La generación Lacoste

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias @ARKAN mente preclara, iluminado vd

Iluminado para nada, no paran de decírnoslo por activa y pasiva, se termino lo bueno, vamos a pillar lo peor de lo peor, solo uno tiene que mirar el actual estado de la política.

¿Alguien cree que a los políticos actuales les importamos a unos y otros, cuando nos hagamos viejos o incapacitados?

Sus sueldos, y lo que pillen por en medio, eso les interesa, y la plebe, a ser posible, que se reviente sola a hostias por cualquier excusa (izquierdavsderecha, independenciavsunionistas, tu contra mi, mi puesto de trabajo lo consigo pisoteándote aunque tampoco me dieron garantías, como pollas por platos de lentejas ....)

O la gente empieza a hacer examen de conciencia para moverse, o que en el futuro no se queje, en otros sitios ya lo empiezan a hacer.

Y recordar, a menor cadencia, mayor precisión.
 
Ah no para nada me molesta que un viejuno administre como prefiera sus propiedas privadas, no iban por ahi los tiros, ni siquiera me declaro a favor del concepto generación langosta en todo su esplendor.

Pero hay que admitir que en una cosa tienen razón, las normas del juego han cambiado para una de las partes y para la otra no, sueldos de mierda, precariedad, titulitis para servir cañas en una terraza y todo lo que ya sabemos, a eso súmale que la estafa Ponzi del sistema de pensiones no se sostiene cuando hay cuatro abuelos jugando a la petanca con pension mil pavos por cada dos jóvenes firmando contratos de tres meses a media jornada,

Resumiendo, esto va a explotar y no tiene sentido seguir alimentando la pirámide Ponzi de un modelo obsoleto.
Si,tiene razón en parte,pero muchos de esos jovenes precarios sobreviven con la ayuda de esos viehos petanqueros mileuristas so... :lol:
 
No me escuchan joder ... no me escuchan!

hqdefault.jpg


El sistema de pensiones no es compatible con el liberalismo y por eso va a reventar.

Tranquilo mi general, yo sí le escucho. No solo el sistema de pensiones, tambien el sistema sanitario. Por eso estàn trayendo una marabunta de esquiroles, para reventarlo. Yo no voy ni a cotizar, a España ni agua.


Lo de 1940-1970 chirría bastante. Yo diría 1930-1960 porque los de los años 70 ya nos comimos todo el régimen del 78 al completo empezando por el desfalco sociata y siguiendo por el del PP.

Pues sí, alargar hasta el 70 es casi como querer empatar con la que empieza en el 70, que creo que era la equis. Yo soy del 70, y no me siento de ninguna de las dos. Habría que crear ahí una intermedia, que como siempre no hay fronteras bien definidas en estas cuestiones, y cuanto más periferico menos implicado. Lo de empezar en el 30 me parece algo temprano, creo que escogen el 40 para ya excluir a los que vivieron la guerra. Que los primeros años no te enteras, pero la posguerra tambien fue jodida. Mi padre, un langosta de manual, presume de haber nacido en el año del hambre, yo le digo que si nació ese año poca hambre pasaría, que ademas nació ya en otoño.

Yo como muy pronto pondría el 35, pero quizás el 40 esté correcto, el fin por ahí del 65 quizás.
 
Última edición:
Qué fácil lo han tenido los viejos. Qué subnormales son los chavales. Tó lo peor pa nosotros.
Y un poco más parriba o pabajo nos cagamos en la compi de la carboneiro.
 
Hombre es una discusion recurrente.

Nosotros si sabiamos protestar por las reformas laboral?

Si hijo de puta,legalizando el despido libre,las etts y demas mierdas mientras mi generacion aun estabamos tocandonos la polla y diciendo "pa que sirve el cacharro este de mear"?(en mi caso el despido libre se legalizo cuabdo yo contaba 11 años,diciendote q no era libre...mis cojones,era libre de modo encubierto,y asi sigue siendo)
Y te dicen

Nosotros habriamos salido a la calle a quemar españa.

Y les contesto.
Y al dia siguiente no os molesteis en ir a currar que vuestros puestos estarian vacantes dispuestos a ser ocupados por becarios cobrando el 75% del SMI en vez de los 2000 q cobrais vosotros.lw hariais un favor a la empresa.
Ahhh y esos chavales se cagarian en vuestra puta madre por permitir en ausencua de edad q se legalizara el tener gente al 75% del smi el primer año y 85% el segundo,bajo el paraguas del contrato de formacion, o la chorrada esa del contrato fijo por fomento del trabajo donde entras fijo(pero nadie te dice q tienes ub puto año de prueba,un puto año,donde a los 10 meses curiosamente para el 90% de los empresarios ya no vales y te echan a la calle,y como estas a prueba ,no existe finiquito,tienes liquidacion y gracias)

Esta ultima forma de contrato es reciente.

Sip.aprobado por los mismos q votais los putos viejos,total a vosotros ni os afecta...q se coma la mierda mi generacion mientras el pp o psoe os suba 25 centimos la pension al mes.por cierto cuando vi a la policia repartiendo estopa a los viejos a porrazos se me puso dura y solo pude articular un

Por una vez lo dire,disfrutad lo votado hijos de puta.
 
Hombre es una discusion recurrente.

Nosotros si sabiamos protestar por las reformas laboral?

Si hijo de puta,legalizando el despido libre,las etts y demas mierdas mientras mi generacion aun estabamos tocandonos la polla y diciendo "pa que sirve el cacharro este de mear"?(en mi caso el despido libre se legalizo cuabdo yo contaba 11 años,diciendote q no era libre...mis cojones,era libre de modo encubierto,y asi sigue siendo)
Y te dicen

Nosotros habriamos salido a la calle a quemar españa.

Y les contesto.
Y al dia siguiente no os molesteis en ir a currar que vuestros puestos estarian vacantes dispuestos a ser ocupados por becarios cobrando el 75% del SMI en vez de los 2000 q cobrais vosotros.lw hariais un favor a la empresa.
Ahhh y esos chavales se cagarian en vuestra puta madre por permitir en ausencua de edad q se legalizara el tener gente al 75% del smi el primer año y 85% el segundo,bajo el paraguas del contrato de formacion, o la chorrada esa del contrato fijo por fomento del trabajo donde entras fijo(pero nadie te dice q tienes ub puto año de prueba,un puto año,donde a los 10 meses curiosamente para el 90% de los empresarios ya no vales y te echan a la calle,y como estas a prueba ,no existe finiquito,tienes liquidacion y gracias)

Esta ultima forma de contrato es reciente.

Sip.aprobado por los mismos q votais los putos viejos,total a vosotros ni os afecta...q se coma la mierda mi generacion mientras el pp o psoe os suba 25 centimos la pension al mes.por cierto cuando vi a la policia repartiendo estopa a los viejos a porrazos se me puso dura y solo pude articular un

Por una vez lo dire,disfrutad lo votado hijos de puta.

Razón no lo falta con el tema de los viejunos.

Yo he visto autobuses hasta los topes de ancianos para llenar mítines y luego vendían su voto por unos platos de paella (lo que no podían tragar se lo llevaban en tuppers los muy ansiosos), una bolsa llena de cotillón y unos bailes de orquesta pachanguera.

Para ellos la decisión de voto se basaba en eso, por ser de una generación de hambre, ignorancia y penurias.

Ahora se escandalizan, se cagan en todo y no entienden que han votado lo que han votado sin siquiera leérselo.

Pero no pasa nada... En las próximas elecciones les vuelven a montar unas verbenas, se les olvida todo y sigue el ciclo de la vida.
 
Primero, casi que da igual a quien votar, son todos la misma mierda, o parecida. Si fueran otra cosa ya no se les permitiría registrarse.

Segundo, ¿ como sabes que votaron por el que les dió el bocadillo?

Aquí, en tiempos del PRI hegemónico, el PAN tenía un lema: agarra lo que te dan, pero vota por el PAN
 
Última edición:
Como van a tener culpa los políticos y burgueses del devenir del país pudiendo echársela a los viejos que es más fácil

Hagamos una lista de culpables:

Estibadores
Controladores de vuelo
Mineros
Conductores de tren
Inmigrantes pobres
Jubiletas
ETA
independentistas
Andaluces
Funcionarios
 
Nunca he ido a Palencia
Nunca me he tomado una tapa de ensaladilla
Nunca he llamado a zurraspas subnormal
 
Mi padre, un langosta de manual, presume de haber nacido en el año del hambre, yo le digo que si nació ese año poca hambre pasaría, que ademas nació ya en otoño.

Pues será quinto del mío, que también dice lo del año del hambre, del 41 es y es un langosta de manual en todo lo que decía el texto. Eso si, mu sufrío tó.
 
Pues será quinto del mío, que también dice lo del año del hambre, del 41 es y es un langosta de manual en todo lo que decía el texto. Eso si, mu sufrío tó.

Ahora resulta que cada uno adapta el año del hambre a su conveniencia. Porque el mio dice que en el 44 uno y medio de los dos se está pasando de vivo. Dile que es un cuentista que el año del hambre es otro, yo haré lo propio. Aunque pudiera ser que en distintas zonas pegase mas duro en distintas épocas y no sea mentira del todo...

Pd creo que va a tener razón el tuyo, el cuentista es el mío. Así que ¿quien es más langosta? ¿Eh eh? ¿Quien tenia más razón, tú o yo?

La Revista >> El hambre en España en los años 40
 
Como van a tener culpa los políticos y burgueses del devenir del país pudiendo echársela a los viejos que es más fácil

Hagamos una lista de culpables:

Estibadores
Controladores de vuelo
Mineros
Conductores de tren
Inmigrantes pobres
Jubiletas
ETA
independentistas
Andaluces
Funcionarios

Te voy a contar una cosa, camarada. En la fábrica de mi padre dieron a elegir entre cobrar las horas extras en negro o meterlas en la nómina. Los más comunistas y mucho comunistas dijeron que ellos en negro, que ya se llevaba bastante el Estado. ¿Adivina quién está ahora todo el día en el bar dando la tabarra con el tema de que le pagan una mierda de pensión? Eso sí, luego les faltaba tiempo para restregarle a mi padre que se iban de vacaciones a la playa y él no podía irse. Y que encima les salía a devolver la declaración de la renta.
 
Última edición:
Arriba Pie