LA GRAN FINAL: Berliner VS Gable

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es Hediondo un buen Mod o es una REPUTÍSIMA MIERDA?

  • Hediondo es un semi-dios, y todo lo que hace es bueno para nosotros

    Votos: 0 0,0%
  • Hediondo es subnormal y MUST DIE ASAP

    Votos: 0 0,0%
  • Más vale que modere esto y no salga a la calle

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y esto? :lol::lol::lol::lol:

Mira que me gusta este disco, pero precisamente esa canción es un truñazo, lo mires por donde lo mires. Vale que tampoco le puedes poner un 4, aunque sólo sea por el contexto del disco, pero...
¿un 8? ¿un 8? ¿un 8????? :shock:

Siempre me ha gustado esa canción; el comienzo, el estribillo, etc. Además, la voz de Taylor encaja muy bien en el hard rock.
 
De copiártela nada, Berliner, créetelo o no pero el primer post que hice, y que se me borró como suele pasar, era un análisis pormenorizado de las tres primeras canciones con visos a continuar, así que eso hago. Y más que haré en unos días, que tengo mi libro de Queen en casa de un hamijo gorrón.

You're My Best Friend
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"You're My Best Friend" fue el primer single de Deacon, y lo compuso mientras aprendía a tocar el piano. De hecho, el sonido tan característico de la canción viene dado por un teclado Wurlitzer, aunque en el vídeo le veáis con un piano de cola:

gear.h4.jpg



Personalmente, me encanta los teclados, es un instrumento en el que me fijo mucho. Siempre he querido aprender a tocar el piano y comprarme un Hammond, pero eso es otra historia. Aquí tenéis algunas canciones famosas donde se usa el Wurlitzer, para que veáis que Deacon no era un freaker:


The Mars Volta - Inertiatic ESP
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pink Floyd - Money
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


The Small Faces - Lazy Sunday Afternoon
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Supertramp - The Logical Song
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ray Charles - What I'd Say
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


The Archies - Sugar Sugar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alan Parsons Project - The Eye In The Sky
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y ya vale, coño. Por cierto, a Mercury, como pianista, le horrorizaba el sonido del Wurlitzer; según palabras textuales:

I refused to play the damn thing (the Wurlitzer). It’s tiny and horrible and I don’t like them. Why play those things when you’ve got a lovely superb grand piano? No, I think, basically what he [John] is trying to say is it was the desired effect.

La canción es muy tierna, honestamente. Está compuesta para su mujer, Veronica Tetzlaff, con la que aún lleva casado desde 1975. Fotos recientes:


2032001536.jpg

20320017971.jpg

20320015607.jpg



Uy, estas no perdón :lol: Las siguientes:


hgt_phixr.jpg

huile_phixr.jpg


Es lo que tiene no suicidarse, que te puedes ir de fiesta. Por último, dejo la letra; me gusta especialmente porque habla, al fin y al cabo, de lo es una verdadera relación duradera con una mujer, de amor y amistad:

Ooo. you make me live whatever this world can give to me
It's you, you're all I see
Ooo, you make me live now honey
Ooo, you make me live
You're the best friend that I ever had
I've been with you such a long time
You're my sunshine
And I want you to know
That my feelings are true
I really love you
You're my best friend
Ooo, you make me live
I've been wandering round
But I still come back to you
In rain or shine
You've stood by me girl
I'm happy, happy at home
You're my best friend.
You're the first one
When things turn out bad
You know I'll never be lonely
You're my only one
And I love
The things that you do
You're my best friend
Ooo, you make me live.
I'm happy, happy at home
You're my best friend
You're my best friend
Ooo, you make me live You, you're my best friend

Conclusión: Joy Division suenan a lata porque tocaban en el tejado. Interesante :lol:
 
Ah, '39, qué maravilla de canción, una de las grandes joyas desconocidas de Queen y de mis favoritas, junto con Nevermore (:121 :121 :121):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya lo expliqué en otro post, así que lo recupero. Si no lo queréis leer, decir a grandes rasgos que '39 es un tema en el que se habla de un viaje en el tiempo tomando como base para una canción de amor la Teoría de la Relatividad. El título viene por ser la canción número 39 de Queen.

Y la letra, una pasada. Emotividad y ciencia ficción en tres minutos:

In the year of thirty-nine
Assembled here the volunteers
In the days when lands were few
Here the ship sailed out into the blue and sunny morn
The sweetest sight ever seen
And the night followed day
And the story tellers say
That the score brave souls inside
For many a lonely day
Sailed across the milky seas
Ne'er looked back never feared never cried
Don't you hear my call
Though you're many years away
Don't you hear me calling you
Write your letters in the sand
For the day I'll take your hand
In the land that our grand-children knew
In the year of thirty-nine
Came a ship in from the blue
The volunteers came home that day
And they bring good news
Of a world so newly born
Though their hearts so heavily weigh
For the earth is old and grey
little darlin' well away
But my love this cannot be
Oh so many years have gone
Though i'm older but a year
Your mother's eyes from your eyes cry to me
Don't you hear my call
Though you're many years away
Don't you hear me calling you
Write your letters in the sand
For the day I'll take your hand
In the land that our grand-children knew
Don't you hear my call
Though you're many years away
Don't you hear me calling you
All your letters in the sand
Cannot heal me like your hand
For my life's still ahead, pity me.

Compuesta y cantada por Brian May, la canción, un tema con marcadas influencias skiffle, habla de una odisea espacial, el retorno a su planeta de los tripulantes de una nave interestelar que al viajar a velocidades cercanas a la de la luz ha sufrido el efecto de la Teoría de la Relatividad, y varias generaciones han pasado mientras ellos han envejecido tan sólo un año. Así pues, los voluntarios que se reunieron cuando las tierras escaseaban y viajaron a descubrir nuevos mundos, navegaron a través de los mares lechosos de las estrellas sin mirar nunca atrás, sin miedo, sin lágrimas. Y en el año 39 a su hogar con la buena nueva; han descubierto un mundo joven y floreciente. Y cuando vuelve a encontrarse con su amada, descubre sobrecogido que no es ella, sino una de sus descendientes. De los ojos de la chiquilla caen lágrimas de la que una vez fue su prometida. Y ahora afrontan un futuro lleno de esperanza, pero vacío para el viajero interestelar, sin sus amigos, seres queridos o su amor. PUTA OBRA MAESTRA.

Como anécdota chanante, esta canción pertenece al disco A Night Of The Opera, que como todos sabemos es una película de los hermanos Marx. Pues bien, Groucho se enteró de que un famoso grupo había puesto nombre a su disco en homenaje a una de sus películas, así que les invitó a almorzar. Marx les dijo que ya que eran músicos, que tocaran algo, apareció una guitarra por ahí y le cantaron '39. Además, le regalaron uno de sus discos de oro:

queen+y+groucho+marx.jpg


Como curiosidad, para que la nave retorne tras cien años terrestres habiendo pasado sólo uno en su tiempo relativo, según la Teoría que antes mencionaba, debe haber viajado a un 99,995% de la velocidad de la luz. Interesante si tenemos en cuenta los últimos hallazgos sobre un factible viaje en el tiempo que publicó Hawking, en el que sugería, entre otros, ese acercamiento... En palabras de May:

It's a science fiction story. It's the story about someone who goes away and leaves his family and... because of the time dilation effect, when you go away, the people on Earth have aged a lot more than he has when he comes home. He's aged a year and they've aged 100 years. So, instead of coming back to his wife, he comes back to his daughter and he can see his wife in his daughter... a strange story. I think, also, I had in mind a story of Herman Hesse which I think is called "The River" [actually "The Poet"]. A man leaves his hometown and has lots of travels and then comes back and observes his hometown from the other side of the river. He sees it in a different light, having been away and experienced all those different things. He sees it in a very illuminating way, 'cause I felt a little bit like that about my home at the time as well, having been away and seen this vastly different world of rock music... totally different from the way I was brought up, and I had those feelings about home.

Ah, y la ha destrozado Mago de Oz, lo que ha hecho que mi odio por ellos crezca hasta límites insanos.
 
JOY DIVISION - UNKNOWN PLEASURES

1. Disorder 8,5
2. Day of the Lords 7,5
3. Candidate 7
4. Insight 6,5
5. New Dawn Fades 8
6. She's Lost Control 9
7. Shadowplay 9
8. Wilderness 8,5
9. Interzone 8
10.I Remember Nothing 6,5

Total: 7,85




QUEEN - A NIGHT ON THE OPERA

01 - Death On Two Legs (Dedicated To…) 7
02 - Lazing On A Sunday Afternoon 9,5
03 - I’m In Love With My Car 7
04 - You’re My Best Friend 9
05 - ‘39 9
06 - Sweet Lady 6,5
07 - Seaside Rendezvous 8
08 - The Prophet’s Song 7
09 - Love Of My Life 7
10 - Good Company 8
11 - Bohemian Rhapsody 10
12 - God Save The Queen 7


Total: 7,92
 
Un poco de genealogia...

scvmz8.jpg

La foto descuadra un copon, pero es lo que hay. Y aun con todo hay cachos que no se entienden muy bien pero en resumen es ver el increible legado del grupo y como se han ido juntando con grandisimos nombres musicales en sus proyectos. He querido poner la mjierda esta sobre un reportaje de New Order de una Dance De Lux de 1998 (si si, me compro esas mierdas, me encanta :lol:)

s2ur69.jpg
 
INSIGHT

http://www.youtube.com/watch?v=xyKFfsuxCe0

Que gran marcianada dios mio. Una de las :121:121:121 creaciones musicales de Martin Hannett. La linea de bajo de Peter Hook no nos sorprende pero los recursos sonoros de Hannett son geniales. No solo esa pistola de rayos laser :lol: (muchos efectos de sonido parecen sacados de un videojuego) si no lo genial que queda el sonido del ascensor de un almacen al principio de la cancion. Es el primer gran devaneo serio de los de Manchester con la electronica.

Otra vez nos encontramos ante el desasosiego del cambio generacional

Guess you dreams always end.
they don't rise up, just descend,
but i don't care anymore,
i've lost the will to want more,
i'm not afraid not at all,
i watch them all as they fall,
but i remember when we were young.

Mira como todos se caen,
pero aun recuerdo cuando todos eramos jovenes


Y acaba con toda una premonicion del futuro, o no quien sabe.

And all god's angels beware,
and all you judges beware,
sons of chance, take good care,
for all the people not there,
i'm not afraid anymore,
i'm not afraid anymore,
i'm not afraid anymore,
oh, i'm not afraid anymore.

Y todos los angeles de Dios tenian cuidado,
Y tus jueces tenian cuidado,
hijos del azar, cuidadlos bien,.
por toda la gente que no esta aqui,
ya no tengo miedo,
ya no tengo miedo,

.....
 
Sweet Lady


http://www.youtube.com/watch?v=o-AVDZeVNzk

Sweet Lady es un temazo de hard rock compuesto por Brian, en el que se habla de una zorra dominante pero con un toque sepsi a la que, obviamente, tienes que querer porque dice cosas muy cerdas. Tiene un ritmo particularmente complejo, de vals (compás de 3/4) durante toda la canción excepto en el puente, donde se vuelve de 4/4. Taylor lo recuerda como la parte de batería más difícil que jamás grabó. Como nota curiosa, el guitarreo a partir del minuto 2: 52 es la base para la versión en directo más acelerada de We Will Rock You:

http://www.youtube.com/watch?v=fqdhONMTzzo
 
NEW DAWN FADES

http://www.youtube.com/watch?v=GqUFbd8aAN0

Asistimos al tema mas epico del disco y obviamente el mejor, en mi triste opinion.

El tema empieza con un sampleo de sonido que proviene de Insight, seguramente post producido por Hannett y arranca con el ritmo hipnotico de bateria. El punto fuerte de la cancion es el jodido riff de guitarra ascendiente de Bernad Sumner, su mejor trabajo en este disco sin lugar a dudas. Es una cancion que progresa, tanto musicalmente como en el desarrollo vocal de Curtis. Y es de las pocas de Joy Division con dos guitarras a la vez.

Es el tema preferido de Joy Division de personajes y grupos como John Frusciante (Red Hot Chilli Peppers), Moby, Massive Attack o Primal Scream.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye los tecnicismos musicales son de verdad o venian con el primer fasciculo del curso de la CCC? :lol:
 
Son auténticos, sólo hay que saber un poco de música, lo mismo que para llamar "repetitivo" o "cansino" a lo que un iletrado llama "hipnótico" sin que se le caiga la cara de vergüenza :D
 
SHE'S LOST CONTROL

http://www.youtube.com/watch?v=v-eTTDFX_Yw

Directo desde la BBC. Curtis lleva un poco mi cara actual, que no me echao la siesta, llevo 3 orujos y un tiro :shock::lol:

http://www.youtube.com/watch?v=ZGMDBppWBOo

Existe otra version distinta a la de "Unknown Pleasures" que es como cara B del single "Atmosphere" y se puede encontrar en el recopilatorio "Substance"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La cancion se basa (me voy a poner redactor rockdelux style) en el bajo de Peter Hook y ese ritmo con ese sonido enlatado (como apuntaba geibol antes) de la bateria de Stephen Morris. Si veis el primer video en directo comprobareis como el bateria tiene un elemento no caracteristico de la bateria que golpea y yo, profano de mi, no conozco :sad: Para conseguir ese sonido Hannett les hizo las mil y unas, y una de esas fue subir a Morris con la bateria montada a tocar en el techo de los estudios de grabacion. El trabajo de Sumner con la guitarra queda a un segundo plano incluso en sus buenos riffs.

La tematica de la cancion que lleva mucha leyenda atras es hasta reflejada en la peli de Control. Curiosamente, Ian Curtis trabajaba para el Estado. Como agente del Ministerio de Trabajo y les conseguia trabajo a la gente con variadas disfunciones psiquicas, fisicas, vamos un PL Style en toda regla :lol: Toda una gran ironia del destino. Antes de sus famosos problemas epilepticos el atendio a una chica que ya estaba en fase terminal de ese mismo problema y queria conseguir trabajo. Atendiendola le dio un ataque en plena entrevista y de ahi "she's lost control". A los meses la chica murio y el quedo impactado ante tal caso. Como ya he comentado, una gran ironia del destino.
 
Anda, ponme un bootleg guapo de los Joy Division, como este tan brutal de Queen:


El Queen: The Vault es una maravilla de cinco CDs petaos de rarezas, caras B, demos y cosas que tanto nos gusta a los fans de verdad, y que comprende grabaciones de toda su carrera, desde 1971 a 1994. Atento:

CD1 (1971-1974):
1. Silver Salmon (unreleased demo - version #1 - as said on the tape)
2. Silver Salmon (unreleased demo - version #2 - as said on the tape)
3. Silver Salmon (unreleased demo - version #3 - unknown source)
4. Silver Salmon (unreleased demo - version #4 - remastered)
5. Polar Bear (Queen studio demo version - unknown source)
6. Keep Yourself Alive (acetate - Short Re-take - vinyl source)
7. Keep Yourself Alive (acetate - Short Re-take - remastered by Stark)
8. Keep Yourself Alive (Long-Lost Re-take - source: CD - trivial?)
9. Funny How Love Is (take 5 - source: convention tape - remastered by Bobek)
10. The March Of The Black Queen (take 3 - source: convention tape - remastered by Everly)
11. The March Of The Black Queen (take 4 - source: convention tape - remastered by Everly)
12. The March Of The Black Queen (take 5 - source: convention tape)
13. Great King Rat (take 5 - source: convention tape)
14. Killer Queen (HQ snippet) (demo version - unknown source)
15. Doing Alright (instrumental mix - vocals removed - fake, but very nicely made)
16. Liar (1991 HR off. release - source: CD - trivial?)
17. Mad The Swine (1991 HR off. release - source: CD - trivial?)
18. Immigrant Song (Led Zeppelin cover - recorded live - source: tape - trivial?)
19. Bama Lama Bama Loo (73 Studio rehearsal - unknown source)
20. Hangman (recorded live in Birmingham - source: tape - trivial?)


CD2 (1975-1982):
1. Somebody To Love (alternative chorus intro - snippet - source: convention tape)
2. Love Of My Life (acapella version - source: 5.1 DTS disc)
3. Good Company (alternative version - source: "A Night At The Opera" DTS promo)
4. Bohemian Rhapsody (french vinyl edit - source: vinyl)
5. Feelings (1977 unreleased demo - source: convention tape)
6. The Hero (Rare Flash Gordon End Credits Version - source: Flash Gordon DTS)
7. Imagine (John Lennon feat. Freddie Mercury - the crossover mix)
8. Play The Game (alternative acapella 'scratch' version - source unknown)
9. Sail Away Sweet Sister (demo version - source: convention tape)
10. Sandbox (demo version - source: convention tape)
11. Callin' All Girls (acapella version - source unknown)
12. Save Me (the complete synth version - so-called 'complete demo' - Brian's midi source)
13. Action This Day (demo version - source: leaked studio tape)
14. Staying Power (demo version - source: leaked studio tape)
15. Back Chat (demo version - source: leaked studio tape)
16. Las Palabras De Amor (demo version - source: leaked studio tape)
17. Cool cat (take 2 - with David Bowie on vocals - source unknown)
18. Under Pressure (improvisation - session out-take - unknown source)
19. Feel Like (demo version - pre Under-pressure - source: leaked studio tape)


CD3 (1984-1986):
1. The Machines (demo version - intro improvistation - unknown source)
2. The Machines (instrumental version - unknown source)
3. Keep Passing The Open Windows (Freddie's home tape demo - source: leaked private tape)
4. keep Passing The Open Windows (early studio take - source: leaked studio tape)
5. I Want To Break Free (instrumental version - source: probably Greatest Karaoke Hits)
6. Hammer To Fall (instrumental version - source: probably Greatest Karaoke Hits)
7. It's A Hard Life (early take - alternate intro - source: convention tape)
8. It's A Hard Life (nicely made instrumental with backing vocals - fanmix)
9. Radio Ga-Ga (instrumental version - source: probably Greatest Karaoke Hits)
10. Is This The World We Created (piano + guitar alt mix - fake, but nicely made)
11. Thank God It's Christmas (never released 'Peace In The Middle East Mix')
12. A Kind Of Magic (Highlander Alternative Version - source: Highlander French DVD)
13. New York (extract from Highlander - source: Highlander French DVD)
14. Princes Of The Universe (Highlander Alternative Version - source: Highlander French DVD)
15. Princes Of The Universe (Reprise - source: Highlander French DVD)
16. We Are The Champions (1985 experiment for the Highlander movie - John & Roger - source: leaked tape) (snippet)
17. Who Wants To Live Forever (Mini-disc Skip Demo 1)
18. Who Wants To Live Forever (Mini-disc Skip Demo 2)
19. Who Wants To Live Forever (Highlander Alternative Version - source: Highlander movie)


CD4 (1988-1989):
1. A New Life Is Born (unreleased demo - source: leaked studio tape)
2. Hang On In There (fiddly jam - demo version - source: leaked studio tape)
3. Rain Must Fall (demo version - source: convention tape)
4. I Guess We're Fallin' Out (unreleased demo - source: leaked studio tape)
5. The Miracle (alternate take - source unknown)
6. The Invisible Man (alternate take - source unknown)
7. I Want It All (alternate take - source unknown)
8. I Want It All (alternate instrumental version - source unknown)
9. My Baby Loves Me (demo version - source: leaked studio tape)
10. Breakthrough (instrumental version - source: probably Greatest Karaoke Hits)
11. Scandal (alternate take - source unknown)
12. Stealin' (12 minutes demo version - source: leaked studio tape)
13. Stealin' (alternate version - source: leaked studio tape)
14. Hijack My Heart (demo version - drum overdub - source: leaked studio tape)
15. Too Much Love Will Kill You (alternate take - source: leaked studio tape)
16. Too Much Love Will Kill You (Brian vocals - Bell Boy demo tape)
17. Too Much Love Will Kill You (piano instrumental - source unknown)
18. Dog With A Bone (1989 convention song - source: convention sounboard recording)
19. Dog With A Bone (1989 convention song taped - complete - source: taped 1989 convention)

CD5 (1990-1991):
1. Innuendo (explosive version - source: rare single release)
2. I'm Going Slighly Mad (Promo edit from the Innuendo Hints Tape)
3. Headlong (Promo edit from the Innuendo Hints - alternate version)
4. Headlong (alternate version - vocal, drum, bass)
5. My Secret Fantasy (unreleased demo - source: leaked studio tape)
6. Freedom Train (demo version - out-take - source: leaked studio tape)
7. Robbery (unreleased demo - source: leaked studio tape)
8. Ride The Wild Wind (alternate instrumental version - source unknown)
9. Hitman (alternate version - Brian on vocals - source: leaked studio tape)
10. Delilah (demo version - source: leaked studio tape)
11. Delilah (Promo edit from the Innuendo Hints - alternate version)
12. Self Made Man (unreleased demo - source: leaked studio tape)
13. Self Made Man (Irish Club Mix)
14. Face It Alone (out-take 1 - source: convention tape)
15. Face It Alone (out-take 2 - source: convention tape)
16. Mother Love (alternate version - nicely made fanmix)
17. You Don't Fool Me (Roger's vocal demo - out-take - source: leaked studio tape)
18. Let Me Live (banned version - source: banned single CD)
19. The Show Must Go On (Remember fanmix)​
 
A ver en serio que me pongas un bootleg inmenso tiene la misma validez que me digas que me ganas por que Queen tiene mas discos que Joy Division.

Pero bueno lo mas peculiar y curioso salio hace mas bien poco. Yo tuve el doble LP en mis manos y pase de gastarme 60 leuros (era una edicion limitada 900ypico de 1000). Craso error, hoy me correria encima del plastico protector y os pondria la foto.

1400x1400.jpg.jpg


https://rapidshare.com/files/687837...rtin_Janet_Mix_musicinvasion.blogspot.com.rar
 
Yo voto a Berliner porque se lo ha estado currando a tope de bien durante todo el concurso, y eso que la Joy no es que sea el grupo más fácil para concursar precisamente. Está dando un montón de información y se nota que le gusta. Ian está orgulloso de ti, Berli.
 
Se me ha olvidado decir que Gable también lo ha hecho de puta madre, pero voto a Berliner :lol:
 
Por cierto, yo también tuve en la mano ese mismo lp y tampoco me lo compré, me dio cosa soltar 50 leuros así en el momento :sad:
 
Y que tiene que ver que estes baneado? Si me ganas pues muy bien, que quieres que te diga, pero te veo soltar tonterias a mi mismo ritmo :lol:

SHADOWPLAY

http://www.youtube.com/watch?v=FzTw4PYfROU

La primera cancion que presentaron en television. Que majete Tony Wilson presentandolos. Aunque el video tiene una horrible presentacion por las imagenes que se superponen a la actuacion. Imagenes urbanas, tematica industrial. Supongo que sera por que la cancion empieza con el famoso "To the centre of the city where all roads meet, waiting for you"

Supongo que se pensarian que el tema trataba sobre la vida en Manchester pero no la verdad, a mi interpretacion lleva la tonica general del disco de la alineacion de la juventud, bueno de aquella juventud, la que vivia Ian Curtis. De como se quiere escapar de donde esta, pero no puede y eso que lo intenta, chocando contra un muro invisible.

Aunque no es mi favorito del disco, este tema es el que mas me gusta en cuanto al trabajo en guitarra de Bernard Sumner, que es el que lleva el peso protagonista en esta cancion.

Para la historia es uno de sus temas mas famosos y aun mas con la prescindible version de The Killers. Aunque bueno quizas es que al grupo este le tengo gato y la version es mas que aceptable.
 
Emile Berliner rebuznó:
Y que tiene que ver que estes baneado? Si me ganas pues muy bien, que quieres que te diga, pero te veo soltar tonterias a mi mismo ritmo :lol:

Pues hombre, que estoy redactanto mis post más complejos con el notepad y guardándolos porque si pasa una cantidad de tiempo determinada me saca del Explorer y vuelta a empezar., no me deja poner spoilers y chorradas así. Ya llevo unos cuantos editados, si te fijas, así que mira lo sobrao que iría si estuvieramos en igualdad de condiciones.
 
01. Death on Two Legs (Dedicated to...) 8
02. Lazing on a Sunday Afternoon 9
03. I'm in Love With My Car 7
04. You're My Best Friend 7,5
05. '39 8
06. Sweet Lady 8
07. Seaside Rendezvous 9
08. The Prophet's Song 8
09. Love of My Life 8,5
10. Good Company 8
11. Bohemian Rhapsody 10
12. God Save the Queen 8
Total: 7,5



01. Disorder 8
02. Day of the Lords 8
03. Candidate 8
04. Insight 9,5
05. New Dawn Fades 9
06. She's Lost Control 9
07. Shadowplay 8'5
08. Wilderness 8
09. Interzone 8
10. I Remember Nothing 9
Total: 8,5
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie