Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

  • Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HIJOS DE PUTA , TENGO CALOR, LA SALUD TE LO AGRADECERA, EL ALCOHJOL TE CONSERVA, SI TOMAS MENOS, POR ESTOY TAN JOVEN, POR Q SI ME COMPARAS CON PEÑA DE TAL ESTOY BIEN CONSERVADO.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
No es que fuese un olor desagradable, o quizás si, no se, depende del punto de vista del observador, pero quiero recalcar que era difente, muy diferente.
¿les ha pasado a ustedes esto alguna vez, o solo me pasa a mi?

Pero tio.. que coño dices? que tipo de guarros van al bareto ese al que vas?
Decir que los negros huelen mal es como decir que tu culo cuando hace calor suda zumo de naranja.. Tio no tiene sentido, no huele mal, ni diferente.

Yo conozco personas blancas que tienen un sudor muy fuerte. Que van a jugar un poco al futbol y su sudor traspasa fronteras... Tambien se de gente que son unos cochinitos que no se bañan y que huelen a sudado chueco, pero no tiene nada que ver con su raza, o eso pienso yo al menos.
El que huele mal, huele mal ya sea peruano, chino, negro, blanco o del pp.
Pero no digas ignorantadas.
Estoy con lasalle6969
 
lasalle6969 rebuznó:
Yo tengo la teoría de que cuanto más feo eres mejores pivas te llevas. Y si no fijate en esos hechos un cristo que ves por la calle y la pedazo de tía que llevan al lado. Y luego fijate en el cachitas como babea solo de pensar en que te la puede quitar..... pobres ilusos...

Amen...
Puedo dar fe de que este caballero español tiene mas razon que un santo.
Ademas te falto decir que con el wistrol se les mete la polla pa dentro.
 
HE DE IRME, TENEMOS QUE IR A PILLAR DE LO RICO.

SUSPENDER TODOS LOS CONTROLES EN UN AREA DE 5 KM3, VOY TO PUESTO Y SOY HORTERA.


Rezarme o decicarme un sacrificio, se os graficara.
 
Debido a que el futuro del universo tal y como lo conocemos se lidiara esta noche en el Santiago Bernabeu, la gala sera después de la hora de comer, sobre las 4 : 30 comenzaremos.
 
al hijo de la gran puta que ha borrado casi todos mis post de anoche, decirle que ya hay que ser desgraciado y pobre hombre, para ser moderador de un sitio y no ocurrisele otra cosa que hacer que borrarme los post como un puto maricon.


Esto es el acabose, los mierdas de pl me van a empezar a borrar post del general, va a ser asi?, por que me lo decis y dejo de entrar, pero desde que no voy a seguir en un sitio donde mi palabra se la lleva un pringui down debajo del brazo.

YO SOY DIOS, VOSOTROS UNOS INFELICES, OS DAN EL PALO, OS DAN MIEDO LOS NEGROS Y FLIPAIS CON LOS LOST, amen de ser gordos y tontos casi todos.

ME CAGUEN EN LOS HIJOS DE PUTA QUE ME HAN BORRADO POST Y EN SU PUTA MADRE.

sobre todo me cago en los nuevos que son los que lo hacen a lo zorro para defender a sus ciber amigos, QUE PENA, QUE PENA.

Y aprovecho para animar al Real Madrid en esta, que puede ser gloriosa, jornada para ese gran equipo, ánimo chicos, os llevo en mi corazoncito.
 
Yo es que estaba fuera y tal, pero me da que la Gala no se ha celebrado :lol:

¿Qué pasa esta noche con el Madrid?
 
Imagino que la gala se pospondra unas horas mas debido a la orgia que se va a celebrar hoy en madrid. Se van a follar a la cibeles, ni por muchas vallas que le pongan la van dejar sana.
Felicidades a los ganadores, aunque beckan es marica y se va a jiuston

paquirring rebuznó:
Está en ello, debe tener ya registrados unos 40 clones (40 votos de más).
Eso es incierto, no me he creado ningun clon(jamas), de echo nisiquiera e votado porque como concursante no creo que tenga ese derecho.
Sobre lo que dicen de la remontada, es tan incierto el futuro que yo no venderia aun la piel del oso.. en cualquier momento entran los 3000 usuarios del foro y nos gana alekos por 2000 votos de diferencia.
 
Bueno, pense que ustedes no lo habian echo.. Me lo pensare luego y votare por ti, o por otro, porque si dios me ve votarme a mi mismo se pondra las manos en la cabeza y se preguntara que fue lo que hizo mal.

Una cosa, a nosotros, por ser los ultimos y estar en la final, si pudiese ser, los que no ganemos podamos disfrutar de una amnistia y no terminar baneados.
En caso contrario tambien tendre que hacer campaña via msn y pedirle a mis amigüitos que me voten.
 
Hombre, está claro que no nos van a banear, Phersi. A ninguno de los cuatro.
 
Dios que nervios que nervios la cosa esta reñida!!!

¿Quien debe ganar el concurso?
Alekos
8% [ 32 ]
Costra
20% [ 77 ]
Gable
36% [ 138 ]
Pherseo
34% [ 132 ]

Votos Totales : 379
 
Estaba pensando que en vista de qeu hacer videos o canciones no era suficiente para ganar este concurso. he decidido ir a lo que siempre funciona. fotos de tias jamonas
Pos ala, ahora las vorro.
Bueno, ya mañana que sea lo que dios quiera
 
Vodkaenvena * rebuznó:
Pherseo porqué has borrado las fotos de la chica esa ?
Porque aun no tenia echa la comunion, y la muy bandida me habia dicho que tenia 17 largos pa 18.
 
Moporday, eres un CANSINO. Mucho criticar a Semete, pero es que estás haciendo lo mismo que él, joder.
 
Bradley rebuznó:
Oye pherseo, que lo del digno rival y eso lo tiene que decir el ganador una vez que ha ganado, al perdedor. Por eso del fer plei.
Eso es pa que veas lo buena gente que soy, que aunque pierda estrepitosamente no dejo de admitir una flawless victory.
 
Ante el repentino ataque de los clones, hemos dejado un día mas. Mañana a las 10 se borrara la encuesta y se abrirá la ultima gala (¡mas forochat!)

Y todos serán libres. Cuidado al cruzar las vías del tren eso si.
 
Dejar de agregarme al msn haciendo pasar por foreras del putalocura "que no postean pero que leen el foro" que no van a pillar cacho.
Que mania con que ponga la cam, como si no me exibiera ya lo suficiente yo solo... Porque tanto empeño por verme por la cam, se piensan que les voy a enseñar la polla?
Por lo menos, cuando vuelvas a intentar hacerte pasar por tia, procura no ponerte la foto de cristina model ni de Alison angel.. Poned alguna foto de alguna amiga que este petable.. pa que sea mas creible y eso..
El pelli no puede ser, esta enla carcel.. ¿tienen ciberes en la carcel?

Lo peor de todo es que la conclusion que saco es que la mayoria de las foreras de este foro, son gayeres.

Pherseoforeraspl.png
 
Este video fue subido por la propia Metalera en su blog para demostrar que a ella no le importa que la vean desnuda en internet. Este video se lo grabo su actual novio tratando de hacer algo artistico.





Las hay que no aprenden...
 
sois unos putos pesaos de la virgen, Go go go Pancetas go.


Prefiero que gane perseo, un poto frikazo de mierda antes que el chupista geibol.. no me jodais
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie