Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

  • Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Entonces crees que deberíamos retomar la figura del admin MALVADO para así elevar el nivel de calidad de posteo por el terror?

Lo que yo creo más bien es que nos estamos dispersando. Nos hacen falta héroes, mitos, figuras que nos den identidad. Una nueva polla en mesa de cristal, una nueva frase, algo que nos una en estos tiempos difíciles y nos haga sentir que somos parte de algo. Aunque sea un foro de mierda. Pero que sea nuestro foro.
 
Si se deberia de poner en la administracion a un personaje con carisma que imponga un regimen absurdo y lleno de odio.
 
tenemos comprado el foro de informatica? es quye tengo una duda infartiquera con mi pc...

Bueno la pego aqui, ya cuando compremos ese subforo lo pondre alli...


Bueno, antes que nada decirles como es mi pc.

intel core2
6400@ 2.13GHz
1 gb de ram
Ati radeon x1300


Bueno, la cosa es que aunque el ordenador no es demasiado malo los juegos no tiran bien.
Primero instale el Beyong God and evil y el juego tenia frameskipes de cojones, monton de parones y cosas chunga. Pero desactivando cosas en las opciones al final el juego iba bien menos en algunas partes del final donde se relentizaba un webal.

Ahora estos dias probe el half life 2 eo y el stalker soc y tanto si lo pongo en detalles maximo, como medio o minimo los juegos me van llenos de parones y cosas raras...
Osea me van fluidos 3 segundos y el 4 segundo se come unos frameskip de cojones, luego otros 3 segundos bien y otras vez mal, asi todo el rato.

Pero lo peor a sido hoy al ponerme el FEAR, es acojonante que ni aunque lo ponga en calidad ratonera consigo un framerate estable... Enfrentarme con un enemigo se hace imposible, se relentiza todo y no me entero de lo que pasa...


Ya no se que hacer.. se que mi pc no es un super maquinon, pero estoy seguro que es lo suficiente bueno como que todos estos juegos se vean de puta pmadre al tope de efectos.. He provado todo, cerrando todos los programas que no son necesarios, desactivando un monitor, y nada funciona, todo sigue igual...

Alguien sabe que tengo que hacer? por lo pronto estoy pensando en empezar a copiar pelis a dvd y empezar a vacia el hd pa hacerme una particion y tratar de instalarme otro SO solo para jugar.

Bueno, pos eso, que si a alguien le pasa, que si alguien le paso algo asi y que hizo para que su pc dejara de ser una puta mierda con juegos.

ah se me olvidaba, tiro de xp pro con el sp2 de winue
 
Pues tienes casi el mismo trasto que yo y a mí el HL2 me iba del lujo. Ahora, los otros he oído que necesitan mucha máquina.

Bájate el Tune Up Utilities, lo pasas y que te corrija errores que seguro que tienes mil. A ver si así te va mejor.

Si no, será la tarjeta gráfica. Actualízate los drivers y tal.
 
Que es eso de tuneup? link?

Los drivers le e metido hoy los nuevos y nada, igual que siempre
Me han dicho que es procesador otros que es ram, pero vamos, que estos juegos ivan bien con pc mas mierdosos que el mio.
 
ed2k://|file|TuneUp-Utilities-2007.6.0.1256-Spanish-compartido-por-[[eMuleMas.com]].rar|9172849|9D73276E53763691943FF627B5B2672E|/


A mí me venía en el uE, pero bájate este que será más moderno. Le pasas la herramienta TUNE UP SYSTEM OPTIMIZER y las dos de ORDENAR Y REPARAR y me cuentas.
 
Un himno para entre todos.... ¿Que es esa mierda?
desde cuando micropene el ser mas retrasado del universo puede abrir hilos?

Asi que claro con esa tematica y ese nivel todos los usuarios que en el participan son anormales.

ME CAGUEN EN LA PUTA MADRE DEL YEREMI, hagan algo.
 
En vez de pensar en lo verdaderamente importante, como evitar que nos sableen con las hipotecas o se rían de nosotros con las promesas electorales, a hacer himnos. Pan y circo, señores. Porque no creo que sea el único que ve con tristeza como la tele se llena de programas de cate y baile, relegando los culturales a las madrugadas.

Viva y bravo. Y olé.
 
Clark Gable rebuznó:
A mí me venía en el uE, pero bájate este que será más moderno. Le pasas la herramienta TUNE UP SYSTEM OPTIMIZER y las dos de ORDENAR Y REPARAR y me cuentas.

Yo no se si me viene, tmb tngo un XPuE. pero no se si lo tengo. ya me lo instalado.

Ya le e pasado el tune system optimizer, y ahora en ordenar y reparar me salen 4 cosas

Tunep diskclearnes, que es loq ue esta aciendo ahora y me acaba de decir que tengo 900 megas de mierda.

Tuneup disk doctor

tuneup dosk space explorer

tuneup resgistryclearner...

Se lo paso los 4 no?
 
Claro joder, tú pásaselo todo. Cuanto más limpito mejor.

Y después, pruebas. De todas maneras, mira que tengas suficiente espacio en el disco, que a lo mejor puede ser por eso también.
 
Que le den por el culo a la federacion de deporte, y a todos los putos organismos que van a imponer un himno por cojones, como nos han impuesto las banderas y el resto de mierdas.

Que les den por el culo, ahora sera Salva un intelectual a tener en cuenta no te jode, es patetico, que lo saquen a votacion veras donde se va esa idea de mierda.

Pero que en este foro, donde se ha destacado por poder expresar todas las frikeces que en otro sitio estas vetadas ES REPUGNANTE.

No me interesa y a los que les interesa me parecen deficientes.
 
al flipao con el maricon irlandes, ya me puede ir comiendo la polla, limita el numero de palabrotas por palabra, que te vas a atragantar cual shakira.
 
¿Qué Salva? A mí principalmente me la suda el himno. Total, siempre habrá gente a quién no le guste la letra. Pues sin letra.
 
-tu nunca has estado en paris;
Si, si he estado, tu madre me he hizo un trabajito en un garito en el que trabajaba cerca de la torre eifiel.
 
Te aseguro que a este personaje le hacen más caso que a cualquier persona con unos estudios y una conciencia real de los casos de los que habla.

Por otra parte, estoy de acuerdo con él :lol: Al menos en líneas generales. Aunque sea un retrasado y un fascista.
 
ahora el half life me va bien, pero tengo que ponerlo a 800x600 a 1280x1024 me sigue petardeando.
El stalker no me va perfecto tampoc, pero me va mejor
y el fear bueno, si lo pongo en calidad alta o maxima me petardea, tengo queponerlo en media...

y digo yo que teniendo el pc que tengo, no deberia jugar de forma tan marginal. puta mierda de windos seguro q es cosa suya.
 
La prueba antes de las 12 el que la quiera hacer y ultima expulsión. Después de hoy, empezara la gran final...
 
Oiga Bigbro, que la prueba ya la hemos hecho tres individuos.

EDITO: Para que quede constancia, pongo mis dos partes anteriores y añado las otras dos que acabo de escribir. Perdone Joyce por el intento de guiño y gracias a Ales por la idea.
 
Hola! ¿Cómo estas hoy?
¿Bien? ¿Aun te duele? Tiene mala pinta en realidad. Tranquila, unas tiritas, algodón y un poco de alcohol y todo solucionado te pondrás bien ensegui…
¿Qué?!... ¿Qué te pasa? ¿No quieres alcohol? Pero el alcohol s bueno, te sanara las heridas… ¿Qué pica? Jajajaja claro que pica. De eso se trata.

No
No hay agua oxigenada
No
No hay melcromina… ¿Quieres tener mas roja la cara?
Bueno estate quieta, ¿te pica? ¿Escuece? ¿Si?
No, no parare hasta curarte.
Joder ya se que te duele, eso es lo que yo quiero, que te duela.

¿Y ahora lloras? ¿Acaso te sorprendes? Creías que iba a corregir tu conducta para luego curarte y mimarte?
No me digas que te creíste eso... ¿Pensaste que algo había cambiado?
¡Dios mió que patética eres!
Solo quiero prolongar tu dolor, hacerte mas daño… no pienses ni un momento que tú me importas puta, ni por un momento.
Piénsalo, que es lo mejor para ti, tienes que corregirte o no iras jamás al cielo.

Limpiemos toda esa mierda…
-Te deseo!!!!-
-¿buena suerte?-
No mona, tú lo sabes bien. Disimulas mal, pero no me importa, Ahora ábrete de piernas zorra… ¿así te gusta? ¿Verdad puta?
Dímelo!!!... Dímelo!!!
-Y se despertó y estaba todo meado-Cuidado con el colchón, trátenlo bien. Esta era la cocina, debajo de toda esa grasa hubo una. De hecho, si limpiamos toda esta mierda podremos ver las cocinillas.
-Ya casi es la hora y nos vamos-
-¿seguro?-
-…espero…
¡No fumes aquí!!! Eso me molesta y sabes como. Me contaminas el aire y no lo pienso permitir… ¿lo has entendido puta?

Estoy harto de ti zorra!
Dile a tu hermana que venga... Quiero verla desnuda...
Me da igual que eso no te guste... eso es lo que quiero así que llámala de una puta vez hija de perra!!!
¿Qué es menor? Ya lo se, ¿te crees que soy subnormal o algo por el estilo?

La edad que tiene y esas tetas tan lindas, mas bonitas que las tuyas… Con tus 28 años de miserable existencia con tus mierdas de tetas pequeñas y caídas, ¡das pena!

¡Joder! ¿La quieres llamar?.. Ya!!!
No! No le cuentes nada! Déjale que sea una sorpresa… Quiero ver la cara que pone viéndote comerte mi polla.

¿Lo has vuelto a hacer zorra?
Si ¿lo has vuelto a hacer?
Te he dicho más de mil y una veces que no repitieras eso.
Pero como solo eres una zorra estupida haces lo que se te antoja.

¡De eso nada puta! No, no y no!
¿Tengo que volver a corregirte para que lo entiendas puta? ¿Qué te da asco?
A mi me lo das tu y yo sigo aquí contigo ¿Y sabes porque sigo aquí contigo no me he ida a buscarme otra perra que amaestrar? ¿Eh? ¿Dime lo sabes?
Pues porque tu eres una puta, una zorra de mierda, una perra con el culo abierto… Si olieras peor te llamaría basura. ¿Entiendes? Axial que trágatela... ¡Toda!
No quiero que escupas nada, eso es mió… ¡Trágalo puta!
 
PRIMERA PARTE: NOCHE

Esta vez finjí yo el orgasmo. Fue fácil, el típico gruñido, apretón en los hombros y retirada rápida del condón aprovechando la oscuridad. La verdad es que iba muy ciego y no podía correrme, así que ¿para qué cansarme? Era una de esas noches calurosas en las que no puedes dormir. El techo giraba, ella daba vueltas a mi lado y yo veía todo como una película codificada, a jirones grises. Demasiada cerveza en mi cabeza, dijo un poeta.

Lo peor que puedes hacer entonces es pensar. Normalmente me hago una paja como puedo, guardo la servilleta bajo la cama y me tumbo boca abajo hasta dormirme buscando la zona fríade la sábana. Pero el calor era insoportable y ella quería abrazarme, tenerme, quererme, estirar mi pelo, atraparme, hacerme suya, jadear en mi oído, morderme. Hicimos el amor a medias y a medias se quedó, como nuestros vasos, donde la espuma se aferraba al cristal cada vez más.

No dejaba de pensar en Natalia.



SEGUNDA PARTE: TARDE

Me levanté temprano y me quise tapar. Tenía frío y ella toda la sábana, que se mezclaba con su pelo revuelto, borroso y del color de la madera. Me senté despacio en la cama, con los ojos cerrados y oliendo a látex; desafiando mi dolor de cabeza fui al baño y me lavé con jabón, pero el olor no se iba. Me metí en la ducha y puse el agua caliente. Me desperecé, crujió mi hombro, debía de ir al fisio algún día. Tal vez mañana. Meé en la ducha, directamente al desagüe para que no oliera.

- Tontiiiiiii -- Dijo a través de la mampara. Hice como si no la oyera.

- Oye, pavo -- Abrió la cortina y me sonrió. - ¿Qué no me oyes?
- No, estaba empanao. Joder, anoche bebimos mucho -- Quise sonreir. Cojí la toalla y empecé a secarme el pelo para no mirarle a la cara.
- Po sí. Anda, vente un ratito que tengo frío...
- Oye, tengo que irme. Ya sabes.
- Bueno, pero por un poco no pasa nada...
- No. -- Estaba desnudo frente a ella y tuve miedo. Me estaba mirando a los ojos, me atravesaba. -- Mira, cariño, --la abracé -- tengo que aprobar, ya sabes. Es la última y termino. -- La besé en el cuello sin cerrar los ojos, clavándolos en el espejo empañado.
- Bueno, venga. Ala, tira p'allá --Sonrió y me dió un cachete en el culo -- ¡Ays, que te lo como tó!
- Tonta -- sonreí y agaché la cabeza mientras me vestía.

Mochila, caricia, beso con lengua, ascensor, luz, ruido, autobús. Televisión en el autobús.

Llegué a casa y tiré las llaves en el sofá. Mis padres aún no habían llegado. Me quité las zapatillas y puse la tele por inercia. No tenía ganas de estudiar, pensaba en los ojos de Natalia, en la forma de sus cejas y el olor de su aliento. Comencé a masturbarme pensando en ella. Fue algo animal, brusco, obligado. A punto de correrme, busqué una servilleta en los pantalones. Sonó el móvil. Era Natalia. Aplacé el orgasmo y me concentré en la forma de sus dientes, en el color de su escote, en cómo se le erizaba la piel cuando se ponía cerca de una ventana.

En el olor de su aliento.

Me corrí. Torpe, culpable, triunfal, me volvía a poner los calzoncillos tratando tristemente de tapar mi erección.

Fui a la nevera, busqué el abridor y me bebí una cerveza mientras veía el resumen de la jornada. Apagué el movil y cerré los ojos.



TERCERA PARTE: SIESTA

Noche fríada y en bufanda apretoprime fumo por la nariz mientras la gente fijándome los ojos por el paseo marítimo tornazulándose Monkeysland y metrónomos plátano bailan acompasados. Llego al organillero y se ríe mellado riepregunta qué hago aquí Cobain retalocurándose paga seis euros al organillero enflequillado al Final Fantasy precoz una y otra vez una y otra vez y frustramasturbándose impotente el organillero le echa el aliento frotándose los dos por dinero recomplejizando amigo dame un euro me bajo los pantalones por código fuente y me trompicayéndome pensandofrío. Cobainizo del Madrid y Guillermo Tell no le gusta bandera en las zapatillas rojapagadas Torremolinos Gandía Benidormado rubias emborrachapatéticosinfames tristesalientando olor pegajoso ALIENTO Natalia tiki



CUARTA PARTE - REGALO


- ¡Takaaaaa, Salinas! -- grita el televisor.

Escucho la voz del calvo de la pajarita. Me cruje el pecho y me duele el pelo, ya ha oscurecido. Enciendo el móvil y tengo 3 perdidas, una de ella, dos de Natalia. Borro los mensajes y me levanto. Apago la televisión.

Foro, vistazo, pitillo, pienso en hacer algo por ella.

Abro el Photoshop y el Premiere. Busco la foto de la cámara. Desde que la ví en casa de mi abuela, cuando era un niño y tenía que ponerme de puntillas para llegar a la alacena y disfrutar de su magia, he tenido ganas de tenerla. Cuando mi abuela murió, me llevé la pequeña cámara de fotos de plástico rojo apagado. Con solo apretar un botón estaba en Benidorm, o en Gandía, o en Torremolinos, y vuelta a empezar. Miraba hacia la bombilla con el cable al aire, las paredes encaladas verdes, el teléfono rojo en el que giraban los números.

Voy a hacer un corto. Soy una persona sensible y ella lo tiene que saber. Busco algo de música sensible pero a la vez desconocida, porque soy una persona interesante. Belmonde y el Sr. Puercoespín es antigua y preciosa. Tengo un montón de fotos antiguas, señoras mirando a la cámara con bañadores de flores, niños con flequillo, neveras de plástico azul, bikinis pequeños como las bragas de Sigourney Weaver en Alien, señores calvos fumando, pelo en pecho.

Filtro. Guardar Como.

Doble Clic. Abrir Nuevo. Camarita copia. Beni 1. Beni2. Orop_342_copia. Título.


PARA TÍ. No, muy obvio. Además, ella ya sabe que tengo novia. AS TIME GOES BY. No lo va a pillar. RECUERDOS. Joder, parece una canción de Julio Iglesias. AÑOS 60. Sí, pillará el guiño de Los Piratas. Me hace una perdida. Se la devuelvo.

Edito y me dura 2 minutos. Espero que le guste. También se lo diré a Natalia. Algún día quedaré con ella y le invitaré a tomar un café. Me gusta cuando huele a chocolate y se reclina en los sillones del Starbuck's. Le daré algo para que lo lea sólo para que se ponga las gafas de pasta negras y le diré que estoy cansado de la vida que llevo, que no quiero saber más de la otra.

Que me encanta cómo se eriza su piel cuando está al lado de una ventana. Que dibujo su pelo.

Que la quiero.

Tal vez se lo diga mañana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie