La generación que viene (La generació que vé en català)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de estar en el centro de rehabilitación cuando voy por la calle me doy cuenta de que todo el mundo (desde adolescentes a gente mayor) van pero todos eh con el punto móvil hablando o mirándolo mientras andan.

Yo uso mi móvil, por supuesto, pero comedidamente, no por la calle. Estoy hasta los huevos de esquivar a niñatos y abuelos que van ensimismados con ese punto aparato para no chocar con ellos. Pero desde hace un par de semanas me la suda. Voy en plan berserker y no me aparto.

Me produce un inmenso placer chocar mis codos contra ellos con la esperanza de que se les caiga el móvil y se den cuenta de que no se puede hacer el subnormal por la calle. Ojalá se los lleve por delante un trolebus.

Asco de gente...
 
Considero que ningún tiempo pasado fue mejor. Ni peor. La sociedad cada vez es más compleja, así como las formas de interactuar entre personas. Los millennials cuando crezcan y tengan hijos, dirán lo mismo que vosotros ahora, que antes nos contentábamos con x, y ahora mira estos niñatos, blablablá.

No.

Se avecina el siglo de oro español. Por la miseria, no por la literatura. Solo que esto no va a parar en el desastre del 98, ahora vamos a la Edad Media de cabeza.

Los que vienen no van a hablar de mi, van a hablar de ti, y no bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Después de estar en el centro de rehabilitación cuando voy por la calle me doy cuenta de que todo el mundo (desde adolescentes a gente mayor) van pero todos eh con el punto móvil hablando o mirándolo mientras andan.

Yo uso mi móvil, por supuesto, pero comedidamente, no por la calle. Estoy hasta los huevos de esquivar a niñatos y abuelos que van ensimismados con ese punto aparato para no chocar con ellos. Pero desde hace un par de semanas me la suda. Voy en plan berserker y no me aparto.

Me produce un inmenso placer chocar mis codos contra ellos con la esperanza de que se les caiga el móvil y se den cuenta de que no se puede hacer el subnormal por la calle. Ojalá se los lleve por delante un trolebus.

Asco de gente...

Hace años, cuando yo era joven y feliz, a orillas del Yan, nos reuníamos una piara bastante friki en un garito que contaba con su propia mascota, un fulano totalmente pasado de vueltas que daba unas brasas del copón, pero era buen tipo. Alguna vez había que rescatar a un pobre desgraciado de debajo de sus garras, pero nada grave.

Obviamente, el fulano fue a peor y, sobre todo, se le acabó el parné, con lo que dejó de acudir. Pero unos años más tarde volvió fugazmente. Entonces vi la luz. Mi primera impresión al entrar fue hacerme chiquitito para que eligiera otra presa, pero claro, el mundo había cambiado. En vez de friquis acojonados, en aquel lugar sólo había veinteñeros - en el mejor de los casos - con el puto móvil en la mana sacándo a nuestro friqui en vidrio. Me contuve, y en vez de liarme a hostias, me llevé al friqui de aquel lugar, para mí solo. Debía salvarle de aquella caterva de hijosdeputa.

La misma impresión me llevé en mi pollateca en el puente anterior. Yo voy a ver pollas y sudar a primera hora de la mañana, con la fresca, pero como era fiesta el lugar estaba lleno de los niñatos de por la tarde. Pues bien, la mayor parte del tiempo lo tuve que invertir intentando no dejar caer una mancuerna pesada sobre los incientos móviles que los cabrones postpúberes tenían despreocupadamente tirados por el suelo. Y éstos nos van a pagar las pensiones.
 
La tecnología no nos hace imbéciles, simplemente ahora tenemos más medios para compartir que lo somos.

Esta frase no sé si es tuya o la has copiado de algún sitio, pero me la apunto porqué si puedo me la pongo como firma.

Genial :121:
 
Considero que ningún tiempo pasado fue mejor.

Pues consideras mal, puta imbécil.

Imagen relacionada
 
La tecnología avanza de forma exponencial mientras el ser humano apenas ha avanzado en el último siglo. Solo así se entiende que cualquier analfaburro pueda tener un bicho de 200 cavallos, y comunicarse mediante un dispositivo de 200 gramos con cualquier parte del mundo.

Respecto al accidente de los 4 "angeles del asfalto", espero que el cuarto pague los desperfectos, y si no puede, pues servicios sociales hasta el 2035.
 
Acabamos de acojonar un colega y yo a dos tontolavas niñatos de 15-16 que iban con el altavoz a tope por la calle, uno era un negro y el otro un gilipollas de aquí con rizos a lo Bisbal...estábamos tomando algo en la terraza de un bareto y se nos plantam delante con el altavoz de los cojones poniendo trap de ese de mierda a todo volumen...."norteño que, les ostiamos o que jajaja" ..."vamos meu".

Oye niñato, quieres bajar el volumen de esa mierda o te lo bajo yo
-no no....no sabía que molestaba tranqui hermano( el de rizos, el negro acojonado mirando a otro lado)
-pues sí que molestas, estas en un lugar público y no tenemos porque escuchar tu mierda,y yo no soy tu hermano...
-vale vale perdón..


Vuelvo a la.terraza y miradas de aprobación de todos los que estaban allí, viejos mirándome como al nieto que les gustaría haber tenido, dos milfs de al lado comiéndose una tapa de moruno con las bragas mojadas .

Termino mi birra de un trago, pillo mi chupa de cuero ye piro con el placer del deber cumplido


Sieg heil
 
Última edición:
Acabamos de acojonar un colega y yo a dos tontolavas niñatos de 15-16 que iban con el altavoz a tope por la calle, uno era un negro y el otro un gilipollas de aquí con rizos a lo Bisbal...estábamos tomando algo en la terraza de un bareto y se nos plantam delante con el altavoz de los cojones poniendo trap de ese de mierda a todo volumen...."norteño que, les ostiamos o que jajaja" ..."vamos meu".

Oye niñato, quieres bajar el volumen de esa mierda o te lo bajo yo
-no no....no sabía que molestaba tranqui hermano( el de rizos, el negro acojonado mirando a otro lado)
-pues sí que molestas, estas en un lugar público y no tenemos porque escuchar tu mierda,y yo no soy tu hermano...
-vale vale perdón..


Vuelvo a la.terraza y miradas de aprobación de todos los que estaban allí, viejos mirándome como al nieto que les gustaría haber tenido, dos milfs de al lado comiéndose una tapa de moruno con las bragas mojadas .

Termino mi birra de un trago, pillo mi chupa de cuero ye piro con el placer del deber cumplido


Sieg heil

Eso no se lo cree ni Dios... En La Coruña a 26 de Diciembre y con sólo una chupa de cuero.
 
Dejad al pana , hombres de Dios.
Para uno que pone un relato en este día de resaca. Además con muchos ingredientes foriles:
- Con un Compadre ( :nohomo:)
- Salen infantes, rollo pedo.
- Musica no apta para viejunos.
- Hay un nigro de por medio, eso que no fallte.
- Unas milfonas , puestas casi a capón, para dar el toque sexual.
- Echo en falta un shemalo. Seria la guinda del pastel.
Por lo demás un relato pasable. Que sea verdad o mentira cochina es lo de menos.

Ka®ma chuza
 
Para que me voy a inventar esa gilipollez.no es la primera vez que lo hago ni será la última, ahí donde me veis tengo un alto grado de concienciación civilizadora y NO SOPORTO que la.gente grite o moleste en espacios públicos.en su casa que haga lo que le salga del culo pero a mí no se me planta un gilipollas a dos metros a ponerme la música a todo volumen mientras estoy charlando en una terraza.hace dos semanas le hice recoger a un ecuatoriano una señal del suelo de estas de señalizacion de obra que había tirado.el tío la golpeó(sin querer) y la señal cayó, se quedó mirando para ella con su carapala de mierda y siguio para delante.yo iba detrás, lo enganche por la capucha y le dije:oye,no acabas de tirar algo? PUES RECOGELO...
Obviamente solo lo hago cuando hay extranjeros involucrados y son menores o inferiores físicamente a mí, que de valientes está el cementerio lleno.

Soy nazi pero no gilipollas
 
Pues a menos que la haya copiado inconscientemente de alguna otra parte, es mía.

Algo parecido dijo Umberto Eco:

- "Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los idiotas" (La Stampa, junio de 2015).

- "La televisión ha promovido al tonto del pueblo, con respecto al cual el espectador se siente superior. El drama de internet es que ha promocionado al tonto de pueblo al nivel de portador de la verdad" (ABC, marzo de 2015).
 
Muchos tienen una memoria vaga. Jugábamos a la nintendo o mega drive, veíamos la tele muchas horas, escuchábamos música de satán (metal) los primeros ordenadores, con el IRC, el MIRC, y su puta madre. Mi analfabeto padre me decía que solo perdía el tiempo y que no sería como él un viejo camarero de 50 tacos explotado.

Como todo en la vida hay gente que sabe aprovechar los avances y paletos que siempre se quedarán igual. Veo a chavales con 15 años que saben Idiomas, y al ser curiosos saben hacer mil cosas porque "lo han visto por Internet". Hoy quién no adquiere conocimiento sobre algo es porque es un perroflauta que solo quiere dedicar el tiempo a fumar porros y estar de fiesta. Los que luego piden paguita y quieren vivir del cuento y hablan de derechos humanos y suputamadre, mientras crían piojos.

Y nos sorprende que haya una élite. Está claro que la plebe tiene hijos a mansalva. Mano de obra barata de los hijos de la gente de bien que se preocupa en educarles y que aprendan una profesión. Los segundos dominan a los primeros, ha existido siempre y me temo que siempre existirá , la historia así nos lo muestra.
 
Muchos tienen una memoria vaga. Jugábamos a la nintendo o mega drive, veíamos la tele muchas horas, escuchábamos música de satán (metal) los primeros ordenadores, con el IRC, el MIRC, y su puta madre. Mi analfabeto padre me decía que solo perdía el tiempo y que no sería como él un viejo camarero de 50 tacos explotado.

Como todo en la vida hay gente que sabe aprovechar los avances y paletos que siempre se quedarán igual. Veo a chavales con 15 años que saben Idiomas, y al ser curiosos saben hacer mil cosas porque "lo han visto por Internet". Hoy quién no adquiere conocimiento sobre algo es porque es un perroflauta que solo quiere dedicar el tiempo a fumar porros y estar de fiesta. Los que luego piden paguita y quieren vivir del cuento y hablan de derechos humanos y suputamadre, mientras crían piojos.

Y nos sorprende que haya una élite. Está claro que la plebe tiene hijos a mansalva. Mano de obra barata de los hijos de la gente de bien que se preocupa en educarles y que aprendan una profesión. Los segundos dominan a los primeros, ha existido siempre y me temo que siempre existirá , la historia así nos lo muestra.

Muy de acuerdo en el último párrafo violador.
 
Arriba Pie