AhoraEsEM
Clásico
- Registro
- 4 Feb 2007
- Mensajes
- 2.322
- Reacciones
- 13
Si no es mucha molestia, ¿a qué conslusiones llegó ustec tras ese periodo de reflexión, encontró la respuesta a esas preguntas, le importaría compartirlas con los forerocs? Gracias.
Sí, lo compartiré, porque ya lo he hecho otras veces y es algo que, aunque nos cueste asimilar y admitir, o muchos no crean, están ahí queramos o no.
Las conclusiones son muy simples: las mujeres son más débiles y muchísimo más inseguras que los hombres, y no tienen una sola idea clara en sus cerebros (lo cual les crea constantes dudas futiles, que nos harían sonreír y de las cuales hay que saber aprovecharse), pero al mismo tiempo son muchísimo más interesadas que los hombres y nunca hacen nada (en relación a sus contactos con un hombre) simplemente por amor al arte. Buscan unos réditos, unos beneficios e intereses y desean ansiosamente alcanzar metas tangibles. Esto es tan aplicable a una mujer de 20 como de 40 años y ha sido siempre igual desde hace miles de años o desde que existe la especie humana. Ella elige, pero, ¿entre quiénes elige? ¿Busca elegir a cualquiera o selecciona escrupulosamente? ¿Entre quiénes selecciona? Elige entre aquellos que sabe que pueden proporcionarle las garantías de seguridad necesarias para sus propósitos personales. Si esos propósitos están en consonancia con los nuestros y son asumibles, se puede conseguir lo que se pretende.
De todas formas, hay que plantearse sin el gasto de energía merece la pena y si el derroche va a proporcionarnos resultados tangibles que merezcan la pena. Hacer de pagafantas no entra en nuestros planes.
Imaginaos que hace poco he conocido a una chica, guapa pero humilde, y le propongo que comparta conmigo un viaje a las islas Cícladas en un crucero por el Mediterráneo o pasar cinco días en los carnavales de Venecia. Mojará bragas de placer sí o sí. Ella disfrutará, y yo disfrutaré aún más. Si se lo propongo a una niñata pija de buena familia con posibles, posiblemente ni me mire o me escupa y me diga que me la coma yo solo. Hay que actuar en consonancia con nuestras posibilidades. A esta última habría que ofrecerle un viaje a Montecarlo en un Ferrari, regalarle un reloj Cartier con diamantes incrustados, alojándola en una mansión privada con vistas a los mejores acantilados. Como ha añadido acertadamente alguien más arriba, para éstas harán falta Briatores y Ronaldos, pero de estos últimos abundan poco. En este foro tenemos pocos jeques árabes...
;)
Cuando se afirma que a una mujer le atrae el poder, es cierto. Cuando se dice que a una mujer le atrae el dinero, las joyas, la buena vida, los viajes, la buena mesa, el placer, los coches, la posición, el estatus, es cierto. Cuando se afirma que a una mujer le atrae la madurez, la personalidad, el carácter, la protección, la Estabilidad y que moja bragas cuando un tío le propone una relación a largo plazo, es cierto, lo cual, por supuesto, no quitará que mientras tanto siga buscando mejores presas, pero si la "presa" que encuentra (usted en este caso) le ofrece algo por encima o muy por encima del nivel habitual que suele encontrar a su alrededor, se dará por satisfecha. Esto es tanto o más cierto cuando más débil, más pobre, más insegura, más humilde y menos posibilidades de éxito tenga la chica que pretendamos, y fijaos que hablo de condicionantes externos, no de hermosura, belleza o buen cuerpazo. Por este método, es más fácil aproximarse a una cajera de supermercado que a una universitaria, y es más fácil acercarse a una separada que a una soltera, y es más fácil a una de clase humilde de cuerpo 9 que a una pija de familia bien de cuerpo 6, pero todo está en directa proporción con nuestro nivel de base. Eso sí, y lo puedo garantizar: tan guapas son las cajeras o las chicas de clase humilde que las universitarias, pijas o tontas de culo que se las dan de interesantes. A poco que se lo proponga conseguirá lo que desea.
Resumiendo: hay que adecuar nuestros actos a nuestras posibilidades reales y aprovechar la psicología femenina en nuestro beneficio. Si pretendemos que partan de la base de que piensen en un comienzo como nosotros, no hay nada que hacer. Traducido: quien crea que puede ir a una tía y decirle directamente: ¿te apetece acostarte conmigo por el morro porque estoy muy salido? y tener éxito, va de culo; le saldrá mal en el 85-90% de las ocasiones, y si le sale bien es porque ella ya ha entrevisto algo que pueda obtener a cambio de ofrecerle sus jugos vaginales. Estamos muy equivocados si creemos que las mujeres son débiles, puros y bellos angelitos del cielo.
Una vez que la mujer le dé el visto bueno y que acceda, porque usted puede ofrecer la mayor parte de esas cosas que les interesan, todo es mucho más fácil y el camino será más sencillo.
Por supuesto, he obviado hablar de otras contingencias posibles: cuernos, celos, rupturas, discusiones, broncas, fracasos, etc. Ni usted ni nadie podrá confiar nunca en que todo salga perfecto una vez comenzado, pero peor es, por supuesto, si no comienza nunca.