Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

  • Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la 4, es la de los jamaicanos.


Han echado ahora, speed 2 que es una puta mierda insufrible.


Como triunfo el keanu reaves con matrix, y que tonto es wil smith.


"LOS SEÑORES DE LA DROGA LIBRAN UNA DURA BATALLA EN LA CALLE"


:lol:
 
¿Sabias que rechazo matriz?, fue gran cagada.

No recordaba depredador 2 tan guapa, los 90, tambien molaban algo.
 
Los 90 molan, era tiempos de violencia en el cine. Había tiros y sangre, desmembraciones y cerebros, y nadie se quejaba mucho.

Lo de que rechazó Matrix... pues no lo sabía. Pero no me imagino a un Neo negro. Tendría otras connotaciones frikis. Lo que sí que me jode es lo que te digo, de Soy Leyenda. ¿Has leído el libro? Es en el que se basaron para el Hombre Omega del Heston y el capítulo de los Simpson.

La cagan fijo. Me lo veo venir. Tendría que haber sido Clive Owen.
 
despues de robocop y robocop 2 dejo de hacerse buen cine en estados unidos..
 
Qué dices tío. Hay jodidas obras maestras. ¿Conoces a Charlie Kaufman?
 
Olle el trailer ese de legend, tiene buena pinta, tu leiste el libro? al final que hay en mundo ademas de el? marcianos? panchitos?


¿Como se llama el cantate aquel que uno de nuestros insignes foreros tienen en su avata, setentero, pinta ruso vestido de papel deplata que canta cansiones techno psicodelicas?

pues eso, me apatece ponerme a oir un par de temitas de ese.
 
Joder, Phersi, escribe bien, hostia.

Sí, leí el libro este año. Una maravilla, se ventila en dos tardes. No digo lo que pasa, es de un tío que es el último hombre vivo en la Tierra. Quien quiera saber el argumento, que busque.

No creo que capten la esencia del libro. Desde que sale el perro con él que te digo que no.
 
Vale, ya e buscado y ya se lo que hay segun la novela.. no se, hubiera preferido marcianos o garrapatas mutantes o insectos que evolucionen para colonizar el planeta.
 
por cierto, siempre dire que la dos me gusto mucho, aunque tuviera efectos de palo, localizaciones de carton piedra y escenas gc reutilizadas...

Como se llama el cantante del avatar de hiperman?
 
Pues yo no la he visto, no sé si valdrá la pena... aunque si lo dices tú... :lol:

Pues Hyperman. ¿No? El cantante ni idea.
 
No lo hacía por joder, es que me hacía ilu :oops:

Un bechi a todos que me voy al sobre.
 
Hoy e descubierto, que no hay en la vida nada tan disgustante como estornudar, y luego pasar atravez de el estornudo en suspension en el eter...

Hay algun modo de pedirle a una camara que grabe en alta velocidad? programar por ejemplo con algun programa de ordenador, una camara digital o una webcam para grabar a digamos unos 2000 fotogramas por segundo?

Es que, seria la polla grabar un estornudo a velocidad molona pa ponerlo en tiempo bala matrixlike.

Pos eso, buenas noches que mañana me toca madrugar a mi tmb, bechis a todos.
 
es que todo el mundo imagina igual a los foreros de putalocura o que?
Suso_VK rebuznó:
Pitercito.jpg
bscap0021.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sois todos gilipollas, yo no se que hago entrando si ya no me cago en vuestra madre ni nada.
 
Es verdad, estás un poco flojo, por no decir que te has amariconado y no sueltas tus jajajajajaj pringuis y todo eso. ¿Te has enamorado o algo, Costri?
 
No, pero es que tras las mofas iniciales tras ver las fotos de Pf, pense que volveria a ser gracioso esto, pero como alguien dijo en el hilo de a tu vera, con la mitad o incluo mas no hablaria en mi puta vida, y llevo 4 años insultando a gente y ya no me divierte, estan demasiado acabados o son demasiado tristes.

por ejemplo que a micropene no le diesen el psicotecnico me produjo mofa y me estube mofando bien de rato, pero vamos, eso demuestra que debe ser cortisimo de verdad amen de un lisiado.

No se, igual una cura de verano sin entrar ningun dia me devuelva la ilusion.
 
A lo mejor eso es lo que pasa, que estás quemado. Además, que no se pueda registrar gente elimina el factor sorpresa de reírse de los novatos ue ven ranas o abren hilos con alguna estupidez.
 
No si los novatos nunca me hicieron excesiva gracia, pero las cosas ya no son como eran, me explico:

Antes Micropene, Hombrechuleta y Arisgo habrian sido baneados, por diferentes razones.

Forochat extremo,amiguismo, y corrupcion del espiritu pl.

Ahora mismo da igual, los admins ya no son esos hijos de puta que hacian elevarse el nivel o producir suficiente "terror" como para que actitudes impropias de este reducto de escoria internetera pudiese seguir adelante.

Un foro lo hacen grande, grandes foreros.

A mi campano me caia de culo, pero supongo que con su politica de conducta el foro esta mejor, claro que o solo era gracias a el, PGl, tambien ayudaba mucho entre lineas.

Ahora los admins son todos como el sr cojones y se dedican a conocer a cibersubnormales, les deben de faltar amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie