LA GRAN FINAL: Berliner VS Gable

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es Hediondo un buen Mod o es una REPUTÍSIMA MIERDA?

  • Hediondo es un semi-dios, y todo lo que hace es bueno para nosotros

    Votos: 0 0,0%
  • Hediondo es subnormal y MUST DIE ASAP

    Votos: 0 0,0%
  • Más vale que modere esto y no salga a la calle

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uxa whore rebuznó:
01. Death on Two Legs (Dedicated to...) 8
02. Lazing on a Sunday Afternoon 9
03. I'm in Love With My Car 7
04. You're My Best Friend 7,5
05. '39 8
06. Sweet Lady 8
07. Seaside Rendezvous 9
08. The Prophet's Song 8
09. Love of My Life 8,5
10. Good Company 8
11. Bohemian Rhapsody 10
12. God Save the Queen 8
Total: 7,5

¿Pero tú cómo has hecho esa media? Sumando sale un total de 106,5 que dividido entre 12 da = 8,875.

Que conste que no es que te persiga, es que me había llamado la atención que con notas tan altas saliera una media por debajo de 8 y entonces lo he comprobado.
 
Por la cuenta la vieja y pensando en otra cosa, currar y estar en bavia es todo uno.
 
Si yo también posteo mientras curro, pero lo primero es lo primero. ¿O es que ahora es más importante el trabajo que el foro? ¿Nos hemos vuelto locos o qué? Aquí se está jugando el prestigio mundial de un grupo y de un forero, así que a ver si estamos a lo que estamos.
 
Estoy por pedir el despido voluntario y centrarme bien, le tenía que haber puesto un 6 a Dead on Two Legs y a Good Save The Queen otro.
 
Voto por Gable porque, aunque Berliner es enormemente concienzudo y minucioso, amén de un océano de conocimientos sobre el grupo que ha escogido, Gable no se le queda atrás y tiene la ventaja añadida de ser más pasional y lolístico. Vamos, más o menos lo mismo que decía Katua. Además lleva a Battiato en el habatar, y eso es como lo de la cursiva en la encuesta, que me incita a votar por él. :lol:
Por otra parte, no sé si tendré tiempo de puntuar. El Unknown Pleasures lo tengo y lo he escuchado bien, pero es un disco que no termina de llegarme. Otra cosa sería si hablásemos del Closer. Y ni te cuento si lo hiciéramos de New Order, que me gustan mucho más. Y el A night in the opera está muy bien, pero sí que es verdad que, como apuntaba Uncle, la carrera de Queen es bastante irregular (también es cierto que no me conozco todos sus trabajos ni mucho menos).
 
Clon con el que Gable va a acabar el puto concurso (y se los va a mear a todos) rebuznó:
Aunque tampoco confío en que NADIE supere a Camilo, ni Sebastian Bach pudo.
Camilo:
http://www.youtube.com/watch?v=uYNOr3Xxq6A

Leo:
http://www.youtube.com/watch?v=vWsHNajwBwk

Ni puto color. Esos grititos de nena que hace Camilo Sesto, por mucho que me hagan gracia no tienen nada que hacer contra los rasgados de La Bestia Jiménez. Lo vi el domingo, primera fila, y te puedo decir que pocas veces lo he flipado más en un espectáculo, tanto por Leo como por los intérpretes de Caifás, Herodes, Pilatos, Judas y si me apuras Anás, que a Tanke le tengo cariño.
 
Pues a mí me parece que Camilo lo hace mucho mejor. Este tipo canta bien, pero lo haría mejor si se quitara el chicle de la boca y le quitaran el peta del foco que no para de mirar. Además, demasiado heavy para mi gusto, Jesucristo no era un melenudo que hacía cuernos, era una persona sensible que contribuía al florecimiento del pequeño empresario.

Además, qué coño, que aquí hemos venido a hablar de Queen. Y eso de que tiene una carrera irregular lo decís vosotros, mostrencos, que os habéis limitado a escuchar los Gritis Hits. O a lo mejor por irregularidad entendéis variedad y entonces me parece justo, ya que la oferta musical de Estopa Division se mantuvo igual desde el primer golpe a la lata hasta el balanceo de la soga.

Es que me imagino a los colgaos estos con el productor, oye que no queremos comernos collejas en el escenario. Pues muy fácil, váis a conciertos de modernos, que pasan de todo, y hacéis esto con la batería: tuntun-pa tuntun pa. Venga, ya tenéis base para un disco entero. Lo siguiente es que uno de vosotros la palme y os forráis, mirad los Doors :lol:
 
Voto a Berliner, creo que ha tenido mucho más merito con la elección de su grupo (dos discos) y ha estado increíble en todas las pruebas. Hasta en las de mostrar el material propio (¿qué no tiene este tio?) ha sido coherente. Me parece mucho más difícil y le doy más merito. Pero a parte de eso realmente creo que lo ha hecho mejor.

Por otro lado no soporto a Queen y Joy Division me parece mucho mejor ganador.
 
j.m.1970 rebuznó:
¿Pero tú cómo has hecho esa media? Sumando sale un total de 106,5 que dividido entre 12 da = 8,875.

Que conste que no es que te persiga, es que me había llamado la atención que con notas tan altas saliera una media por debajo de 8 y entonces lo he comprobado.

jm a tu edad te veia lo suficientemente sabio como para saber que Total: 7.5 no es ninguna cancion :lol: . tema que alegremente has sumado a la cantidad final y encima has dividido solo por 12

bien es cierto que tampoco sale la cantidad final que ponia uxa whore, asi que minipunto retard para ambos :lol:

99 / 12 = 8.25

vaya par :137
 
Fatality rebuznó:
Voto a Berliner porque lo ha hecho de putísima madre a lo largo de todo el torneo (sin desmerecer a Gable). De todas formas, siempre iba a tender más hacia el primero por declararme incondicional de los Joy Division. Alabo el hecho de haber conseguido que "redescubra" a los de Manchester, lo cual dice bastante de él. Por esto, vítores para el ganador (Berliner) y palmadita en la espalda para el looser (Gable). Evidentemente, esta frase puede ser guardada para posteriores owneds de la vida.

Fatality muchas gracias en serio, pero votame en la encuesta finalmente :lol:
 
Ales rebuznó:
Por otro lado no soporto a Queen y Joy Division me parece mucho mejor ganador.

Es lo que tiene ser un EMO DE MIERDA QUE VA DE GAFAPASTA, no te preocupes. Por cierto, ya que pasas por aquí, alguna regla habremos tocado, digo yo. ¿No?
 
Clon con el que Gable va a acabar el puto concurso (y se los va a mear a todos) rebuznó:
Es lo que tiene ser un EMO DE MIERDA QUE VA DE GAFAPASTA, no te preocupes. Por cierto, ya que pasas por aquí, alguna regla habremos tocado, digo yo. ¿No?

¿Yo voy de gafapasta? :lol: :lol: :lol:

Las reglas se mostraran esta noche.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Veis? Por cosas como ésta es por lo que aún sigo creyendo que hay una esperanza para nuestra especie.

¿Y esto que quiere decir?
 
Emile Berliner rebuznó:

Neonato, dirás.

A ver, tú, que yo ya he visto Lost y te estoy esperando, o te lo pones a ver o tiro a competir. Pajas de capítulo, por cierto.
 
Ayer Gable me hablaba de la progresion de Joy Division y como tales existe, aun en un tiempo muy corto. La diferencia radica en el paso por el estudio con Martin Hannett. Obviamente no le pidas peras al olmo en progresion durante 2 años, que muchos grupos duran 20 años y suenan a lo mismo aunque hagan discos y canciones excelentes.

Warsaw fue el nombre de su primera banda oficiosa, antes tuvieron otro pero no les gustaba casi nada. Como Warsaw estaban golpeados por la influencia del punk de la epoca, solo querian juerga y caña. Aun se les notaba la influencia de los conciertos de los Sex Pistols.

warbaby_lp1b.jpg


warbaby_lp2b.jpg

Edicion limitada de LP a 1000 copias, algun dia ya veremos 8-)

Son sesiones de grabacion con la RCA, que tuvieron antes de fichar por Factory. Tienen un sonido mas sucio, mas directo. Y la mayoria de las canciones luego seran editadas como Joy Division.

Interzone
http://www.youtube.com/watch?v=oEFcxA-dV5w

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con la que os quedeis no es asunto mio, pero el "sonido" de Joy Division viene dado con la inspiracion creativa del gran productor que tuvieron. Las melodias y las letras siempre estuvieron ahi, pero ese punto final es un sinfin de cosas que personifica Martin Hannett.

Novelty
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No Love Lost
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los dos ultimos temas son dos de sus primigenios temas, TEMAZOS vamos. Y es que Joy Division tiene casi mejor material no editado en sus dos albumes; de ahi que recopilatorios como Substance sean la repolla.

La progresion de Joy Division con Curtis no se si hubiera sido exactamente igual que la de New Order. Eso nunca se sabra, pero la innovacion tecnologica en la musica les atraia mucho a todos los miembros y esta frase la tengo grabada a fuego.

Bernard Sumner rebuznó:
Ian solía hacernos escuchar los álbumes de Kraftwerk diciendo 'escuchad esto, es algo nuevo, algo fantástico'. Tal vez él sabía y nos estaba mostrando el camino

Bueno que se me quedo colgado esto ayer y habia mucho sueño. Pena que hoy tengo que cortarme el pelo, pero mientras pondre a descargar lost :lol:
 
Clon con el que Gable va a acabar el puto concurso (y se los va a mear a todos) rebuznó:
A ver, tú, que yo ya he visto Lost y te estoy esperando, o te lo pones a ver o tiro a competir. Pajas de capítulo, por cierto.

Ah pues dale, yo en un rato no voy a poder estar, pero esto se acaba ya y no quiero que te aburras ;)
 
Bueno, sólo quiero decir esto de momento, respecto a la discografía de Joy Division:



mtv070manuelbartual.jpg
 
Mi voto va para el Señor Berliner.

Como anti-ban, diré que la trayectoria del susodicho a lo largo del concurso me ha parecido brillante y homogénea (ya sé que para homo, Queen, pero no es lo mismo), y carente de llantos y pataletas, cosa que valoro un montón.

Gracias.
 
LOVE WILL TEAR US APART

Se que esto te va a hacer pupa, pero lo siento. Recientemente los lectores de NME votaron por los "top 20 Manchester Anthem" (se podria traducir como himnos no? mas o menos)

20 Ian Brown – F.E.A.R.
19 Buzzcocks – Ever Fallen In Love
18 Oasis – Half The World Away
17 The Smiths – Bigmouth Strikes Again
16 The Smiths – What Difference Does It Make?
15 Joy Division – She’s Lost Control
14 The Smiths – Panic
13 New Order – Blue Monday
12 The Stone Roses – Made Of Stone
11 Oasis – Morning Glory
10 Joy Division – Atmosphere
9 Oasis – Rock And Roll Star
8 The Stone Roses – Waterfall
7 Oasis – Slide Away
6 The Stone Roses – I Am The Resurrection
5 The Stone Roses – Fools Gold
4 The Smiths – There Is A Light That Never Goes Out
3 Oasis – Live Forever
2 Stone Roses – I Wanna Be Adored
1 Joy Division – Love Will Tear Us Apart

Y con esto ensarto con el tema de lo que significan Joy Division y Manchester, sea el grupo que sea. Factory Records consiguio que Manchester fuera la capital britanica de la musica, y Joy Division consiguio que Factory viviera (y New Order que sobreviviera).

En una epoca sin internec, donde no sabias la musica que se cocia en todo momento, heredabas la musica de tu hermano mayor o de algun tio guay. Si eras de Manchester, crecias con el espiritu vivo de Joy Division. Y los meritos, siempre se los lleva el primero y en este caso esta bastante claro cual es.
 
No te jode, es como si te pongo yo los 20 Albacete Anthem en la RDL y te casco Evolution.
 
Bueno, sólo quiero decir esto de momento, respecto a la discografía de Joy Division:



mtv070manuelbartual.jpg

Bien pero es que simplemente eso no es aplicabe al caso de Joy Division y ya lo sabes. En 2ypico años de grupo dejo 60 canciones editadas entre 2 albumes (bueno 3 si pensamos en Still) y varios singles, eso es tener mucha caradura claro.

Eso si la viñeta es ingeniosa y aplicable a varios grupos actuales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie