La frustración de no poder elegir.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chotoman

RangoAsiduo
Registro
20 Oct 2008
Reacciones
1
Si algo he aprendido en mis treintaytantos años de existencia, es que lo importante no es follar, sino follar lo que uno quiere. A buen seguro, muchos os sentireis identificados en estas líneas.

Al principio, da igual lo que caiga; el caso es meterla en caliente. Pero, con el tiempo, empiezas a ser más selectivo; quieres que la tia que te lleves al catre sea alguna que previamente hallas seleccionado y no la primera que te ponga las bragas delante de la cara.

Haces una lista de las que te gustan. Sales de fiesta y empiezas el safari. Lo intentas con una, nada. Con otra, nada. Con otra, nada. Ya no es que no quieran acostarse con uno, es que ni siquiera responden a un simple "hola". Empiezas a mosquearte, y buscas soluciones en un foro de ligue ....... :137. Recibes consejos tales como : " Pasa de intentarlo un sábado noche; es mejor por el dia y entre semana, que es cuando tienen la guardia bajada y blaoblao..... ". Bueno, tal vez en otro contexto, las posibilidades aumenten. Pruebas con chicas de tu trabajo, del gimnasio, de la cola del súper, con cajeras, dependientas, camareras de bar.......; ves que parece que así son un poco más accesibles, que van siguiéndote la conversación, son más simpáticas, incluso alguna parece que muestra cierto interés........, pero tratas de concretar algo, y todo se diluye en la nada.

Decides ir a la librería y comprar el último zurullo cagado por Mario Luna, que lo primero que te dice es que te mires al espejo y si eres un tio de nivel 5 o 6, pasa de entrarle a tias de nivel 7 u 8, y lo segundo es que te apuntes a un gimnasio para quitar la barriguilla y renovar tu vestuario. Lo haces, bajas el listón, te quitas 8 o 10 kilillos de encima, sacas un Bin Laden del banco y lo fundes en El Corte Inglés, vuelves a intentarlo y..........., ni con esas.

Le preguntas a los típicos colegas ligones. Uno te dice: ".... tienes que ir de malote...", otro dice: ".... tienes que pasar de ellas....", otro dice: "...... dales conversación y sé un cachondo....", otro dice: "..... échale morro......".....; algo debe fallar, o eres muy mal actor, o esas poses son una patraña, porque sigues estando a cero, lo cual hace que te sientas como un gilipollas por haber adoptado varias personalidades que no son la tuya.

Pasa el tiempo, y las tias que te follas siguen sin ser las que tu eliges. Te entra un conflicto existencial de cojones y te preguntas: "¿ Es que nunca voy a poder follarme a una tia que me guste de verdad ?". Al principio, piensas que son bobadas tuyas, y que tarde o temprano alguna caerá; luego entras en la fase de hastío, en la que pasas de decirle nada a ninguna ( total, para qué, van a decir que no, asi que mejor ahorrar tiempo y saliva.... ), pero albergas la debil esperanza de que, en el momento menos pensado, alguna recapacite y se te declare; y para acabar entras en un estado alterado de conciencia en el que encontrar una mujer de tu gusto ya no tiene cabida. Y sientes como una especie de liberación al permanece inmutable frente a tias que antes te hubieran hecho gastar horas de tu tiempo en pensar cómo poder ligártelas.

nada de comentarios tipo YOU ARE GAY o similares, que os veo venir........

Joder, lo que hace el aburrimiento, eh.......

u ar guei

Bueno, que sí. Que te entiendo perfectamente. No es lo mismo comerte un pájaro muerto medio podrido por los gusanos con el que has tropezado por el camino que comerte un jugoso filete de venado que previamente has cazado.

Seguramente puedo decir que cuando sales a cazar, las probabilidades de éxito (en mi caso) rondan el 50%. Muy similar a las de la caza de verdad. Pero claro, también depende del armamento que lleves, el tipo de presa, el entorno y tu conocimiento del terreno.

Bienvenido al mundo real, son ellas las que eligen, por mucho que nos pese. Puedes fijarte en una, conseguir follartela, pero ten por seguro que ha sido por que te ha dado permiso y te ha elegido ella a ti entre varios candidatos. Lo de bajar el nivel puede dar resultado, o no. Hasta no hace mucho, practicamente no tenía nivel, me lo follaba casi todo, o por lo menos lo intentaba, y te puedo asegurar que algunas que la mayoría de tíos no tocarían ni con un palo, se hacían las duras como si fueran un pibón del 15. Ya sabes, todas putas/hijas de puta, coñocracia, feminazismo, y tal y tal y tal...

No te quejes, lo que vives es la consecuencia de lo que haces. ¿Qué harías tú con respecto a los orcos a los que te ventilas si tuvieras la posibilidad de tirarte a tías que les doblan en atractivo con el mínimo esfuerzo?

A falta de pan buenas son tortas, ¿verdad? Pues no, porque si todo el mundo come tortas su precio se dispara y los vendedores de pan, que no quieren ver devaluada la reputación de su producto, lo suben todavía más para diferenciarse como bien de lujo frente a las populares tortas. En consecuencia, todos los pobres arruinándose por una mísera torta y los ricos pagando mucho más de la cuenta por algo que en el fondo no es más que lo mismo pero con levadura.

Dejad que las panaderías tengan exceso de stock, ya veréis como hacen ofertas, igual hasta cae un 2x1.

iskariote rebuznó:
No te quejes, lo que vives es la consecuencia de lo que haces. ¿Qué harías tú con respecto a los orcos a los que te ventilas si tuvieras la posibilidad de tirarte a tías que les doblan en atractivo con el mínimo esfuerzo?

A falta de pan buenas son tortas, ¿verdad? Pues no, porque si todo el mundo come tortas su precio se dispara y los vendedores de pan, que no quieren ver devaluada la reputación de su producto, lo suben todavía más para diferenciarse como bien de lujo frente a las populares tortas. En consecuencia, todos los pobres arruinándose por una mísera torta y los ricos pagando mucho más de la cuenta por algo que en el fondo no es más que lo mismo pero con levadura.

Dejad que las panaderías tengan exceso de stock, ya veréis como hacen ofertas, igual hasta cae un 2x1.

brillante exposicion de la teoria liberal-económica de Adam Smith, basada en la infalible ley de la oferta y la demanda, trasladada al campo del fornicio. Una verdad como un templo

Cuidado, que en ningún momento he dicho que me esté follando orcos. Para nada; de hecho algunas son tias de similar nivel que las que se me ponen entre ceja y ceja, solo que por un motivo u otro, no despiertan especial interés en mi. Vale que son ellas las que eligen, que es una loteria que la tia que pretendes te escoja, que pueda haber una proporción de 1 éxito por cada 5 ó 6 intentos, pero 0 de 20 es algo que puede dejar tocada la moral del más pasota. Y entonces te paras a pensar en qué cojones está fallando, ya que ves a tios con características físicas y socioeconómicas similares a las tuyas, que de cuando en cuando tienen éxito. Y te rallas, vaya si te rallas.

Chotoman, lo que has expresado tan bien en tú post, a mi también me pasa y creo que a muchos.

Yo estoy en la fase de pasar totalmente de las tías. Lo reconozco no hago ningún esfuerzo para camelarlas ni nada. Si hay alguna que me gusta, le doy conversación para conocerla un poco, y punto. No intento hacerme el simpático, si veo que la tía no esta agusto o no muestra interés corto inmediatamente.
Y todo esto en el mejor de los casos, cuando veo una que me interesa, pero que mucho. No en plan pibón, sino chica que ves que tiene cara de buena gente y demás.
Particularmete de los pibones desconfio a tope, y busco chicas que me inspiren confianza, que no se las vea unas manipuladoras.
Hay tías que no valen un pimiento y le ves cara de arpías retorcidas, amargadas, resentidas, chupa-sangres, otras a descartar.

Tuercemuelas rebuznó:
Yo estoy en la fase de pasar totalmente de las tías. Lo reconozco no hago ningún esfuerzo para camelarlas ni nada. Si hay alguna que me gusta, le doy conversación para conocerla un poco, y punto. No intento hacerme el simpático, si veo que la tía no esta agusto o no muestra interés corto inmediatamente.

Yo es que siempre he visto que ligar debe ser un proceso más o menos natural, en el que no haya que forzar la marcha. En el momento en que te ves obligado a " darle conversación " ( es decir hablar con ella soltandole mil tonterías mientras esta callada mirandote ), la cosa pierde todo su interés.

Tuercemuelas rebuznó:
Particularmete de los pibones desconfio a tope, y busco chicas que me inspiren confianza, que no se las vea unas manipuladoras.

Para mi depende del pibón, aunque las niñitas pijas siempre las he considerado de un mundo diferente al mio, y al cual ni quiero ni se si podría acceder.

Tuercemuelas rebuznó:
Hay tías que no valen un pimiento y le ves cara de arpías retorcidas, amargadas, resentidas, chupa-sangres, otras a descartar.

Lo gracioso es cuando veo a tíos tirandoles los trastos a este tipo de tías y luego se quejan de lo hijasdeputa que son, cuando son la versión femenina del malote chuloputas de turno.

Yo por suerte vivo en una ciudad bastante turísticas (bastante de cojones) en la que hay extranjeras todo el año. Las mejores son las de 18, 19 años que vienen con los padres y para ano aburrirse suelen salir por ahí y son las presas más fáciles que te puedas hechar a la cara. Por desgracia el nivel ha bajado un poco en los últimos años, sobre todo en inglesas que se están poniendo fanegas las hija putas, pero sigue habiendo buen material.

Por suerte no son muy exigentes y además como la mayoría de gilipollas garrulos no tienen ni puta idea de ingles, soy yo el que me lanzo encima a la primera y con dos palabras ya les hace el chocho palmas.

Joder, chotoman, me siento bastante identificado contigo. Soy de la misma quinta, de los 32-35 tacos aprox. Siente de forma similar a la que yo pienso y como ha dicho otro forero, pasa a mucha gente.
En mi caso, por eso, es más grave, yo ni tan siquiera lo consigo con tías que no me ponen :roll:
Sinceramente ya paso del tema para no deprimirme, pero soy el típico invisible que no le mola a ninguna tía.
Llega un momento que primero estas con el todas son unas putas, la etapa misogena, etc.
Pero ya he llegado a una fase, que no siento ni misoginia, ni odio, ni rencor ni nada de nada. Vamos que ya paso de hacerme mala sangre, creo que debe ser una especie de resignación a tu destino, o como cuando dejas de luchar en un partido cuando vas 4-0, o en un combate de boxeo dejas de protegerte.
Acepto que para las mujeres soy un cero a la izquierda, no existo, y les doy todo el asco del mundo. Lo que siento es desidía, no sé si a alguien le pasará algo parecido, pero ya me he hecho la idea que las únicas relaciones que he tenido, tengo y tendré van a ser gracias a una cartera.

Espero chotoman, que tengas suerte en tu búsqueda y encuentres lo que busques. Yo por mi parte he lanzado la toalla.

Estoy de acuerdo con todos vosotros, porque yo he vivido y sufrido lo mismo, una y otra vez, pero un buen día paré, reflexioné y comencé a hacerme una serie de preguntas básicas: a) ¿Qué necesita y que pide una mujer cuando quiere a un hombre? ¿Qué busca una mujer en un hombre? ¿Qué pretende conseguir una mujer? ¿Qué impulsa a una mujer a buscar a un hombre o a estar con él?

Las necesidades, las pretensiones, los deseos, las ambiciones de una mujer distan mucho de ser idénticas a la de los hombres (a veces son incluso contrapuestas a las nuestras), así que hay que indagar un poco en la psicología femenina, y analizando todos esos factores ya empieza a ser más fácil una aproximación. Cuidado que hablo de aproximación, no de éxito. Si conoces medianamente bien a tu "enemigo" ya tienes buena parte de la batalla ganada.

Por supuesto, hay que tragar sacos y culebras si uno quiere mojar en caliente, porque hay que ceder en muchas cosas que no nos gustan, pero es que no hay otra. La falta de éxito del hombre con las mujeres se debe, esencialmente, a que la idiosincracia de una mujer dista miles de años luz de la de un hombre y va orientada a otros objetivos y metas que no son los nuestros. Hablando en plata: sólo haciéndoles creer que nuestros intereses confluyen con los suyos podemos tener ciertas garantías de éxito. Hasta la tía buena más creída y pija busca en el fondo, esencialmente, lo mismo que la hija de vecina modistilla, simple cajera del super, que vive humildemente con sus padres y que casi no tiene para tomarse un cubata el finde.

RandyRhoads rebuznó:
Joder, chotoman, me siento bastante identificado contigo. Soy de la misma quinta, de los 32-35 tacos aprox. Siente de forma similar a la que yo pienso y como ha dicho otro forero, pasa a mucha gente.
En mi caso, por eso, es más grave, yo ni tan siquiera lo consigo con tías que no me ponen :roll:
Sinceramente ya paso del tema para no deprimirme, pero soy el típico invisible que no le mola a ninguna tía.
Llega un momento que primero estas con el todas son unas putas, la etapa misogena, etc.
Pero ya he llegado a una fase, que no siento ni misoginia, ni odio, ni rencor ni nada de nada. Vamos que ya paso de hacerme mala sangre, creo que debe ser una especie de resignación a tu destino, o como cuando dejas de luchar en un partido cuando vas 4-0, o en un combate de boxeo dejas de protegerte.
Acepto que para las mujeres soy un cero a la izquierda, no existo, y les doy todo el asco del mundo. Lo que siento es desidía, no sé si a alguien le pasará algo parecido, pero ya me he hecho la idea que las únicas relaciones que he tenido, tengo y tendré van a ser gracias a una cartera.

Espero chotoman, que tengas suerte en tu búsqueda y encuentres lo que busques. Yo por mi parte he lanzado la toalla.

Pues vas a tirar la toalla justo cuando empieza tu mejor edad.
Tienes que tener en cuenta que las mujeres a partir de los 35 empiezan a verse a si mismas menos atractivas (aunque no lo quieran reconocer) y nosotros fisicamente estamos todavia a tope. Todas mis amigas de esa edad parecen mucho mas mayores que yo, lo que no quiere decir que no me sigan pareciendo que estan buenas las mismas que hace 10 años.
A estas edades, simplemente tienes que seguir unas reglas basicas:
1º Deja la verguenza, eso es para veinteañeros.
2º Habla con cuantas mas mejor, sin presionar pero enterate a que se dedican, y cuales son sus aficciones... en esta fase el baboseo esta prohibido.
3º Intenta siempre fijarte en tias de tu mismo nivel sociocultural, eso ayuda. Si alguna te gusta y ves que te da un poco de carrete, aplicate y al ataque.
4º El cortejo no lo hagas largo, ya te digo que con nuestra edad no estamos para gilipolleces, a la segunda o tercera vez tirale, y si no a tomar por culo.
5ºComo ya te he dicho, nosostros estamos en mejores condiciones fisicas, pero toca cuidarse un poco (lo que no hemos hecho en nuestra puta vida), un poco de ejercicio, cremas hidratantes, intenta cuidar el vestir... todo con moderacion, pero una pequeña mejora se nos nota mucho.

Esta ultima regla es necesaria para optimizar el resultado de las cuatro anteriores.

Todo esto te lo dice uno que con 18 no ligaba ni con una muñeca hinchable... muy delgaducho, acne, miedo escenico con las tias.
Pero con 38, algun kilo de mas (no muchos), la verdad es que mi altura ayuda (1,85) y la cara dura que da la experiencia... solo he tenido que ponerme las pilas aplicar esas 5 reglas basicas, y el resultado es demoledor.

RobertoVilla rebuznó:
Todo esto te lo dice uno que con 18 no ligaba ni con una muñeca hinchable... muy delgaducho, acne, miedo escenico con las tias.
Pero con 38, algun kilo de mas (no muchos), la verdad es que mi altura ayuda (1,85) y la cara dura que da la experiencia... solo he tenido que ponerme las pilas aplicar esas 5 reglas basicas, y el resultado es demoledor.

pedobear_seal_of_disapproval.jpg

Amroth Elendil rebuznó:
Seguramente puedo decir que cuando sales a cazar, las probabilidades de éxito (en mi caso) rondan el 50%. Muy similar a las de la caza de verdad. Pero claro, también depende del armamento que lleves, el tipo de presa, el entorno y tu conocimiento del terreno.

Pero de verdac que te ligas a una de cada dos que lo intentas? Hablo en serio, me parece la estadistica mas elevada de las que he conocido, yo soy de 2 de cada 10, maximo, aunque en eso incluyo facebooks y demas historias que no suponen una especial perdida de tiempo

En toda sociedad hay un numero de individuos que esta condenado al fracaso en determinadas facetas de la vida, a ti te ha tocado no comerte una rosca, pues te jodes amigo y lo aceptas, me parecen bastantes ilusos los que piensan que con 4 o 5 "trucos" cambiara su suerte. Acepta como yo acepte en su momento que en la puta vida nos comeremos algo decente y ya esta.

Pero de verdac que te ligas a una de cada dos que lo intentas? Hablo en serio, me parece la estadistica mas elevada de las que he conocido, yo soy de 2 de cada 10, maximo, aunque en eso incluyo facebooks y demas historias que no suponen una especial perdida de tiempo

Ciertamente, un 50% es un porcentaje muy bajo de éxito frente a los intentos, ahí está tu fallo, Calabria.

El leopardo es un cazador excelente, es rápido, ágil, listo y fuerte. Pero ello no le exime de tener que elegir cuidadosamente a la presa. Una selección equivocada supone que el despliegue de todo su potencial sea inútil, frustrado entre bramidos y coces, algo desmoralizador si se repite demasiadas veces, por mucho instinto asesino que se tenga. En cambio, una presa herida, rezagada o distraída es una garantía de éxito. Lo que distingue al mejor depredador no es otra cosa que una excelente gestión de los recursos. He ahí la clave.

Yo por suerte vivo en una ciudad bastante turísticas (bastante de cojones) en la que hay extranjeras todo el año. Las mejores son las de 18, 19 años que vienen con los padres y para ano aburrirse suelen salir por ahí y son las presas más fáciles que te puedas hechar a la cara. Por desgracia el nivel ha bajado un poco en los últimos años, sobre todo en inglesas que se están poniendo fanegas las hija putas, pero sigue habiendo buen material.

Por suerte no son muy exigentes y además como la mayoría de gilipollas garrulos no tienen ni puta idea de ingles, soy yo el que me lanzo encima a la primera y con dos palabras ya les hace el chocho palmas.

A mi entender, una de las claves del éxito: moverse en un ambiente que nos proporcione un flujo constante y relativamente homogéneo de tordas y especializarse en ellas.
Texas, sabe. El aburrimiento siempre es el precusor de la jodienda. Olvidaos de las que bailan, se ríen, se divierten, saludan a mucha gente y tienen muchos amigos: esas no follan, porque no les hace falta. Ya están entretenidas y no necesitan nada más. Bueno, en realidad sí que follan, pero ya van pidiendo más: para caerles bien ya hay que tener coche, tableta de chocolate, una poquita de farraca, ser un chulo malparido, etc.

Como dijo un forero una vez, las relaciones se forman únicamente cuando se pilla a una tía en "horas bajas", cuando está deprimida y tristec, entonces aparece uno y le parece la hostia, y entonces empiezan a llamarse "novios". El forero lo dijo con otras palabras pero esencialmente es eso.

RobertoVilla rebuznó:
Que es lo que no le gusta o desaprueba usted señor oso.

Me resulta difícil el creer que por llevar un vaquero limpio, unos maripis sin refregones, hacer un guiño con un parpado rebosante de nivea for men, lucir lorza incipiente en un cuerpaco de uno ochenta y mucho que se hace el simpaticón aprendido con el tiempo, y ya consiga que las manos no le suden al decir hola vaya haciendo alfombra roja a su paso entre las contrarias cual Andrés Velencoso.

Sí que es cierto que hay cosas que mejoran con el tiempo, y que quizás cuando no ha habido nada algo parece demasiado, pero lo de comer una y contar veinte, mejor dejarlo para el parchís, don farruco.

iskariote rebuznó:
Ciertamente, un 50% es un porcentaje muy bajo de éxito frente a los intentos, ahí está tu fallo, Calabria.

Si como intento se entiende desde una agregada de facebook o una a la que te acercas hablar en un local etc etc y se consigue 1 de cada 2 de verdac que me parece un estadisitica acojonante. Pero acojonante vamos

iskariote rebuznó:
una presa herida, rezagada o distraída es una garantía de éxito.

Es decir, que vayas a por gordasfeas y tu % de exitos mejorará. O a por chinas, que viene a ser lo mismo. :lol:

Uxa whore rebuznó:
Me resulta difícil el creer que por llevar un vaquero limpio, unos maripis sin refregones, hacer un guiño con un parpado rebosante de nivea for men, lucir lorza incipiente en un cuerpaco de uno ochenta y mucho que se hace el simpaticón aprendido con el tiempo, y ya consiga que las manos no le suden al decir hola vaya haciendo alfombra roja a su paso entre las contrarias cual Andrés Velencoso.

Sí que es cierto que hay cosas que mejoran con el tiempo, y que quizás cuando no ha habido nada algo parece demasiado, pero lo de comer una y contar veinte, mejor dejarlo para el parchís, don farruco.

Para que nos situemos:
Yo nunca llevo vaqueros, los hidratantes y demas son de todo menos nivea (so cutre). Lorzas alguna, pero con gimnasio y natacion se llevan bien.
Yo no tengo que hacer guiños a nadie, simplemente hablo y intento saber algo de la femina y si me interesa
me aplico un poquito, y te aseguro que en muy poco tiempo le queda claro por donde tiene que pasar.

Claro que no entiendes que la cosa me funcione...porque no me conoces!!!!

Y como veo que eres un poco 'retarded' te resumire las cinco reglas: morro, cuidarse un poco, elegir bien el target, dejar claro que parte del nabo te tiene que lamer y si no lame desde el pricipio a casita con su mama.

Ademas no se que edad tienes, pero en mi rango de edad las tias ya tienen las cosas mucho mas claras y saben desde el principio si les gustas o no, todo es hablarlo. Yo en la segunda conversacion ya dejo muy claro lo que busco, y normalmente a mi tambien me lo dicen, con lo que no se pierde el tiempo.
He tenido citas en que me han rechazado y viceversa, pero todo muy civilizado, no se si tu puedes entender eso.
Pero tambien te digo que en muchas otras no ha habido rechazo, y no tengo que contar 20 como en el parchis, la cosa esta mas equilibrada y sobre todo no pierdo el tiempo con idioteces, ni me tengo que lamer las heridas, ya que se que si no es la primera sera la siguiente. Eso se llama 'seguridad'.

Estoy de acuerdo con todos vosotros, porque yo he vivido y sufrido lo mismo, una y otra vez, pero un buen día paré, reflexioné y comencé a hacerme una serie de preguntas básicas: a) ¿Qué necesita y que pide una mujer cuando quiere a un hombre? ¿Qué busca una mujer en un hombre? ¿Qué pretende conseguir una mujer? ¿Qué impulsa a una mujer a buscar a un hombre o a estar con él?

Si no es mucha molestia, ¿a qué conslusiones llegó ustec tras ese periodo de reflexión, encontró la respuesta a esas preguntas, le importaría compartirlas con los forerocs? Gracias.

RandyRhoads rebuznó:

Como he expuesto en otro hilo, pienso que en el tema del ligoteo hay 4 pilares fundamentales: ser guapo, ser simpático, tener morro e ir a saco.

Los 2 primeros son innatos al individuo, y solamente puedes corregirlos un poco, pero los 2 últimos puedes adquirirlos con el tiempo, y si lo haces seguro que algo mejoraras, aunque tampoco llegaras a ser un crack. Solo teniendo un sobresaliente en los 4 pilares se llega a ello.

PD: se me olvidaba; si consigues tener mucha fama, poder o dinero, no te hara falta nada de lo anteriormente mencionado.

un abrazo y ánimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie