La generación mejor preparada se toca la huevada

¿Que diferencia hay de El padre de uno y la hija del otro a tu el treintañero prefiere un iphone a independizarse?


¿Puedes hacer un esquema explicativo en esta hoja en blanco para explicarmelo?

pagina-blanco_19-130226.jpg

Tal y como le he indicado antes: cada mochuelo a su olivo.
Buenas tardes.
 
Ojalá estuviera Campano con nosotros para repartir hostias a toda la generación que respalda a un supuesto enfant terrible en su particular lucha por una causa vacía, como si incitar al odio, promover la violencia bajo símbolos anarquistas, justificar atentados terroristas, burlarse de asesinados y sugerir el regreso de comandos terroristas fuera libertad de expresión en canciones de rap, tras despreciar las posibilidades de formarse en una familia con abundancia de recursos para estudiar, decidió seguir el reguero de odio y violencia de los marginales anarquistas, reaccionario de la transición que en su cerebro de mosquito cree vivir todavía al final de la dictadura franquista.

Hace una década un profesor nos advirtió que se sucederían crisis cada vez con más frecuencia en la segunda década del siglo XXI, fueran por catástrofes como Fukushima, emergencias sanitarias, guerras, golpes de Estado, rebeliones con represión policial, etc. Lo aterrador es que sin dar detalles, con un discurso agorero y funesto, acertara en sus pronósticos. La gente, entendida como turbamulta visceral y masa descerebrada, no se vuelve solidaria ni amable en épocas de incertidumbre, pobreza y enfermedad, sino más intolerante y a la espera de excusas para desencadenar protestas violentas.
¿Acaso usted conoció a Campano personalmente? Yo sí. En los aledaños del Bernabéu hará unos 14 años aprox, por amistades comunes. Me cayó bien.
 
Como aqui hay mucha gente leida estoy seguro que muchos no solo vieron la pelicula de El club de la lucha, sino que además leyeron el libro. Ya se habla de una juventud mucho mas formada que sus padres que saben que van a tener una vida peor y eso es del 96. La situación no ha mejorado una puta mierda. En un libro reciente el sodomita del autor decia que en su momento rechazó un pastizal que le daba una marca de coches por usar frases suyas para anuncios y que el, por coherencia personal, rechazó, hoy, decía, lo venderia por 10 veces menos. Hoy todo eso que decia se ha cumplido y estamos significativamente peor, quiero decir, yo conozco gente en empresas y te dicen, estamos ofreciendo menos de lo que nos pagaban a nosotros cuando entramos, y con menos perspectivas de nada.

Supongo que el personal no se revoluciona porque va tirando y porque al final con llevar una vida de mierda tiramos, total si vamos con ryanair a londres muchos ya han viajado mas que todos sus ancestros. Con tener un flagship chino, nuestros vicios, nuestro netflix y nuestra replica genetica a los 40 tiramos.

Pero igual hasta eso se acaba. En españa tenemos una economía mierdera fruto de la evolución y de nuestros recursos, quiero decir, no se me ocurre que nadie tuviera el clima y la geografia de españa y no la explotara turisticamente, seguro que se puede hacer mejor, pero seguro que todos lo harian, eso es una ventaja y una condena. Un profesor nuestro nos decia a las 8 de la mañana en un aula de varios siglos pelados de frio que si conociamos a famosos matematicos jamaicanos. Tener algo que da dinero facil hace que no busques el dificil. No tener frio hace que no inventes la calefaccion.

En españa el paro joven es bestial, pero no el joven, hay muchos cuarentones viviendo en precario y sableando a sus viejos. Hay una revolucion pendiente desde hace tiempo. El 15M se jodió cuando apareció un perro y una flauta y todo eso quedó en nada. No es solo que Podemos arramplara con eso, sino que lo hizo para que Iglesias pasara de ser profesor asociado a vicepresidente, y para leyes trans que a quien afectan?, a una de cada 100.000 personas?

Otra cosa es que los disturbios que vemos sean esa revolucion, o vayan de la libertad de expresion, o de nada. Es gente que lleva dedicandose a eso desde hace tiempo y que no suponen nada. Nada al menos positivo. Seguro que todos los mantras de otro modo de vida, de consumo, de sostenibilidad son reales, quiero decir, la mayoria de marcas esta anunciado que dejara de producir motores de combustibles fosiles, en el futuro igual ni siquiera compraremos coches y todo seran leasings, vete a saber, pero en estos pijojos todos estos ideales son como el podemos las promesas de un nuevo estilo de hacer politica.

Yo veo un futuro a corto plazo chungo. Como se ha mencionado, aun no hemos pagado la factura de un verano sin turismo y no es claro que pasara si viene otro, porque aunque se salve va a ser la mitad de lo que era. Cuando la gente normal se cisque se encontrara que el horno ya lo han quemado las garrapatas que estan quemando las calles hoy. No les va a quedar ni el pataleo.
 
Ya se habla de una juventud mucho mas formada que sus padres que saben que van a tener una vida peor y eso es del 96

En general si, mas formada, o al menos con mas acceso a la cultura y a la información y tecnológicamente mas preparada, además de que se les pide mas requisitos. Por otra parte antes los referentes de los prógres eran otros, los cantautores de la época que cantaban sus mierdas, con mucho talento en algunos casos, hoy salen a la calle por un retrasado que ni canta ni escribe bien, y encima no saben explicar porque salen a protestar. Sin duda una mayor formación no equivale a mayor criterio por lo que estamos viendo, en ninguna época he visto tanto borrego
 
.Sin duda una mayor formación no equivale a mayor criterio por lo que estamos viendo,
¿Mayor formación? :lol:
Que estudien más años no significa que hayan aprendido una mierda. La educación progre nos ha legado un 40 % de parados juveniles universitarios que no saben ni escribir sin faltas de ortografía.
 
¿Mayor formación? :lol:
Que estudien más años no significa que hayan aprendido una mierda. La educación progre nos ha legado un 40 % de parados juveniles universitarios que no saben ni escribir sin faltas de ortografía.

Visto así, tienes razón, pero hay muchos matices en todo esto, se piden mas requisitos en el acceso a un trabajo, hay mucha oferta formativa, hay más dinero invertido, más medios, clases más reducidas, y esto, como se puede comprobar, no está repercutiendo en una juventud más "formada" en un sentido amplio de la palabra.

Tampoco el número de parados significa necesariamente un déficit formativo.
 
Pero es el problema es cuando ves las ofertas de un puesto de trabajo (digno). En lo que yo me he especializado con los años y estoy loco por cambiar de empresa pero me pedían nivel medio de Alemán y Sueco (opcional) y el Inglés se sobreentiende. Y aparte que pusiera mi cartera de clientes a fondo perdido en la empresa. Hice un tanteo y les dije ( por teléfono, ya no hay tantas entrevistas en persona), que había vendido la mitad de mi cartera de clientes cuando la pandemia (cosa que siendo un puesto de gestión y no de ventas, según la oferta no era necesario). Pues como cambió el tema de la conversación en plan : "Pues entonces no hablas Alemán... Es que tu cartera en la costa nos vendría muy bien..." . En resumen, te dicen que te dan un puesto de gestión bien pagado y lo único que hacen es quemar tu cartera en menos de un mes y joderte la vida.
 
Tampoco el número de parados significa necesariamente un déficit formativo.
Algo tendrá que ver que la educación ahora consista en colorear figuras, ser feminista y copiar redacciones de Internet.
También que la educación universitaria esté sobrerrepresentada frente a las demandas de la sociedad. Por no hablar de la inmensa cantidad de carreras que no tienen salida laboral y muchos cursan para tener un título pero no un trabajo.
 
Yo no he reducido todo a un ejemplo, le he mostrado un caso de tantos, uno de tantos de los que hay en el foro. Si usted quiere pensar que independizándose se solucionan los problemas, es que está usted muy desconectado de la realidad actual.

Un caso de tantos de A, un caso de tantos de B y otro de C. Hala, ya tiene A, B, y C. ¿Y cuál es el bueno?

Independizándose conlleva problemas salvo que sea hijo de familia bien, eso está claro.
Quedarse en casa viendo netflix conlleva otros si no se es familia bien, me parece que esto está claro también.

Lo que está claro, pero no porque lo diga yo o la del quinto, es que iniciando la independencia arranca la eliminación de parte de los problemas vitales que NO se pueden afrontar en casa. Independiente, uno, se busca las castañas, mueve el culo y, sobre todo, el cerebro se pone en marcha.

Si no está de acuerdo, es que no sabe cómo funciona nuestro cerebro.

Respecto a los casos del foro, como es la segunda vez que lo menciona, indíqueme si es tan amable dónde he criticado yo que un señor se coja las maletas y se vaya a las Islas Cook a abrir cocos.

La cosa es que parece que esto de irse es lo excepcional, y así nos va. Como si no se hubiera ido gente a buscarse la vida donde hubiera curro.
Pues mire, para algunos lo es. O no conoce casos de jóvenes en casa con sus estudios que no se van al pueblo de al lado porque se pierden los garbanzos y la ropa planchada.
Ahí los tiene, en la calle, montándola porque el Hestao no provee. Qué sorpresa.
 
El problema es precisamente que tenemos la generación mejor formada y todos se creen con derecho a trabajar desde la veintena en un despacho con secretaria, en un hospital enfrente de su casa o tener un bufete de abogados de postín con becarias chupándole la polla y si no se creen con todo el derecho del mundo a incendiar contenedores y tener una paguita del estado.
Mientras al entrar en cualquier establecimiento en Madrid parece que te teletransportas a Guayaquil, muchos pueblos de la España vaciada sin nadie que trabaje el campo y en las explotaciones rentables solo moros, rumanos y negros si es que hasta es difícil encontrar putas españolas. (con tetas operadas y piso propio ni te cuento) por que todas prefieren una paguita a chupar pollas por que es que yo estudié filología sueca y si no es de lo mío no me rebajo...
Creo que se ha entendido que yo quitaba las paguitas y entonces veríamos bajar la tasa de paro, y la mugredumbre quemacontenedores por lo menos lo harían por mejorar sus condiciones de trabajo, no por un gordo gilipollas o por que los animara un semimuñeco robotizado.
 
El problema es precisamente que tenemos la generación mejor formada y todos se creen con derecho a trabajar desde la veintena en un despacho con secretaria, en un hospital enfrente de su casa o tener un bufete de abogados de postín con becarias chupándole la polla y si no se creen con todo el derecho del mundo a incendiar contenedores y tener una paguita del estado.
Mientras al entrar en cualquier establecimiento en Madrid parece que te teletransportas a Guayaquil, muchos pueblos de la España vaciada sin nadie que trabaje el campo y en las explotaciones rentables solo moros, rumanos y negros si es que hasta es difícil encontrar putas españolas. (con tetas operadas y piso propio ni te cuento) por que todas prefieren una paguita a chupar pollas por que es que yo estudié filología sueca y si no es de lo mío no me rebajo...
Creo que se ha entendido que yo quitaba las paguitas y entonces veríamos bajar la tasa de paro, y la mugredumbre quemacontenedores por lo menos lo harían por mejorar sus condiciones de trabajo, no por un gordo gilipollas o por que los animara un semimuñeco robotizado.

Cada vez que alguien dice lo de "la generación mejor formada"...deberían empalar a uno de los miembros de su família en un secarral de Murcia.
 
Que coño va ser la generación mejor formada, menuda mentira repetida un millón de veces, si este pais va a la cabeza en Europa de, absentismo escolar, abandono de los estudios antes de tiempo, los peores en comprensión escrita, matemáticas etc. Pero si, seguimos sacando filólogos por un tubo, que luego acabn en Londres fregando platos y no entienden que ha pasado.

Y lo de que pobres chavales es que se han comido crisis y ven que no tienen futuro, no cuela, porque si esto lo hicieran cuando el PP y el PSOE, que se han dedicado sistematicamente a cargarse su futuro, el estado de bienestar etc, pues vale, si, pero que coño, si las únicas protestas que hay en este Pais en los ultimos años han sido los separatistas catalanes, y estos perroflautas por meter a su Jesucristo particular en la trena, menuda generación de subnormales enserio, que les dan por el culo y mientras les dan, les ponen una marioneta delante llamada Pablo Hasel, y así están entretenidos.
 
Última edición:
Algo tendrá que ver que la educación ahora consista en colorear figuras, ser feminista y copiar redacciones de Internet.
También que la educación universitaria esté sobrerrepresentada frente a las demandas de la sociedad. Por no hablar de la inmensa cantidad de carreras que no tienen salida laboral y muchos cursan para tener un título pero no un trabajo.

Hombre, misógino mi padre sin tener estudios se colocó en una empresa con 16 años donde aparte de formarle le pagaban. Donde, además, se jubiló con una más que buena jubilación. 2300 euros. Dime tú qué currito sin preparación se va a jubilar ahora con esas condiciones. Dime en qué planeta te pagas un piso como él hizo y lo pagas en siete años sin pasar penurias, porque en mi casa jamás faltó de nada. Coche de gama media nunca faltó, vacaciones y ciertos caprichos, mujer dedicada íntegramente a las labores domésticas y a cuidar de los hijos.

Yo no quiero ser madre, pero es que si quisiera, no podría permitírmelo. Ni yo ni mi hipotética pareja. Me explicas cómo me voy a comprar además un piso? Cómo podría formar una familia si no es dando un braguetazo?. Que vivimos en una época terrible para prosperar es un hecho.
Y nosotros ya no lo vamos a hacer. Ya no nos da tiempo, yo no me meto en una casa 150 mil euros yo sola ni acompañada porque me quita el sueño deber tanto dinero al banco, me agobia y no porque yo no sea trabajadora sino porque mañana te ves en la calle y debiendo un pastizal. Que te arruinas la vida.
Así que nada, a vivir de alquiler. Qué lujo, eh.
 
Se está "americanizando" el mercado laboral español.Mucha gente con trabajos mierders (globo, cabifys, cosas estacionales) y poco mercado laboral fijo de empresa.
Y si a eso le sumamos 1 años en coma pues la situación no es muy halagüeña.
Por otro lado el endeudamiento de los países, y como seguir soportando pensiones, sanidad, educación....mal panorama.
 
Y a las mujeres nos han hecho la trece catorce pero bien. Ahora somos más pobres, estamos más solas y trabajamos el doble.
Las subnormalacas esas del feminismo nos han desmontado el tinglado.
Mi prima iba de palo feminista, porque sus amigas pijis le comieron el tarro a base de bien. Así que se le metió en la puta cabeza trabajar, vivir sola y ser madre soltera (todo en uno), porque por su orgullo no quería depender de nadie y su vida era suya y brau, brau, brau.

Y lo consiguió...

Así que ahí estaba, empalmando curros de mierda, contando el centimito para llegar a fin de mes (si llegaba), con un crío colgando de la teta y al punto de un ataque de nervios constante. Yo un día que fui a visitarla con toda mi buena intención le dije:

- A ver, prima, que tu estarás muy liberada y lo que tu digas... Pero que te veo así como que bastante jodida.

Suspiró cerrando sus ojerosos ojos. Y es que ni fuerzas tenía ya para rebatir nada.

Acabó juntádose con uno y parece que le va un poco mejor.
 
Última edición:
¿La relación de todo esto con los topboxes cuál es, exactamente?
 
Hombre, misógino mi padre sin tener estudios se colocó en una empresa con 16 años donde aparte de formarle le pagaban. Donde, además, se jubiló con una más que buena jubilación. 2300 euros. Dime tú qué currito sin preparación se va a jubilar ahora con esas condiciones. Dime en qué planeta te pagas un piso como él hizo y lo pagas en siete años sin pasar penurias, porque en mi casa jamás faltó de nada. Coche de gama media nunca faltó, vacaciones y ciertos caprichos, mujer dedicada íntegramente a las labores domésticas y a cuidar de los hijos.

Yo no quiero ser madre, pero es que si quisiera, no podría permitírmelo. Ni yo ni mi hipotética pareja. Me explicas cómo me voy a comprar además un piso? Cómo podría formar una familia si no es dando un braguetazo?. Que vivimos en una época terrible para prosperar es un hecho.
Y nosotros ya no lo vamos a hacer. Ya no nos da tiempo, yo no me meto en una casa 150 mil euros yo sola ni acompañada porque me quita el sueño deber tanto dinero al banco, me agobia y no porque yo no sea trabajadora sino porque mañana te ves en la calle y debiendo un pastizal. Que te arruinas la vida.
Así que nada, a vivir de alquiler. Qué lujo, eh.
Siempre te queda la opción de trabajar de puta. Las feminacis lo persiguen a la cabeza la ministra de igualatodo.
 
Hombre, misógino mi padre sin tener estudios se colocó en una empresa con 16 años donde aparte de formarle le pagaban. Donde, además, se jubiló con una más que buena jubilación. 2300 euros. Dime tú qué currito sin preparación se va a jubilar ahora con esas condiciones. Dime en qué planeta te pagas un piso como él hizo y lo pagas en siete años sin pasar penurias, porque en mi casa jamás faltó de nada. Coche de gama media nunca faltó, vacaciones y ciertos caprichos, mujer dedicada íntegramente a las labores domésticas y a cuidar de los hijos.

Yo no quiero ser madre, pero es que si quisiera, no podría permitírmelo. Ni yo ni mi hipotética pareja. Me explicas cómo me voy a comprar además un piso? Cómo podría formar una familia si no es dando un braguetazo?. Que vivimos en una época terrible para prosperar es un hecho.
Y nosotros ya no lo vamos a hacer. Ya no nos da tiempo, yo no me meto en una casa 150 mil euros yo sola ni acompañada porque me quita el sueño deber tanto dinero al banco, me agobia y no porque yo no sea trabajadora sino porque mañana te ves en la calle y debiendo un pastizal. Que te arruinas la vida.
Así que nada, a vivir de alquiler. Qué lujo, eh.
Tiene cojones la cosa que tengamos una tasa de natalidad más baja que en plena guerra civil y vengáis con la puta excusa de «ej que no me puedo permitir tener hijos». Se ve que en medio de una guerra iban más sobrados.
 
Tiene cojones la cosa que tengamos una tasa de natalidad más baja que en plena guerra civil y vengáis con la puta excusa de «ej que no me puedo permitir tener hijos». Se ve que en medio de una guerra iban más sobrados.
Y trabajando los dos. Ya no quieren ni follar . Todas lesbianas ?
 
No tenemos la generación mejor preparada de la historia. Lo que tenemos es la generación que más horas ha echado en un aula de la historia, pero no les ha cundido una puta mierda.

No están formados, tienen un título, que es muy diferente. Un título, mucho ego y un futuro muy negro, porque el mercado laboral para los jóvenes, así como las perspectivas que de ello se derivan, es algo tremendamente chungo. Entretanto, se divierten y entretienen en tuiter y demás plataformas sube egos de la profundidad de una cucharilla de té y creyéndose lo que no son. Y en estas plataformas les comen también la puta cabeza a nivel ideológico y político, porque esta juventud es también la más polarizada de los últimos cuarenta años en términos políticos.

Así pues, coge a una generación de analfabetos con título que se creen listos sin futuro y que están manipulados y lánzalos a las calles con cualquier excusa falsa pero que convenientemente presentada se puedan tragar como verdad y diles que con ello les viene la medallas de adalides de la libertad, de los derechos humanos y que por tanto tienen derecho a hacer lo que sea mientras ejerzan tan alta empresa y tenemos lo que tenemos. Sobre todo que la motivación tenga objetivos políticos ulteriores, no les lances a la calle para luchar por su futuro, que sea siempre por independencias de países inventados, por el encarcelamiento de un cualquiera, por los derechos de una minoría. Y si a esa fiesta se le añaden los buscabroncas habituales que están siempre los primeros para tirar una piedra pero los últimos para coger un pico y una pala, unos menas arramplando con todo y las consign



Que nooooooooooooooo, que la culpa es de la policía que revientan manifas pacifistas y del efecto Sherwood.
 
El problema es precisamente que tenemos la generación mejor formada y todos se creen con derecho a trabajar desde la veintena en un despacho con secretaria, en un hospital enfrente de su casa o tener un bufete de abogados de postín con becarias chupándole la polla y si no se creen con todo el derecho del mundo a incendiar contenedores y tener una paguita del estado.
Mientras al entrar en cualquier establecimiento en Madrid parece que te teletransportas a Guayaquil, muchos pueblos de la España vaciada sin nadie que trabaje el campo y en las explotaciones rentables solo moros, rumanos y negros si es que hasta es difícil encontrar putas españolas. (con tetas operadas y piso propio ni te cuento) por que todas prefieren una paguita a chupar pollas por que es que yo estudié filología sueca y si no es de lo mío no me rebajo...
Creo que se ha entendido que yo quitaba las paguitas y entonces veríamos bajar la tasa de paro, y la mugredumbre quemacontenedores por lo menos lo harían por mejorar sus condiciones de trabajo, no por un gordo gilipollas o por que los animara un semimuñeco robotizado.
¿La generación mejor formada? Pero si solo hay que escucharles hablar, que no saben ni expresarse. No tienen comprensión lectora ni siquiera comprensión oral, y cuando escriben dan pena de la cantidad de faltas de ortografía que ves. El último libro que se leyeron fue quizá el que sus profesores les recomendaban en la facultad para afrontar las asignaturas; los cuales eran escritos por ellos mismos o por amiguetes suyos.

Estarán muy bien preparados en el manejo de móviles y ordenadores, porque lo que es el tema cultural deja mucho que desear; que hay muchos que no saben quien fue Adolfo Suárez ni que fue "La guerra fría" o el Muro de Berlín, entre otros muchos ejemplos.
Incluso muchos de ellos creen que el rey Emérito se llama Emérito de verdad, y no Juan Carlos. Casos conozco.
 
Última edición:
¿La generación mejor formada? Pero si solo hay que escucharles hablar, que no saben ni expresarse. No tienen comprensión lectora ni siquiera comprensión oral, y cuando escriben dan pena de la cantidad de faltas de ortografía que ves. El último libro que se leyeron fue quizá el que sus profesores les recomendaban en la facultad para afrontar las asignaturas; los cuales eran escritos por ellos mismos o por amiguetes suyos.

Estarán muy bien preparados en el manejo de móviles y ordenadores, porque lo que es el tema cultural deja mucho que desear; que hay muchos que no saben quien fue Adolfo Suárez ni que fue "La guerra fría" o el Muro de Berlín, entre otros muchos ejemplos.
Incluso muchos de ellos creen que el rey Emérito se llama Emérito de verdad, y no Juan Carlos. Casos conozco.
Pues porque no han tenido la oportunidad de formarse en PL.

Había un pringao que decía ”yo follé gracias al rapiñas”
Pues aquí uno que dice: Yo mejoré mi ortografía gracias a PL

Creo que la indocumentación de esta generación viene de la mano de dos situaciones, una, la ya mencionada de la escasa calidad de los estudios y, la otra, diría que tiene que ver con la escasa fortaleza sicológica que deriva de haber sido mimados en exceso.

Habría que ver de qué generación estamos hablando ¿quienes se estan manifestando por el gordito homosexual que tiene la habitación llena de posters de negros desnudos?

¿Qué generación? ¿entre qué edades?

¿Se podría decir que los que aceptan el rap como música? ¿Sería esta la generación más degradada de la historia?

¿A partir de qué edad está ya la mayoría tan degenerada como para que ocurra esto?

Yo creo que la generación más preparada de la historia es un mantra que ya se quedó viejo, esos eran los hijos de los que no habían estudiado y querían que sus hijos estudiasen a toda costa, de cuando en España tenía que estudiar en la universidad el 100% de la juventud. Luego se empezó a decir que eso no era viable, luego resulta que ganaban más los electricistas y fontaneros porque no había, todos eran abogados y “administradores de empresa” con título, pero sin empresa, porque no había ya emprendedores.

Ya han pasado unas décadas, y esta generacion última, no sé si ha estudiado más, que ya lo dudo, pero es claro que ha estudiado peor. Yo creo que la auténtica generación más preparada de la historia, si es que existe, están trabajando en multinacionales en el extranjero muchos de ellos, con mujer y con hijos, y no manifestándose por un gordopilo maricón.
 
Última edición:
Arriba Pie