Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

  • Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En homenaje al gran fary, voy a poner aqui el link al video de alguien que bebio directamente de el como fuente de inspiracion, su mayor fan, a un gran amigo suyo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
[email protected] rebuznó:
Pues bien, el otro día un hamijo mirando su lista de contactos, se encontró con que una infraser que había sido compañera nuestra de clase tiene un space de esos tan chupis del mesenyé.[...]
[imege]Fotos de mis amigos[/iemege]
Oh si,. han crecido, deben tener 17 años. o mas.
 
Pues en vista del reseto de la encuesta, quiero hacer un llamado a todas esas foreras que me han agregado estos dias al msn que lee el foro pero no postean, para que me voten y asi demuestren su afecto.

Por supuesto tambien quiero dar las gracias a mi padres porque siempre me han apollado y dado fuerzas para seguir adelante.
 
¿eso no es eso de la bilocacion?
Policacion es lo mismo pero con maderos?
 
Sam Rothstein rebuznó:
Venga Gable vuelve a sacar los 50 clones que te has hecho estos días para votarte otra vez :lol:

Tenía un clon y está baneado. Así que tú verás.
 
Durante años, la gente me preguntaba por que entraba a este foro, incluso amigos mios durante algun tiempo entraron y conocieron este antro.


Este es un foro repugnante, turbio, lleno de antiheroes, gente en su mayoria llena de complejos, fobias y manias que descargan en forma de post toda la mierda de sus miserables vidas.

Humor sadico, absurdo, cruel, e incluso humor sin gracia con la unica finalidad de molestar e incomodar a los que lo lean.

Todos ellos son usuarios necesarios y tambien y eso hay que decirlo bien alto no se les puede echar por que solo aqui encuentran un lugar donde aparte de fracasados pueden tener su momento de fama.


Gente como el chino y persheo, seres tristes que no aportan nada a la vida de una personal, aburridos y egocentricos, lo peor en el caso de persheo es que ademas pertenece a un pais tercermundista.

A quien no le gusta ver como alguien se corre encima de una polilla y luego se la jala, evidentemente si no le gusta a alguien este no es su sitio.

y es que miran que existen foros y foros, llenos de censura y poblados de gente que incluso se autolimita por internet.


Disfrutar aunque quede poco de un sitio donde se puede poner casi, casi lo que te salga de los cojones.

Luchar por ello, tratar como a la mierda a los que no sigan la senda del Freaky turbio, por que ellos lo unico que quieren es convertir esto en su mierda particular.


CHUPAITA, NO MICROFONOS.

POR QUE YEREMI, DONOVAN, IRENE, TOÑI, DESIRE,e IRENE VILLA, o el padre del ynestrillas, o incluso vuestra putamadre, se lo merecen.


L2= cocacola-lidel+vino-lidel.
 
No se que admin sera el que esta jugando con la encuesta, pero es un lerdo bueno.
 
Pues tiene su gracia, estaría bien un cuádruple empate y que cada uno fuera moderador de algún subforo :lol:

Costra, tú del general.
 
Me he comprado unas camisetas de football americano que son lo mas.


¿Alguien puede conseguir una foto de una sonrisa de folladicto?

El bocapocha esconde la piñata todo lo que puede.

8494411746141bd939d9b.jpg



¿Fuma basukos el robin reid?, el sida no existe pero la piorrea si.
 
¿Quien debe ganar?
Costra
23%
23% [ 25 ]
Costra
23%
23% [ 25 ]
Gable
26%
26% [ 28 ]
Pherseo
27%
27% [ 29 ]
Alekos
0%
0% [ 0 ]
Votos Totales : 107

Los costras vamos 50 votos, tener cuidado con lo que deseais.
 
Lo juro, veo la encuesta y me loleo :lol:

Gracias por vuestro apollo, hamijos del Foro Música.

apollo_capsule.jpg

Yo también te apollo, Gable, jijiji.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie