La gente se ha vuelto loca en mi blog

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tontorbe, pareces tonto, torbe lo dice claro en el blog, el no siente nada por alguien a quien no conoce, a esa chica torbe la conocia, al gilipuertas el torbe no lo conoce, co-no-ce.


te has leido toda la web de torbe, que desproporcionao macho...........

llevaras toda la noche.......
 
puerta D.E.P

no teneis ni puta idea de lo que estais hablando, es cierto que cada dia se muere gente que hay atentados en irak si todo eso pero lo cierto que como ocurre cada dia ,por desgracia, la gente se acostumbra, sin embargo cuantas veces muere un futbolista en un terreno de juego,pocas veces verdad? esa es la unica razon por la que sale tanta veces en tv.

es verdad que emma penella y umbral tambien son personas igual que puerta pero por desgracia eran personas mayores y enfermas y son cosas por desgracia mas espereable.

por favor tener repecto por las`personas, si es que sabeis lo q es.

PUERTA ME CAGO EN TU PUTA MADRE.
 
Acabo de llegar y veo mucho malos rollos... quien se ha muerto?
 
Torbéculo, Tontorbe y zidane.

Avatar o PUERTA




Copón, que os lo han dicho veinte veces ya.
 
pelotilla rebuznó:
tontorbe, pareces tonto, torbe lo dice claro en el blog, el no siente nada por alguien a quien no conoce, a esa chica torbe la conocia, al gilipuertas el torbe no lo conoce, co-no-ce.
A ver tonto lacayo, si para ti comenzar una noticia diciendo: "esto va un futbolista se cae y se muere" no te parece una falta de respeto... bueno, eso me explica porque posteas en este foro...
 
A ver tonto lacayo, si para ti comenzar una noticia diciendo: "esto va un futbolista se cae y se muere" no te parece una falta de respeto... bueno, eso me explica porque posteas en este foro...

eso es humor negro jalipollas, o tu nunca has contado un chiste de humor de negro? ahora diras que no claro......
 
eso es humor negro jalipollas, o tu nunca has contado un chiste de humor de negro? ahora diras que no claro......
Luego me cuentas uno sobre los maltratos a las mujeres que también os molan.

PD: ¿El nick de pelotilla es por tu servilismo al jefe?
 
No se pierdan mis cutremontajes sobre el señor Puerta en el hilo correspondiente: PURO ARTE CONCEPTUAL.
 
Tontorbe rebuznó:
Luego me cuentas uno sobre los maltratos a las mujeres que también os molan.

No hay mejor maquillaje que el de dos buenos ojos morados. Eso es sabido en todos sitios.
 
Tontorbe rebuznó:
Luego me cuentas uno sobre los maltratos a las mujeres que también os molan.

PD: ¿El nick de pelotilla es por tu servilismo al jefe?

lo que me faltaba , un tio que defiende a las mujeres, no hay nada mas patetico en este mundo, anda que no se nota que eres mas virgen que el yeremi...... el dia que las tias te den 4 palos te vendras a registras y a llamarlas putas.....

un beso cariño.......

:99:1:99:1
 
pelotilla rebuznó:
lo que me faltaba , un tio que defiende a las mujeres, no hay nada mas patetico en este mundo, anda que no se nota que eres mas virgen que el yeremi...... el dia que las tias te den 4 palos te vendras a registras y a llamarlas putas.....

un beso cariño.......

:99:1:99:1
JAJAJAJA y te creerás que soy un crio... no me vengas con gilipolleces anda!
 
Tontorbe rebuznó:
Eso es un touché en toda regla.
Ahora ¿qué hacemos? ¿Nos reímos de esta chica?

Pero tontolculo, la diferencia esta enque el la conocia y al Puerta ese no. Ahi radica la diferencia... y por supuesto, si nos hubiera salido del papo nos hubieramos reido de ella... pero como no daba juego... pos no lo hicimos... y no hay mas.
 
EL vbulletin es bazura.<eh miradme="" todos,="" me="" afecta="" mucho="" la="" muerte="" de="" puerta,="" sigo="" siendo="" un="" borrego="" movido="" por="" impulsos="" colectivos,="" beeeeh="">
<eh miradme="" todos,="" me="" afecta="" mucho="" la="" muerte="" de="" puerta,="" sigo="" siendo="" un="" borrego="" movido="" por="" impulsos="" colectivos,="" beeeeh=""></eh></eh>
 
que gente mas corta estos q entran aqui a tocar los huevos, que cortitos, dios, hay q explicarselo todo
 
zidane580 rebuznó:




¿Pero tú crees que nos importa la muerte de Puerta, de su puta madre o de la puta de la Lady Di?

¿Sabes que ayer murió un obrero construyendo el puto AVE en Cataluña? El pobre quizás también era un hombre joven, a lo mejor no con un futuro tan prometedor, porque era un currito y a lo mejor lo pasaba durísimo para llegar a fin de mes y además quizás vivía en un piso en una zona mala de no más de 60 m2 y muy probablemente tendría novia, amigos e incluso un hijo. Pues el destino se lo ha pagado con una muerte brutal siendo aplastado por 3000 Kilos de bobina de cable, y ahora a todo el mundo se la suda, y muy probablemente en Andalucía haríais chistes baratos sobre ello, esperando que todo el mundo os riera las gracias como a los tontos, porque así sois vosotros, cuando os afecta algo directamente es un puto drama y que nadie diga nada, pero si no os la pela y se puede morir quien sea, sois iguales que los gitanos y los moros, sois chusma y encima unos exagerados y unos exaltados de cojones.


A ese trabajador deberías llorarle tú, y todos los retrasados del sur, payaso, pues él era uno de los TUYOS, no un ídolo deportista a quién chuparle la polla en vida y una vez muerto aprovecharse de él para hacer una convención social de emos wannabe, para mostrar públicamente que seguís en el redil en plan: ““Eh pisha cohone miradme, que zoy muy buena gente y muy zenzible, que me afecta musho la muerte der Puerta, que rezaré 50000 ave maría y me fustigaré por tamaña degrasia, hay dioh mio de mi arma que desgrasia, y que tranquiloh que zigo ziendo un borrego movido por impulsos colectivos, beeeeh.””

<o></o><o></o>
Pero que más dará, si como personas la mayoría no sois nadie, os bañáis en la basura y así actuáis, como desechos genéticos que acaban sintiendo la necesidad de alimentarse de lo más bajo y putrefacto, pero en fin, todo esto es como enseñarle a escribir a un burro, para eso primero tendría que tener dedos.
 
Pero porque no se les manda a todos a tomar por culo y santas pascuas?? este es nuestro territorio y no tenemos que permitir que unos garrulos fuboleros vengan a joder...
A mi me da igual el puerta, no hago mofa, pero me la sopla su muerte y su sentir.
Lo que no me da igual es que vengan aqui insultando y montando una montaña de un grano de arena simplemente porque son tan limitados que no entienden nada.
Pero que esperan los admins para banearlos a todos esos sevillistas (de ip pa que no vuelvan).

Hay que saber cuando se debe extirpar... y este es un buen momento. El que venga a joder que se quede en casa. Ya nos jodemos bastante nosotros solos como para encima ahora aguantar a los que vienen a joder de fuera.... Y menos insultar a nuestro torbe...
 
Kraftschlag rebuznó:
¿Sabes que ayer murió un obrero construyendo el puto AVE en Cataluña? El pobre quizás también era un hombre joven, a lo mejor no con un futuro tan prometedor, porque era un currito y a lo mejor lo pasaba durísimo para llegar a fin de mes y además quizás vivía en un piso en una zona mala de no más de 60 m2 y muy probablemente tendría novia, amigos e incluso un hijo. Pues el destino se lo ha pagado con una muerte brutal siendo aplastado por 3000 Kilos de bobina de cable, y ahora a todo el mundo se la suda, y muy probablemente en Andalucía haríais chistes baratos sobre ello, esperando que todo el mundo os riera las gracias como a los tontos, porque así sois vosotros, cuando os afecta algo directamente es un puto drama y que nadie diga nada, pero si no os la pela y se puede morir quien sea, sois iguales que los gitanos y los moros, sois chusma y encima unos exagerados y unos exaltados de cojones.

Demagogia payasil impropia de la personalidad que intentas proyectar.

Pues claro que es más importante la muerte del deportista de élite(y quien dice deportista dice artista, prócer, etc...), de alguien que tiene un dón que le diferencia del común de los mortales que la muerte del simple peón sin cualificación fácilmente reemplazable.

Va a ser mucho mas complejo reemplazar a puerta que al pobrecito albañil, del que un pobre campesino pancho sin ninguna habilidad que le haga singular heredará el puesto.

En una sociedad donde el fúrgol es el principal entretenimiento de las masas, como no pretender que la muerte de uno de los héroes de la afición en pleno acto de servicio y antes de haberse podido consagrar se convierta en un hito?

Ayer se cumplió el sesenta aniversario de la muerte del dios Manolete en la plaza de Linares, y la conmoción causada fué infinitamente mayor.

Que una sociedad tenga héroes que la aglutinen y enfervoricen es bueno y deseable.

Mas quisierais para Xirinacs la despedida de puerta.
 
TORBE rebuznó:
que gente mas corta estos q entran aqui a tocar los huevos, que cortitos, dios, hay q explicarselo todo

¿Qué puedes esperar de esta sub-raza de canis,yenis y demás escoria?Habría que matarlos a todos.
369676557_c1baab8379_o.jpg




Pd: Son una panda de hijos de puta los putos kies estos, eso si, hay yenis que me las follaría por todos lados, eso es innegable
en51274348.jpg
:shock:
 

Pues yo opino que krafasjhsadkjahjhk tiene razon. Y si para ti tiene mas valor la vida de un futbolista del montón (zurda de diamante, jajaja) que la de un paletilla o un currela, entonces probablemente tu seas uno de los que fueron a llorar a la puerta (que chispa) del estadio y cantar el himno ese del gitanaco del Arrebato. Puedes sentirte orgulloso de ello
 
¿Por qué ponéis lo de "Puerta DEP"? Puerta está muerto y los muertos no descansan, y mucho menos en paz, todo rodeados de gusanos, joder, qué ascazo tiene que dar estar muerto.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Pues yo opino que krafasjhsadkjahjhk tiene razon. Y si para ti tiene mas valor la vida de un futbolista del montón (zurda de diamante, jajaja) que la de un paletilla o un currela, entonces probablemente tu seas uno de los que fueron a llorar a la puerta (que chispa) del estadio y cantar el himno ese del gitanaco del Arrebato. Puedes sentirte orgulloso de ello


Puerta hubiera podido desempeñar el trabajo de obrero, probablemente mucho mejor. Hubiera podido el pobre obrero jugar partidos al mas alto nivel en el deporte rey?

La diferencia de sueldos y estima social en ambos casos no es arbitraria, y si, la vida de un vale mas que otro y a las pruebas me remito.
 
JAJAJAJA y te creerás que soy un crio... no me vengas con gilipolleces anda!
pero a ver, si se murieran mis amigos, mi novia o mis vecinos, yo mismo colgaria sus fotos aqui para que me las tunearais y aparecer en el tanatorio con fotos de mis colegas con pollas metidas hasta por las orejas, o señalando al cielo y que alguien les pusiera "Camaron, esta noche ceno contigo"

de hecho mi mejor amigo tiene orden de, si me muero abrir un hilo de "Tunea tu Benito agusanado"

ese seria un buen funeral.
 
Becerro de oro rebuznó:
Puerta hubiera podido desempeñar el trabajo de obrero, probablemente mucho mejor. Hubiera podido el pobre obrero jugar partidos al mas alto nivel en el deporte rey?

La diferencia de sueldos y estima social en ambos casos no es arbitraria, y si, la vida de un vale mas que otro y a las pruebas me remito.

No hubiera podido. Seguramente se habría desmayado :137
 
Becerro de oro rebuznó:
Puerta hubiera podido desempeñar el trabajo de obrero, probablemente mucho mejor. Hubiera podido el pobre obrero jugar partidos al mas alto nivel en el deporte rey?
La diferencia de sueldos y estima social en ambos casos no es arbitraria, y si, la vida de un vale mas que otro y a las pruebas me remito.

Venga, tronk, que luego me vienes con que te doy caña y me haces casi llorar. El pobre obrero no podría sustituir a Puerta, ni falta que me hace. Si en tu escala de valores está por encima de un palustras un chico que le da patadas a un balón, allá tú; pero no pretendas hacer de eso algo representativo. Para mí, fúrgol y mierda vienen a equivaler lo mismo, ergo me quedo con el obrero que, al menos, y para mí, hace algo por la patria. La diferencia de sueldos y estima social, más de lo mismo: por supuesto que es arbitraria -depende de una cultura determinada, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, de puro convencionalismo-. Y la vida de uno no puede valer jamás más que la de otro -dile eso a un médico en condiciones y te da de hostias-, a no ser que tengamos una bola mágica y todas esas cosas.
 
Arriba Pie