda otra y me arrepiento enormemente.
 
Nivel medio de toda la vida es "Jelou jaguar llu" con las jotas bien marcadas.

Oxford es bonito, la verdad, me compré una navaja de afeitar allí y dejé en la tienda otra y me arrepiento enormemente.

Ahí. Con dos cojones. Hablando de la movilización que ha creado un pacto de no agresión entre nazis y rojos en las manis
No de una fulanas que me voy a a follar.

Y luego qué panda de hijos de puta que es el personal que desvirtúa los hilos y se pone a hablar de sus paridas.

Hay que tenerlos cuadraos.
 
Atrás
Arriba Pie