LA GRAN FINAL: Berliner VS Gable

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es Hediondo un buen Mod o es una REPUTÍSIMA MIERDA?

  • Hediondo es un semi-dios, y todo lo que hace es bueno para nosotros

    Votos: 0 0,0%
  • Hediondo es subnormal y MUST DIE ASAP

    Votos: 0 0,0%
  • Más vale que modere esto y no salga a la calle

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cheshire´s Katua rebuznó:
Esa canción es a la discografía de Queen lo que uno de tus calcetines al catálogo Primavera-Verano 2010 de La Perla :lol:

Edito para decir que, ahora que me acuerdo, a ti te encantaba Mustapha Ibrahim ¿no? hahaha

¿De qué hablas? Queen tienen mogollón de bodrios infinitamente peores que ese tema. Y lo de Mustapha supongo que será otra coña :lol:.
 
Bah, tú eres el típico tonto que no conoce ninguna de las canciones que he posteado antes.
 
Hola, solo pasaba por aquí a decir que el puto nick largo descuadra el index del foro y me toca las narices.

Bueno, ya que estoy aprovecho el viaje y voto a Joy Division. El motivo es que aborrezco Queen.
 
Aun con todo hay cosas que asustan este verano. Por un lado creo que es bonito y curioso, Peter Hook tocara Unknown Pleasures en el Festival Internacional de Benicassim.

La verdad que es una cosa bonita que 30 años despues se hagan estas cosas pero si, hay miedo si. He investigado pero no he encontrado gran cosa de quien le acompañara en esta historia.

Confio en Peter Hook la verdad, prefiero confiar antes de temerme alguna mierda :lol: Pero bueno al fin y al cabo no es otro sintoma mas del reconocimiento tardano que se le ha dado a esta banda y que avanza mas y mas con los años.

En el lado patrio una banda hecha y derecha, y paisanos de Gable ya se dedicaron a esto el año pasado y con el mismo album como excusa. Y bastante bien por cierto (donde esta la voz de los pecos del cantante?)

Interzone
http://www.youtube.com/watch?v=IrstKfFUZv8

She's Lost Control
http://www.youtube.com/watch?v=HCHtGT8UKtw

Shadowplay
http://www.youtube.com/watch?v=0yS79ySg2D4

En su dia ya me quede increiblemente sorprendido.
 
Clon con el que Gable va a acabar el puto concurso (y se los va a mear a todos) rebuznó:
Hace tiempo sacaron el musical de Queen, y como FAN que soy, fui a Madrid la semana del estreno para verlo. Aguanté cinco minutos tras comprobar, horrorizado, que cantaban en español. Así que calcula, me hice nueve horas de viaje (cuatro ir, cuatro volver, una por Madric) para venirme con mala hostia. Al menos me tiré toda la vuelta escuchando temazos de los más grandes en su lengua original.

Discrepo, pues el musical, a pesar de estar en español, estaba muy bien adaptado, y si te fuiste a los 5 minutos y no lo viste entero....
 
Pues no. Queen cantaban en inglés, y así debería haber sido. Y si alguien no se entera, haber estudiao.
 
A mí me gusto mucho el musical. Es más, como me invitó un novio rico que tenía por aquel entonces, lo vi en primera fila 8-)

Esta anécdota no es de especial interés, pero el foro entero me agradecerá que quite el meganick de Gable del índice, creo yo.
 
Pues no. Queen cantaban en inglés, y así debería haber sido. Y si alguien no se entera, haber estudiao.

Oiga, pues yo lo gozé como un chucho viendo el nuevo de Jesucristo Superstar, joder que no es Camilo, pero el zagal lo hizo de lujo.

De paso voto a Gable, porque Joy Division no me terminan y Queen es un grupazo con todas las letras. No obstante es meritorio lo de Berliner, su defensa de un grupo de tan corta trayectoria ha sido de mucho merito.

Gable, no has mencionado en todo el torneo nada del mejor tema de Queen, casi te cuesta el voto :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=i7-9eAal_x4
 
erpelele rebuznó:
Gable, no has mencionado en todo el torneo nada del mejor tema de Queen, casi te cuesta el voto :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=i7-9eAal_x4
Qué raro que exista un vídeo sin Nevermore detrás. Para mí también es/son de los mejores temas de Queen.

Y yo he oído a Brian May tocando esto en vivo y en directo y vosotros no :D
http://www.youtube.com/watch?v=wBJ9RUHMuwU
 
erpelele rebuznó:
Oiga, pues yo lo gozé como un chucho viendo el nuevo de Jesucristo Superstar, joder que no es Camilo, pero el zagal lo hizo de lujo.

Gable, no has mencionado en todo el torneo nada del mejor tema de Queen, casi te cuesta el voto :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=i7-9eAal_x4

Lo de Jesucristo me molaría verlo, porque conozco a alguno de los cantantes por orquestas y tal, así que bueno. Aunque tampoco confío en que NADIE supere a Camilo, ni Sebastian Bach pudo.

Al respecto de The Fairy Feller's Master Stroke, sí que hablé de ello en el hilo contra Trinaranjus, concretamente en el tema de cuáles eran las influencias de Freddie, Tolkien, el arte, la ópera, el rock & roll clásico, etc. Incluso puse el cuadro tamaño tochaco, mire usted aquí.

Katua, de Nevermore he hablado en la página anterior como una de esas joyas de Queen por descubrir al gran público, aunque tienes razón, separarlas queda un poco brusco.
 
Clon con el que Gable va a acabar el puto concurso (y se los va a mear a todos) rebuznó:
Katua, de Nevermore he hablado en la página anterior como una de esas joyas de Queen por descubrir al gran público, aunque tienes razón, separarlas queda un poco brusco.

Mi voto va para el Clon con el que Gable va a acabar el puto concurso (y se los va a mear a todos) porque me ha tocado el corazoncito con esto que ha dicho de Nevermore y porque me loleo como una gorrina cada vez que lo veo con el chándal. Es que me pone nerviosa ver la encuesta y no votar :oops:

Ya hablando en serio, voto a Queen porque me gusta más y porque Gable es una montaña rusa que tan pronto está entregadísimo como que lo manda todo a tomar por culo porque se enfurruña, y eso me entretiene, qué queréis que os diga :lol:
 
Mi voto va por Joy Division , odio a Queen por culpa de un trauma familiar y de esto
borat-mercury.JPG
 
Clon con el que Gable va a acabar el puto concurso (y se los va a mear a todos) rebuznó:
Al respecto de The Fairy Feller's Master Stroke, sí que hablé de ello en el hilo contra Trinaranjus,

Disculpe, han sido muchos partidos que presenciar.

Aprovecho para invitarles a que visiten el Concurso "Who" y adivinen de una puta vez el personaje, Gable lo sabe de fijo.
 
Katua, eso son las hormonas, las opos y el dejarme de fumar OTRA VEZ.

Rata Suzia, me cago en tu puta madre. Dicho esto, esa imagen viene a raíz de que quieren hacer un biopic sobre EL MÁS GRANDE, o sea, Freddie Mercury, y en teoría Sacha Baron-Cohen sería el prota. Por una parte lo veo bien, porque el lado histriónico de Freddie lo bordaría, y a pesar de estar encuadrado en la comedia lo veo un buena actor y con cierto parecido. La parte mala es que mide como medio metro más que nuestro onvre y no ha hecho un papel serio en su puta vida, además que prefiero que dejen a Freddie como está, muerto y enterrado. Os juro que soy capaz de ir al estreno a tirarle jeringuillas usadas o algo.
 
Razones por las que voto por Berliner:

- Nunca votaré por un maricón sidoso como Mercury;
- Siempre me han dado asco las óperas, el metal, los truños medieval /célticos, coñazos religiosos corales, la música épica y demás adefesios parecidos (y aquí cabe perfectamente Queen) :93
- Gracias a la Joy Division existen Interpol, Editors y demás bandas que son de puta madre;
- La lista de covers de Love Will Tear Us Apart que posteó Berliner en un partido anterior chanó mil (ojo a la versión de Jose Gonzalez :115)
- Control es una peli de la hostia;
- Berliner ha subido mejores discos a rapicher y megauplok :lol: aparte que se ha currado buenos posts durante todo el concurso.

Bechis.
 
¿Qué pasa, chavales???? Aunque no postee mucho por aquí, os leo detenidamente un mínimo de una vez a la semana.

Mi voto va para Queen porque al menos Mercury la palmó haciendo sexo con sus congéneres y disfrutando a tope, y no como el subnormal del difunto de mi marido, que se murió con la baba colgando por gilipollas. Además, Mercury fue elegido para cantar en las olimpiadas de Barcelona, algo impensable en Ian Curtis, entre otras cosas porque la cascó cuando aún no se habían inventado.

=> Mercury es Dios y Gable es su narigudo profeta

Hala, a cuidarse.
 
Oye vas a insultar a todo el mundo que vota a Joy Division? No os amedrenteis eh chicos, que luego es un pedazo de pan :lol:
 
No, hombre, sólo estoy poniendo los puntos sobre las íes. Venga, hagamos una cosa, háblame de la evolución musical de Joy Division desde su primer a su último disco, lo que viene a ser experimentación, sonido, latas, etc. Ilústrame, quiero saber más cosas sobre ellos y aprender a diferenciar sus canciones :lol:
 
3 componentes de Joy Division siguieron haciendo musica lo sabias? Seguro que si ;) Mañana aun tenemos rato por la tarde de todas maneras, bueno despues de LOST.
 
A mí me da igual lo que hagan o dejen de hacer los no-muertos de Joy Division, es como si te pregunto sobre la evolución de los Beatles y me hablas de los Wings. Te lo digo en serio, me resisto a creer que un grupo tan influente y blao blao blao sea una especie de Jarabe de Palo, o Estopa, para emos gafapastuquis. Desde el desconocimiento más evidente te lo digo, porque espero que todos sus discos suenen iguales y todas sus canciones sean clónicas, como parezco sugerir. Así que agradecería más información sobre su evolución musical y su combinación de estilos, que seguro tú sabras explicarme cómo manejaron con maestría y saber hacer.
 
Que no me vengas con cuentos, que tienes este disco bastante trillado y notablemente puntuado :lol: Habla desde el desconocimiento dice :137
 
Voto por Berliner porque no había escuchado prácticamente nada de ninguno de los dos antes del torneo y mi sesuda conclusión es que Queen putamierda con tres canciones (pueden no ser tres) y Joy Division crema pastelera y porque se arregle el descuadre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie