Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

  • Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pos bueno, tambien rescato el relato atenrior, que no tubo mucho exito ni espectacion.
Pherseo dias atras pero tmb pa la prueva rebuznó:
¿Que piensan las personas cuando te miran? Realmente nunca lo sabré, porque aunque te lo diga abierta y sinceramente, en el fondo ella sabe que no es axial… Siempre se guardan algo.
¿Dónde van todas esas palabras que no decimos? Esas opiniones que egoístas nos guardamos para nosotros mismos.
Nadie es ni fue nunca sincero del todo… ni siquiera yo lo soy…
Mi mujer no sabe que me acuesto con su hermana, ni que mi hijo es su sobrino. Si yo fuera totalmente sincero entonces ella sabría que realmente solo soy un cerdo.
Hoy me he masturbado, pero no se porque pensaba en nuestra hija. Se pasea en ropa interior por casa, ya no es la niña que se me subía a las rodillas, me daba abrazos y besos. Esta echa toda una mujer y me resulta muy raro ver como ha cambiado.
Nos llevábamos muy bien, pero sus pechos se interpusieron entre ella y yo.
Y ahora, ya casi nunca hablamos… Llega del colegio, se cambia y se va con sus amigas.
Si en casa supieran que me atrae sexualmente seria mi fin.
Yo me pregunto… si yo escondo estos secretos….
¿Qué otros secretos se guardaran los demás?
Quiero dedicar mis pensamientos y experiencias a nuestro gran doctor Banner que en estos momentos esta a punto de dar un paso importante en su vida, formando una familia panchita en el seno de la iglesia.
Lee esto Banner y recapacita, que no te ocurra como me ocurrió a mi y a mi hija.
 
Cabrón, me has hecho llorar sangre.

EDITO porque espero no ser el único que esté admirando la única película decente que echan en la tele hoy y probablemente en mucho tiempo, La Jauría Humana:

29609-large.jpg
 
Bueno, pues un nuevo concursante abandona el hogar en el que ha vivido durante este ultimo mes casi, es nuestro compañero Sam. Te veremos por el hilo de A Tu Vera.

Y bien ya solo quedan cuatro, Gable, Pherseo, Alekos y Costra. Ahora esta en tu mano quien debe ganar. VOTACIONES EN POSITIVO.

Elegir bien a vuestro favorito ya que el ganador recibira:

- Camisetas de Putalocura
- vídeos Torrente X
- Rango personalizado a elegir
- Posibilidad de banear a alguien o de desbanear
- Moderación del subforo que quiera

Suerte señores, en unos dias gala final.
 
vamos a hacer alguna ultima cosa?

Sexo con polilla esta bien, buen hilo.

bradfuck o algo asi en esehilo:
4mag8rb.jpg

:lol:
 
La verdad es que lo de la polilla es de lo mejorcito de las últimas semanas. PL style total.

Ahora, lo mejor son los maricones que se escandalizan con ello :lol: GENIAL.
 
Lo que huele a muerto en holanda es el chuspi un sindrome de down que nos llevamos a holanda y nos le dejamos olvidado y del que nunca supimos nada.
 
Bueno, lo de ser moderata es un gran premio, pero yo elijo el subforo jeneral xDD
Lo de la camisa y las pelis tmb mola, ¿¿nos las enviaran por mp p directamente al email??

Sobre quien debe o no debe ganar, yo no soy nadie para decir eso. Todos los que estamos aqui somos igual de buenos cuando la musa nos acaricia e igual de malos cuando estamos perros.
Ni que decir que cualquiera aqui podria ser un buen admin, pues los malos tiempos que batieron el foro quedaron ya en el olvido y no se hace necesaria ultimamente una mano demasiado dura y censora. Ayuda el echo de que ultimamente no se pueda registrar la gente y halla descendido el registro de clones.
Pero ahora en los albores de la calma, tenemos que tomar una de las deciciones mas importantes para el foro, elegir a alguien preparado para cuando el registro funcione y los clones vuelvan a invadirnos.
 
Si lo de los clones es gracioso. Yo le doy mi beneplácito. Como ya le dije a Costra, necesitamos símbolos que nos unan en la adversidad.
 
necesitamos un simbolo, una ideologia, algo que amemos o odiemos, que nos represente como foreros de PL.
Pues ese simbolo es Torbe, el mas Freak, el mas grande entre los grandes de este foro.
¿Que mas simbolo necesitamos?
 
Llevaba tiempo pensando en abrir un post con algunas de las aportaciones que he echo al foro que mas me han gustado.
Como aun estoy en la casa y no puedo postear fuera... pues pensé que no seria mala idea hacerlo aquí y así de paso consigo que los más nuevos conozcan un poco a este humilde forero que pugna por ganar en GHPL.



FirmaSS.gif


Las aventuras de Supherseo - No sin mi avatar.
Un admin malintencionado le cambia el avatar a Pherseo para mofa y escarnio, pero no se saldrá con la suya.
Ver video




Historia a Lapiz.
Un corto de animación hecho a lápiz que describe un terrible drama social.
Con la aparición estelar de los foreros Weo, Cojones, Dr. Banner, El chino y como no... Su excelentísima Torbe.
Ver video



Gñe rider - Miguel caballero y maribel contra karr
En este trepidante episodio, el foro descubre que el malo del coche fantástico se llama Karr, y no katt como todos decían. Mientras tanto, Miguel y Maribel luchan contra el y no le agregan al Messenger porque no tiene webcam.
Ver video




La invasion de los clones
Video de propaganda institucional pro elección de admin en putalocura. El foro esta siendo invadido de clones, troles, chupis y malotes. Solo hay una solución posible... Pherseo for admin, soluciones ahora.
Ver video


Prologo:
Estos 4 videos son para mí, las mejores aportaciones que hecho a esta santa casa, a nuestro gran foro.
Sin olvidar por supuesto el gran video clip testimonio que grabe para este concurso, que también me gusto mucho y me cogi unas buenas risas haciéndolo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí esta el video clip, el nuevo éxito del verano, con fragmentos del confesionario.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y aquí el video del confesionario integro..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




PAbanner.gif

Soluciones ahora
Pero como todos saben, mis sueños van más allá de ganar un concurso...
Yo soy un usuario mas como todos ustedes de este gran foro. Y como forero quiero lo mejor para el foro y para todos nosotros.
Quiero un foro libre, sin censuras, sin candados innecesarios.
Uno grande y libre donde todos podamos crecer día a día.

firmaPA.gif



Espero que a los que no habían visto los videos les gusten mucho.
Y a los que ya los habían visto, que se le dibuje una leve sonrisa al volver a verlos.
Hacer cosas así vale mucho la pena solo por hecho de que a unos pocos les gustara. Así que espero que disfruten de mis aportaciones, las nuevas, las viejas...

... Y las que vendran..
Supherseo2.gif
 
TORBE para mí no es ningún símbolo. Al fín y al cabo, el foro no lo ha hecho él, ni lo mantiene ni se pasa casi nunca, ni postea nada interesante.

Y tu ego es enorme, macho :lol:
 
De momento hay 8 personas que quieren que gane yo :shock: Estais flipaos?

Yo si quiero me puedo comprar las camisetas o los videos o incluso hacerme un foro. Esta otra gente es pobre y tiene que ganar el concurso.


He dicho! YO NO QUIERO GANAR ESTA PUTA MIERDA DE CONCURSO Y ME DA JODIDO ASCO QUE ALGUIEN ME VOTE. NO ME VOTEIS MECAWENDIOS!!!

Son las 22:58 del 13 de Junio del 2007 como cuando trermine el concurso tenga más de 8 votos, juro por Dios que os perseguiré día y noche sin puto descanso hasta que os mate.

hijosdeputa.

mierda de concurso

mierda de foreros

mierda de admins
y su puta madre. Morid.
 
Psicologia inversa eh? valla no habia pensado en eso.
bueno, por ahora queda mas que claro que a todos les parece mucho mejor forero Gable que yo. Asi que no me queda otra que asumir mi derrota con dignidad.
 
Pherseo rebuznó:
Psicologia inversa eh? valla no habia pensado en eso.
bueno, por ahora queda mas que claro que a todos les parece mucho mejor forero Gable que yo. Asi que no me queda otra que asumir mi derrota con dignidad.

A mi me sudan la polla los foros, los personajes y la virgen María a ti no. Hasta tal punto de que "trabajas" para ser admin., te curras historietas y videos para sentirte reconocido forerilmente. Ahora no cuela una puta mierda ni que yo utilice psicología inversa, ni que tu aceptes la derrota dignamente.

ME SUDAN LA POLLA LOS FOROS/ EL FORO Y LA PUTA MADRE QUE OS PARIÓ.

Ya tengo más votos y me estáis hinchando la plomada. :x
 
Yo mejor no digo nada después de vera un tío con 12700 mensajes decir que le suda la polla todo lo de los foros :lol:
 
y que ademas es casi tan viejo como pitercito...
A el le suda la polla el foro, pero solo por eso merece nuestro respeto.
 
Tengo el windows vista original. 200 napos.
Bueno, la cosa es que quiero instalarlo en el otro pc donde solo pongo el emule. Pero me han dicho que solo puedo instalarlo en un solo pc, que si lo instalo en otro pueden invalidarme la clave y quedarme sin vista en ninguno de los dos.

En caso de que sea asi, ¿creen que es mas facil bajarme alguna version VistauE?
¿No deberia poder instalar el vista en el pc que me de la gana ya que he pagado la licencia?
 
Clark Gable rebuznó:
Yo mejor no digo nada después de vera un tío con 12700 mensajes decir que le suda la polla todo lo de los foros :lol:

Será un problema de número o de actitud? te tenía por algo más listo, la verdad.

Piowned no te cansas? :lol: :lol: :lol:
 
Me refiero es que el simple hecho de opinar que te la suda tras tantos mensajes en los que habrás dicho algo importante (al menos alguna cosa) me desconcierta. Has dejado una parte de tu vida aquí, si de verdad te la sudara todo simplemente desaparecerías.

Es como el suicida que sale en la tele haciendo el chorra, que me tiro que no me tiro. Si te quieres matar de verdad no tienes que publicitarlo.

¿Y el retra con nombre de veneno quién es?
 
Clark Gable rebuznó:
Me refiero es que el simple hecho de opinar que te la suda tras tantos mensajes en los que habrás dicho algo importante (al menos alguna cosa) me desconcierta. Has dejado una parte de tu vida aquí, si de verdad te la sudara todo simplemente desaparecerías.

Es como el suicida que sale en la tele haciendo el chorra, que me tiro que no me tiro. Si te quieres matar de verdad no tienes que publicitarlo.

¿Y el retra con nombre de veneno quién es?

No tio estoy aqui porque de vez en cuando hay cosas que me entretienen, desde luego que no estoy aqui buscando gloria foril o que me recuerden o dejar sello e impronta, faltaría más. Para realizarme ya tengo la vida privada.

DE hecho llevo sin aparecer por el general un par de años, porque sencillamente me aburre y mis participaciones estan contadas en el hilo de la formula uno, el de motociclismo y algunos (pocos) en el de música.

Pero es que esto yo lo concibo así, un divertimento. Pongo los diarios digitales y de paso esto para ver que escribe la gente y ver si logro divertirme un rato que tengo muerto. Por mi labor profesional un chat o algo así sería irrealizable pero algo como esto se compagina de puta madre.

No sé que buscáis en los foros, pero de verdad que creo que estáis muy desencaminados.

En cuanto al que da la murga en el "a tu vera" pues será piowned o alguno de los típicos pardillazos de Pl convertidos de un tiempo a esta parte en punchin-clon
 
Hombre, pues yo busco lo mismo que tú: evadirme y de paso pues mira, he tenido la suerte de conocer a gente con inquietudes y poder ayudarla de una manera u de otra, y ellos a mí. He aprendido muchísimas cosas en este foro y en otros, y me imagino que tú también. Por eso te digo que me parece exagerado (también creo que querrías hacerlo así) decir que te la suda todo.

Yo también creo que algún día dejaré ésto, me obligará mi novia o simplemente cambiaré, como todo el mundo, con la edad, y dejaré de tener los mismos intereses. Pero simplemente dejaré de escribir y le pediré el mesenya a los colegas que puedo haber hecho.

El Piowned, hace tiempo que no se sabía de él... total, para lo que hace.

EDITO gracias a Bradock: ¿Mopor? ¿No estás follándote a la de Hafsol?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie