LA GRAN FINAL: Berliner VS Gable

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es Hediondo un buen Mod o es una REPUTÍSIMA MIERDA?

  • Hediondo es un semi-dios, y todo lo que hace es bueno para nosotros

    Votos: 0 0,0%
  • Hediondo es subnormal y MUST DIE ASAP

    Votos: 0 0,0%
  • Más vale que modere esto y no salga a la calle

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
3.944
Reacciones
1
cartelfinal.jpg

Castorremo ©

Arbitro: Ales
Regla Obligatoria: Puntuamos Hoy
Regla Aleatoria: ??? - ??? - ???
Regla Prohibida: ???

Algunos cambios. Lo primero, que esta vez hay tres aleatorias, asi que el juego ofensivo es mucho mayor. Para acertar se deberá hablar claramente sobre el tema en cuestión, y una vez por post. Nada de darle de refilon a mil cosas. La obligatoria el Puntuamos Hoy, para ser totalmente objetivos.

Por ultimo en la encuesta solo se podrá votar bajo PENA DE BAN una vez se hayan escrito las razones dentro de este hilo. Si quieres votar debes hacerlo con el user original y por escrito, luego click en la encuesta. Todos los demás clones serán fulminados.

Suerte a los dos, y que gane el mejor.
 
Ya sabéis, se explican primero las razones del voto y después se vota. Quien se pase esta norma por el forro recibirá un bonito regalo cortesía del menda.

Ah, y los clones me los fulmino sin mirar.
 
La portada mas iconica de todos los tiempos, elegida por los fans, entiendo que para el medio de comunicacion Sky.

https://news.sky.com/skynews/Home/Sky-News-Archive/Article/20080641308084

Top 10 Most Iconic Covers:
1. Joy Division - Unknown Pleasures
2. The Stone Roses - The Stone Roses
3. The Beatles - Sergeant Pepper's Lonely Hearts Club Band
4. The Smiths - Meat is Murder
5. Led Zeppelin - Houses of the Holy
6. The Beatles - Abbey Road
7. Pink Floyd - The Dark Side of the Moon
8. David Bowie - The Rise and Fall of Ziggy Stardust
9. Paul Weller - Stanley Road
10. Sex Pistols - Never Mind the B*****ks
Originalmente formaba parte de la Enciclopedia de Astronomia de Cambridge.

cambridgepulsar2.jpg

La leyenda dice que el bateria Stephen Morris le dejo esta pagina en un grupo de ideas al diseñador de Factory Records, Peter Saville. Este quedo deslumbrado ante la imagen (el grupo tenia claro no salir en la caratula dell disco) y decidio invertir los colores originales (lineas negras sobre fondo blanco) del pulsar CP 1909. Saville también decidió que con eso bastaba. Ni el nombre del disco ni el nombre del grupo acompañan el arte.

El año pasado el disco cumplio 30 años. En aquel momento, su impacto fue limitado (#71 en las listas generales de Gran Bretaña es poca cosa para uno de los mejores discos de la historia británica), pero hubo quienes sabían desde antes que Joy Division preparaba una leyenda. Por ejemplo, el gran Tony Wilson (1950-2007), cabeza de la pequeña disquera Factory, y quien puso los ahorros de su vida para ayudar en el prensaje inicial de 10000 copias. Tal era el amor y la fe de Tony por Joy Division que firmó el contrato del grupo con su propia sangre, a fin de demostrarles su compromiso.

Rob Gretton (1953-1999), el carismático manager del grupo, era otro devoto. Desde que los vio en vivo perdió la cabeza por ellos y prácticamente se impuso como nuevo representante de la banda. Fue él quien convenció a los muchachos de quedarse en Manchester y grabar para la pequeña discografica de casa en vez de irse a Londres y venderle el control creativo a una mayor. El tiempo probaría que aquella fue una de las mejores decisiones en la corta carrera del grupo.

De igual importancia y peso en la creación del mito es el nombre de Martin Hannett (1948-1991), quien produjera los únicos dos discos de Joy Division, el debut que aquí celebramos, y el Closer (1980). Hannett, también conocido como Martin Zero, fue el hombre que le dio forma al sonido de Joy Division, creando así un sello musical totalmente innovador para ese entonces. Si se escucha Unknown Pleasures con esto en mente, no se puede dejar de pensar que este tipo merece una estatua.


Hannett escuchaba bestias en su cabeza, y trasnochaba después en el estudio hasta poder reproducirlas. Joy Division era la banda perfecta, el instrumento ideal para alcanzar ese sonido. Él, a su vez, era el productor ideal para proyectar el inusitado talento reunido en aquel grupo de músicos, particularmente para complementar la voz única que poseía el joven Ian Curtis (1956-1980).

¿Qué importancia tiene un productor? Entre muchos posibles ejemplos, este es uno de los más claros. El primer trabajo en estudio del que la historia de Joy Division da cuenta lleva por nombre An Ideal For Living. Es un EP de cuatro temas que mostraba el potencial del grupo, y que respondía a un sonido más punk y menos post punk. La devoción que la banda cosecha nos lleva a tenerle cariño incluso hasta a este trabajo, pero basta escuchar Leaders of Men a la par de New Dawn Fades para constatar el brinco darwiniano que pegó el grupo tras el trabajo de Hannet.

Joy_Division.jpg


Ralo, escalofriante, atmosférico, profundo, grave, sofisticado, así es el sonido que Hannett dio a Unkown Pleasures, no precisamente afín a la potencia y crudeza de las presentaciones en vivo del grupo. "Ellos eran un regalo del cielo para un productor, los chicos no tenían idea de nada", diría años después Martin. Sin embargo, no en pocas ocasiones bajó la temperatura del cuarto de mezcla al cero absoluto, con tal de deshacerse de los inquietos muchachos quienes se preocupaban de perder demasiado su sonido punk rock. Otras veces símplemente los sacó pateando por la boca "Al diablo muchachos, yo sé lo que estoy haciendo".

Peter Hook rebuznó:
Bernard y yo habríamos hecho un disco estandar de punk rock procurando decapitar a la gente con las guitarras. Martin en cambio creó una obra maestra y se aseguró de que perdurara por 30 años

¿Pero, Ian Curtis? Si bien es innegable que Joy Division fue la suma de cuatro grandes, fue su poesía y su voz la que hicieron de este grupo lo que es.

Peter Hook rebuznó:
Creo que la gente fue particularmente tocada por Ian, sus letras, su personalidad, y lamentablemente su muerte. Creó un contacto con muchísima gente solitaria y deprimida que sentía que no encajaba en la vida. Esa conección inició con Unknown Pleasures

Curiosamente, sus compañeros no tenían mayor idea del contenido de sus canciones sino hasta que grabaron el disco. Así de bulliciosas y energéticas eran las presentaciones en vivo. Quedaron asombrados, y ciértamente orgullosos. Ni siquiera para cuando grabaron Closer consideraron que aquellas ideas fueran realmente autobiográficas. Stephen Morris declaró recientemente que no fue hasta que Ian se suicidó que prestaron real atención al cotenido de las letras.

Curtis era un poeta, y un compositor brillante. Cuando uno repara en que solo un mes después de que su obra maestra, el gran single para la eternidad (la increíble, inolvidable e inmortal Love Wil Tear us Apart) fuera lanzada (abril, 1980) el genio se quitó la vida, el escalofrío es sobrecogedor. Ian no llegó a sostener entre sus manos el segundo disco de Joy Division, que llegó a tiendas en Julio del 80.


Su talento no se limitaba a la pluma. En el escenario era un poseso. Su presentación era tan frenética que la primera vez que uno de sus ataques de epilepsia lo sorprendió cantando, todos los presentes pensaron que se trataba de Ian llevando al extremo su bizarra forma de bailar. Era imposible presenciar su acto y no quedar impresionado. "Tocado por la mano de Dios" dijo en su momento Hannett, quien siempre celebró haberlos conocido en vivo y no a partir de su EP original.

ian-curtis-color1.jpg


Ian era el visionario. Los otros le seguían, pero realmente solo querían divertirse y no estaban al tanto de la dimensión de lo que estaban firmando en la historia de la música. Ellos mismos no tienen reparo en aceptarlo todos estos años después "eramos un grupo de tontos que no entendía la mitad de lo que la crítica decía, ellos nos tomaban demasiado en serio y procuraban vernos como almas en pena". Ellos probablemente no lo eran, pero Curtis definitivamente sí.

Esa voz profunda de barítono resultó complemento perfecto para su lírica angustiante, que mantuvo siempre, a pesar de la sobriedad que incorporaría ese sonido reclinado al synth pop con el que terminó la banda, la característica agresividad del punk. En Unknown Pleasures todo esto lo vivimos y lo experimentamos una y otra vez, siempre con el mismo grado de asombro.


Unknown Pleasures es atmósfera, es sentimiento. La batería helada, marcial, hipnótica, la línea de bajo fuerte y afilada, la guitarra que cruje, y que pareciera late con el alma, y esa voz. Esa voz.

Un disco inmortal :oops:
 
Gable dice que se le acaba de borrar DOS VECES un interesantísimo post sobre A Night At The Opera, uno de los más maravillosos discos de la historia. Así que hasta que no se solucione su baneo, lo hace a bajo ritmo por si acaso le peta otra vez el asunto. Aún así, digamos algo más de Queen, La primera banda en hacer un video, escoger ellos su primer single, tener 4 álbums en el top 40 británico al mismo tiempo, hacer un tour por sudamérica, lanzar una colección de videos, entrar en el Guiness, tener una estatua de bronce dedicada a uno de sus integrantes, tener su catálogo completo en CD y tener 50 chicas en pelotas montadas en bici. Esto lo ilustro después.


night-at-the-opera.jpg
http://rapidshare.com/files/318775246/Queen_-_A_Night_At_The_Opera.rar
Password: By The Sacred Monster

01 - Death On Two Legs (Dedicated To…)
02 - Lazing On A Sunday Afternoon
03 - I’m In Love With My Car
04 - You’re My Best Friend
05 - ‘39
06 - Sweet Lady
07 - Seaside Rendezvous
08 - The Prophet’s Song
09 - Love Of My Life
10 - Good Company
11 - Bohemian Rhapsody
12 - God Save The Queen



También quería desearle a su compañero Berliner toda la suerte del mundo, porque lo tiene jodido para ganar esta prueba con el pedazo disco que propone el narizotas. Y ya de paso, comenta una anécdota del disco: la primera canción, Death On Two Legs (Dedicated to...), dice lo siguiente:


You suck my blood like a leech
You break the law and you breach
Screw my brain till it hurts
You've taken all my money - you still want more,

Misguided old mule
With your pigheaded rules
With your narrow - minded cronies who are fools of the first division-

Death on two legs -
You're tearing me apart,
Death on two legs
You never had a heard of your own -

Kill joy, Bad guy,
Big talking, Small fry
You're just an old barrow - boy
Have you found a new toy to replace me,
Can you face me -

But now you can kiss my ass goodbye

Feel good, are you satisfied

Do you feel like suicide (I think you should)
Is your conscience all right
Does it plague you at night,
Do you feel good - Feel good!

Talk like a big business tycoon,
But you're just a hot - air balloon,
So no one gives you a damn,
You're just an overgrown school - boy
Let me tan your hide.

A dog with disease,
King of the 'sleaze'
Put your money where your mouth is Mr. Know all,
Was the fin on your back part of the deal...(shark!)

Death on two legs
You're tearing me apart
Death on two legs -
You never had a heart of your own,
(You never did, right from the start)

Insane you should be put inside,
You're a sewer - rat decaying in a cesspool of pride
Should be made unemployed
Then make yourself null - and - void,
Make me feel good
I feel good.

En un momento le llama polla pequeña-boca grande, sanguijuela, perro sarnoso, rata, ávaro, le proponen que le chupen el culo y que se suicide, entre otras lindezas. Esta durísima letra se refiera a Norman Sheffield, quien fue manager de la banda y es sabido por todos que les puteó y abusó de su condición a base de bien desde el 72 hasta el 75.

f0nhjt.jpg

Sheffield tomándose una birrita.


Aunque Death On Two Legs ni Queen nunca hacen referencia directa a Sheffield, éste quiso demandar a la banda por difamación, lo que reveló a quién iba dedicada :lol: De hecho, Mercury solía introducirla en los directos como una canción dedicada "to a real motherfucker of a gentleman". Esta parte fue censurada del Live Killers, por ejemplo.
 
También quiere añadir Gable, al respecto de lo que decía anteriormente, que Bohemian Rhapsody es considerado como el primer videocilp de la historia. Helo aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Según el crítico musical Peter Buckley, "[it] is widely recognized as being the first promotional video." La pieza ayudó a establecer el lenguaje visual del vídeo musical moderno. Toma ya, supera esto, Joy Division. Y además, para quien sepa inglés:

Though some artists had made video clips to accompany songs (including Queen themselves; for example, "Keep Yourself Alive," "Seven Seas Of Rhye," "Killer Queen" and "Liar" already had "pop promos", as they were known at the time), it was only after the success of "Bohemian Rhapsody" that it became regular practice for record companies to produce promotional videos for artists' single releases. These videos could then be shown on television shows, such as the BBC's Top of the Pops, without the need for the artist to appear in person. A promo video also allowed the artist to have their music broadcast and accompanied by their own choice of visuals, rather than dancers such as Pan's People. According to May, the video was produced so that the band could avoid miming on Top of the Pops, since they would have looked off miming to such a complex song. He also said that the band knew they would be touring and unable to appear on the programme anyway. The video has been hailed as launching the MTV age.

The band was signed to a company called Trillian, who supplied sports coverage for ITV. They hired one of their trucks and got it to Elstree Studios, where the band were rehearsing for their tour. The video was directed by Bruce Gowers, who had directed a video of the band's 1974 performance at the Rainbow Theatre in London, and was recorded by cameraman Barry Dodd and assistant director/floor manager Jim McCutcheon. The video took only four hours to record and cost £4,500. The director said that the band was involved in the discussion of the video and the end result, and "was a co-operative to that extent, but there was only one leader."

The video opens with a shot of the four band members in near darkness as they sing the a cappella part. The lights fade up, and the shots cross-fade into close-ups of Freddie. The composition of the shot is the same as Mick Rock's cover photograph for their second album Queen II. The photo, inspired by a photograph of actress Marlene Dietrich, was the band's favourite image of themselves. The video then fades into them playing their instruments. In the opera section of the video, the scene reverts back to the "Queen II" standing positions, after which they perform once again on stage during the hard rock segment. In the closing seconds of the video Roger Taylor is depicted stripped to the waist, striking the tam tam in the manner of the trademark of the Rank Organisation's Gongman, familiar in the UK as the opening of all Rank film productions.

All of the special effects were achieved during the recording, rather than editing. The visual effect of Mercury's face cascading away (during the echoed line "go") was accomplished by pointing the camera at a monitor, giving visual feedback, a glare analogous to audio feedback. The honeycomb illusion was created using a shaped lens. The video was edited within five hours because it was due to be broadcast the same week in which it was taped. The film was shipped to the BBC as soon as it was completed and aired for the first time on Top of the Pops in November 1975. After a few weeks at number one, an alternative edit of the video was created. The most obvious difference is the flames superimposed over the introduction as well as several alternate camera angles.


Lo de las versiones y chorradas que se han hecho sobre esta maravilla es otra cosa. Dejo aquí algunas de las más famosas:

Los Muppets

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hayseed Dixie

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Emile Berliner rebuznó:
Yo creo que voy a votar a Gable porque me parece una vergüenza que Berliner pretenda colarnos eso que se ve arriba a la derecha como si fuera un CD original. Si es que la fotocopia no está ni bien recortada, coño. No me extrañaría nada que dentro hubiera un CD grabado con las fotos de sus vacaciones en Portugalete.

Pero vamos, que me lo voy a pensar un poco más si eso :oops:

Por cierto, Camilo Superstar. Mucho multiplicar peces y mucha hostia, pero a ver si aprendemos a meter los videos en spoiler, hijo.
 
Vamonos a Rate Your Music. Ya sabeis este sitio web en donde, que casualidad, se puntuan discos.

kccu83.jpg

Mejor disco de 1979 y #21 de toda la historia. Pero si vais a 1980 observareis que su segundo y ultimo disco, Closer, es tambien el mejor de ese año. Simplemente es la opinion de la gente. Yo reconozco que el grupo no es facil ni el disco de primera toma, es mas mucha gente valora equivocadamente muchas canciones como creer que "Shadowplay" es la mejor cancion del disco.

Estamos hablando de un disco clave en la musica contemporanea. Muchos grupos hacen discos excelentes, pero pocos hacen discos clave en la historia de la musica.
 
Creo que ha sido una gran elección el decidirte por el UP en lugar de poner el Closer. Espero que la gente vote con cabeza. Por cierto que sera mi primer (y probablemente ultimo) disco de Queen entero.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo creo que voy a votar a Gable porque me parece una vergüenza que Berliner pretenda colarnos eso que se ve arriba a la derecha como si fuera un CD original. Si es que la fotocopia no está ni bien recortada, coño. No me extrañaría nada que dentro hubiera un CD grabado con las fotos de sus vacaciones en Portugalete.

:lol:

23rpa47.jpg

El gesto del dedo y la direccion que toma es totalmente accidental eh :oops:
 
A Rarito le debo aunque sea una caña, han sido 7 votos incondicionales aun antes de abrir los partidos :lol:
 
DISORDER

http://www.youtube.com/watch?v=Q4liMrj1_m8

Primer corte del disco. Luego dire por que voy a extenderme con este tema.

La canción se grabó bajo la produccion de Martin Hannett, que tuvo la genial idea de el intro fuera una manera de presentar a los miembros de la banda; puesto que comienza con la batería de Stephen Morris, a la que se suman el bajo de Peter Hook, y la guitarra de Bernard Sumner, quienes preparan el clima para que la voz del poeta maldito Ian Curtis irrumpa con el memorable verso que da comienzo a la canción: "I've been waiting for a guide to come and take me by the hand".

Todo esto ligado a la perfección donde la guitarra de Sumner a modo que avanza la canción nos proporciona una exploración al incendio emocional que nos trae este ritmo. Todo esto atado al clímax dramático de Curtis bajo un tono depresivo y seco de la letra.

El productor Martin Hannett fue quien se "dedicó a capturar e intensificar el halo tétrico de Joy Division". Hannett creía que el tan manipulado punk rock de esa epoca era sonoramente conservador (contradiciendo la ideologia??) por su rechazo a utilizar tecnologías de estudio para crear espacio sonoro. El productor se propuso crear un sonido más desarrollado para los discos del grupo. Por ello es que Hannett decía : "(Joy Division) Eran un regalo para un productor, porque no seguían directrices, ni argumentos".

http://www.youtube.com/watch?v=mDMLuW9TE7Q
 
Yo voto a Berliner porque desde hace tiempo ha sido mi favorito y tengo hasta mp's que lo demuestran. Es decir, para darme un poco el pisto.
 
Señora con nombre extranjero, el explorador este no funciona bien ni a tiros y llevo 20 minutos de reloj cargando la edición del post, así que métase sus reprimendas por el culo y hable con un moderador para que desbanee a Gable y el partido sea en condiciones.

Estimado Berliner, Gable dice que se caga en RYM porque le parece una puta mierda de página para gafapastas pedantes; sólo hay que ver que el infumable Abbey Road está el primero, y hay discos de jazz de esos que sólo puntúas alto para queda bien, como los de los Beatles. Además, Joy Division es un grupo para EMOS. Pero que si aún así quiere jugar al juego de las chorradas numéricas, en las que él, por si no ha quedado claro, defeca con profusión, le deja unos datos:

Queen han lanzado 18 álbums número uno, 18 singles número uno y 10 DVS número uno, lo que les convierte en uno de los grupos que más han vendido de la HISTORIA. Tienen 7 Ivor Novello y entraron en el Rock & Roll Hall Of Fame en 2001. En 2009, EMI (y otras fuentes como la BBC) hizo público que Queen han vendido 300 millones de discos.

Everyhit.com ha declarado que Bohemian Rhapsody es la mejor canción de LA HISTORIA, desde una media hecha con diferentes encuestas:

http://www.everyhit.com/bestever.html


En 2005, Channel 4 encumbró la actuación de Queen en el Live Aid en 1985 como el MEJOR DIRECTO DE LA HISTORIA.

http://news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/4420308.stm


En 2007 fueron elegidos LA MEJOR BANDA BRITÁNICA DE LA HISTORIA por los oyentes de Radio 2. Sí, por delante de los Beatles, Oasis o Joy Division.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/6224235.stm

En 2005, según el Guinnes, los discos de Queen habían pasado un total de 1.332 semanas (o 27 años) en las listas británicas, más que cualquier otro grupo DE LA HISTORIA.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/4648611.stm

1. Queen (1,322 weeks)
2. The Beatles (1,293 weeks)
3. Elvis Presley (1,280 weeks)
4. U2 (1,150 weeks)
5. Dire Straits (1,136 weeks)
6. Simon and Garfunkel (1,114 weeks)
7. Madonna (1,032 weeks)
8. David Bowie (1,005 weeks)
9. Elton John (989 weeks)
10. Michael Jackson (966 weeks)



En 2006, el Greatest Hits se coronó como el disco más vendido de la historia de Reino Unido, con 5.407.587 copias, 604.295 más que el Sgt. Pepper's. Greatest Hits II está el séptimo con 3.631.321 copies.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/6151050.stm

1. Queen, Greatest Hits (5,407,587)
2. The Beatles, Sgt Pepper (4,803,292)
3. Oasis, What's The Story Morning Glory (4,304,504)
4. Dire Straits, Brothers In Arms (3,946,931)
5. Abba, Gold Greatest Hits (3,932,316)
6. Pink Floyd, The Dark Side of The Moon (3,759,958)
7. Queen, Greatest Hits II (3,631,321)
8. Michael Jackson, Thriller (3,570,250)
9. Michael Jackson, Bad (3,549,950)
10. Madonna, The Immaculate Collection (3,364,785)

Es también el único grupo DE LA HISTORIA en el que todos sus miembros han compuesto más de un número uno.


Según Nick Weymouth, que conduce la web oficial del grupo, Queen es una de las bandas con más bootlegs DE LA HISTORIA. Una búsqueda en 2001 descubrió la existencia de 12.225 páginas dedicadas a bootlegs de Queen, el mayor número para cualquier grupo. Esto ha contribuido a aumentar su popularidad en países donde la música occidental está prohibida, como Irán. En un proyecto llamado Queen: The Top 100 Bootlegs, algunos de ellos han sido puestos disponibles online por un módico precio que va íntegramente dedicado a la Mercury Phoenix Trust.


En fin, no sé si le habrá quedado claro a Berliner que Queen es la banda más grande DE LA HISTORIA. De todas formas, Gable quiere hacer saber que así, simplemente, no puede jugar, y que si no se soluciona lo de su baneo, no podrá competir en condiciones.
 
DAY OF THE LORDS

http://www.youtube.com/watch?v=9BP-LIntM6c

Day of the Lords” te confirma que estas ante una voz sobrenatural. Los “Where It Will End?” repetidos retumban en cada uno de los recovecos de la habitación y te hacen asomarte al abismo de sus pensamientos esperando a que sea el propio Ian el que te devuelva la mirada.

Estos son tus amigos, de la infancia
a la juventud
Que te pincharon para exigirte más pruebas
Contener el dolor es dificil
Puede hacerte bien
Tan retorcido y fino, tan retorcido y fino
¿Dónde acabara esto?¿Dónde acabara esto?
¿Dónde acabara esto?¿Dónde acabara esto?

Un desgarrador alegato a sus semejantes, jovenes de 20 años ingleses. No sin futuro, si con algo peor, sin presente.
 
Camilo Superstar rebuznó:
En 2007 fueron elegidos LA MEJOR BANDA BRITÁNICA DE LA HISTORIA por los oyentes de Radio 2. Sí, por delante de los Beatles, Oasis o Joy Division.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/6224235.stm

Me he parado en especial en esto por que todo el mundo medianamente ilustrado sabe que la radio que parte el bacalao en el Reino Unido es BBC Radio 1. Vamos que me estas hablando de la M80 guiri tu :lol: Emisora por cierto que tambien pone mucho a Queen.

El disc jockey mas famoso del Reino Unido, es decir John Peel, en su programa de BBC Radio 1 nombro junto a sus oyentes a "Atmosphere" la mejor cancion del milenio.

http://www.youtube.com/watch?v=0We9d5J3BLQ

Por no decir que el mayor bootleg de la banda es el conocido Peel Sessions.

pd. lo de hablar asi en tercera persona da repeluco
 
Emile Berliner rebuznó:
pd. lo de hablar asi en tercera persona da repeluco

Ya, tienes razón, pero es que me meto mucho en el papel. De todas formas, me da que por una o por otra vas a ganar la final. Sólo tienes que ver lo que le he contestado al Humo Negro un poco más arriba :lol:

1.Joy Division Atmosphere 2.Undertones Teenage Kicks 3.Joy Division Love Will Tear Us Apart 4.Sex Pistols Anarchy In The UK 5.The Clash White Man In Hammersmith Palais 6.New Order Blue Monday 7.The Smiths How Soon Is Now? 8.Nirvana Smells Like Teen Spirit 9.The Smiths There Is A Light That Never Goes Out 10.This Mortal Coil Song To The Siren

Sabes que esta lista es una basura, ¿verdad? ¿Undertones¿ ¿Clash? ¿This Mortal Coil destrozando a Buckley? ULTRALOL. Me parece bien que defiendas a tu grupo, pero aporta con sentido y CRITERIO :lol:

En cambio mira lo que te cuento yo, qué anécdota más chanante sobre el mejor cantante de todos los tiempos:




La fiesta por antonomasia de los excesos la celebró el grupo Queen para el lanzamiento de su disco "Jazz" el 31 de Octubre de 1978, en el Hotel Fairmont de Nueva Orleáns, tras el tercer concierto de su gira estadounidense de aquel año. 400 invitados, entre los que se encontraban 80 periodistas traídos de todas partes del mundo, fueron conducidos a la orgía de sus vidas, que no reparó en ningún tipo de gastos y que fue llamada "Sábado Noche en Sodoma". Un grupo de enanos recibía a los asistentes con bandejas de cocaína en sus cabezas importada directamente de Bolivia. Camareros y camareras desnudos servían todo tipo de alcohol, langostas, ostras, el mejor caviar… Entre las distracciones, modelos que peleaban en baños de hígado crudo, enormes mujeres de color que fumaban por los orificios más impensables, artistas desnudos de ambos sexos colgados de grandes jaulas, guerreros zulúes, contorsionistas, bailarines transexuales, brujos, come-fuegos, encantadores de serpientes, una mujer que se ofrecía para decapitarse a sí misma con una motosierra a cambio de una suma elevada de dinero, un hombre que desnucaba gallinas vivas a mordiscos… Y en los servicios, profesionales de ambos sexos prestando "servicios orales" a todo aquel que se lo pidiera. Como dijo Freddie Mercury, y la fiesta se encargó de certificar: "No voy a ser una estrella, voy a ser una leyenda".

:121:121:121 SUPERA ESTO, IAN CURTIS.
 
Yo me muero vale, pero procurar no dar pena en un futuro.

Esto es algo que los componentes de Joy Division podrian haberle prometido a Ian Curtis si se lo hubiera preguntado. Obviamente no paso asi, pero crearon New Order, grupo mitico de los 80 que conjunto techno y pop creando himnos que van a perdurar hasta la eternidad.

Vale todo por seguir aguantando un nombre, una marca? No se yo, bueno tambien lo dice google si pones "queen paul rodgers puta mierda" Que es que no lo diga yo eh :oops:
 
Camilo Superstar rebuznó:
Ya, tienes razón, pero es que me meto mucho en el papel. De todas formas, me da que por una o por otra vas a ganar la final. Sólo tienes que ver lo que le he contestado al Humo Negro un poco más arriba :lol:

Ya lo dudo que se lo vayan a cargar. Aqui los del musica todos a una :lol: Yo me voy a ir a dormir ya y recargar pilas. A todo esto, la final va a durar igual que siempre?
 
No, si yo soy totalmente contrario a todo lo que sea Queen sin Freddie Mercury, en eso te doy la razón. De hecho, si te acuerdas del vídeo que puse en el que mostraba mi colección de discos de Queen (y en el que faltan los que llevo en el coche), fíjate que uno de los de Paul Rodgers incluso está sin abrir. El otro no recuerdo por qué lo abrí, pero recuerdo no haberlo escuchado.

También te podría contar anécdotas personales y totalmente reales. Hace tiempo sacaron el musical de Queen, y como FAN que soy, fui a Madrid la semana del estreno para verlo. Aguanté cinco minutos tras comprobar, horrorizado, que cantaban en español. Así que calcula, me hice nueve horas de viaje (cuatro ir, cuatro volver, una por Madric) para venirme con mala hostia. Al menos me tiré toda la vuelta escuchando temazos de los más grandes en su lengua original.

Y otra. Hace cinco años Brian May, Roger Taylor y Paul Rodgers se arrejuntaron y, ensuciando el nombre de Queen, se embarcaron en una gira. Fueron a Barcelona, y unos cuantos amigos míos fueron porque también son fans, pero menos que yo. En cambio, me cagué absolutamente en ir porque me parecía sacrílego que se tocaran canciones de Queen bajo su nombre pero sin ÉL cantándolas. Así que me fui a Granada a tomar tapas, ver un concierto de Mercromina (última gira antes de separarse) y fumarme un porro a la memoria de Juan Pablo II, que murió cuando estábamos de concierto, según dijo Joaquín Pascual. Comprueba fechas si quieres, vamos. Quiero que te hagas a la idea de que supone algo tan GÑÉ como eso :lol:

Por no decir que el sábado, con una castaña como un piano, estaba en una orquesta haciendo el mongui con mi camiseta de Queen y tocaron un popurrí de los más grandes... EN ESPAÑOL. Me fui a primera fila para cantar los temazos en inglés y aún no tengo la voz recuperada. "Yo quiero más", no te jode. I WANT IT ALL, HIJO DE PUTA. Palabra de Freddie.

De todas formas, que sepas que Freddie murió de SIDRA por follar culos y chochos a tuti. Ian Curtis murió por ser un cobarde que le daban tembleques los focos y que pasará a la historia por ser el inventor del baile roboc y colgarse de una viga.
 
Vinchen y UBP, una semana de forumban, por ir de listos.

Abridme Putas y Costra Yapasó, al carajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie