Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

  • Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero es que aqui no hay nada que quiera aprender, para eso ya estoy en otros foros más específicos sobre mis aficiones y gustos y tal. Otra cosa es que por mero roce y rutina hagas amiwitos forerils y tal..eso es inevitable e inlcuso normal, el roce hace el cariño.

Pero desde luego ni por lo más remoto vendría aqui para realizarme o buscar gloria.. Es que me flipan las contestaciones de "a tu vera", estais muy flipaos
 
Pues yo reconozco que he aprendido muchas cosas, desde grupos que no conocía a películas que nunca hubiera visto o programas que no sabría que existen. Eso es lo bueno de estar en un foro tan heterogéneo.

Lo de A Tu Vera, pues habla un poco con la gente y ya está. No te cierres en banda y pregunta las razones por las que te descalifican. Como puedes ver, entre tú y yo hablando nos entendemos.
 
Pero es que contigo puedo tener cierta voluntad de entendimiento, pero qué cojones quiero aclarar con alguien que tiene 50 mensajes y se crea un usuario con la "maldad bestial y brutal" de insultar y ponerle votos a otro?

Es que lo flipo, de verdad. No tengo puto interés
 
Pues yo estoy aqui mas o menos desde el mismo tiempo que tu, y por lo que cuentas me importa mucho mas el foro que a ti, y me paso por aqui al menos 3 o 4 veces al dia y sin embargo no tengo ni la mitad de tu mensajes alekos.
No se, no me vale que me diga que te da igual todo... no te sopla la polla las natillas si luego dices "!repetimos!" imitando el acento brasileño de ronadiño y te vuelves a comer otra.
Aun asi, para mi eres una de las vacas sagradas de pl.
 
Alekos rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Me refiero es que el simple hecho de opinar que te la suda tras tantos mensajes en los que habrás dicho algo importante (al menos alguna cosa) me desconcierta. Has dejado una parte de tu vida aquí, si de verdad te la sudara todo simplemente desaparecerías.

Es como el suicida que sale en la tele haciendo el chorra, que me tiro que no me tiro. Si te quieres matar de verdad no tienes que publicitarlo.

¿Y el retra con nombre de veneno quién es?

No tio estoy aqui porque de vez en cuando hay cosas que me entretienen, desde luego que no estoy aqui buscando gloria foril o que me recuerden o dejar sello e impronta, faltaría más. Para realizarme ya tengo la vida privada.

DE hecho llevo sin aparecer por el general un par de años, porque sencillamente me aburre y mis participaciones estan contadas en el hilo de la formula uno, el de motociclismo y algunos (pocos) en el de música.

Pero es que esto yo lo concibo así, un divertimento. Pongo los diarios digitales y de paso esto para ver que escribe la gente y ver si logro divertirme un rato que tengo muerto. Por mi labor profesional un chat o algo así sería irrealizable pero algo como esto se compagina de puta madre.

No sé que buscáis en los foros, pero de verdad que creo que estáis muy desencaminados.

En cuanto al que da la murga en el "a tu vera" pues será piowned o alguno de los típicos pardillazos de Pl convertidos de un tiempo a esta parte en punchin-clon


Y ese que tanto habla está totalmente hueco. Ya sabéis que el cántaro vacío es el que más suena


Despues de ver a la puta deforme con el peluche, de esto, de lo otro... leerte eso, tu, UNO DE LOS FINALISTAS DEL FORERO TRAVEL CLUB,es la repo.
 
Desde aqui doy mi apoyo al que me ha parecido el mejor concursante, Pherseo tu eres el ganador, todos lo saben pero no se dan cuenta, PHERSEO GANADOR!
 
Mierda, ¿qué pasa en esta casa? Es algo así como la isla de Perdidos, tan pronto ves osos polares como muertos.
 
kakel rebuznó:
Desde aqui doy mi apoyo al que me ha parecido el mejor concursante, Pherseo tu eres el ganador, todos lo saben pero no se dan cuenta, PHERSEO GANADOR!

Muchas gracias amigo Kakel, Si no hubiera tenido que abandonar la casa por motivos personales, usted seria el claro ganador del concurso.
Ya sabe mi predileccion hacia usted y sus videocreaciones, y el apollo por parte de uno de los foreros mas grande de este santo foro me llena de satisfacion y alegria.

Quizas algunos tengan razon, que al entrar en la casa no estuve muy participativo, pero por curro y demas cosas que conlleva tener una vida paralela a esta no tenia apenas tiempo para nada.
Pero luego me incorpore con mucha fuerza para ganar. Aunque al final resulto una cagada mas, la experiencia a sido muy gratificante, ya saben que en la casa esas cosas se magnifican.

Por eso quiero dedicarle esta pedoteen a Kakel y a todos aquellos que me han dado su apollo incondicional.

https://cantera.ciudaddeburgos.net/fotos/baby.jpg

La saque de aqui, no me pregunten como llege ahi. pero esta pa empujarle los manises.
 
¿Baby de qué viene, de Babieca?

Por otra parte, yo también apollo a Kakel y a todo el mundo:

chicken_fuck.jpg
 
Viene de que es la teen que esta mas buena de todo su equipo, aunque en realidad hay otras 3 que estan bastante petables.
Y supongo que sera por esa carita de bukkake que tiene y esos ojitos de miel.
 
A quien se le ocurre hacer este concurso en epoca de examenes, la madre que os echó.
 
No hay ningun hilo abierto sobre los empollones que se han ido a letonia y les han metido al mako?, jajaja es la historia mas triste de la historia.


JODEROS PRINGUIS, JAJAJA ULTRAJE A LA BANDERA JAJAJAJAJA, ME LIMPIO EL CULO CON VUESTRA BANDERA.

100%PRINGUIS

omnkv0447-011291.jpg

omnkv0447-01219316.jpg
 
Bueno, esto va llegando a su fin, es hora del ultimo empujón. El Domingo por la noche la ultima gala, con los premios, ganadores y demás. Suerte.
 
A mí lo de los pringuis me parece muy bien, a mí me viene un hijoputa del extranjero y me putea la bandera de España y le meto una hostia.

A todo esto, ¿por qué me odia la gente? Los dos retrasados del A Tu Vera metiéndose conmigo, un tío diciéndome el otro día por MP que me muriese YA, joder, cuánta presión. Cómo no puedo expresar mis sentimientos con palabras, dejaré que otros hablen por mí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


8)
 
Vale tío, tienes razón. Pero me lo he pasado bien y la gente conmigo, cosa que tú no puedes decir. Pregúntale a alguien lo bien que le caes, la falta que haces o lo que has aportado al foro, aparte de tus interminables discusiones.

Además, ya que estamos y te gusta tanto charlar, dime por qué crees que no merezco ganar el concurso. Si demuestras un poco de sentido común, aparte de un discurso hinchado y lleno de emoticonos, abandonaré.
 
Me has dicho retrasado tres veces en tres post distintos de tres maneras diferentes. Y sigues sin darme ninguna razón de por qué no debo ganar el concurso.

Eres un hombre de recursos, ¿eh?
 
Dios, que tension
A un dia de la gala y las votaciones van igualadas...

Quien debe ganar el concurso?
Alekos 9% [ 31 ]
Costra 20% [ 68 ]
Gable 36% [ 119 ]
Pherseo 32% [ 106 ]

Votos Totales : 324


Lo peor de todo sera para mi, que me llevare la peor parte..
No hay nada peor que perder con tan poca diferencia de puntos...
No conozco tanto al Gable, pero se ve que debe ser un buen tio buen amigo y todo eso.
En fin, espero que al final de todo la diferencia entre Gable y yo sea un poco mas larga.. Perder por una diferencia de 15 puntos es mas humillante que terminar en el ultimo puesto.

Felicidades Gable, no estoy muy seguro de como, ni de cuando, pero nos has vencido a todos. Supongo que eres el mejor. Y aunque me jode...
Felicidades tron.
 
No, mira, el tema es el siguiente: no sé qué entiendes tú por chupismo. Yo lo único que hago en este foro y en cualquiera en el que he estado es hacer cosas buenas por la gente. Quiero decir, subo discos, contesto preguntas, hago algo por los demás. No suelo meterme con nadie a no ser que se entrometa en mi escala de valores, como no saber escribir en español, hacer alguna cosa propia de alguien con retraso mental o decir que El Canto Del Loco hacen rock. No hago más.

Ahora, que vengas tú precisamente, al que te consideraba un "colega" por pertenecer a otro foro e incluso ser capaz de moderarlo, a decirme que pierdo el tiempo haciendo esto... mira, la verdad es que sí. No me ha valido para mucho. He perdido tiempo que debería haber empleado estudiando, o viendo Perdidos, o follando con mi novia. Pero creo que debo ser yo quien decida eso, no tú con tu infinita sabiduría y prepotencia. Sí, yo también pensé que era humillante participar en este tipo de juegos y pruebas: Bradock puede decírtelo, porque a él se lo dije y recriminé, para arrepentirme después. ¿Por qué? Porque es divertido. Bastante más que postear en PF, y bastante más enriquecedor. Me lo he pasado bien tocando la guitarra, he escrito un relato que le ha gustado a mucha gente y he grabado un corto de mierda pero interesante. Al menos para mí.

Me parece muy bien que hagas montajes con mi cara y tal usando fotos que posteé en TU foro y aprovechándote así del clima de confianza reinante para hacer burla de alguien. Es algo que te ennoblece. Espero que comprendas que estoy siendo irónico.

Yo, a pesar de lo que me pides, no voy a hacer lo mismo. No voy a hacer ningun montaje con una foto tuya, aún teniendo unas cuantas. Y no lo voy a hacer porque no soy de tu calaña. No me siento bien molestando a los demás, ni burlándome de ellos, ni humillándoles. No tengo ningún tipo de carencia afectiva reseñable, como parece que tengas tú, que te hace querer estar en todo, imponerte o destacar por encima de los demás a base de provocaciones, insultos, intentando llamar la atención como sea a costa de quien sea. Sólo busco ayudar a los demás en un foro y pasármelo bien sin joder a nadie.

Nos leemos. Pero ahora sé qué clase de persona eres. Espero que te des cuenta algún día y cambies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie