La generación mejor preparada se toca la huevada

Y a las mujeres nos han hecho la trece catorce pero bien. Ahora somos más pobres, estamos más solas y trabajamos el doble.
Las subnormalacas esas del feminismo nos han desmontado el tinglado.
Ahí lo has clavado. Más de una y de dos estará mirando atrás, a cómo vivía su madre y sus tías cuando ella era una niña y se verá a sí misma en comparación con la misma edad y llorará en silencio mientras acaricia al gato con la vista perdido mirando algún programa de T5.
Había auténticas marquesas en los años 80 y principios de los 90. Mujeres cuya única ocupación era tener a sus hijos atendidos, al marido atendido y la casa como una patenta. Y el tonto del marido todo el día fuera de casa con un camión y un buen sueldo para la época, sin más caprichos que tener siempre 5.000 pesetas en el bolsillo para tomarse algo en el bar y de vez en cuando una puta cuando a la mujer no le salía de los cojones de follar por alguna tontería.
Eso era una sociedad sana, una sociedad donde había prosperidad y por eso había familias numerosas. Ya os he explicado que las ovejas salen en celo justo tres meses, tres semanas y tres días; antes de la primavera. Cuando los pastos son más abundantes y pueden dar más y mejor leche para criar. Ninguna hembra pare si no ve prosperidad para criar, eso es así y está más que demostrado por la ciencia. Mirad a los moros y negros y panchitos, cuando vienen aquí huyendo de la miseria y ven que esto es un vergel de ayudas y subsidios, paren como conejas. Mientras que las españolas tienen metido en su psique que algo no va bien, que no hay abundancia, que todo está muy caro y que hay que esperar a la "primavera" para parir.
 
. Mirad a los moros y negros y panchitos, cuando vienen aquí huyendo de la miseria y ven que esto es un vergel de ayudas y subsidios, paren como conejas. Mientras que las españolas tienen metido en su psique que algo no va bien, que no hay abundancia, que todo está muy caro y que hay que esperar a la "primavera" para parir.
Los moros, negros y panchitos tienen 14 hijos antes de los 30 ya les dejes en Siberia sin trabajo, sin comida y con acceso limitado al agua
 
Los moros, negros y panchitos tienen 14 hijos antes de los 30 ya les dejes en Siberia sin trabajo, sin comida y con acceso limitado al agua
Luego te lo explico que me estará esperando ya el negro en la rotonda. Pero tiene que ver con una elefante y una rata.
 
Hombre, misógino mi padre sin tener estudios se colocó en una empresa con 16 años donde aparte de formarle le pagaban. Donde, además, se jubiló con una más que buena jubilación. 2300 euros. Dime tú qué currito sin preparación se va a jubilar ahora con esas condiciones. Dime en qué planeta te pagas un piso como él hizo y lo pagas en siete años sin pasar penurias, porque en mi casa jamás faltó de nada. Coche de gama media nunca faltó, vacaciones y ciertos caprichos, mujer dedicada íntegramente a las labores domésticas y a cuidar de los hijos.

Yo no quiero ser madre, pero es que si quisiera, no podría permitírmelo. Ni yo ni mi hipotética pareja. Me explicas cómo me voy a comprar además un piso? Cómo podría formar una familia si no es dando un braguetazo?. Que vivimos en una época terrible para prosperar es un hecho.
Y nosotros ya no lo vamos a hacer. Ya no nos da tiempo, yo no me meto en una casa 150 mil euros yo sola ni acompañada porque me quita el sueño deber tanto dinero al banco, me agobia y no porque yo no sea trabajadora sino porque mañana te ves en la calle y debiendo un pastizal. Que te arruinas la vida.
Así que nada, a vivir de alquiler. Qué lujo, eh.
Una casa 150.000? Aquí en Paris por lo menos 500.000 :'(

Si, los salarios son ligeramente más altos pero el costo de vida es mucho más alto (8 eur una cerveza en un bar) y los impuestos te follan asi q es comparable :(
 
Última edición:
Una casa 150.000? Aquí en Paris por lo menos 500.000 :'(

Si, los salarios son ligeramente más altos pero el costo de vida es mucho más alto (8 eur una cerveza en un bar) y los impuestos te follan asi q es comparable :(
Tranquilo, que en Madrid tampoco te cuesta una casa 150.000.
Amos, sí, una en Cubas de la Sagra igual si cuesta eso
 
Que el Estado tenga cierta parte de responsabilidad del futuro de sus ciudadanos ni se contempla, ¿verdad? Que el tejido productivo español sea una puta mierda con yonkodependencia del turismo de playa lowcost ni se contempla. Que el último aporte científico al mundo por parte de este país sea la fregona tampoco os da que pensar. Que la mano de obra cualificada huya a tierras más verdes mientras la moronegrada viene en masa a reemplazar a la clase obrera patria, tampoco.
Quizás el Estado habría hecho bien en invertir en algo más que no fueran rescates a Radiales madrileñas, AVEs a Cuenca u hospitales vacíos con sus réditos electorales cortoplacistas. Pero no, la culpa de fondo es de los subnormales que han estudiado filosofía y que queman contenedores, si esta gentuza no existiera, España estaría al nivel de las democracias nórdicas y el resto ataríamos perros con longanizas en lugar de estar pagando hipotecas de 200000 euros a 40 años en las zonas más selectas de Carabanchel.
 
Última edición:
Que tengan mas acceso a la cultura no quiere decir que se interesen por ella.
Ni que la digieran bien, ni que sepan distinguir una mentira de la cultura. Fíjate la de indepes que hay... ¿qué clase de acceso a la cultura o qué cultura o qué digestión han hecho de lo leído para acabar creyendo ese tipo de cosas?
 
Ni que la digieran bien, ni que sepan distinguir una mentira de la cultura. Fíjate la de indepes que hay... ¿qué clase de acceso a la cultura o qué cultura o qué digestión han hecho de lo leído para acabar creyendo ese tipo de cosas?
Que tienen que ver los independentistas con lo que yo he dicho. ¿Tengo que explicar una y otrs vez el porque yo soy indepe? Mis motivos tengo, auque a ti no te gusten o no los compartas.
 
Que tienen que ver los independentistas con lo que yo he dicho. ¿Tengo que explicar una y otrs vez el porque yo soy indepe? Mis motivos tengo, auque a ti no te gusten o no los compartas.
Pues que a poco que se tenga algo de culturilla debería dar vergüenza sostener según qué tesis, y que según qué posiciones políticas son o bien de ignorantes o de hijos de puta. En tu caso de lo segundo aún no estoy cien por cien seguro, pero igual cumples con las dos. En el caso de la juventud catalana, es evidente que la falta de cultura, de conocimiento y de espíritu crítico da el resultado que da, y es una nueva muestra de que en vez de educar a los jóvenes en la cultura los educan en la ideología. Si un abducido de dieciocho años sale soltando las tonterías por la boca que salen soltando los jóvenes de tu tierra, desde luego que no se puede hablar de una juventud bien preparada. De una juventud bien adoctrinada, sí, pero bien preparada ni de coña.
 
Pues que a poco que se tenga algo de culturilla debería dar vergüenza sostener según qué tesis, y que según qué posiciones políticas son o bien de ignorantes o de hijos de puta. E
Supongo que te refieres a esa masa de post-adolescente voxemitas que pululan por las redes sociales esparciendo embustes.
En tu caso de lo segundo aún no estoy cien por cien seguro, pero igual cumples con las dos.
Mirate el hombligo de vez en cuanto, rezumas pedanteria y narcisismo.
En el caso de la juventud catalana, es evidente que la falta de cultura, de conocimiento y de espíritu crítico da el resultado que da, y es una nueva muestra de que en vez de educar a los jóvenes en la cultura los educan en la ideología.
En la juventud catalana hay de todo, como en todas partes.
Si un abducido de dieciocho años sale soltando las tonterías por la boca que salen soltando los jóvenes de tu tierra, desde luego que no se puede hablar de una juventud bien preparada. De una juventud bien adoctrinada, sí, pero bien preparada ni de coña.
Hablano de abducción de la juventud catalana solo pones de manifiesto tu ignorancia al respecto, no te culpo, eres victima de los medios de desinformación, como lo son algunos de dichos ovenes que tu mencionas.
Ahora digame señor sabelotodo, ¿que le diria ustec a un jovenzuelo de 20 años indepe, si es ustec capaz de ser objetivo y dejar de cuestionar el porque del independentismo del jovenzuelo en cuestión, que después de 10 años de maifestaciones pacificas y multitudinarias, donde imperaba el civismo, no se ha conseguido nada, solo el encarcelamiento de los lideres politicos? ¿como le convenceria de que no salga a la calle a manifestarse armando jaleo? Despues de ver como a unos, la policia, los fiscales y los jueces hacen la vista gorda, y a otros les aplican todo el peso de la ley y mas si pueden.
 
Habláis como si los indepes no controlasen los medios de comunicación ni tuviesen mil chiringuitos donde hacer labor propagandística . Luego la guerra cultural es una cosa de fachas .
 
Supongo que te refieres a esa masa de post-adolescente voxemitas que pululan por las redes sociales esparciendo embustes.
No, me refiero a los independentistas. ¿No te da para enterarte de que cuando digo "los indepes" me refiero a los indepes?
Mirate el hombligo de vez en cuanto, rezumas pedanteria y narcisismo.
El hombligo, con hache :lol:
En la juventud catalana hay de todo, como en todas partes.
No, imbécil, como en todas partes no. A ver si ahora resulta que en Extremadura hay independentistas catalanes o algo, o en Madrid, tontolapolla.
Hablano de abducción de la juventud catalana solo pones de manifiesto tu ignorancia al respecto, no te culpo, eres victima de los medios de desinformación, como lo son algunos de dichos ovenes que tu mencionas.
Ahora digame señor sabelotodo, ¿que le diria ustec a un jovenzuelo de 20 años indepe, si es ustec capaz de ser objetivo y dejar de cuestionar el porque del independentismo del jovenzuelo en cuestión, que después de 10 años de maifestaciones pacificas y multitudinarias, donde imperaba el civismo, no se ha conseguido nada, solo el encarcelamiento de los lideres politicos? ¿como le convenceria de que no salga a la calle a manifestarse armando jaleo? Despues de ver como a unos, la policia, los fiscales y los jueces hacen la vista gorda, y a otros les aplican todo el peso de la ley y mas si pueden.
A un jovenzuelo de veinte años le explicaría una cosa muy simple y muy sencilla, que es JUSTAMENTE uno de los puntos que este hilo trata.

Atiende, que parece que no sólo hay que decírselo a un joven de veinte años, que parece que hay que decírselo también a un tío de cuarenta. Atento, que también va para ti.

Le diría que llorar y protestar no lleva aparejado que te den lo que pides. Que en la vida adulta, ponerse de morros y enfadarse para que te den tu capricho, no funciona. Que salir a la calle a pedir entelequias no acarrea que nadie te tenga que dártelas, ni siquiera que tengan que hacerte caso, y que lo mismo lo que consigues es que te manden a tomar por culo o te llevas una hostia por tocar los cojones. Que si tu papá te ha dado tus caprichos para que no llores, cuando se es adulto eso deja de funcionar, y que si quieres algo con pedir que te lo concedan no basta.

Es que las pones a huevo, pones a huevo que te estampen en la cara el paralelismo entre un niño malcriado que quiere que le den de todo y exige cosas por encima de la razón y el independentismo. Son la misma mierda, el niñato malcriado que quiere que le resuelvan la vida porque así lo solicita porque cree que se lo merece es exactamente lo mismo que el catalufo malcriado que quiere que le den la independencia porque así lo solicita porque cree que se lo merece, y la hostia que la vida le da al primero es la misma hostia que la vida les da a los segundos.

Ya sabíamos que eras tonto, ahora nos dejas claro que, además, tu pataleta política no difiere de la de un niñato caprichoso.
 
Lo que yo veo es que antes el que no estudiaba o era directamente analfabeto solía mantener el pico cerrado. Ahora estudias cualquier basura y te ves con valor de hablar de cualquier tema.
 
Lo que yo veo es que antes el que no estudiaba o era directamente analfabeto solía mantener el pico cerrado. Ahora estudias cualquier basura y te ves con valor de hablar de cualquier tema.
Esto es una grandísima verdad.

Antes cualquiera que no supiera sobre un tema se callaba, y no te ponías a rebatirle a un catedrático de lo que sea sobre su tema, simplemente es que no podías. Si decías algo sobre ese tema, desde luego a él no iba a ser, lo decías en petit comité, entre amigos, o en el bar donde nadie te hacía ni puto caso. Ahora con las redes sociales uno se puede plantar frente a un catedrático y soltarle una opinión sin base, sin fuste y sin sentido ni conocimiento y quedarse tan ancho, y encima se permiten el lujazo de creer que porque se comparta el escenario, la arena del debate, eso automáticamente les legitima y les pone a la misma altura. "Si este premio Nobel está aquí y yo también, eso quiere decir que somos iguales y que nuestras opiniones son igual de válidas... qué coño, la mía es mejor que soy joven y no un pollavieja".

Reclamando, qué coño reclamando, dando por hecho que gozan del derecho a ser oídos de la misma manera que el que sí que sabe de ese tema y a que su opinión, como su voto, valga exactamente igual. Un puto indocumentao poniéndose a la altura del erudito de un asunto. Y ya si es mujer no veas: además de esto reclaman la razón porque sí, porque tienen coño.
 
Es que las pones a huevo, pones a huevo que te estampen en la cara el paralelismo entre un niño malcriado que quiere que le den de todo y exige cosas por encima de la razón y el independentismo. Son la misma mierda, el niñato malcriado que quiere que le resuelvan la vida porque así lo solicita porque cree que se lo merece es exactamente lo mismo que el catalufo malcriado que quiere que le den la independencia porque así lo solicita porque cree que se lo merece, y la hostia que la vida le da al primero es la misma hostia que la vida les da a los segundos.


Retomando un poco con el tema de la vivienda y expecificamente tu post, sobre todo la primera parte. El otro día hubo una manifestación en Oslo y lo reseñable es quienes eran y que querían. Diez chavales, la manifestación del LOL que a saber como ha conseguido llegar al periodico. Diez chavales de 21 años que dicen:

1613995755982.png



Traducido: Quiero una casa y la quiero ya, que no tengo toda la vida para ahorrar o 30 años para pagar la hipoteca. En cosas así si que estoy muy de acuerdo con @Misógino Empedernido y su visión de la cultura de sacrificio y esfuerzo de muchas personas. Tontos de nosotros, ahorrando hasta por fin acumular capital y que nos den un prestamo decente para comprar una casa cuando podemos salir a la calle y exigir una porque no tengo no se cuantos años para ahorrar.
 
Lo que yo veo es que antes el que no estudiaba o era directamente analfabeto solía mantener el pico cerrado. Ahora estudias cualquier basura y te ves con valor de hablar de cualquier tema.
Si, juntar a todo tipo de personas en la misma arena ha tenido ese efecto. Ojo, que ser catedrático tampoco vacuna de decir gilipolleces como camiones, el idiota este de spiriman es médico por ejemplo.

Por matizar yo dije que somos la que más, en números absolutos es irrebatible, hay más licenciados y por mucho que nos pongamos un recién licenciado de medicina ha tenido acceso a mejor formación que un recién licenciado hace 40 años. Otra cosa es que en otros campos la formación sea mejor, o que se adecue al mercado laboral actual o que se necesiten cientos de diplomados en trabajo social por decir una. Y otra es que hay cosas igual de importantes que la formación.

Pero también en la época de mis viejos uno con bachillerato podía entrar de machaca en un banco sin los 18 años y a los 50 director de sucursal. Eso ya no sucede, ahora para ser comercialucho de mierda y patearte pueblos te meten procesos de selección peores que los de Google.
 
Retomando un poco con el tema de la vivienda y expecificamente tu post, sobre todo la primera parte. El otro día hubo una manifestación en Oslo y lo reseñable es quienes eran y que querían. Diez chavales, la manifestación del LOL que a saber como ha conseguido llegar al periodico. Diez chavales de 21 años que dicen:

Ver el archivos adjunto 79716


Traducido: Quiero una casa y la quiero ya, que no tengo toda la vida para ahorrar o 30 años para pagar la hipoteca. En cosas así si que estoy muy de acuerdo con @Misógino Empedernido y su visión de la cultura de sacrificio y esfuerzo de muchas personas. Tontos de nosotros, ahorrando hasta por fin acumular capital y que nos den un prestamo decente para comprar una casa cuando podemos salir a la calle y exigir una porque no tengo no se cuantos años para ahorrar.
Es que tener tu propia casa es una cosa que tiene que darse en un tiempo determinado. Uno no puede hacer un proyecto de vida si para el primer y necesario paso, independizarse, ha de estar treinta años ahorrando para poder pagar la entrada de un piso. Un ser humano vive lo que vive, y a los treinta años, como TARDÍSIMO, debería estar ya en condiciones de disfrutar de su vivienda en el largo plazo, solo o con su pareja, no con compañeros de piso. Qué cojones es eso de estar frisando los cuarenta y no poder permitirte más que tener compis de piso.

Y eso no es una cuestión de sacrificio y esfuerzo. Un piso no es algo que te tengan que regalar, pero cuando se necesita el 80% de todo el salario que vas a percibir en tu vida para tener una propiedad, pues algo falla, y es ahí donde el gobierno debería intervenir. Yo soy poco amigo de que el estado meta la zarpa en las cosas, pero una de las que sí que debería de facilitar es el acceso a la vivienda, con las políticas que en cada caso toquen. Un estado ideal debería garantizar que una persona que trabaje pueda, con ese salario y en un plazo razonable de tiempo, tener su propia vivienda. Lo que no es de recibo es que hayamos pasado de un punto en el que eso sí pasaba a un punto en el que se necesitan dos personas para eso y estemos ya en el punto de que se necesitan dos personas ahorrando treinta años cada una.

Ni esfuerzo ni hostias. Si un ciudadano normal con un salario normal no puede acceder a la vivienda antes de los cincuenta años es que algo malo está pasando, y de ahí se derivan, diría yo, buenísima parte de los problemas que afronta no ya esa persona, sino occidente.
 
Es que tener tu propia casa es una cosa que tiene que darse en un tiempo determinado. Uno no puede hacer un proyecto de vida si para el primer y necesario paso, independizarse, ha de estar treinta años ahorrando para poder pagar la entrada de un piso. Un ser humano vive lo que vive, y a los treinta años, como TARDÍSIMO, debería estar ya en condiciones de disfrutar de su vivienda en el largo plazo, solo o con su pareja, no con compañeros de piso. Qué cojones es eso de estar frisando los cuarenta y no poder permitirte más que tener compis de piso.

Y eso no es una cuestión de sacrificio y esfuerzo. Un piso no es algo que te tengan que regalar, pero cuando se necesita el 80% de todo el salario que vas a percibir en tu vida para tener una propiedad, pues algo falla, y es ahí donde el gobierno debería intervenir. Yo soy poco amigo de que el estado meta la zarpa en las cosas, pero una de las que sí que debería de facilitar es el acceso a la vivienda, con las políticas que en cada caso toquen. Un estado ideal debería garantizar que una persona que trabaje pueda, con ese salario y en un plazo razonable de tiempo, tener su propia vivienda. Lo que no es de recibo es que hayamos pasado de un punto en el que eso sí pasaba a un punto en el que se necesitan dos personas para eso y estemos ya en el punto de que se necesitan dos personas ahorrando treinta años cada una.

Ni esfuerzo ni hostias. Si un ciudadano normal con un salario normal no puede acceder a la vivienda antes de los cincuenta años es que algo malo está pasando, y de ahí se derivan, diría yo, buenísima parte de los problemas que afronta no ya esa persona, sino occidente.


Esa descripción me vale para España, con la que estoy plenamente de acuerdo y es innegable. Pero encuentro algo fuera de lugar esa queja en Noruega, por ponerte un ejemplo, un compañero de trabajo que tuvo sus asuntillos de camello y paso por carcel incluido que busco un oficio entrado en la treintena e inicio su primer dia de aprendiz (3 años de estudio) al día siguiente de mi primer día de trabajo, aún en su periodo de estudios fue al banco con una carta firmada por mi jefe diciendo que esa persona tenia un trabajo garantizado con contrato fijo en cuanto terminase el periodo formativo. 300.000 de hipoteca sin un puto duro ahorrado simplemente porque no podia. Ahí está en su casa ahora. La semana pasada un amigo que se dedica a compra-reforma-venta vendio el apartamento a un hombre que lo compró sin verlo para su sobrino de 19 años, que se muda a la ciudad a estudiar.
Si que está el mercado algo regulado, especialmente para evitar la especulación salvaje y los precios intervenidos para que no se pongan en cifras absurdamente altas.
 
Y eso no es una cuestión de sacrificio y esfuerzo.

Ni esfuerzo ni hostias. Si un ciudadano normal con un salario normal no puede acceder a la vivienda antes de los cincuenta años es que algo malo está pasando, y de ahí se derivan, diría yo, buenísima parte de los problemas que afronta no ya esa persona, sino occidente.
@Misógino Empedernido, por favor responda a este vago hipi hijodeputa, que yo me enervo.
 
@Misógino Empedernido, por favor responda a este vago hipi hijodeputa, que yo me enervo.
@Matarratas, a ti también te necesitamos. Explica a este hombre que un joven si no se comprara 200.000 iPhones podría perfectamente comprarse una casa normalita, que tú no tienes la culpa de que elijan los 200.000 teléfonos y, por tanto, están donde tienen que estar.
 
La realidad es que por un iphone paga uno tres meses en un piso compartido.
Así que, desde el punto de vista de los que hemos sido jóvenes en su momento, el treintañero prefiere un iphone a independizarse.

Si, es verdad que son derrochadores. Pero tío es que no vale de nada independizarse si no tienes estabilidad y vas a tener que volver a los cinco meses.

Otra cosa es que uno tenga trabajo y siga viviendo con sus padres en vez de hacer un Cenobita e irse a vivir lejos de su tierra a la capital del Reino compartiendo piso con italianas buenorras (aquí nadie se fija en eso que ha hecho el, solo mofarse de él).

Es más, si alguien tiene trabajo y sigue de casapapis tampoco está mal si lo veo ahorrando para comprarse algo suyo. El problema es eso que tu dices, que se lo gastan todo en Iphones, fiestas, cubatas y como mucho un Audi.
 
Es más, si alguien tiene trabajo y sigue de casapapis tampoco está mal si lo veo ahorrando para comprarse algo suyo. El problema es eso que tu dices, que se lo gastan todo en Iphones, fiestas, cubatas y como mucho un Audi.
El problema es que si cobras mil euros no merece la pena ni intentar ahorrar para un piso, porque también habrá que vivir un poco, ¿no? Mil euros no te quedarán después de haber salido a que te dé el aire o de haberte comprado algo para el día a día. Pongamos que ahorras la mitad de lo que ganas, que ya es. Quinientos euros. ¿Cuántos años te tienes que tirar ahorrando quinientos euros cada mes para juntar para una entrada decente de un piso? Seis mil euros al año podrías juntar. No salen las cuentas a no ser que nos movamos en plazos de a veinte años.

Y francamente, así no merece la pena. Y como no la merece, pues los mil euros van, íntegramente, para el día a día. Y entonces ahí sí te cunden, y tienes iPhone, cubatas y viajes en Ryanair, pero no futuro.

Salarios que no dan para construir lo básico de una vida pero dan para nadar en caprichos. Nos han cambiado el oro por espejos.
 
Esto es una grandísima verdad.

Antes cualquiera que no supiera sobre un tema se callaba, y no te ponías a rebatirle a un catedrático de lo que sea sobre su tema, simplemente es que no podías. Si decías algo sobre ese tema, desde luego a él no iba a ser, lo decías en petit comité, entre amigos, o en el bar donde nadie te hacía ni puto caso. Ahora con las redes sociales uno se puede plantar frente a un catedrático y soltarle una opinión sin base, sin fuste y sin sentido ni conocimiento y quedarse tan ancho, y encima se permiten el lujazo de creer que porque se comparta el escenario, la arena del debate, eso automáticamente les legitima y les pone a la misma altura. "Si este premio Nobel está aquí y yo también, eso quiere decir que somos iguales y que nuestras opiniones son igual de válidas... qué coño, la mía es mejor que soy joven y no un pollavieja".

Reclamando, qué coño reclamando, dando por hecho que gozan del derecho a ser oídos de la misma manera que el que sí que sabe de ese tema y a que su opinión, como su voto, valga exactamente igual. Un puto indocumentao poniéndose a la altura del erudito de un asunto. Y ya si es mujer no veas: además de esto reclaman la razón porque sí, porque tienen coño.
Pues no. Muches lo sabíamos de antes pero si algo bueno ha tenido el resfriado limón es que los expertos han demostrado no tener ni puta idea de nada. Antes teníamos a los premios nobel krugman o stiglitz rebuznando gilipolleces, pero pocos los leían con crítica. Ahora vemos que el emperador está desnudo.

Este tipo lo explica mejor que yo: The Suicide of Expertise | National Review

P.D: Expertos.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200728-143712.png
    Screenshot_20200728-143712.png
    125,7 KB · Visitas: 40
  • 20210106_142516.jpg
    20210106_142516.jpg
    89,1 KB · Visitas: 44
  • 20200727_040724.jpg
    20200727_040724.jpg
    93,7 KB · Visitas: 43
  • 20201123_162522.jpg
    20201123_162522.jpg
    213,3 KB · Visitas: 44
Arriba Pie