La generación mejor preparada se toca la huevada

bonachon

RangoVeterano
Registro
19 Abr 2011
Mensajes
1.111
Reacciones
637
Lo que me da rabia es que se haya liado por Hasel, ya podía haber sido por la deuda que tiene España o porque los salarios llevan congelados 20 años o por la corrupción, pero no no no, ha tenido que ser por el rapero este de los cojones.Para mí al menos el 15M tenía un mínimo de sentido y lógica.

De todas formas era más que evidente que los ánimos están más que caldeados sobre todo por los jóvenes que no tiene un futuro de nada y que la única solución que tienen viene de que les dicen que crisis en chino significa oportunidad.

Hoy se ha liado por Hasel ,mañana será por el tweet de una feminista y pasado por gilipolleces ,pero está claro de que la gente está hasta los huevos y habrá liadas por cualquier gilipollez.
 
Lo que me da rabia es que se haya liado por Hasel, ya podía haber sido por la deuda que tiene España o porque los salarios llevan congelados 20 años o por la corrupción, pero no no no, ha tenido que ser por el rapero este de los cojones.Para mí al menos el 15M tenía un mínimo de sentido y lógica.

De todas formas era más que evidente que los ánimos están más que caldeados sobre todo por los jóvenes que no tiene un futuro de nada y que la única solución que tienen viene de que les dicen que crisis en chino significa oportunidad.

Hoy se ha liado por Hasel ,mañana será por el tweet de una feminista y pasado por gilipolleces ,pero está claro de que la gente está hasta los huevos y habrá liadas por cualquier gilipollez.
Qué significa que no tienen futuro? Significa que nadie les va a regalar el puestazo que pretenden por su santo coño/cojones? Porque misteriosamente para las mentes válidas o para los que nunca se nos han caído los anillos siempre hay futuro, siempre salimos a flote.
Es para los vagos que esperan que por arte de magia les aparezca el trabajo de sus vidas y no otro para los que no hay futuro. Es para los que creen que se les debe algo por el hecho de existir para los que no hay futuro. Es para los que creen que deben vivir mejor que sus padres para los que no hay futuro.
Este mismo foro es buen ejemplo de para qué tipo de persona no hay futuro y quien se sienta aludido por algo será.
Anda y que los den por el culo, hombre
 
Última edición:
Es que tiene cojones la cosa, ahora resulta que el cavernícola que está destrozando la jardinera está cabreado porque no tiene futuro. Sí, sí, desde luego, se le ve muy preocupado por su futuro, por formarse y eso.
El mongolo que no puede con una piedra también está muy preocupado por su situación. Está cabreado, por eso rompe cosas, como el niño mimado al que no dan lo que quiere
 
Última edición:
Ejemplo de derecha que vive en los mundos de yupi, "si te esfuerzas sales adelante" :omg:

Un 40% de paro juvenil , 50% en algunos sitios de españa. Especulación inmoviliaria over the top. Trabajos con salarios de mierda, estabilidad laboral 50 bajo cero, aumento de brechas entre ricos y pobres, aumento de pobres entre la clase trabajadora...bebés que nacen ya con una deuda de 20000 euros by the face y asi puedo seguir tres paginas más.
Es que paso...
A mi nunca me ha faltado trabajo en mi vida, no creo que se me pueda catalogar como "vago" , pero tampoco soy ciego joder.
Que el ambiente está a flor de piel y van a seguir quemando contenedores por los excusas más peregrinas y subnomales que nosotros pollaviejas ni lo vamos a entender, y que van a seguir lloviendo ostias lo sabe hasta un niño mongolo.
Decidle a un chaval que ha nacido en el 2000 y que se ha comido en su infancia la mayor crisis económica desde el crack del 29 y ahora se está comiendo en su veintena la segunda , que se sale adelante con """esfuerzo"""" y un curso de CCC.
 
Última edición:
Un 40% de paro juvenil y, 50% en algunos sitios de españa. Especulación inmoviliaria over the top. Trabajos con salarios de mierda, estabilidad laboral 50 bajo cero, aumento de brechas entre ricos y pobres, aumento de pobres entre la clase trabajadora...bebés que nacen ya con una deuda de 20000 euros by the face y asi puedo seguir tres paginas más.

Queríamos democracia, y la democracia nos la está metiendo sin vaselina.
 
Ejemplo de derecha que vive en los mundos de yupi, "si te esfuerzas sales adelante" :omg:

Un 40% de paro juvenil y, 50% en algunos sitios de españa. Especulación inmoviliaria over the top. Trabajos con salarios de mierda, estabilidad laboral 50 bajo cero, aumento de brechas entre ricos y pobres, aumento de pobres entre la clase trabajadora...bebés que nacen ya con una deuda de 20000 euros by the face y asi puedo seguir tres paginas más.
Es que paso...
A mi nunca me ha faltado trabajo en mi vida, no creo que se me pueda catalogar como "vago" , pero tampoco soy ciego joder.
Que van a seguir lloviendo ostias lo sabe hasta un niño mongolo.
Si lo decía usted por mí, yo no soy de derechas. No creo que el esforzarse sea de derechas y esto es algo que puedes comprobar por tí mismo, seguramente. Dime si alguien brillante de tu entorno está sin futuro, dime que alguien que no le haga ascos a según qué trabajos está sin futuro.
El futuro ni se roba ni se regala; se construye y ciertamente nos estamos chupando dos crisis bien molonas, por eso más que nunca hay que construir el futuro, no romper una jardinera.
Escucha, de verdad crees que un porcentaje significativo de los asistentes a esas manifestaciones están preocupados por sus estudios y por prepararse? Les ves formándose? Te imaginas al de la jardinera o a los que han entrado en la sucursal a destrozarla dando el do de pecho frente al pupitre? Le darías un puesto ni tan siquiera de mozo de almacén?
Lo siento, amic, pero cada uno va haciendo su camino y el de esos chavales no es el de labrarse un futuro
 
Última edición:
Lo que me da rabia es que se haya liado por Hasel, ya podía haber sido por la deuda que tiene España o porque los salarios llevan congelados 20 años o por la corrupción, pero no no no, ha tenido que ser por el rapero este de los cojones.Para mí al menos el 15M tenía un mínimo de sentido y lógica.

De todas formas era más que evidente que los ánimos están más que caldeados sobre todo por los jóvenes que no tiene un futuro de nada y que la única solución que tienen viene de que les dicen que crisis en chino significa oportunidad.

Hoy se ha liado por Hasel ,mañana será por el tweet de una feminista y pasado por gilipolleces ,pero está claro de que la gente está hasta los huevos y habrá liadas por cualquier gilipollez.
Anda que no ha habido portadas secuestradas de diversas ediciones que han sido un ataque verdadero a la libertad de expresion.
 
Si lo decía usted por mí, yo no soy de derechas. No creo que el esforzarse sea de derechas y esto es algo que puedes comprobar por tí mismo, seguramente. Dime si alguien brillante de tu entorno está sin futuro, dime que alguien que no le haga ascos a según qué trabajos está sin futuro.
El futuro ni se roba ni se regala; se construye y ciertamente nos estamos chupando dos crisis bien molonas, por eso más que nunca hay que construir el futuro, no romper una jardinera.
Escucha, de verdad crees que un porcentaje significativo de los asistentes a esas manifestaciones están preocupados por sus estudios y por prepararse? Les ves formándose? Te imaginas al de la jardinera o a los que han entrado en la sucursal a destrozarla dando el do de pecho frente al pupitre? Le darías un puesto ni tan siquiera de mozo de almacén?
Lo siento, amic, pero cada uno va haciendo su camino y el de esos chavales no es el de labrarse un futuro
Perdón si le he ofendido.
No hablo de "esos" chavales per sé...Ya he dicho que no entiendo que la líen por Pablo Hasel...
Pero si se aleja la cámara un poco, el contexto económico socio cultural en el que vivimos, no da como para que todo el mundo sea feliz, encuentre trabajo, casa etc...
Sí, si es un genio... Sí, si tiene actitudes como yo con lo mío, como ya digo. Y a mi me ha ido muy bien, pero no tiene porque generalizarse a millones de jóvenes en España, y en europa, y según leo en Reddit, tambien sucede en EEUU.
Esto es algo global que no se soluciona llamando vagos a 30 retrasados que tiran piedras...hay una problemática más profunda y compleja "tras las bambalinas".
Estas hostias van a seguir, no por Hasel, si no por lo que sea.
 
Si lo decía usted por mí, yo no soy de derechas. No creo que el esforzarse sea de derechas y esto es algo que puedes comprobar por tí mismo, seguramente. Dime si alguien brillante de tu entorno está sin futuro, dime que alguien que no le haga ascos a según qué trabajos está sin futuro.

Ni le has entendido ni eres realista con la situación de la juventud en España, y si lo decía por ti, ese discurso de esfuerzo para salir adelante suele venir mucho de gente de derechas que tiene una buena red de apoyo para despegar.´Volviedo a la situación de la juventud tienes a muchísima peña llegando a los 30 o pasados los 30 sin posibilidad de acceso real a la vivienda, que lastra a cualquiera para tener un proyecto vital. Creo que muchos estáis en una brecha generacional por falta de contacto con generaciones más jóvenes y sus problemas diarios o vitales, es decir, tenéis vuestra vida medio resuelta gracias a que no habéis lidiado con los problemas a los que nos hemos tenido que enfrentar o se están enfrentando los más jóvenes y os atrevéis a pontificar desde ese punto de vista que ya no sirve para la situación actual.
 
Última edición:
Ni le has entendido ni eres realista con la situación de la juventud en España, y si lo decía por ti, ese discurso de esfuerzo para salir adelante suele venir mucho de gente de derechas que tiene una buena red de apoyo para despegar.´Volviedo a la situación de la juventud tienes a muchísima peña llegando a los 30 o pasados los 30 sin posibilidad de acceso real a la vivienda, que lastra a cualquiera para tener un proyecto vital. Creo que muchos estáis en una brecha generacional por falta de contacto con generaciones más jóvenes y sus problemas diarios o vitales, es decir, tenéis vuestra vida medio resuelta gracias a que no habéis lidiado con los problemas a los que nos hemos tenido que enfrentar o se están enfrentando los más jóvenes y os atrevéis a pontificar desde ese punto de vista que ya no sirve para la situación actual.

La realidad es que por un iphone paga uno tres meses en un piso compartido.
Así que, desde el punto de vista de los que hemos sido jóvenes en su momento, el treintañero prefiere un iphone a independizarse.
 
La realidad es que por un iphone paga uno tres meses en un piso compartido.
Así que, desde el punto de vista de los que hemos sido jóvenes en su momento, el treintañero prefiere un iphone a independizarse.
Compartir piso más allá de los 30 es algo patético que hoy en día se ha convertido en la norma. La realidad es que no tengo ningún amigo que farde de móvil de última generación y sí muchos que apenas llegan a 1300 euros al mes. Incluso una amiga teleco con 12 años de experiencia que al regresar de Alemania se encontraba con sueldos de 1500 euros, obviamente ya no está en España. El hartazgo generalizado es un hecho y tiene muchas causas, sólo se necesita una pequeña chispa para que prenda.
 
La realidad es que por un iphone paga uno tres meses en un piso compartido.
Así que, desde el punto de vista de los que hemos sido jóvenes en su momento, el treintañero prefiere un iphone a independizarse.

Esto es lo más estúpido que he leído en mucho tiempo y mira que leo casi todos los post de @Misógino Empedernido
 
La realidad es que por un iphone paga uno tres meses en un piso compartido.
Así que, desde el punto de vista de los que hemos sido jóvenes en su momento, el treintañero prefiere un iphone a independizarse.
Pocos, muy pocos, jovenes se pagan un móvil de su bolsillo, son papas y abuelos los que se los regalan por su cumple, o por su santo.

Y los que se los pagan, lo hacen en cómodos plazos mensuales que ofrecen las compañías.
 
Compartir piso más allá de los 30 es algo patético que hoy en día se ha convertido en la norma. La realidad es que no tengo ningún amigo que farde de móvil de última generación y sí muchos que apenas llegan a 1300 euros al mes. Incluso una amiga teleco con 12 años de experiencia que al regresar de Alemania se encontraba con sueldos de 1500 euros, obviamente ya no está en España. El hartazgo generalizado es un hecho y tiene muchas causas, sólo se necesita una pequeña chispa para que prenda.

No, creo que se equivoca usted. Lo patético es vivir en casa a partir de la edad en la que uno debería estar volando solo, aunque sea con una mano delante y otra detrás. Pero solo, independiente.

Reducirlo todo a un ejemplo, como el de su amiga de Alemania, es también bastante patético.

El hartazgo generalizado es propio de cada época, o no cree usted que los jóvenes de los 50 no estaban hasta los cojones de Franco, los de los 80 lo estaban de la democracia y de Felipe, y los de ahora están hasta los cojones de todo lo que no sea rascarse la tripa viendo netflix.

Los que parece que salen adelante en todas las épocas, y esto también es una opinión, son aquellos que alinean correctamente sus prioridades. Prioridades que, casualmente, empiezan con independizarse aunque sea al límite.
 
Pocos, muy pocos, jovenes se pagan un móvil de su bolsillo, son papas y abuelos los que se los regalan por su cumple, o por su santo.

Y los que se los pagan, lo hacen en cómodos plazos mensuales que ofrecen las compañías.

Hay menos cogiéndose un Alsa y yéndose un par de meses a currar a 500km de casa.
Claro, que a lo mejor hay que decirle al güelo que preferimos un móvil de 100 merkels, y el resto en cash para establecerse.

Esto es lo más estúpido que he leído en mucho tiempo y mira que leo casi todos los post de @Misógino Empedernido

Me alegra que le impresione mi estupidez, pero un poco de argumentación no vendría mal.

La cosa es que da la sensación de que el joven rabioso actual piensa que las generaciones que le preceden lo han tenido todo mejor, todo hecho, que no han salido de casa con la maleta de cartón, que no han ido a pisos compartidos a curros de mierda, que no se han privado de nada para sacarle cuatro cosillas a esta puta mierda.

Pero vamos, que un niño de 3 años le echa la culpa a la piedra por tropezarse.
 
Me alegra que le impresione mi estupidez, pero un poco de argumentación no vendría mal.

La cosa es que da la sensación de que el joven rabioso actual piensa que las generaciones que le preceden lo han tenido todo mejor, todo hecho, que no han salido de casa con la maleta de cartón, que no han ido a pisos compartidos a curros de mierda, que no se han privado de nada para sacarle cuatro cosillas a esta puta mierda.

Pero vamos, que un niño de 3 años le echa la culpa a la piedra por tropezarse.

Empieza enumerando a todos los jovenes que conoces que prefieren comprarse un Iphone a pagar el alquiler para atreverte a decir que TODOS los jovenes prefieren un iphone a pagar el alquiler. Te llamo tonto por atreverte a reducir hasta ese absurdo un problema social bastante amplio y complejo. Como para perder el tiempo argumentando nada de nada.
 
Empieza enumerando a todos los jovenes que conoces que prefieren comprarse un Iphone a pagar el alquiler para atreverte a decir que TODOS los jovenes prefieren un iphone a pagar el alquiler. Te llamo tonto por atreverte a reducir hasta ese absurdo un problema social bastante amplio y complejo. Como para perder el tiempo argumentando nada de nada.

¿En qué punto he dicho que todos los jóvenes prefieren un Iphone a pagar un alquiler?
Sí que es verdad que he generalizado bastante, pero vamos, tal y como indico, es la sensación que me da: con su Iphone, sus viajecitos instagrameros, su ropita cara, pero ay, no puedo independizarme. A ver si me lo explica usted porque no lo entiendo.

Y le hablo de gente de 30 tacos, con sus estudios, y habitualmente con sueldos que, si no son para tirar cohetes, sí darían para independizarse perfectamente. Eso sí, con privaciones.
 
el treintañero prefiere un iphone a independizarse.


Fijate, el sistema es tan voraz que para seguir alimentandose necesita seguir exprimiendo a las clases que producen algo. Las exprimen hasta la última gota hasta llegar al punto de ahogar el desarrollo demografico, ya que los autoctonos están asfixiados economicamente y la posibilidad de tener hijos es un suicidio economico a corto-medio plazo. La solución del sistema ha sido importar personas para compensar el menguamiento demografico a sabiendas que a corto plazo no se adaptan al sistema y que tambien necesitan vivir de él. En una situación así llegas tu, @Matarratas y dices que el problema es que el joven treintañero prefiere un iphone a independizarse. Y esto por no meternos en el nihilismo imperante, desmoralización generalizada y otras formulas psicologicas que afectan a la ecuación global de mierda de momento que vivimos.

PD: Por esto se reia @bonachon a cuenta de la cantinela de "si te esfuerzas sales adelante", cuando el sistema esta montado de tal forma para exprimirte y dejarte con lo justo para sobrevivir, y a veces ni eso; esa cantinela resulta ridicula. De ahí la asociación con gente de derechas, bien posicionados dentro del sistema y que lo sufren algo menos.
 
Última edición:
Fijate, el sistema es tan voraz que para seguir alimentandose necesita seguir exprimiendo a las clases que producen algo. Las exprimen hasta la última gota hasta llegar al punto de ahogar el desarrollo demografico, ya que los autoctonos están asfixiados economicamente y la posibilidad de tener hijos es un suicidio economico a corto-medio plazo. La solución del sistema ha sido importar personas para compensar el menguamiento demografico a sabiendas que a corto plazo no se adaptan al sistema y que tambien necesitan vivir de él. En una situación así llegas tu, @Matarratas y dices que el problema es que el joven treintañero prefiere un iphone a independizarse. Y esto por no meternos en el nihilismo imperante, desmoralización generalizada y otras formulas psicologicas que afectan a la ecuación global de mierda de momento que vivimos.

Haga el favor de no citarme únicamente en el tramo que le vale para el discurso. Si le parece bien, claro. Si no le parece bien, termina el debate, y cada mochuelo a su olivo.

El sistema es una puta mierda, pero no es el sistema, son las personas que lo conforman. Mientras seamos como somos, como especie me refiero, seguirá siendo una puta mierda donde cuatro viven del resto. Hasta aquí estamos de acuerdo de acuerdo en todo.

Ahora bien, reconocer que el sistema es una puta mierda, y apoyarse en eso para rascarse la tripa, pues mire, no.
Tal y como le decía, aunque no lo haya puesto usted, es verdad que generalizo, puede que incluso miserablemente a veces.
Pero no generalizo por chulo, sino por lo que he visto durante este par de años que llevo hollando esta roca, y por lo que sigo viendo y cada vez, prevalece la comodidad desde la que quejarse por absolutamente todo sin hacer absolutamente nada no ya por uno mismo, sino por los demás si se es tan fetén y tan solidario.

Porque vamos, ya me dirá usted qué coño hace un gañán en casa sin currar (vaaale, no hay curro al lado de casa), sin formarse en idiomas o en lo que sea (bendito internecs, eh) y sin coger la mochila y meter millas a ver qué oportunidades hay, o a ver si estiro esa oportunidad de encajar fruta en Badajoz o lo que sea.

Reconózcamelo al menos, que la tónica general dentro de la nube del pesimismo, es no hacer absolutamente nada.

No voy a repetirme, pero ya he dejado claro que el veinteañero, el treintañero actual no tiene nada que envidiar al cuarentón o al cincuentón actual que ha salido adelante sin ser hijo de Amancio.
 
Haga el favor de no citarme únicamente en el tramo que le vale para el discurso. Si le parece bien, claro. Si no le parece bien, termina el debate, y cada mochuelo a su olivo.


Has preguntado donde has dicho que los jovenes prefieran un iphone a independizarse o pagar el alquiler y te lo he puesto.
 
con su Iphone, sus viajecitos instagrameros, su ropita cara, pero ay, no puedo independizarme. A ver si me lo explica usted porque no lo entiendo.
Se explica porque un iPhone cuesta échale 1000 € ( cada tres, cuatro años, o incluso menos si te compras un smartphone por 400 o así ,que es el que tiene todo el mundo, no los iPhones de 1400 que es el que se pone de ejemplo de manera absurda ) mientras que el alquiler no baja de 600 AL MES .Y no me pongo hablar de Madrid, Barcelona y País Vasco que juegan en otra liga.
No se puede poner el comprarse un iPhone o una Playstation o unas gafas VR como punto de referencia para decir que los jòvenes son ricos o que viven deputamadre, porque esos son juguetitos de mierda que te compras una vez cada tres ,cuatro años mientras que el alquiler es todos los putos meses. Y al alquiler añádele la luz el agua facturas comida etcétera Joder es que es imposible no me jodas.

Mi padre con un salario tuvo para comprarse una casa en 7 años, coches y cuidar de la mujer y los dos hijos , y como mi padre cientos de miles como él en los años 70 y 80.
Hoy en día eso es literalmente ciencia-ficción sacado de una utopía de Isaac Asimov, pero eso sí, como nos compramos un smartphone de 500 pavos cada cuatro años ..Uy qué bien vivimos qué vagos somos y tal..
Dejad de poner el comprarse un smartphone como punto de referencia para decir que las clases bajas viven deputamadre cuando incluso los negros que vienen de África tienen smartphones. Comprarse un juguetito en el media markt "yo no soy tonto " es la nada más absoluta comparado con el tener una casa, poder formar una familia o labrarse un futuro a largo plazo.
 
Última edición:
Ojalá estuviera Campano con nosotros para repartir hostias a toda la generación que respalda a un supuesto enfant terrible en su particular lucha por una causa vacía, como si incitar al odio, promover la violencia bajo símbolos anarquistas, justificar atentados terroristas, burlarse de asesinados y sugerir el regreso de comandos terroristas fuera libertad de expresión en canciones de rap, tras despreciar las posibilidades de formarse en una familia con abundancia de recursos para estudiar, decidió seguir el reguero de odio y violencia de los marginales anarquistas, reaccionario de la transición que en su cerebro de mosquito cree vivir todavía al final de la dictadura franquista.

Hace una década un profesor nos advirtió que se sucederían crisis cada vez con más frecuencia en la segunda década del siglo XXI, fueran por catástrofes como Fukushima, emergencias sanitarias, guerras, golpes de Estado, rebeliones con represión policial, etc. Lo aterrador es que sin dar detalles, con un discurso agorero y funesto, acertara en sus pronósticos. La gente, entendida como turbamulta visceral y masa descerebrada, no se vuelve solidaria ni amable en épocas de incertidumbre, pobreza y enfermedad, sino más intolerante y a la espera de excusas para desencadenar protestas violentas.
 
Se explica porque un iPhone cuesta échale 1000 € ( cada tres, cuatro años, o incluso menos si te compras un smartphone por 400 o así ,que es el que tiene todo el mundo, no los iPhones de 1400 que es el que se pone de ejemplo de manera absurda ) mientras que el alquiler no baja de 600 AL MES .Y no me pongo hablar de Madrid, Barcelona y País Vasco que juegan en otra liga.
No se puede poner el comprarse un iPhone o una Playstation o unas gafas VR como punto de referencia para decir que los jòvenes son ricos o que viven deputamadre, porque esos son juguetitos de mierda que te compras una vez cada tres ,cuatro años mientras que el alquiler es todos los putos meses. Y al alquiler añádele la luz el agua facturas comida etcétera Joder es que es imposible no me jodas.

Sí, sí, vale, vale, pero un Iphone ¿son o no son tres meses de piso compartido?
Claro que hay que coger la maleta y largarse donde esté el curro, bueno o malo. Pero es que esto ya lo he puesto varias veces en este hilo, a ver si vamos leyendo todo antes. Lo que no se puede pretender es que nos venga el contrato a casa por MRW para currar cerca de momó por 3000 merkels de 8 a 14.

Mi padre con un salario tuvo para comprarse una casa en 7 años, coches y cuidar de la mujer y los dos hijos , y como mi padre cientos de miles como él en los años 70 y 80.
Hoy en día eso es literalmente ciencia-ficción sacado de una utopía de Isaac Asimov, pero eso sí, como nos compramos un smartphone de 500 pavos cada cuatro años ..Uy qué bien vivimos qué vagos somos y tal..
Dejad de poner el comprarse un smartphone como punto de referencia para decir que las clases bajas viven deputamadre cuando incluso los negros que vienen de África tienen smartphones. Comprarse un juguetito en el media markt "yo no soy tonto " es la nada más absoluta comparado con el tener una casa, poder formar una familia o labrarse un futuro a largo plazo.

El padre de uno y la hamija del otro, qué puta manía de personalizarlo todo, qué puta manía de que lo vea de primera mano es la puta y única verdad, qué puta manía.

Pues mire, le voy a contestar. Su padre de ustec le daba el salaria a la señora, que no se gastaba ni una puta peseta en algo que no fuera imprescindible para sacar a los pollos adelante. Ropa usada, de hermano a hermano (o de vecinos), libros de texto comprados en el rastro o de amigas de su momó con hijos, mucho filete y mucho arroz y muchos huevos. Y su padre de usted, a nada que tuviera algo de estudios, se iba por las tardes y los sábados a echar una mano al cuñado en la tienda. Y si no los tenía, a mercamadrid o equivalentes a descargar. Y su momó de usted a cocinar y a zurcir los calcetines. Dígame si me equivoco y paro.

Y si pedían unas reebok le caía una hostia. Y si rompía los pantalones, otra. Y todo lo que había en la mesa le gustaba o había otra hostia por pijo. Y sus padres de usted, a lo mejor y como tantos otros, cogieron la maleta de cartón y se fueron donde había curro, a Madrid o a Alemania o done fuera porque en el pueblo no había nada. Y los hijos, a los quince años, a arar si eran de pueblo, y a limpiar o a la tienda si eran de ciudad. Y, al final, mire ustec: se termina de pagar el piso que la puta Falange se empeñaba en poner a todos los obreros.

¿Le encaja todo?

Pues hala, compare con los actuales, jóvenes y mandatarios, a ver qué sale.

Pero vamos, que haya que explicar esto a adultos, manda cojones.
 
El padre de uno y la hamija del otro, qué puta manía de personalizarlo todo,

¿Que diferencia hay de El padre de uno y la hija del otro a tu el treintañero prefiere un iphone a independizarse?


¿Puedes hacer un esquema explicativo en esta hoja en blanco para explicarmelo?

pagina-blanco_19-130226.jpg
 
Arriba Pie