Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

  • Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta que una musa no se pinte mi nombre en las tetas no sere nadie...
Dios que sufrimiento.
 
Pherseo rebuznó:
Hasta que una musa no se pinte mi nombre en las tetas no sere nadie...
Dios que sufrimiento.

Has fallado en esas dos letras.

Quiero que sepáis, habitantes de la casa, que no tenéis nada que hacer en esta prueba. Entre que no sabéis escribir ni expresad vuestras ideas con corrección, la tengo ganada desde su puto origen.

GRAN HERMANO, exijo compensación foril por ser tan AMO.
 
Seguridad quien se ha dejado la puerta abierta????


No me digais que pitercito entra en la casa, seria para un honor compartir el champus
 
Clark Gable rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Hasta que una musa no se pinte mi nombre en las tetas no sere nadie...
Dios que sufrimiento.

Has fallado en esas dos letras.

Quiero que sepáis, habitantes de la casa, que no tenéis nada que hacer en esta prueba. Entre que no sabéis escribir ni expresad vuestras ideas con corrección, la tengo ganada desde su puto origen.

GRAN HERMANO, exijo compensación foril por ser tan AMO.


no como tú, fijura!!
 
¿Que piensan las personas cuando te miran? Realmente nunca lo sabré, porque aunque te lo diga abierta y sinceramente, en el fondo ella sabe que no es axial… Siempre se guardan algo.
¿Dónde van todas esas palabras que no decimos? Esas opiniones que egoístas nos guardamos para nosotros mismos.
Nadie es ni fue nunca sincero del todo… ni siquiera yo lo soy…
Mi mujer no sabe que me acuesto con su hermana, ni que mi hijo es su sobrino. Si yo fuera totalmente sincero entonces ella sabría que realmente solo soy un cerdo.
Hoy me he masturbado, pero no se porque pensaba en nuestra hija. Se pasea en ropa interior por casa, ya no es la niña que se me subía a las rodillas, me daba abrazos y besos. Esta echa toda una mujer y me resulta muy raro ver como ha cambiado.
Nos llevábamos muy bien, pero sus pechos se interpusieron entre ella y yo.
Y ahora, ya casi nunca hablamos… Llega del colegio, se cambia y se va con sus amigas.
Si en casa supieran que me atrae sexualmente seria mi fin.
Yo me pregunto… si yo escondo estos secretos….
¿Qué otros secretos se guardaran los demás?
Quiero dedicar mis pensamientos y experiencias a nuestro gran doctor Banner que en estos momentos esta a punto de dar un paso importante en su vida, formando una familia panchita en el seno de la iglesia.
Lee esto Banner y recapacita, que no te ocurra como me ocurrió a mi y a mi hija.
 
No hagan caso que lo escribí borracho.

Bellma, deja de acosarme a MPs.
 
PRIMERA PARTE: NOCHE

Esta vez finjí yo el orgasmo. Fue fácil, el típico gruñido, apretón en los hombros y retirada rápida del condón aprovechando la oscuridad. La verdad es que iba muy ciego y no podía correrme, así que ¿para qué cansarme? Era una de esas noches calurosas en las que no puedes dormir. El techo giraba, ella daba vueltas a mi lado y yo veía todo como una película codificada, a jirones grises. Demasiada cerveza en mi cabeza, dijo un poeta.

Lo peor que puedes hacer entonces es pensar. Normalmente me hago una paja como puedo, guardo la servilleta bajo la cama y me tumbo boca abajo hasta dormirme buscando la zona fríade la sábana. Pero el calor era insoportable y ella quería abrazarme, tenerme, quererme, estirar mi pelo, atraparme, hacerme suya, jadear en mi oído, morderme. Hicimos el amor a medias y a medias se quedó, como nuestros vasos, donde la espuma se aferraba al cristal cada vez más.

No dejaba de pensar en Natalia.
 
SEGUNDA PARTE: TARDE

Me levanté temprano y me quise tapar. Tenía frío y ella toda la sábana, que se mezclaba con su pelo revuelto, borroso y del color de la madera. Me senté despacio en la cama, con los ojos cerrados y oliendo a látex; desafiando mi dolor de cabeza fui al baño y me lavé con jabón, pero el olor no se iba. Me metí en la ducha y puse el agua caliente. Me desperecé, crujió mi hombro, debía de ir al fisio algún día. Tal vez mañana. Meé en la ducha, directamente al desagüe para que no oliera.

- Tontiiiiiii -- Dijo a través de la mampara. Hice como si no la oyera.

- Oye, pavo -- Abrió la cortina y me sonrió. - ¿Qué no me oyes?
- No, estaba empanao. Joder, anoche bebimos mucho -- Quise sonreir. Cojí la toalla y empecé a secarme el pelo para no mirarle a la cara.
- Po sí. Anda, vente un ratito que tengo frío...
- Oye, tengo que irme. Ya sabes.
- Bueno, pero por un poco no pasa nada...
- No. -- Estaba desnudo frente a ella y tuve miedo. Me estaba mirando a los ojos, me atravesaba. -- Mira, cariño, --la abracé -- tengo que aprobar, ya sabes. Es la última y termino. -- La besé en el cuello sin cerrar los ojos, clavándolos en el espejo empañado.
- Bueno, venga. Ala, tira p'allá --Sonrió y me dió un cachete en el culo -- ¡Ays, que te lo como tó!
- Tonta -- sonreí y agaché la cabeza mientras me vestía.

Mochila, caricia, beso con lengua, ascensor, luz, ruido, autobús. Televisión en el autobús.

Llegué a casa y tiré las llaves en el sofá. Mis padres aún no habían llegado. Me quité las zapatillas y puse la tele por inercia. No tenía ganas de estudiar, pensaba en los ojos de Natalia, en la forma de sus cejas y el olor de su aliento. Comencé a masturbarme pensando en ella. Fue algo animal, brusco, obligado. A punto de correrme, busqué una servilleta en los pantalones. Sonó el móvil. Era Natalia. Aplacé el orgasmo y me concentré en la forma de sus dientes, en el color de su escote, en cómo se le erizaba la piel cuando se ponía cerca de una ventana.

En el olor de su aliento.

Me corrí. Torpe, culpable, triunfal, me volvía a poner los calzoncillos tratando tristemente de tapar mi erección.

Fui a la nevera, busqué el abridor y me bebí una cerveza mientras veía el resumen de la jornada. Apagué el movil y cerré los ojos.
 
¿Tú qué haces en la casa?

Además, no pone nada de no inventarse historias. Más que nada, porque entonces Phersi tiene un problema serio :lol:
 
Por cierto, a petición de los foreros o dependiendo del nivel de los concursantes, seguiré con la historia, Lucas style.
 
Que pasa no te gusta mi relato??

Ademas, es dedicado a Banner el dia de su boda, solo por eso ya deberia ser el relato ganador..
 
Sí, pero es que pienso hacer una tetralogía si me lo piden.

Tu relato no está mal, pero no he de ser yo quien lo juzgue, compañero.
 
un bonito video de pedoflia encubierta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En realidad ella es famosa, pero el gordito tiene una cara de offender pedofilo que da miedo...

Esto va pal hilo de videos claro.
 
EL APOCALIPSIS

61wb2p3.jpg
 
El comportamiento humano es predecible, la razon ha evolucionado para ayudar a los sentimientos, de ahi que se pueda ser feliz con unos ideales, con la consecuencion de metas, con milongas y mierdas que en ningun momento forman parte de la necesidad primigenia de la supervivencia.

y aun asi mantemos el pensamiento de depredador que hace pensar que todos a nuestro alrededor lo son, funcionamos bajo miedo mas que por amor, la eterna lucha que george lucas transformo en una parabola cinematografica.

Para combatir el miedo nuestra mente nos ayuda, al igual que nos ayuda con toda la puita mierda de nuestra vida, desde las compras, hasta el afrontar la muerte, y todo ello independientemente de la capacidad intelectual simplicandose los argumentos y el desarollo pero no los objetivos finales.

El sistema capitalista manipula la mente del ser humano para hacerle funcionar en una rueda consumista que compromote su correcto funcionamiento, pero el ser humano como animal racional tiene un juicio critico que le asalta cuando ha echo una compra inecesaria, nuestra mente actua, al principio segregando endorfinas cuando hemos adquirido el producto debido a la asociacion que de el tenemos, Status social, poder, consecucion de objetivo, simple posesion, etc;

y despues si la compra no tiene vuelta a tras, a crear razones que nos hangan sentir agusto, aunque no sean objetivas, pero nos sirven.

Por ello la mente puede ser usada conscientemente y ayudarse de ello,
Muchimas pautas y conductas pueden hacer sentir en paz, ,muchas de ellas son usadas por las sociedades humanas y forman parte de la cultura, como puede ser el vivir en sociedades, jerarquizar y crear status sociales o el mero echo de crear una rutina y vivir en ella.

En el fondo casi todo consiste en aceptar unos roles y dejarse llevar relegendo la incertumbre al olvido en aras de la tranquilidad del cobarde.

Estoy en estas fechas en plenos examenes, y desde que deje el instituto no he seguido ningun tipo de horario de estudio mas que en las fechas proximas a los examenes, de ahi que casi siempre suelan ser palizas de ultima hora, aunque bastante bien organizadas, ya que necesito que todo salga desde primera hora bien si quiero poder estudiar,para ello sigo una rutina:


Limpio la mesa en la que voy a estudiar, quito las cerbezas,ceniceros,tanitas,cuchillos,comida y demas mierda que suele tener, despues coloco los apuntes, el flexo y me pego una ducha para ir a la cama pronto con intencion de madrugar al dia siguiente.

Me levanto a las 7, me lavo la cara, me pongo unos pantakas y salgo a la terraza a estudiar, sin tomar claro esta ningun tipo de sustancia.

Por que se que tengo que acabar mis estudios, por que se que es importante para mi y mi vida.

Lo malo suele ser que por la noche mis colegas suelen dejar un porro empezado en el cenicero, que suelo encender notando como poco a poco se relajan mis musculos, y se me reseca la boca, por lo que tomo una cebreza fria san miguel que con el estomago vacio me flota hasta el punto de tener que tumbarme y poner la tele y ver a AR, echo de falta el corillo, pero con Ar tambien caen bueas pajas.

Y en el fondo da igual, por que mi mente me dice que no pasa nada, que tengo tiempo de sobra, y que total, despues de correrse se queda uno muy bien.
 
Vaya puta mierda, Costra. En serio. Te lo digo desde el cariño. No por mucho poner palabras grandilocuentes y reflexivas haces un buen texto.

Aunque bueno, sé que tampoco te habrás esforzado mucho.
 
jajaja.

¿Queriais un Ensayo o un minirelato de los mios?
jajajaj

DEPREDADOR 2 LA DE LOS JAMAICANOS, AHORA EN LA 4.
 
es un ensayo, lo que no entiendo esque habeis escrito vosotros jajaja.


Mira, justamante estabamos metiendo una letra ahora en un mail para la imprenta.
Cada dia al despertar, me levantado muy colocado
Con un pedal encima
no se me pasa este pedo ni echando la siesta



Cad dia al Despertar ,me levanto muy colocado
me palpo la bolsa escrotal,presente el ron en mi aliento me enjuago con kali

Y mira cuanto costo, en abundancia ... tú jena inhalas

Y mira cuanto costo, en abundancia ... tú jena inhalas


Y tirada mi mente me dice, deja tu vida etilica
mientras ballantines guarros
tomados en baretos deprimentes


En la Costa del norte, en mamadas de verano,
la gente en masa que esnifa,hasta tomando unas cañas

Y mira cuanto costo, en abundancia ... tú jena inhalas
y mira cuanto costo, en abundancia ... tú jena inhalas


En el consumo excesivo la clave,de pedos considerables
reiros como chita, y de los públicos cargos rengentes

En la puta plaza,trapichean en verano
la gente anciana se percata,de las lonchas en los cedeses


esta es la de battiato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


cantala encima.
 
Bueno... mientras empieza depredator:centro de gravedad permanente en v.o.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie